Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 30 de agosto de 2011

Cheetara nuevo diseño: Tres dibujos

Para no dejar de publicar, he subido tres dibujos de la nueva versión de Cheetara que he realizado en Open Canvas, ordenados del mejor boceto al dibujo que hice inicialmente, el dibujo final es algo acartonado, pero este de abajo simplemente me encanta, no lo sé, tal vez si tengo tiempo lo entinte.
Quiero aclarar, que la Cheetara de los Thundercats originales es la mejor, más si lo comparamos con este traje un tanto "marimacho" para evitar que use de nuevo su sugerente traje de baño. Además, nadie en su sano juicio va a tragarse que una mujer atlética como Cheetara va a tener los senos tan grandes. como en esta nueva versión.

Este es un dibujo lateral, en los pies he puesto unos colchones, pero es solamente para guiarme en la posición de los pies que están ligeramente arriba, como si estuviera preparándose para correr.
Este dibujo de abajo es más como un esquema o guía, pues la posición es un poco acartonada. En especial los brazos, debido en parte, a que erré la anatomía desde un inicio.

3 comentarios:

  1. Bueeeno, no te voy a negar que lo que dices es verdad pues el dibujo de más abajito está un pelín acartonado pero sin embargo te quedó bien bonito aunque me gustan más los 2 de más arribita, es decir los 2 primeros, sigue así, creando y mejorando tu talento cada día más y serás como REIQ=Reynaldo Arturo Quintero Torrealba, no se si lo conoces, un talentoso , artista ilustrador venezolano fan del manga, animé y comic americano.
    Y encuanto a eso de que nadie se comerá el cuento de que una chica tan atletica puede tener lolas tan grandes pues a menos que sea fisicoculturista que las tenga implantadas si ¡jajaja!!....solo que a estas los implantes les quedan más artificiales por la perdida de grasa por las dietas.

    Otro comentario aparte: ¡Agrrrrrr!!... no sabes como odio a Cabron Network ¡Perdón! Cartoon Network por haber quitado la serie y haber puesto star wars y la guerra de los chones ¡aaaaay perdón! yo y mis equivocaciones ¡star wars y la guerra de los clones!!... un chos más ¡oh perdón que mala maña la mía!!... un show más (chose=en venezuela echamos broma y jodemos diciendo chos cuando queremos decir show).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos dibujos son del 2011 creo que he variado un poco mi técnica.

      Eliminar
  2. Los diseño de Cheetara esos si no me gustaron mucho, en los que sale en traje de baño, no se, los rasgos de la cara no se me hacían muy agradables, en cambio estos si me gustaron.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados