Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 31 de julio de 2012

Willa y Nayda: ThunderCats 2011 Concepto para mi fanfic

Esta es una ilustración rápida de una reconceptualización de la reina Willa de las doncellas guerreras y Nayda para los nuevos ThunderCats (2011) para mi fanfic ahora que la serie está cancelada voy a desarrollarla y ver a donde llego con esto.

Segun los productores de los Thundercats los felinos de clases más bajas por lo general tienen cola como los pequeños Wily Kit y Wily Kat, eso por razón lógica también debería incluir si las orejas están sobre la cabeza como ocurre con Panthera que es claramente de una categoría alejada de la realeza, como Panthro que en algún momento tuvo cola pero se la cortaron.

Pera para mi fanfic integraré también la idea de ojos bicolor como el caso de los perros y que el pelaje tenga moteados irregulares -como pasa con Kit y Kat-. Tengo varias ideas al respecto, pero Willa será muy parecida a Pumyra y Nayda muy parecida a Cheetara en caracter, de hecho la he puesto como una mezcla de leopardo con otros felinos.

Ellas son un clan de mujeres guerreras o Maiden Warriors que fueron abandonadas de pequeñas por sus padres al ser mestizas, que son consideradas la peor clase social en thundera, pero con el tiempo ellas raptan niñas y hombres para reproducirse y mantener su clan, aquí es donde no sé como continuar su desarrollo, porque no quiero que Nayda y Willa sean hermanas, sino una pareja que en vez de raptar una niña, secuestren a Lion-O para que sea el padre de la suya al ver su raza.

Todo esto para hablar un poco sobre racismo, pues ni Cheetara, ni Tygra querrán que Lion-O engendre un hijo con ellas, la primera por el terrible destino que sufriría si es un niño, pues las doncellas guerreras solamente aceptan niñas y si esta es es niña, Lion-O nunca podrá volver a ver a su pequeña y  el segundo, porque sería un rey muy cuestionado al no ser de una de las 5 raza establecida reales:

El tigre, el león, el leopardo, el jaguar y el leopardo de las nieves -aunque los tigres son considerados como una raza traidora por los thunderianos-.

Además introducir un poco el racismo de Cheetara en relación a su educación como clérigo y deber de mantener la pureza de Lion-O, eso incluye claro evitar que se mezcle con una mestiza de cuarta generación.

Si la pureza se mide por el modetado, lo ojos y otros aspectos de pelaje / color de cabellera, Lion-O representa la raza más pura de todos los felinos, desde luego que a Lion-O eso no le importa un carajo.

Pueden leer los estados previos de mi Fanfic aquí.
Princesa Nayda Queen Willa Thundercats 2011 concept design
Reina Willa y Nayda

9 comentarios:

  1. ¡Wow! tanto los dibujos como la idea están geniales pero sobretodo la idea de tu fanfic, una vez más le digo: si los creadores de la serie tomaran su idea le apuesto a que no habría cancelación de la misma mi estimado ¡jeje!!...
    El tema del racismo, Lion-O secuestrado por esas 2 amazonas, ya me imagino al Tygra y a la Cheetara preocupados demás y a las tipas intentando seducirlo perversamente para hacerlo caer en sus manos ¡ñiiiiiaca ñiiiaca ñiaca!!...
    En cuestiones de diferencias de raza entre felinos se ve como que complicadita la cosa ahí ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el tema está muy diluida en la serie, pero está presente, los Felinos Kit y Kat no viven en Thundera sino lejos, en las tierras lejanas como campesinos, son las clases sociales más humildes.

      Panthro que es la representación de un negro, es de una clase baja, pero ascendió por mérito propio al rango de general. Me gustaría plantear que él se quitó la cola por vergüenza y su decepción amorosa -por un tema netamente racial- lo llevó a ir con Grune al desierto en plan de la Legion Francesa.

      También quisiera que fuera la pareja de la madre de Kit y Kat y por obvias razones, el padre adoptivo de los chicos.

      Sobre Nayda y Willa, no sería una seducción sino someterlo y obligarle a ello, una experiencia un poco traumática, para que sufra un poco y que el producto de la relación se vuelva un tema que a futuro tenga mucha relevancia.

      Mi idea es que Lion-O sea artúrico que sufra mucho antes de siquiera considerarse alguien digno de ser amado.

      Eliminar
  2. Someter a Lion-O, imaginate tu, obligarlo, algo así como intentar violarlo? ¡diiiigo, me imagiiiino!!... ¡UF! eso si que está duro.
    Pantro la representación de un negro, bueno es cierto, pero lo que planteas de: ¿cortarse la cola por una decepción amorosa y ser pareja de la felina madre de los 2 felinos cachorros y padre adoptivo de los mismos?,estás cambiando el rumbo de la historia pero no es una mala idea para nada hacer algo distinto como lo estás haciendo, en verdad te felicito.
    Y no dejo de pensar en la permanente y eterna solter´´ia que en este caso ya sería soledad de Lion-O.
    Encuanto a lo de Cheetara entregarsele a Tygro, por la forma en que describiste la escena cuando la leí, se leía tan sensual la cosa que llegué a conclusiones erradas creyendo que ya había pasado algo cuando estuvieron en esa habitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que la madre de Kit y Kat esté sola y este sea una figura muy cercana a un padre podría llevar a una relación con su madre, para mi los escritores en algún momento iban a dirigirse en este sentido.

      En esta historia no se puede evitar, pues la madre de los chicos será traída a Thundera cuando Lion-O se entere de lo que pasó con su madre y eso haría que la relación se pudiera presentar.

      Sobre Nayda y Willa, es solo mi idea, me gusta la idea de los ojos de diferente color sean un defecto genético que Lion-O arregla con la piedra espiritual en el caso de Nayda, pero que Willa no lo acepte y expulse a Nayda porque es una prueba de su hermandad, y sea adoptada por Lion-O, pese a la experiencia de obligarle mediante magia o drogas a darle un bebé, cuando este finalmente se niegue a tener relaciones al no poder acceder a sus hijos.

      A penas estoy terminando el capítulo 4 que será bastante largo y todavía no trataré nada de esto.

      Eliminar
  3. Pobre Leono, le quieren prohibir todo, si eso sigue así el cuate se va endurecer mas, pero un momento..........ES UN REY, no siempre van a mandar sobre el, debe imponerse como monarca que es, su voluntad es ley.

    Interesantes ilustraciones, pense que Willa sería humana como en la antiguita, pero es muy viable su concepto, ojala veamos mas, buen ilustrador es señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sufre en parte porque no tiene paciencia y es inexperto, siendo un rey no considera que las personas solamente se le acercan por su posición, en ese sentido no tiene ningún amigo y es complicado que sienta a los ThunderCats como su familia porque la rivalidad con su hermano nunca ha desaparecido del todo, Cheetara lo evita y Panthro no es una figura sabia que lo soporte, su carácter es la de un mecánico y los niños son demasiado pequeños para comprenderlo.

      Eliminar
  4. ¡Pobre de Lion-O! mi Leoncito no tiene quien lo apoye y le siva de guía, los otros Thundercats están de adorno cuando es precisamente a ellos a quienes les corresponde tal tarea y buen gesto con el pero ¿como? con Cheetara evitandolo, Tygro ¡vaya joyita que tiene por hermano! una rivalidad de nunca acabar, Pantro de lo más antiparabolico (parar bola=hacer caso, antiparabolico=que no le para bola a nada ni a nadie, ignora) ¿no se supone que es el general? y nada más actua como un vulgar mecanico? y los felinos pues tan muy chiquitos para comprender sus conflictos y ayudarlo, ¿y encima sin amor? ahí se va a terminar convirtiendo en un duro tirano de primera, se va a ir secando y curtiendo por dentro poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre sentí al grupo como muy forzado, creo que en Avatar Aang todo el equipo compartía el mismo sentimiento y objetivos aquí se sienten demasiado dispersa la idea de equipo.

      Eliminar
  5. Es una verdadera lastima que un equipo que se comparten las mismas ideas y el mismo fin sean tan poco unidos

    Y bueno, yo estaba apurada escribiendo antes porque se supone que me iva a salir pero con este palo de agua (palo de agua=lluvia)que está cayendo aquí en Caracas casi que inundando toda la calle no voy a poder salir ni a la esquina hoy, aprovecharé para leer el capitulo 5 más tardecito.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados