Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 12 de julio de 2012

Lion-O (2011): Dark Versión: Ilustración rápida

Esta imagen no tenía planeada liberarla porque le falta algo de trabajo y volumen, la pose requiere muchas modificaciones, pero la idea en sí de un Lion-O vestido de Mumm-Ra me encanta, usando la espada y guante de Plun-Darr.

Ver proyecto de fanfic y fancomic
Lion-O oscuro, espada de plun-darr, tv series 2011
Lion-O

27 comentarios:

  1. Quedó bien bonito, si le sueltas el cabello y tiene cierta similutud con Leo ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ambos personajes son iguales, solamente que Leo es mayor de edad, imagino que en el futuro Lion-O va a ser muy parecido.

      Eliminar
  2. Pero ¿como? ¿Leo mayor de edad tonces Lion-O que, es menor de edad acaso?, yo lo hacía como de 21 años o algo así.
    Bueno, este se ve más joven a diferencia del de la serie de los 80 que pa ser un veinteañero parecía como de 30 y pico.
    Yo sabía que el Lion-O de esta serie era más joven pero ¿tanto así?.

    ResponderEliminar
  3. Lion-O tiene 17 años.

    Leo unos 22 o 24 años.

    El de la serie original era como de unos 24 años.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como sabes tu que tiene 17 años, donde lo leíste o como te enteraste? ¿y yo de asalta-cunas cunas deseandolo? ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las edades oficiales son

      Lion-O 17
      Cheetara 19
      Tygra 20
      Pumyra desconocida (probablemente tenga una edad cercana a Cheetara o Tygra).

      Las edades oficiales fueron publicadas en la cuenta de Twitter de los Thundercats hace varios meses.

      Es por eso que no hubo ninguna relación con Cheetara, ella es mayor de edad, él es un adolescente.

      Las sospechas del porque Pumyra nunca besa a Lion-O son las mismas, ella podía haberlo hecho y la traición pudo haber sido peor, Mumm-Ra le llama Beloved o Amada, es de suponer que ella tiene por lo menos 18 años, el hecho de que no digan cual es su edad lo indica.

      Eso hace muy probable que no termine siendo su pareja, sino Ben-gali.

      Eliminar
  5. Ah, tonces no hay nadie que cuadre con su edad pa ser pareja de el ¡uuuuuy!!... se nos queda solito el hombre ¡que tristeza!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso pienso que será una tercera que todavía no conocemos. Tu sabes, una chica que cure sus heridas, pero que al principio él la rechace.

      Panthera tampoco podría, creo que será alguien de un carácter dulce o de un carácter que comparta una sensación parecida.

      Eliminar
  6. ¿Por qué no te vienes a mi foro o a foros Japannext (no se si lo concoes)para que expongas tus obras?.

    ResponderEliminar
  7. Me van a meter a prisión por corromper a un menorcito como Lion-O ¡uuuuyyyy ñiiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda que es Estados Unidos allí eso es un tema delicado, más cuando es un programa para niños.

      Eliminar
  8. ¡Ah, si claro, por supuesto!, no lo he olvidado, hay que tener mucho cuidado con eso, en USA el asunto es muy serio. Pero lo que pasa es que el tipo tiene tamaño y porte más que su mismisimo hermano, es tan guapo y sexy de cara y cuerpo que parece de más edad ¡jajajaja!!...no me quiero imaginar cuando termine de crecer.
    Yo por lo menos tengo un album de imagenes hentai en en mi cuenta de pimpandhost y además tengo en una carpeta zip, entre todas las imagenes yaois de animés desde las más romanticas hasta las de conteniedo sexual ma´s explicito, pero sobretodo las de contenido más explicito que tengo tambien están las de los nuevos thundercats ¡muuuejejejeje!!...
    Con lo que si estoy bien en desacuerdo es con que hagan y encima expongan cosas de Lolicon y Shotacon, niños y adultos (y peor aún si es incesto con niños) en lugar de adolescentes ya yendo más a adultos.
    Los niños son sagrados, son la inocencia y por lo tanto hay que protegerlos de todo peligro y perversión, yo por lo menos tengo una sobrinita de 8 años a la que mi familia y yo cuidamos mucho, por eso me enfurecí tanto cuando se presentaron usuarios bots en la sección hentai de mi foro posteando videos y doujinshis hentais con niños casi bebés, tambien pasa en otros foros, tanto con bots como con usuarios normales que lo hacen por fastidiar los cuales están más locos que una cabra ¡STOP AL ABUSO!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde un principio muchos hubieran visto la edad de los personajes sabrian que Lion-O no se quedaría con Cheetara, ni con Pumyra.

      Eliminar
  9. Bueno, lastima que no tengas tiempito pa entrar en mi foro ni en japannext el cual pertenece a una revista que un amigo mío maneja, lo conocí hace algunos años cuando estaba aquel foro de la página de Animax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no me tientes. Ja, ja.

      No, en realidad tengo muy poco tiempo estos meses y apenas si entro a mis propios sitios y no creo que eso vaya a cambiar de momento por eso he dejado muchos foros, Facebook y Twitter, no me da mucho tiempo salvo pare responder a los correos que recibo en mi correo que son cientos a la semana en mi sitio principal.

      Eliminar
  10. Me pregunto que edad tendrá el Pantro, debe estár en sus 40 y pico ¡diiiiigo yo!!... no se pues, hasta podría ser el papá de los Thundercats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una edad parecida a Claudus como unos 60 años o más.

      Claudus se casó muy tarde a los 40 por lo que se puede ver con una leona joven, un matrimonio arreglado, a mi realmente no me pareció que los reyes estuvieran enamorados, pero su esposa era una devota reina.

      Eliminar
  11. ¿No sabes donde puede haber algún sitio donde esté toda la serie en español latino o por lo menos desde los capitulos 17 hasta el 26?, te lo agradecería, puedo dar mil mail y así me mandas los links ya que no se pueden facilitar en esta página, por más que me cansod e buscar, buscar y rebuscar no consigo nada por todo internet.
    No la quiero ver en inglés pues ya los capitulos los ví en inglés y se peirden los detalles al tener que leer y a la vez estár pendiente de las escenas.
    Quisiera volverla a ver pero toda en español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo que compres los DVD, porque son los únicos donde tienen traducción no sé si ecuatoriana o de Miami, pero es bastante mala.

      Además la serie no está completamente doblada al español solamente los primeros 8 episodios y ahora que la serie está cancelada de forma definitiva no creo que vayamos a ver el resto de los episodios doblados.

      Eliminar
  12. Yo me refería al Doblaje de cuando se transmitió por Cartoon Network, el doblaje hecho aquí en venezuela, me imagino que cartoon la terminó de transmitir entera cuando yo me fuí de el 22 de mayo ¿o no?.
    Y cuanto a lo de si está cancelada definitivamente pues ya me entré y es una verdadera lastima ¡que tristeza chamo=chico! ¡que bajón!!...
    Por cierto leí los 3 capitulos de tu fanfic, me llegaron al corazón completamente, está demasiado arrecho=cool, ¡pobre de mi amor Leoncito!!.. ya parezco Nene Romanova de Bubblegum Crisis Tokio 2040 ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a hacer un fanfic ilustrado, más o menos sé por donde va a ir la historia aunque por desgracia hay muchos hoyos y personajes faltantes que no conoceremos, pero si nos guiamos por el cliché principal podemos deducir la historia, al menos espero liberen parte de los Scripts para completar mi versión de los Thundercats.

      Imagino que harán un cómic o algo así, para explicar lo que pasó después, aunque le tengo poca fe y dado el corte, lo más probable es que en ese supuesto cómic de la continuación se trate de traer de vuelta o redimir a Pumyra, derrotar a Mumm-Ra y que sea ella o Wily Kit muchos años después quien se despose con Lion-O, por falta de tiempo para más desarrollo que los lleve al tercer personaje que será realmente la pareja de Lion-O.

      Eliminar
  13. Tienes una suerimaginación, a mi por lo menos no se me dan tan bien esas cosas Lo del hospital improvisado, el dolor que se respiraba en el ambiente, las aves, todos los animales, Lion-O en su gran shock psicologico me conmovió hasta tal punto que me dejó perpleja, me recuerda a los traumas del Shinji de Evangelion pero aún mayores.
    ¿Te digo algo? esto me movió mucho si de por si ver que el Tygro intentó matar a su hermano 2 veces, la parejita de Cheetara y Tygro en romances, Lion-O despechado y traicionado la primera vez con Cheetara y por segunda vez con Pumyra me afectó tanto que revivió mis ganas de tener a alguien yo que me las daba de soltera independiente emocionalmente con eso de "no necesito a nadie",hasta en mi casa lo llegaron a notar y me preguntaron que diablos me pasaba, la tristeza en mi cara con los ojos aguados porque me identifiqué con Lion-O el pobrecito tan solito y triste, imaginate en ese fanfic con lo de Cheetara y Tygro haciendo el amor ¡aaaay por Dios santo!!... se quedó grabado en mi mente y no me lo puedo sacar, me hizo recordar un rollo personal que tuve.
    Te deseo muy buena suerte con los proximos capitulos y tus ilustraciones, ya quiero verlas, siuge así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no hacen el amor, pero que no, solamente se besan, pero no es una entrega total en los términos que Tygro desea, que es coronarse, para mi es muy importante el tema de la entrega, porque te habla mucho del carácter de Tygra y sobre lo débil de la relación con Cheetara.

      Eliminar
  14. Y para quitar el mal sabor de boca de lo de la escena romantica-erotica de Cheetara y Tygra ¿por qué no pones una así de Lion-O y la nueva chica?, porque me traumé tanto que me identifiqué fuertemente con el, tambien le tienen que dar lo suyo ¿no? ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O no tiene a nadie, primero debe recoger sus pedazos y seguir adelante.

      Eliminar
  15. Bueno, lamento mucho por mi forma desordenada de escribir, ya me disculpé en otro mensaje, es que a veces a una despues de haber expresado su opinión y publicarlo se le van viniendo nuevas ideas a la cabeza, la verdad prefiero hacer lo que dices, ponerlo todo en un mismo mensaje así me tarde más escribiendo para no crearte esa confusión, así me tarde un mundo sentada pensando para escribir nada más ese solo mensaje ¡jejeje!!...no debía causarte tantas molestias pa responder.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados