Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Boscetos de conceptos para el Fanfic de los Thundercats 2011

Esta es la idea de uno de los monstruos que lucharan contra los Thundercats en el fanfic hoja 5, que son monos y ratones, todavía falta definir bien los personajes, más o menos, pero tambien los guerreros rinoceronte que no los he bosquejado.

Estos participan o son parte del arco argumental que he llamado Héroes de Thundera, cuyos protagonistas son los cuatro maleantes que vimos en el episodio 1 de la serie animada, que van a darle una lección a Lion-O muy brutal y así concluir el ciclo de Cheetara, que dejará de ser clérigo y eso será su resentimiento hacia Lion-O.

Creo que la historia está quedando bastante similar al carácter de los personajes en la serie, Lion-O tiene su moral y no va a cambiarla aunque le duela, Tygra y Cheetara tienen la propia, Cheetara menos Mary Sue, Panthro más o menos, es un personaje bastante sencillo y los pequeños nos van llevando a la aventura del rescate de la madre de Wily Kit, insertando la cuestión dentro de los capítulos iniciales.

He desechado muchas cosas, pero otras las he explicado mejor, estaba cayendo en el error de todo explicarlo al final y no le veo caso, así los parches aparecen al principio y en el clímax.

La historia va mejorando e hilando correctamente, he degradado un poco el tono, porque les dije que quiero aproximarla lo más posible a la historia original
Un guerrero Rinoceronte, he pensado en la idea de poner los ojos cubiertos y un asiento para que un macaco lo controle montado.


Los aviones del tercer mundo no serán muy avanzados, pero los de Avista serán más poderosos que los de Mumm-Ra por el avance técnico de estos últimos, frente a los lagartos, que no tienen esas capacidades, pero va a ser menos abundantes, así los equilibrio.
Todavia no encuentro el diseño de Panthro, esto es solo una prueba y no me gustan los colores:

12 comentarios:

  1. Un rino de batalla, necesitamos los catafractos: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c33.0.403.403/p403x403/409752_218775198248122_1794104478_n.jpg

    Es curioso, tus primeros escritos eran mas de tu propia cosecha, ahora como que buscas un punto neutro para que no se pierda la idea de la serie, lo cual considero lo mas adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he pensado si debo ponerles armadura pero la complexion es como esta http://www.allancarrasco.net/uploads/pics/Rhinotaure_resine_s__1__01.jpg

      Eliminar
    2. Funcionan si los pones como unidades berserker, recomiendo ponerles protección en partes vitales clave o en partes que si son dañadas les impidan combatir.

      Eliminar
    3. En el capitulo así se comportan como Juggernaut, se lanzan al combate y cargan contra el enemigo, Mandora le tapa los ojos y se sigue hasta perderse. Esa es su debilidad, atacan a lo idiota.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. pff nada que ver con esa comparacion xD

      Eliminar
    2. Panthro de Los thundercats 2011 se basa en Jet Black.

      Eliminar
    3. Well, Excuse Meee, la serie no la he visto, buscando por ahí ya veo que es igualito...

      Eliminar
  3. LOs diseños están buenos, creo qu demás está decirlo, está bien que deseches algunas cosas del primer fanfic peeeeero ¿y personajes como Pamhela, willa, Nayda?, además: ¿ya no habrá tema adulto tampoco? ¿no disque ivas a poner a Chetara y Lion-O como cecanos, amantes secretos o indecisos? ¿el compromiso y rompimiento de realción de Cheetara y Tygra? ¿los sucesos en avista y el tiempo que Lion-O pasó enfermo y herido? ¿la traición de Tygra el judas del grupo que supuestamente sería titere de mumm-rra y demás yerbas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado pronto, primero debo establecer el punto del prólogo, Cheetara va a empezar a sentir deslealtad a Lion-O, pero igual amor, todo eso ya está establecido en mi cronograma.

      Wila y Nayda van como estaban, Pamhela también, solamente que cambiaré los hechos para no extenderme tanto y que sea más coherente y menos a favor de Lion-O.

      Lion-O no va a ser tan emo, pero se ve a conocer poco a poco lo malo y lo bueno de su vida, para que no sea tan melodramático, esta vez solo lloró ante Cheetara y serán muy pocas veces.

      Las cuestiones adultas van a ir, pero no serán canon, o sea, serán episodios que no se pondrán en el cómic, para evitar problemas legales, yo no creo que Warner Bross interponga un reclamo, pero si pongo cosas adultas en el comic, si lo hará.

      Las cuestiones de Avista todavía no las abordo, pero la justificación de la enfermedad de Lion-O se explica en las tres próximas páginas, de la aventura "Héroes" de Thundera, es una mejor forma de justificar los cambios en Cheetara hacia Lion-O.

      Eliminar
  4. Ah y otra cosa ¿el pasado de Lion-O cuando chiquito malquerido y rechazado con su padre y su hermano consentido por el? ¿el pasado del clan de cheetara? ¿los esqueletos encontrados de los cola-orejas todo eso va o no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se tiene que adaptar pero sin la cuestion de la máquina pues quita mucho tiempo, en vez de eso Lion-O hablará con Wily Kit sobre su padre y el de ella, confesándole porqué no lloró cuando murió.

      Va a ser lo mismo pero contado de otra forma.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados