Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 6 de abril de 2012

Panthera Thundercats: Ilustración

Este personaje, es uno de los nuevos que aparecieron en la serie de televisión de Thundercats 2011, que entre todo lo malo de la serie, ha sido un personaje de lo más carismático, que es una chica de cuerpo esbelto con forma de pantera. Los dos trajes que muestra en la serie son también geniales. Panthera es el interés amoroso del antepasado de Lion-O, que solamente se llama Leo.
Panthera Thundercats 2011 draft open canvas illustration ilustracion
Bosquejo coloreado
Este es el bosquejo, aunque es el limpiado cuando le apliqué color, el trabajo de línea no es el inicial, tengo que hacer otra captura.
Dibujo Panthera Thundercats
Y bien este es el dibujo a línea. Voy a continuar con esta ilustración. Próximamente.

7 comentarios:

  1. Sabes algo, tus dibujos son buenos, pero hay algo que no te servira artisticamente ni en el mundo americano, el anime o manga, no diga que no es bueno pero simplemente tu dibujo tiene calidad de mas, el manga es una de las ilustraciones mas sencillas, por lo que te recomiendo trates de dejar ese dibujo a pesar que te guste, hasta los niños de 6 años pueden dibujarlos, no estoy diciendo nada ofensivo si no un simple comentario!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo que sea tan sencillo, es incluso más difícil que el dibujo tradicional, aunque en muchos casos es una simplificación eso no quiere decir que no pueda ser tan complejo, de hecho es más complejo que lo ofrecido en los Estados Unidos, por ejemplo Power Girl es manga y simplemente magistral.

    Solo depende de lo que hagas.

    ResponderEliminar
  3. Está bien logrado, ya me imagino lo que debe haberte costado y todo tu tiempo invertido en ese buen trabajo, se ve bastate bien.

    ¿Será posible que Lion-O solo tuvo exito con las chicas en su antepasado como Leo? ¡uuuuuuy eso si que sonó duro ¿verdad?!!...¡pobrecito mi paparruqui, vengase pa mi casa, pa mi cama y a mi vida jajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sketch rápido, como media hora.

      Sobre lo otro, no lo sé, yo sigo pensando que Panthera no se casó con Leo.

      Lion-O se convertirá en un "Heroe en celibato", va a dejar de interesarse en las chicas como Sasuke, Vegeta, Goku. Él es demasiado artúrico, y Arturo no se casó con alguien que amaba.

      Eliminar
  4. Que mi Leoncito no se case bueeeeno, okey pero que por lo menos tuviera un amorcito, alguna novia aunque no haya matrimonio ni hijos porque sino pensarán que es del otro laredo o que tiene mala suerte en el amor ¡que deprimente!!...no se.

    ResponderEliminar
  5. Pero ya hablando enserio, si estár forever alone es su destino como el rey Arturo ¡que cruel! nunca se nos quitará el mal sabor de boca a los fans, ¡que chimbo (chimbo=mala calidad o malo) es un protagonista así ¿no?!!...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esto deja un trauma y como terminó la serie, el "gran heroe" Lion-O traicionado 2 veces y no pega una mientras el Tygro sale experto en todo: en en estrategias militares, tecnología, etc, incluyendo el amor, más bien el heroe parece el, eso es precisamente lo triste del caso.
    Cheetara: la cuaima mosquita muerta y Pumyra: la cuaima bicha ¿y mumm-rra escapando y sin derrotar? ¡noooooo!!...

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados