Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 21 de febrero de 2012

Hada estilo manga en Opencanvas

6. Parte 2 de esta ilustración

5. Ya una versión del diseño definitivo de línea, que se ve excelente, la chica desde luego es quizás demasiado sugerente, pero como el caso del cabello es solamente una plasta de color para separar regiones de diseño mediante capas -aún así creo que lo voy a dejar-, solamente falta trazar las líneas que se vean débiles. El diseño de la ropa me parece bastante bueno pero creo que haré algunos retoque menores.

4. Otra modificación pero de la cara que me ha gustado bastante, muy Moe estilo Ayanami Rei. Personalmente, no me gusta quedarme con la primera versión de un dibujo, así que la voy modificando hasta que diga ¡suficiente! Pero esta chica todavía aguanta unos cambios más.
3. He agregado una nueva versión eliminando muchos detalles del anterior, en especial el corazón en su uniforme, le he removido las orejas y rediseñado la mano derecha. A veces ponerle demasiados elementos a algo, hace que se vea realmente mal, así al menos se verá como el bosquejo original:
2. Continuamos con una versión más depurada, aquí he agregado la plasta del color del cabello que no es la definitiva con Tono saturación se cambia fácilmente al usar capas:
Esta todavía tiene mucho trabajo por delante, en parte porque no todo me agrada especial la mano derecha que en el boceto me pareció mucho mejor, como sea todavía puedo modificar muchas cosas, como arreglarle el escorzo del cuello y limpiar un poco la blusa que se ve mejor sin adornos.

1. Empezamos con los esbozos y algo de entintado, como ven en las imágenes de abajo, algunos conceptos del boceto final se desechan sobre la marcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados