Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 30 de julio de 2012

Thunderianos: Ilustración rápida

Esta es una ilustración rápida para mi Fanfic de los ThunderCats del que apenas estoy haciendo el capitulo 4, donde creo un poco del arte, primero la princesa Leona, a la cual le he dado como trasfondo que es el primer amor de Lion-O, pero que rechaza por Tygra cuya relación no avanzó por la edad, la quiero introducir como el personaje que hace replantear a Tygra su relación con Cheetara porque le recuerda a su madre, Leona quiere ser la pareja de Lion-O -su reina-, pero este no desea relacionarse con nadie, a pesar de ello Tygra le hará sentirse avergonzado por lo que le hace a Cheetara.

Luego Lion-O con su capa de Rey de Thundera y Prefecto de Avista. Además un rediseño de su traje que sea menos como el de un juguete.

[Pueden ver mi Fanfic aquí los primeros capítulos]


11 comentarios:

  1. Está demasiado bueno, de verdad mis más sinceras felicitaciones, sigue mejorando con tus ilustraciones, ¿la chama que edad más o menos tiene?, se ve bien bonita.
    Por cierto, muy buena la idea que describiste, ya voy a leer el capitulo.
    Saludos, bye, suerte, sigue escribiendo y dibujando.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué sus creadores nunca se les pasó por la mente tomar la idea de ese fanfic tuyo?, aunque tiene mucho contenido psicologico por lo del trauma de Lion-O, necesita un psicologo o psiquiatra y una novia urgentemente que cure sus heridas ¡de bolas que si!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el debe alcanzar un estado de Héroe en Celibato, que es un tipo de personaje que termina alejado de las mujeres por diferentes causas una de ellas la decepción amorosa.

      Eliminar
  3. Perdoneme pero disculpeme, no estoy deacuerdo mi estimado, haber si para quitarse el mal sabor de boca de lo de Tygro con Cheetara describes una escena erotica-romantica de el haciendo el amor con la leoncita, tambien necesita sus momentos de pasión en la cama ¡jejejeje!!..., como ya dije en el otro mensaje ya que no es justo que tygro si tenga sus momentos de ese tipo y el no, necesita ser y hacerse un hombre con una bonita y buena chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se van a detener es solo que Cheetara no se ha entregado a Tygra, para mi es idiota que estando en la edad de los castillos la chica se le entregue al chico, yo quiero explorar más su relación y quizás sus primeros desencuentros.

      Cheetara en el fondo quiero que sea más conservadora y religiosa que en la serie, así que aunque ellos incluso pueden vivir juntos en Thundera esa cuestión de entregarse a su esposo quiero que sea un conflicto permanente entre ella y Tygra que quiere llegar al fondo sin importarle nada, pues a fin de cuentas Cheetara llegó sola a sus brazos sin que él hiciera un esfuerzo alguno.

      De Lion-O va a sufrir más es lo que te puedo decir

      Eliminar
  4. Soy de las que piensa que un clavo saca a otro clavo, la mejor manera de matar el guayabo=despecho.
    Por lo menos así no me sentiré tan identificada con el despues lo que cuento en el ultimo mensaje escrito ayer aquí, disculpa el deahogo pero necesitaba hacerlo:

    http://matiusboom.blogspot.com/2012/07/lion-o-2011-dark-version-ilustracion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Lion-O por esas dos relaciones fallidas, primero estará atormentado por la idea de la traición de Pumyra y el peso de su fallo con Cheetara.

      No voy a introducir un amor nuevo para este, pero voy a jugar con el tema, especialmente con la idea de meter a Nadya y Wylla.

      Eliminar
  5. Así que respeto pero lamentablemente no comparto amigo.

    Ah, otro comentario aparte, es una historia con un aire futurista, eso tambien me gusta mucho, le da un aire y un matiz bien distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya respondí esos mensajes, si no quieres que me confunda tanto mejor ponlo en un solo mensaje.

      Eliminar
  6. Perdón mi estimado, creí que no tendría tiempo de revisarlo, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  7. Leono tiene todos los requisitos para convertirse en un tirano ilustrado.

    1.- Súfrio el rechazo de sus padre y hermano adoptivo.

    2.- Las relaciones que ha intentado formalizar han fracasado miserablemente.

    3.-Ha demostrado ser un gobernante hábil, ademas de aprender de manera rapida los modos tecnologicos.

    4.- Cuando la situación lo amerita ha sido duro y tajante con sus decisiones.

    Sera chidisimo ver como encajas todo, estos nuevos thundercats me inspiraron mucho tanto para dibujar como escribir, continua con este proyecto, no nos dejes como CN picados XDDD.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados