Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Miko - Ilustración: La Evolución de mi dibujo

Esta Ilustración de una Miko en una pradera es un remake de mi primera ilustración con tableta de dibujo
Mikp ilustracion en progreso WIP
Y realmente estoy muy satisfecho de mi progreso, la imagen original era realmente paupérrima y estoy intentando recuperarla para hacer la comparación, aunque debido a un error de Opencanvas con lo events no ha sido posible. Las manos fueron lo más complicado, como siempre pero al final quedaron perfectas:
Mikp ilustracion en progreso WIP
La pintura fue lo de menos usando el mismo color con dos luminosidades distintas y luego difuminado:
Mikp ilustracion en progreso WIP
El cabello y la ropa solamente la he delimitado y será lo siguiente en agregar sombras, la pequeña me ha tomado varias horas y las que faltan:
Mikp ilustracion en progreso WIP
Creo que hare lo mismo con otros dibujos pero esta vcz conservare el original.

1 comentario:

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados