Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 11 de abril de 2012

Asuka Vs. Shinji 3: Objetivo Misato Parte 2

Esta es la tercera parte de este meximanga que estoy haciendo, centrándome en Misato Katsuragi y Shinji. Algo que me está gustando como para continuarla, voy a hacer un rediseño a este sitio para que sea más sencillo de navegar y abrir una sección para estos comics, este por ejemplo lo he hecho con más detalla y un poco mejor trabajada la linea, aun que a nivel lápiz.


Este cómic se lee de Derecha a Izquierda.

Misato loves shinji Asuka vs Shinji meximanga
Página 1

Misato loves shinji Asuka vs Shinji meximanga
Página 2

Misato loves shinji Asuka vs Shinji meximanga Chibi
Página 3

30 comentarios:

  1. genial amigo continualo jajaja misato mostrandole el anillo de compromiso a asuka

    ResponderEliminar
  2. Para los que no sepan, en la última página Shinji se enoja porque Misato no le responde que lo ama, sino va en plan Han Solo.

    ResponderEliminar
  3. uau man una obra de ciencia ficcion como sellama el anime?¿ meparecemuy interesante

    ResponderEliminar
  4. esta genial y sime gustaria q shinji se quedara con misato

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por si no sale, ya que tuve problemas al enviarlo:
    Yo primero estaría con: Shinji y Tiuji pues hay mujeres que tienen la fantasía de iniciar a un virgen y estár con el por el puro placer de enseñarle ¡muuuuueejejejeje!!..., luego me iría a tener una aventura con Aoba y Hiuga finalmente me convertiría en la novia, amante y esposa del mangazo del Kaji, porque al igual que el hombre la mujer tambien tiene derecho a experimentar y besar muchos sapos antes de conseguir al principe definitivo, coquetear, hacerse mujer, experiementar y explayarse como lo hace el hombre.

    Bueno, como siempre te caracterizas por crear buenas historias, buen, diseño, bien logradas, te quedó chevere la idea ¡jajajaja!!.... ¡ahjajajaja aaaay chaaaaamo!!...el triangulo amoroso parejo, casi me ahogo con la taza de café de la risa, me recuerda a los tiempos en que veía la serie por Locomotion y buscaba doujinshis por la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi deba curiosidad esta relación en Evangelion esa parte en que ella se le ofrece es imperdible, aunque el shinji todo virginal le dice nanai.

      Eliminar
  6. En Yahoo Respues decían en una pregunta "cuando Misato le afloja el trasero a Shinji", la llaman pedofilica y toda vaina ¡jajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues como cada personaje es una figura retórica, Misato es la idea de la ambivalencia entre una madre y una mujer frente a un niño, el niño quiere ver el lado de la madre, ignorando la mujer, por eso en la película EOE cuando ve la realidad se siente engañado.

      Eliminar
  7. The End Of Evangelion ¿te recuerdas del beso entre Shinji y Misato?
    Tu hiciste algo que no cualquiera hace con este personaje, yo tambien he llegado a la conclusión de que ella en el fondo sentia algo por Shinji pero nunca puso expresarlo abiertamente pues siendo ana mujer adulta seria inadmisible que lo hiciera, ¡claro, ovio ¿no?, buscaste en su interior ligrando sacar asi toda esa histeria, cuaimeria, lado y habilidad manipulatoria la cual ella tenia reprimida.

    NOTA IMPORTANTE: ahora si estoy en la pc de mi familia y no en el telefono hasta que la lactop me la devuelvan cuando vaya a la tienda ya arreglada, por favor, borra el mensaje anterior que es casi igualito a este ya que en el hay palabras que ni se entienden las cuales están corregidas aquí, definitivamente escribir en el telefono es una ladilla=fastidio, dado que en el teclado se me rozan unas letras con otras cuando intento escribir rapido e incluso a veces no me envian los mensajes despues de fajarme=esforzarme y quebrarme la cabeza escribirlos ¿okey? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, no te preocupes, sobre Evangelion, Misato es una mujer complementaria a Shinji, Shinji es ordenado y autocontrolado, ella descuidada y sin proporción, siempre tratando de tener relaciones pasajeras, incluso ellos dos viviendo juntos parecen una pareja muy estable.

      El beso es una remembranza de su propia historia de su padre dándole la cruz y enviándole en una cápsula/ascensor.

      Pero la escena del ofrecimiento es importante pues ella mide la fuerza de un relación por el sexo y ella acaba frustrada, es la forma en que ella trata de evadir su propia soledad, así como evitar interiorizar sus verdaderos problemas.

      Eliminar
  8. ¿Sabes?, como para el 9 o 10 la gente de la tienda donde compré la computadora y donde me la van a formatear tenían pautada una jornada de vacunación gratis para pc y lactop de Norton antivurus, despues que pasara de la jornada ivan a arreglarla y devolvermela ivan a devolvermela peeeero como con lo ocurrido con el Chavez van a aplazar la jornada de vacunación pa quien sabe cuando carrizo, la fecha la publicarán la semana que viene, total, ahora tendré que esperar tanto a que pase y termine la jornada de vacunación de esas computadoras a quienes les van a poner y la reparación de la mía.
    Creo que es mejor que la vaya a buscar ahorita así esté en mi casa guardada sin usar a que esté arrinconada en cualquier lado de la tienda mientras pasa todo el rollo y me la arreglan a que me exponerme a que me la puedan robar, echarla a perder o algo por el estilo, ¿algo que me costó como 13 millones?, pore más que esté en garantía porque aún no tiene el primer año de comprada no me voy a arriesgar.
    Total, que me jodí como una misma pendeja porque capáz que la tendré que llevar pa Mayo despues que pase todo el rollo, y sin poderle resolver el problema del flash player y el msn de yahoo.

    Ta bien que quieran guardar luto como es logico, comprendo y respeto su dolor a pesar de compartir la misma ideología politica pero seamos realistas ¿extenderlo a 7 días más? ya serían como 15, ni que se hubiese muerto el papa, y la gente necesita trabajar, un país no se puede detener por más que haya ocurrido una tragedia de esta naturaleza, por eso es que no funcionamos y seguirmos como estamos, y pa colmo sin poder hacerme mis examenes e ir al medico a chequearme, sin poder avanzar en nada me estoy estresando, ¡me saca la piedra chamo, que arrechera=rabia!!...

    Y embalsamarlo para ponerlo en una cúpula de cristal para exibirlo en lugar de darle sepultura me parece una falta de respeto incluso para el mismo Hugo Chavez semejante espectaculo de circo, más que ridiculo es algo macabro.

    ¡Aaaaay mi pana así estamos!!... no esperemos nada bueno este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, el Papa 2, ja, ja. Bueno mi amiga es momento de relajarte, al fin y al cabo es el final.

      Yo siempre me he considerado de izquierda, pero vamos, Socialismo comunista en el siglo XXI ¡asco!

      En México hay asesinatos violentos con la derecha, donde menos mal nos va es con la izquierda en la capital del pais que se ha mantenido más al centro, los extremos siempre son malos y los ismos son del siglo XX, ya dieron lo que pudieron y fracasaron, incluso EU ha perdido frente al comunismo-capitalista de China, la mezcla de lo peor de ambos mundos, nadie sabe para quien trabaja.

      Eliminar
  9. Aquí con la izquierda desde que Hugo Chavez comenzó a gobernar los asesinatos violentos, el malandraje, el resentimiento social, los secuestros express, los atracos, los robos (aquí te matan hasta por un celular de ultima generación y zapatos de marca), violaciones y pare usted de contar

    Y ya ¿supiste la ultima noticia anoche en el noticiero de Antena 3 en el cable?, entra a este página , lee y mira el video tambien mira para ¡QUE INDIGANACIÓN, ME SIENTO BURLADA!!...la verdad sobre la muerte del hijueputa:

    http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/4652939/03/13/Todas-la-incognitas-de-una-muerte-anunciada-como-y-cuando-ha-muerto-Chavez.html

    Aaaaah, y seso no es toooodo my friend, tampoco está respetando la constitución el Mamaduro o el Monigote o el Inmaduro (Nicolas Maduro), ni el Aborto e Sapo o Endemoniado Cabello (Diosdado Cabello), este es el unico país donde luego de morirse un presidente al poco tiempo de su mandado y de ser elegido nombran y juramentan al vicepresidente para terminar el mandato ¿y es que esos idiotas se creen que la vaina es así y no van a ir a elecciones) esta no es una dinastía ni un reinado, no pueden seguir, seguir y seguir en el mandato el mismo partido sin convocar a elecciones, están irrespetando la constitución que ellos mismos escribieron ¿encima de que el Diosdado se daba golpes de pecho agarrando el librito en miniatura de la constitución llenandose la bocotota diciendo que si la estaban respetando?, ahora si que nos jodimos.

    EDITADO: mejor aprueba y publica este otro, está mejor escrito y sin tantos errores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo queda esperar y que decidan votar por otro para dar un rápido pase a los proyankies que son los de la oposición o un presidente comunistoide que estará en decadencia desde el inicio de su gestión y se verá obligado a negociar o hacer de plano una dictadura.

      Eliminar
    2. Conozco gente que es de la oposicion y sin embargo es antiyanki o no es muy amiga de li yanki que se diga, en mi famlia hay varios de ellos

      Eliminar
    3. Mira, al final, la gente que se va a quedar controlando Venezuela si es de la oposición será indudablemente proEU, proFMI, pro-lo-que-sea para que ellos y sus familias tengan dinero, así pasa en todas parte, no es que Chavez fuese mejor, es lo que hay.

      Eliminar
  10. Es una gran lastima que por culpa de nuestro "queridisimo gobierno" quien cohartando la libertad de expresión de los canales de televisión y emisoras de radio, ahora ni siquiera tengamos canales como RCTV que al ser cerrado tuvieron que pasarlo como canal de cable y finalmente hasta de cable terminaron sacandolo a principios del 2010, un canal que en sus inicios fué de televisión abierta por casi más de 50 años, escuela de muchos actores y actrices.
    Aquí te dejo un recuerdo de su programa comico más querido de tooooda la vida, Radio Rochela, pa que te rías un ratico:

    http://www.youtube.com/watch?v=hxdhrc3m7mU

    http://www.youtube.com/watch?v=Wxfoq8ccAPE

    ResponderEliminar
  11. Y si quieres más pues, aquí te los dejo pa que sigas disfrutando:

    http://www.youtube.com/watch?v=OdvXPnbwePw

    http://www.youtube.com/watch?v=EMWwWx0qfNI

    ResponderEliminar
  12. Y otro que acabo de encontrar, y disculpa que no pusiera toditos los videos en un mismo mensaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=DW-YKbj1KE4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que las televisoras herraron mucho, se enfrentaron al gobierno y salieron perdiendo, aquí en México teníamos un canal que era a diferencia de los que cerraron en Venezuela bastante crítico y no hacían parodias o chistes politicos, pero era muy respetado y lo cerraron con todo y lo democrático que se miraba la derecha con el lema del cambio.

      Un canal se apropio de la señal y las oficinas, mientras el gobierno asfixiaba el canal monetariamente, es la realidad, derecha o izquierda hacen lo mismo y te quedas impotente, solo que nadie dice nada porque son amigos de EU.

      Pero en Venezuela, especialmente esas televisoras tiene su historia negra, especialmente cuando ocurrió el golpe de estado, recuerdo que en México pasaron los muertos por francotiradores en señal abierta y las televisoras participaron grabándolo.

      Se trató de legitimar a la oposición con un ataque de "falsa bandera", donde tiradores dispararon a los manifestantes (simulando ser el ejército comandado por Chavez) y así condenar a Chavez como represor.

      Yo entiendo que Chavez era un aspirante a dictador, pero esas televisoras tienen las manos sucias, esos videos no son críticos, solo denostan y eso a mi me parece que fue la razón por la que no tenían una base social fuerte que las defendieran.

      Eliminar
  13. El gobierno siempre se empeno en ocultar la verdad y como los canales se animaban a mostrarla eso a ellos les chocaba , las msndaron cerrar porque no les convenia tener un pueblo informado sobre lo que este gobierno hacia realmente, asesinarpn mucha gente aqyellos: 4 de Febrero, 11 de Abril y 6 de Diciembre, el unico pais donde permiten postularse para candidato a un militar que a dado golpes de estado es precisamente Venezuela, la gente quiso salur de un mal presidente lanzando los dados al azar votando y depositando su confianza en el primero que llego y les hablo bonito.
    Salimos de guatemala pa guatepeor, eramos felices y no lo sabiamos.
    Las televisoras mas que enfretarse al gobierno cumplieron con el deber de informar a la poblacion pues no podiamos darle el gusto a Chavez de conseguir lo que el queria , un pueblo ignorante, muy conveniente para el ¿verdad? ¿que pensarias de alguien quien regala real=plata a otros paises cuando Vanezuela tanto lo necesita ? Y de quien cada rato en sus cadenas admitia que si estuviera necesitado el tambien invadiria casas de familia, no parara de insultar diciendo "victoria de mierda" cuando perdio la reforma en el 2007, admite que no le importaria si tiene que "rasparselos a toditos" ¿que significa eso? Una clarisima amenaza de muerte
    , "me le echan gas del bueno y me li meten preso" ¿nomas por defender al pais de semejantes injusticias? Y eso sin contar lo sin etica, malandreada y podrida que esta la guardia nacional y hasta la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en eso estoy de acuerdo, pero sigo dudando que esos canales sean inocentes, yo creo que eran bastante amarillistas, los videos por ejemplo, son ataques y creo que la crítica debe ser más inteligente.

      Ahora Venezuela necesita a alguien del Centro que concilie las heridas de las clases sociales,por que sino vamos a tener un fantasma de Chavez rondándonos para rato.

      Sobre los ataques a los opositores, son operaciones de falsa bandera:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

      Los canales estaban participando con los opositores (el gobierno EU, la derecha Venezolana) para solicitar una intervención y generar un conflicto legitimando un levantamiento armado o un golpe de estado nuevamente.

      Te lo puedo decir, porque en el principal canal de derecha de México, Televisa, lo pasaron todo sin censura.

      Veías a los muertos de los francotiradores en tiempo real mientras eran abatidos, pero al camarógrafo que grababa sin miedo alguno, mira que casualidad, no le pasó nada y no tenía miedo, eso era muy raro.

      Luego se supo de que sí, los mismo opositores tirotearon a los opositores y Chavez no les perdonó a las televisoras participar en la farsa.

      Eliminar
  14. Okey, okey, todo muy bien, pero a todas estas no me vas a decir que no gozaste una bola riendote con los videos porque pa eso son ¡jajajaja.............jajajaja!!....

    ResponderEliminar
  15. A veeerr, a veeeer.....¿que me quisiste decir con ese videito? ¡jajaja!.

    ResponderEliminar
  16. Claro que es divertido, y si quieres más pues:

    http://www.youtube.com/watch?v=qjENFS5H2Tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, en eso somos buenos los mexicanos, puras groserías. En estados Unidos esas partes estan censuradas.

      Aja, ja. Es buenísimo.

      Eliminar
  17. Lo mismo pasa aqui en Venezuela con los maracuchos, son todos medio pintorescos y autoctonos, su habla es supercoloquial pues dicen muchas groserias tambien ¡jajaja!.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados