Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 26 de mayo de 2012

Avatar Korra en la playa: Ilustración mediante OpenCanvas

Avatar Korra una ilustración a pelo, podría decirse que me tomó unas tres horas, me ví inspirado por la técnica rápida del ending 6 de Naruto que aparece bajo el nombre de Ryuusei, por el título de la canción, desde luego que no hay post-procesado, es a pelo en OpenCanvas y una tableta de dibujo.

avatar korra ilustración opencanvas illustration
Avatar Korra efecto final
Como tuve dudas al hacer el agua tuve que ingeniármelas y hacer un efecto usando puntos de diferentes colores, tenía como idea un efecto de ojo de pez, pero me dí cuenta que el ojo quedó algo deformado y el seno izquierdo demasiado grande, como sea, es más un efecto dado por los colores que por el tamaño de este. Este problema surgió por que modifiqué la posición original mediante la herramienta transformar y la posición perdió armonía. El color de la piel era más moreno, pero como no tiene post-procesamiento no pienso oscurecerla.
Dibujo a línea inicial, desde luego que lo he depurado mucho mientras hacía la ilustración y le hice muchos cambios. Esto como sea es una técnica sucia que borra o agrega de acuerdo a las necesidades de la pintura.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por el comentario aunque la ilustración le faltó algo de refinamiento, pero sigo aprendiendo.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados