Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 26 de abril de 2012

Pumyra / Pumara 2012: Sketch a color

Actualización: Finalmente ya fue publicado el diseño canon de la nueva Pumyra por Dingo 107, así que he actualizado el sketch que hice. Esta chica usa boleas y un arco en el brazo izquierdo retráctil.

Este es un Sketch rápido de Pumyra que por este lado llamamos Pumara, es basado en el diseño de la serie animada, si vieron el episodio Sneak Peek de los Nuevos ThunderCats llamado The Pit, se basa en el poster que aparece al principio del episodio, aunque con un ligero escorzo. También el escudo está en un ángulo perpendicular para el detalle del brazo. En el primer Sketch es el código de colores y el segundo es la linea. El anterior sketch a color de Pumyra que se basa en el diseñó original me gusta más.

12 comentarios:

  1. Esta mas atractiva la otra Pumara que pintaste debieron usar tu modelo para diseñarla ,la del show no es que sea fea pero no alcanza el estandar hot comparada con panthera , la mami de lion-o y sobre todo cheetara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de Lion-O es de Leon, el primero Señor de los Thundercats, ojala y la rescaten, por ejemplo que la ponga en una cámara de suspensión o algo por el estilo, porque esa si es una chica muy bonita.

      Eliminar
    2. No Matius me referia a la mama de lion-o es la que salio en hijo nativo y que adopto a tigro .

      Eliminar
    3. Esa es Leona. Esa es muy bonita. Quizás luego me haga el bosquejo.

      Eliminar
  2. Hola espero que lo leas yo soy quien inicio el tema de que si no les gusta el tema de los thundercats no lo lean. Queria pedirte perdon por todas las cosas que te dije. La verdad soy fans de la vieja serie y la nueva de thundercats pero me enoje de tal manera contigo sumado conque no tuve buenos dias personales en mi vida que se me fue la mano con los comentarios. Tambien me enoje cuando decias chico troll pero yo pense que tenia q ver con los gnomos y nada que ver me equivoque perdon .. Como no se mucho del lenguaje por internet busque que quiere decir q te digan troll por internet y me di cuenta que son las personas que molestan en los blogs entre tantas otras cosas y yo la verdad no soy de esos por eso te pido perdon por todo lo que te dije, con el tema de tus dibujos las verdad me gustan mucho pero como estaba enojado dije barbaridades, espero me sepas disculpar, y si puedo opinar en el blog lo hare a la altura que merece este gran blog.
    Desde ya gracias por leerlo y perdon.
    (Me gustaria muho que me puedas responder )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes cuidado la próxima vez, una cosa es trollear, que todos lo hemos hecho y otra es que me acoses, por ello puede haber consecuencias legales, más cuando no es la primera vez que me pasa y que demando a alguien por ello.

      ¿Piensas acaso que todos somos uno niños, sin recursos legales o que porque estés en otro país no puede nadie llegar a ti?

      Que seas anónimo, no representa ningún impedimento para que seas localizado con una orden judicial, incluso Blogger me facilitó todos los datos cuando vieron los mensajes que pusiste.

      ¿En que diablos pensabas?

      No voy a proceder legalmente contra ti, pero su hubiese continuado, te aseguro que de aquí o en la patagonia te la hubiera hecho pasarla muy mal como tú intentaste conmigo.

      Haz algo más productivo con tu vida y se más mesurado la próxima vez.

      Eliminar
  3. Si lo se tenes toda la razon del mundo por eso te pido disculpas, no volvera a ocurrir

    ResponderEliminar
  4. a mi m parece q pumara esta mejor q cheetara aunq si pantera y leona son bastant bonitas

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! una vez más te felicito ¡que bien dibujas! ¿por que no te dedicas a esto?, le pones mucho empeño, está bien chevere tu dibujo, por cierto, ojalá Pumyra solo haya sido manipulada y la rescaten de las manos de Mumm-rra, no es justo ¡pobre Lion-O!!... despues de haber sido traicionado 2 veces y haberlo dejado como un trapito, no se vale.
    Elñ rpotagonista se debe quedar con alguien, el si se merece una buena chica, no envidiosos, engreídos y vanidosos galanes de kiosko como Tygro que incluso fué capáz de intentar asesinar a su hermano ¿como Cheetara nunca se dió cuenta, o la tipa se hace?.
    Se que en el amor se gana o se pierde pero algún día a el le tiene que tocar ganar como es logico ¿no crees?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia nos quedaremos con la duda, si el show se cancela, ahora esta en Suspensión indefinida.

      Creo que Pumyra no se quedará con Lion-O a menos que sea una temporada corta de 13 episodios.

      Pumyra es probable que se quede con Ben-Gali, Lion-O en una temporada larga de 26 episodios podría quedarse o bien con Cheetara o bien con una tercera, algunos dicen que se quedará soltero muchos años hasta que crezca Wily Kit, yo lo veo ridículo, pero igual podría ser.

      Para mi lo más lógico es o Cheetara (poco probable) o una tercer protagonista (muy probable), por ejemplo Panthera que puede venir del pasado de muchas formas (una capsula de hipersueño) -Es claro que Leo no se casó con ella, ni tuvo descendencia- u otra no conocida, una leona por ejemplo.

      Eliminar
  6. Por ahí creo que tienen razón y disculpa que te lo diga, a pesar de encantarme como dibujas las piernas de las chicas deberías rellenarlas un pelín más no se.

    Otro comentario es mi no me gustaría que cancelaran la serie a pesar de tener sus fallas las cuales no han debido cometer con la historia y trama sería una lastima, ¿y que encima no se sepa si Lion-O se quedará como la una o si tendrá una compañera? (en ese caso podría darme un viajecito pa que me conozcan haber si se animan a dibujarme y meterme en la serie pa consolar y apapachar al guapo, sexy y papacito de Lion-O que para ser dibujo le tengo unas ganas por muy bueno que pueda estár el Tygro ¡jejeje!!...), si mumm-ra será derrotado o no, deberían continuar la serie, es más ¿como se les ocurre a los pendejos de Cabron Network no volver a repetir la serie por lo menos unas 2 veces más? yo que me fuí de viaje de caracas venezuela pa Cadiz España como a partir del capitulo 16 más o menos y tuve que calarme=aguantarme tener que buscarlo por otros lados pa terminar de verla y leer subtitulos tanto que me hubiera gustado escuchar doblada al español de aquí de venezuela (que a pesar de que tanto lo critican me gusta el doblaje de mi tierra) a Pumyra, Dobo y los que me me habrán faltado por oir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para este caso no porque recuerda que Pumyra era una esclava sometida a pelear en la arena. Mi idea era que se viera un poco malnutrida.

      La serie es muy probable que esté actualmente cancelada, pero crucemos los dedos por que Cartoon Networks le de otra oportunidad.

      Yo no he visto la serie doblada, ni con subtítulos, pero espero y pase por televisión abierta en nuestros paises, al menos así en el futuro puede que se decidan a continuarla.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados