Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 24 de enero de 2012

Mujer maravilla: Ilustración en opencanvas

6. Una nueva actualización del progreso de esta ilustración, he retocado toda el área del pecho y separando las manos que luego haré en otra capa, pero todavía le falta bastante.

5. Y esta es la Wonder Woman que estoy ilustrando en un tiempecito libre que tengo basandome en un dibujo que recientemente hice cuando veía La Liga de la Justicia Unlimited, como sea he tenido que hacer correcciones sobre la marcha, en especial uno de lo seno que me salió desproporcionado, cuando la intención era haberse desplazado por la mano en el centro.
3. Esta es la ilustración hasta su estado actual usando mi técnica estándar de ilustración que es demasiado artesanal y sin el uso casi de capas:
2. Para los tonos de piel me he guiado un poco en una ilustración caricaturizada que encontré en Internet y que aquí aparece en la esquina superior izquierda, se puede ver un la desproporción del seno:
1. Este es el dibujo burdo que en la ilustración más actualizada he dado un efecto de estar ligeramente girado el brazo derecho para resolver el problema del escorzo o perspectiva:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados