Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 27 de julio de 2008

Dibujos futuristas

Actualizaciones, puedes también ver mis dibujos de naves espaciales con unos años de práctica de más:
Hoy hice algunos estudios de personajes para ser ilustraciones son bosquejos futuristas dibujadas de perfil, es muy poco común que las ilustraciones abusen de la perspectiva y cuando uno trabaja con perspectivas es más obvio la necesidad de bosquejos generales de la escenas y buscar el mejor perfil al impacto visual.

La chica rocket:
Araña mecánica:
 
Interfase:

Veremos que ilustración surge de estas ideas.

4 comentarios:

  1. me gusta el anime y manga chido buuuenos tus dibujos de comics pon ho dibuja otros mas chidos va me gusto el de la flor sangrienta bueno es algo asi y el de la chica con la falda de colegiala muy bueno he

    ResponderEliminar
  2. me gustan tus dibujos futuristas muy buuuenas las maquinas por qque no haces una chica robot

    ResponderEliminar
  3. xcelenttt dibujos ¡¡¡¡felicitaciiones!!!!
    me gustaria llegar a ese nivel.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados