Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulos ilustrados del Fanfic Thundercats 2011 (Producción de imágenes)

En esta página pondré los render o reprocesado de imágenes según vayan quedando del Fanfic este proceso  primero va de la limpieza del trazo, del color, luego las luces y finalmente las sombras.

Lentamente estoy agregando las imágenes de bosquejado para fanfic que será ilustrado y para darle de viabilidad al proyecto se harán solamente algunos puntos específicos del fanfic en formato cómic ya sea como un resumen de hechos o con los mejores momentos.

Estas imágenes son de las páginas 7 y 8 del Fanfic de los Thundercats que van a ser reprocesadas a una mejor calidad, una vez que se produzcan todos los bosquejos.

Tengo planeado un total de 200 imágenes producidas para este fanfic que tendrán por lo general un pie de página.
Mejorando el rostro, el borde de la imagen

Versión re-procesada de un paso centrada en Lion-O
Anterior versión
Paso 2 mejoras de la ciudad y limpieza

Paso 1 de Re-procesado de la escena de Lion-O Vs Rinoceronte.
Estas de abajo son las imágenes crudas que se reprocesarán conforme se vayan terminando las anteriores.


Correcciones paso 1

Correcciones paso 1

41 comentarios:

  1. ¡Wowwow chaaaamo=chico te botaste amigo!!... que bueno te quedó, las imagenes están tanto sensuales en sus escenas de Lion-O con Cheetara como desgarradoras, imaginense a una Cheetara menos humanizada y más animal dominada por sus instintos más basicos.
    Yo siento mucho que Lion-O no haya perdido poorrrr fiiiiin su virginidad con la tipa que le movía el piso pero a la vez me tranquiliza un poco pues me doy cuenta de que pudo haber sido peor ¿por qué? pues porque quien iva a imaginar al Lion-O resistirse y no ceder ante los deseos de Cheetara ella reaccionaría tan agresiva e inrracionalmente, bueno, es la naturaleza, cosas de felinos en celo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O no puede tomar esas decisiones o dañaría su carácter, él es básicamente bueno a pesar de lo que le ha pasado, Cheetara no lo ve como un adulto, pero le gusta, aunque no le ame.

      Debemos ponernos en su papel, no es la clase de cosas que él haría, pero si Tygra, es la diferencia entre los dos.

      Eliminar
  2. Ah, disculpa denuevo el doble mensaje, se me olvidaba, ya se y has expuesto aquí otras veces que no quieres un Lion-O tan hiperdesarrolado pero tampoco lo pongas como de 15 o 14 ¿no? :S

    Un pelín más acuerpadito no le vendría tan mal.
    ¿Y es que acaso el no se percató del estado de Cheetara? ¿como no se dió cuenta de si llegaron o no a la copula carnal? porque hasta estaba preguntando ¿lo hicimos?, ¡Por los mil dioses!!... tampoco a los 17 se es tan inocente ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa con Pamhela explica porqué no se acerca más a chicas de la corte hasta que conoce a Cheetara, no ha tenido ninguna experiencia con ninguna otra chica y la razón por la que se relaciona con Cheetara, es porque piensa en un inicio que ella es su amiga.

      Esto son bosquejos, pero Lion-O irá creciendo con el tiempo. Sin embargo toma en cuenta que yo quiero que Lion-O se vea como una persona de 17 años y no como un adulto como Tygra.

      Él va a ir cambiando conforme pasen los dos años que abarcará la historia del primer arco hasta que cumpla 19-20 y luego una espera de 3 años para que cumpla 22-23 años en el segundo arco.

      Este primer arco abarca su maduración como Rey y el Segundo su gobierno como tal.

      Eliminar
  3. Al ve estas paginas y leido sus escritos solo me quedan 2 certezas.

    1.- Cuando esto lo publiques en devianart, los fans de los thundercats 2011 lo veran como un delicioso agregue a un universo truncado y de gran potencial, al cual complaces a todos, tanto a los amantes del shipping como los de una historia madura, lo que mantendra activa este nuevo fandom, con su ingenio.

    2.- Realmente a nivel personal yo me muero por ver que sacaras de tu autoría, su forma de expresar y experiencia, delata que si usted hace un proyecto autoral sera de lo mejor que pueda conseguir, y crealo, lo comprare, lo vale usted y su vibrante ingenio.

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que estén tan bien, incluso con menos calidad que la del Fanfic en Fanfiction.net, no todo me convence y amarra, en especial Cheetara, es bastante complicada porque es un personaje muy perfecto e idealizada o Mary Sue.

      La única forma de explicarla es que también sus motivaciones sean confusas, pero una vez logre entender al personaje podré volverlo más humano.

      Eliminar
  4. Pero vale, es un storyboard en parte sus escritos, yo en cambio soy una maraña de ideas XD

    ResponderEliminar
  5. No creo eso, lo que pasa es que quieres partir de un universo y luego poblarlo de personas, eso muy difícil, se debe partir de una premisa básica y luego expandir el universo.

    La primer idea que te debes plantear es que puedas comprender las decisiones del personaje que has creado y basar la historia en una premisa clara que describas que tópicos manejas y en base a eso desarrolles a los personajes.

    A veces los personajes más interesante son por lo que ves inmediatamente y no por su trasfondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es algo que siempre me dicen, que me fijo mas en el fondo y no la forma, tengo que trabajar mas en los personajes como mencionas, porque de hecho para el transfondo ando buscando hasta escritos sobre el zoroastraismo (mesoamerica no me preocupa tanto, pues tengo muchos libros para consulta).

      Referente a tu proyecto chavo, supongo que tu dilema es que lo quieres mas explicado en el texto, yo desde mi humilde punto de vista, te sugiero que hagas ilustraciones de las escenas en las que requieras mas palabras y las expreses en una imagen que atrape al igual que la lectura.

      Eliminar
    2. Pues eso estoy haciendo, pero un un poco complicado hacer al mismo tiempo la ilustración y la descripción, siempre tengo que sacarlo luego y es una lata.

      Eliminar
    3. Pero no lo haces mal de hecho, das gusto a todos, desde los fanboys from hell que adoran el shipping, hasta los gustan de una historia ligera y agradable.

      Eliminar
    4. Lo único malo es que yo ya tengo mis candidatos favoritos y me lo debo guardar para casi el segundo arco.

      Eliminar
    5. Suele pasar, por ejemplo andaba viendo que para los personajes que tengo pensando, chance necesite 2 arcos o inclusive 3 para desarrollar al personaje principal, los secundarios y los argumentos debidamente, porque si metes tus candidatos favoritos, puedes forzar todo.

      Eliminar
  6. ¿Esas son las compañeras de Mandora? parecen más bien 2 aves de Avista porque no lucen como angeles como ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es una médico la otra, la otra es una acólita, Mandora es la única ángel que hasta el momento ve Lion-O en Avista, aunque pueda que hayan más porque a la gente no le sorprende el aspecto de Mandora o estas murieron en el ataque.

      Eliminar
  7. ¿Entonces Tygra si se huebiese aprovechado de la situación y si se hibiese comportado como un hombre? mejor dicho como un facilote ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O tiene que regirse por su deber a ser rey, Tygra no tiene esas limitantes, por lo que en el fondo se comportaría igual que la mayoría de los felinos, además el considera a Cheetara suya.

      Si Lion-O es capaz de lo mismo entonces su moral sería debatible y él debe ser mas fuerte que eso o fácilmente se convertiría en alguien oscuro.

      Eliminar
  8. Porfa, avisa cuando esté el proximo capitulo, lo esperamos con ansias, espero esté igual de interesante y candente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves en la noche y el siguiente el domingo en la noche.

      Eliminar
  9. El Buho abusó de Orla ¡que asco! y encuanto a Lion-O pues ya era hora de que se pusiera las pilas y dejara en evidencia el mal papel de Cheetara como amiga y Clerigo y el mal papel de Tygra como hermano, todo poco a poco se está descubriendo, las cosas claras, las cartas sobre la mesa, Lion-O está solo pero se busca gente en avista como aliados y colaboradores ¡Genial!.
    Y bueno, no me alcanzó para hacer el comentario completo pues mi hermana me anda fastiando para que vaya a la cocina ¡que ladilla (ladilla=fastidio, aburrimiento)!, que tengas buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto según era un historia sobre algo que todavía no hemos alcanzado, pero espero en el capítulo del domingo ya entremos en el tema de los héroes de thundera.

      Eliminar
  10. Ah, se me olvidaba decirte ¿y todavía Tygra tiene el descaro y los santos riñones de hacerse el loco preguntando "que te he hecho yo"? si yo estuviera en el lugar de Lion-O le respondiera "¡que no me hiciste Tygra, que no me hiciste!"

    ResponderEliminar
  11. Y bueno, ya que dices lo de que se hace la loquita ¡jajajaja!!... esto me recuerda: esta es la imagen que tengo por avatar en mi msn de hotmail, todo indica que tanto odio de Tygra hacia Lion-O puede terminar de esta manera:

    http://thumbnails103.imagebam.com/21149/52f903211483726.jpg

    Y eso sin contar que tengo unas más calientes todavía y más explicitas en contenido que no dejan nada a la imaginación ¡ñiiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!...

    ResponderEliminar
  12. El gran "odio Desenfrenado de Tygra hacia Lion-O ¡jajajaja!!...ya que existe el dicho que recha "los que se pelean se quieren", aquí va la segunda, son las 2 más decentes que tengo:

    http://thumbnails102.imagebam.com/21149/71b207211484430.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cofie está un poco obsesionada con con Tygra y Lion-O, según sé, ella esta haciendo en Thundercatslair el otro fan comic que se esta haciendo, aunque ellos tienen un guion sin profundidad alguna.

      Eliminar
  13. Lion-O ahora ya se porto como un rey, nadie pasara sobre el soberano de Thundera!!!

    Lo único que se es que cuando dibujes la escena de Orla, no se si violaras la infancia de algunos o incitaras a los furrys que les gustan los thundercats.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, hay que hacer algo metafórico, je, je.

      Eliminar
    2. Yo ya desde hace meses al ver los nuevos Thundercats tengo fantasías hentai con Lion-O como amante oficial y Tygro como amante secreto y furtivo e incluso trio con ellos XD.
      Y si es por el yaoi pues ¡te echo un cueeeeento paaaapá!!...

      Eliminar
    3. Bueeeno ya no es culpa de nadie sino de quienes los dibujaron cuando crearon esta nueva versión de serie animada ¿quien los manda a hacerlos tan bellos, buenotes y sexys que hasta causan morbo y las más torridas fantasias con escenas explicitas? ¡muuuuejejeje, ñiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!... ¡jejejeje!!....

      Eliminar
    4. Desde ese entonces hasta ahorita cuand tengo un tiempito y se me da la ocasión me doy una pasadita por google busca qe busca imagenes yaoi y hentai de Thundercats 2011

      Eliminar
  14. Ah, y diganme una cosa:

    ¿A quien se le ocurre montar estas imagenes mitad y mitad?

    http://i50.tinypic.com/2zswsol.jpg

    http://i48.tinypic.com/6qura0.png

    para finalmente obtener un resultado coo el que aquí vemos:

    http://i49.tinypic.com/2v0k57d.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto esa escena de varias formas montadas, al menos esa no me molesta.

      Eliminar
  15. yo no se pero yo si haría un trio con esos 2, o tendría uno de oficial y otro a escondiditas ¡jeje! ¡muuuuuejejejeje!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la suerte de Lion-O con las mujeres, será la única manera de que se vuelva "hombre" con el pico un poco torcido. Ja, ja.

      Eliminar
    2. La verdad es que no entiendo como tiene tan mala suerte con las mujeres si está más buenote y sexy que el mismo Tygra, además se ve más honesto y buen chico que el, están como que ciegas las tipas ¿no? ¡jaja!!...

      Eliminar
    3. En parte Lion-O tiene del Síndrome del Héroe.

      Idealiza a las mujeres demasiado, se porta con ellas también y de forma tan inocente que no casa con la realidad, pero bueno, este arco del primer capitulo Héroes de Thundera es para tratar con ese tema.

      Posteriormente como lentamente se va haciendo alguien oscuro y en conflicto con sus emociones nobles, pero para eso falta también mucho.

      Eliminar
  16. hola, solo un comentario, Lion-o se mira bastante joven en comparacion con la serie, lo haras mas maduro amedida bayas avanzando o solo es un toque personal al personaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser lo más parecido posible, pero esos son bosquejos, si te refieres a los dibujos de más abajo, se va corrigiendo el estilo con el diseño oficial hasta que sean correcto.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados