Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 5 de marzo de 2009

Tres dibujos en tecnica rápida (Fast Draw): Dibujando lo imaginario

Las mejoras de mi nivel de dibujo me sorprenden bastante, la inspiración casi divina que recibí de "Afro ninja" me llevó a un nuevo nivel, donde puedo más que sólo dibujar, sino caracterizar a mis personajes de una forma intensa y expresiva, superar las caras rígidas y bellas o de pose, a las caras expresivas y arrugadas, todos estos dibujos los imaginé en su posición final, una previsualización de como iban a quedar aun que no fueron totalmente iguales, me sorprendió gratamente el resultado.

El talibán del dibujo lo hice pensando en un combatiente de pelo negro que sujetaba un lanza misiles, sólo requirio redibujar las extremidades una vez lo demás quedó a la primera:


El goblin lo hice pensando en un maestro del yoga, tipo Dhalsim, la mueca del rostro me ha parecido genial y muy parecido a lo imaginado, es un ejercicio donde inclusive he imaginado la pose aunque tuve que modificar algunos aspectos, como el brazo más cercano que se estiraban inicialmente atras.


El más rápido de todos es el vaquero que ni siquiera lo he limpiado, esta en su fase boceto final, es cierto que para este en particular no imaginé inicialmente el resultado, fue algo más de la pareidolia y la pregnancia de las formas en un bosceto que terminé sin redibujar ninguna parte:

5 comentarios:

  1. muy buen estilo de dibujo me agrada amas que los de sakura y de tus post anteriores

    ResponderEliminar
  2. CHEVERE FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  3. Olá amigo!!! seus trabalhos são todos feitos com programas? particularmente adoro desenhos em fase de esboço ,adorei os teus! são personagens proprios? abraços.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por visitarme amigo tus dibujos son una inspiración.

    ResponderEliminar
  5. uso opencanvas para dibujar
    http://www.portalgraphics.net/en/

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados