Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 14 de abril de 2012

Asuka Vs. Shinji 4: Asuka Vs. Misato 1 (Meximanga)

Otra página más de Asuka Vs. Shinji, aunque no he tardado en hacerla más que dos horas lo cierto es que está bastante condensada y entre más mejora el trazado más tiempo requiere, eso incluye la edición y limpieza, posteriormente agregaré el restos de las páginas o publicaré una página nueva con un tema diferente.

Estaba planearlo hacer en tiras de 4 páginas pero es bastante complicado, este argumento es menos denso que el que tenía originalmente planeado, quizás un poco de comedia. Al final de la página el argumento descartado.

Ir a anterior número (3): Asuka Vs. Shinji 3: Objetivo Misato Parte 2
Ir a siguiente número (5): La vida de los tres (No disponible aún)

Este cómic se lee de Derecha a Izquierda.

meximanga manga comic asuka misato shinji love
Página 1

Esta página todavía esta en fase de limpiado:
Página 2 Es una versión preliminar.

Argumento descartado de Operación Misato:
La razón es simple, quizás como argumento es un poco pasado. Inicialmente iba a ser sobre Asuka, pero era más complicado porque operan cuestiones más psicológicas, quizás más adelante si llego a la página 50. Esto es un fragmento, para adaptarse a manga, el cómic requiere algo más de trabajo.
Rei: Sabes que es cierto Misato San
Misato: Te estas confundiendo ¿como podría?, no entre él y yo, estas confundida, seguramente... es así.
Rei: ¡Mientes Misato San! Me he dado cuenta perfectamente como mira a Ikari Shinji, mientras piensa que nadie le observa.
Misato: Pero Rei-chan como puedes siquiera pensarlo, nunca haría nada así a Shinji.
Rei: No puede negarlo, se muy bien que incluso lo provoca, no lleva ropa interior para que él la mire, no trae sosten y se pone ropas ajustadas solo para que... lo peor es que finge estár ebria solamente para que la toque. Quien sabe hasta donde han llegado, pero ya no, No puedo permitirselo...
Misato: ¡Es suficiente Rei!
Rei: Voy a decirle al comandante Gendo que Shinji-Kun no se debe quedar más con usted.
Misato: Tú no vas a decir una maldita palabra a nadie entendiste maldita bruja... voy a matarte si lo haces.
Rei: "..."
Misato: Te crees que no sé lo que sientes, no digas que eres mejor que yo, sé bien lo que haces con Gendo en tu cuarto.
Rei: "..." ¿Tú...?
Misato: ¿Y que si lo hago? No sé lo que es... quize ser como una madre adoptiva para él pero no sé como ser una, es solo...
Rei: Es solo qué Misato...
Misato: Se acabó el San ¿No es así Rei? Es una cuestión entre mujeres, así parece.
Rei: "..." Lo es desde un inicio.
Misato: La primera vez fue extraño, sentí asco y repulsión, pero luego, esto se me salió de control, cuando casi mueres, el perdió toda su felicidad, le ofrecí mi cuerpo, síiii, lo acepto, ofrecí ser su muñeca, para satisfacer su placer y reemplazarte... pero él me rechazó.
Comencé a sacar a Rioyi de mi mente, solo podía pensar en él, sólo deseaba que me mirara, no como Shinji el niño solitario con complejo del erizo, sino como un hombre que entraba y salía de mi mente a voluntad.
Sólia provocarlo para ver su reacción, pero fue su completa elección.
Me tomó estando borracha, ni siquiera sentí placer, pero vibraba al recordar sus manos...
Rei: ¿Mi-misato?
Misato: ¿Qué?, ¿No es lo que querías escuchar? Sí, lo confieso, he sido yo quien arruinó su relación con Asuka, he sido yo quien lo alejó de tí lentamente. Le deseo, deseo que me mire, que me toque, que sea mio.
Rei: Eso, n-no puede ser...
Misato: ¿Por qué no?, tambien me mira de esa manera, él tampoco sabe diferenciar entre el amor maternal, ni el carnal, de otra manera nunca se hubiera relacionado sentimentalmente contigo, me oyes -grito de enojo-.
Sé bien quien eres Rei, por lo menos yo, no estoy entre una hermana y una madre.
Rei: ...
Misato: No lo sé, nunca había sentido algo parecido, ¿es el amor de una madre, el amor enfermizo de una mujer sola o ambos? No lo sé Rei, me vuelve loca.
Rei: ... -Rei desvía la mirada hacia el suelo.
Misato: Se acercó a mi, me hizo el amor por tantas veces como su deseo quizo, últimamente dormimos juntos, hacemos el amor en cada oportunidad, es como si quisiera fundirse en un solo ser para jamás separarse, ¿Por qué lo hace? ¿Por su frustración, su miedo a estar solo, a querer estarlo, es verdadero amor, o lujuria?
Rei, tengo miedo de él, últimamente me dice palabras hermosas, se detiene a pensar en mi placer, me abraza y se queda largo rato mirándome.
Me ha dicho que tiene miedo de separse de mi, que cuando todo esto acabe, lo llevarán lejos. Me lo ha pedido Rei... Sniff -Misato a punto de llorar juntando desmadejadamente sus manos-
Rei: ... -ella está confundida mirando a Misato cuya cara esta hundida en sus brazos-
Misato: ¿Que harías tú en mi lugar Rei...? ¡sob! -decía mientras lloraba-
Rei: Yo... no lo sé.
Misato: Me siento como una chiquilla, que quiere fugarse con su amante. -Misato se levanta de súbito y saca su pistola agarrando a Rei y poniénmdole el arma en la barbilla-
Misato: Estoy decidida, Rei, decidida a que nadie me va a quitar a mi Shinji y si tengo que pasar por tu cadaver... -Sob- Misato se derrumba ante Rei.
Misato: Por favor Rei...
Rei: ...
---

Misato estaba inusuamente callada observando a Shinji quien estaba ruborizado, se acerco a su cara mientras la luz de la luna azul se proyectaba por la ventana, podía oler su respiración devorando su oxigeno. Shinji juntó su cara y le dió un tierno beso, que fue respondido placenteramente por Misato.
Esa noche Misato no estaba de humor, así que Shinji solamente durmió a su lado, pensamientos intrigantes para él rondaban a su amada Misato.
Se acurrucó hundiendo su cabeza entre la barbilla y el cuello de Misato, quien lo abrazó con inusual fuerza.
Misato: Casémonos Shinji.
Shinji: ¿Ah, Misato San?
Misato: Cásate conmigo.
Shinji: Piensas que podríamos obtener el permiso de mi padre...
Misato: No me refiero a eso, casémonos solo tú y yo. Shinji.
Shinji: ¿Como una boda de mentiritas?
Misato: Je, je, algo así -dijo con una sonrisa en su boca-
Misato: Solo que, nos marcharemos después de eso, huiremos de este infernal lugar.
Shinji: ¿Ahh?
Misato: Dijiste que querías estar conmigo por siempre ¿no? Temo que esta será la única forma.
Shinji: Pero y que pasará con los demás...
Misato: ¿Acaso era una mentira, acaso no estas decidido?
Shinji: No, no es eso... es solo que...
Misato: ¿Qué?
Shinji: Me hubiese gustado que todos estiviesen allí... -Shinji dijo ruborizado desviando su mirada, como si no le importara en absoluto lo disparatado de la idea.
Misato: ¡Shinji...!
Shinji: Esta bien, supongo, si es lo que quieres...
Misato: ¿En verdad, no te importa que sea así, que seamos perseguidos?
Shinji: Mientras esté contigo eso no me importa realmente...
Misato se incorporó y lo empujó contra el colchón y se quedó asiendolo con una mano del pecho, cuando miró a Shinji durante un tiempo contempló a un chico de facciones delicadas, cuyo cabello negro y ralo se diseminaba tal si fuera medusa en el blanco colchón, estaba realmente excitada.
Comenzó a desabotonarle la pijama...

11 comentarios:

  1. vamos amigo te esta quedando genial la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia la sigo haciendo solamente que para publicarla falta un poco de tiempo libre.

      Eliminar
  2. animo tu historia esta genial

    ResponderEliminar
  3. ¿Wowwow! genialisma historia, Misato la asltacunas histerica e histrionica ¡uuuuuy chaaaamo peor que la mismisima Asuka!!... hasta el mismo Shinji se da cuenta y toooodo ¡Dios,Dios!!...

    ResponderEliminar
  4. Misato resultó toda una loca e carretera, permiteme decirte una cosa, a pesar de que esto está buenisimo tanto la idea, dibujos como los dialogos te diré que has mejorado aún más tu narrativa y forma de dibujar cuando comenzaste hacer el fanfic de los nuevos Thundercats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que perdí los archivos y los guiones cuando se me dañó el disco duro y no lo continué porque había que hacerlo todo de nuevo.

      Eliminar
  5. ¿Como se te ocurrió la idea de poner a la Misato más cuaima que la misma Asuka?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misato es más agresiva que Asuka, aunque ella nunca muestra ese lado a Shinji lo cierto es que es una manipuladora nata.

      Eliminar
  6. Cielos, hacía mucho que no recordaba este doujinshin, una lastima, ya pasaron 9 años desde tu última página, bueno pues que vamos a hacerle, ojalá te encuentres bien amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encontre esto que es del 2012 y ya casi son 10 años de que nos has subido nada, se me hace interesante, tiene sus fallos pero se puede mejorar, quisiera saber ¿que te paso o si sigues ahi?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados