Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Imágenes del Fanfic Thundercats 2011 Parte 2 (Producción de imágenes)

Estas son parte de la producción de imágenes, son lineas trabajadas en múltiples capas por eso están encimados los dibujos, especialmente en la escena de los Ankylosaurus que son técnicamente muy complejas de dibujar. Estas imágenes son parte de Página 5: Corazón y deber de un clérigo.

Pronto agregaré las del prólogo e iré reprocesando las ilustradas hasta que queden perfectamente y darme un descanso en la segunda semana de Octubre.




51 comentarios:

  1. ¡Wow, te botaste! no creo que esé de más felicitarte denuevo por tu trabajo, ¡que bien te está quedando la cosa! y el descanso despues de tanto esfuerzo pues te lo mereces.

    Saludos, besos, bye, que tengas buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues faltan muchas imágenes por hacer, es a lo que le estoy dedicando más tiempo pronto las iré agregando al fanfic reeemplazando los bosquejos.

      Eliminar
  2. Propongo que se haga un culto hacía su persona, po devolverle la dignidad a una de las pocas series que me ha interesado en estos 5 años.

    Como siempre unos sketch excelentes, fieles al canon artistico de la serie, pero con su estilo.

    Referente al nuevo capítulo me intriga mucho, Pumyra parece que quiere a Lion-O, es confuso pues segú habia mencionado estaba relacionado con Bengalí, las escenas de batalla son de agradecerse, y Cheetara, es un caso perdido como clerigo, y Tygra, un cero a la izquierda.

    Los planes de Mumm Ra son dignos de un general cartagines, muy bien planteado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no son Sketch, son imágenes que se estan armando para general las imágenes finales, pero algunas partes les falta mucho detalle, poco a poco mostraré el resto que son bastantes.

      Eliminar
  3. Hola, aquí estoy, quizás he llegado un pelín tarde para comentar sobre el capitulo publicado y leído este Jueves pues tuve muchas cosas que hacer y algunos problemas que aún no he resuelto, bueno pero te comento:

    Estuvo bastante interesante el capitulo aunque algo confuso a decir verdad, no se, de paso cuando describiste a cada personaje ¿como que Lion-O era un gato enano rechoncho? ¡pobre de mi papacito con el cuerpazo y cara tan bella que tiene!!.... ¡eres malo, maluco! ¡jajajaja!!....y bueno, ¿Tygra amantes? amantes es cuando ya ha pasado lo que tenía que pasar, sabes a que me refiero, y supestamente entre ellos aún no ha pasado ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a corregir el capitulo porque parece que no se entendió muy bien y he eliminado la última parte.

      No se tratan de ellos son impostores.

      Eliminar
  4. Lo que si me sorpende es el descaro de la Cheetara, mira que pedirle con sus santos riñones a Lion-O que tenga confianza en ella cuando ella di como su clerigo ni como amiga y cuñada se la llegó a dar, en los primeros episodios ese "creo en ti" ¡mmmmjjjj!!... más mentira no podía ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta parte ha sido eliminada porque la historia era inverosimil, así que esa parte nunca paso XD

      Eliminar
    2. lo de los primeros episodios lo decía comparando lo que pasó con la serie

      Eliminar
    3. Sí, en el episodio Sound of Petalars

      Eliminar
  5. bueno, espero la publicación del proximo el cual me imagino que lo publicarás bien taaaaarrrrde ¡jeje!!... como a las 11:00 u 11 y dele pm, así sería la hora aquí en venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré el próximo martes porque requiere muchas correcciones.

      Lo publico a esas horas porque me tardo toda la tarde en escribirlo, creo que voy a tratar de publicarlo más temprano como a las seis de la tarde.

      Eliminar
    2. ¿Que pasó con el capitulo? ¿aún tienes mucho que corregirle o andabas muy ocupado en otras prioridades?, si la cosa es así pues lo entiendo, debes estár muy cargado de trabajo ¿no?.

      Saludos, besos, bye, nos vemos luego.

      Eliminar
    3. Todavía no salgo del trabajo así que voy a publicarlo tarde me temo.

      Eliminar
    4. Bueno, que se le va a hacer pues ni modo.

      Hoy salí de trabajar bien temprano, prendí la lactop y cené, ¿sabes? antes de cenar de leer el primero de 7 capitulos que tiene un fanfic e cual está en la página Amor yaoi, un fanfic hard yaoi de los nuevos Thundercats es de Leo y Tygus, empieza con una fuerte pelea en la que ambos se hieren y golpean y despues de la pelea poco a poco la cosa se va poniendo candela puuuuura, fuertes y explicitas escenas de sexo entre ambos y Leo como el experto amante aunque más joven que Tygus le hace de las suyas a el.
      Yo cuando lo leí ¡wowow, ñiiiiiaca ñiiiiiaca ñiaca.....mmmmmm!!...la taza de te de menta casis e evapora, la lactop casi se incendia calentando mi cama y yo tuve que abrir la ventana pa que entrara aire a mi cuarto porque casi sudo del calor mi corazón latía a mil por hora ¡Diaaaaablos!!....

      Eliminar
    5. ja, ja, que tremenda que eres. yo estoy escribiendo con mi celular porque estoy llegando tarde a casa, me esta costando un barbaridad esta pagina. No soy muy bueno usando estos telefonos modernos.

      Eliminar
    6. Ah, y eso no es todo, ahorita acabo de terminar de leer el segundo capitulo el cual está más candente, fogoso y mejor aún que el primero, ¡aaaaay paaaapá, me muero de tan solo imaginarme las escenas de sexo y pasión de la buena despues de Tygus regalarle una daga a Leo sabiendo que a el le gustaban las armas antiguas y no convencionales ¡muuuuuuuejejejeje!!...

      Eliminar
    7. Está bien, está bien ya pronto voy a publicar la segunda parte, pero será hasta bien noche.

      ¡Puajjjj! Tengo que sacar esas imágenes de mi mente inocente. Ja, ja.

      Eliminar
  6. Desde el trabajo te respondo, desde algún cyber a penas me toque la hora de almuerzo o bien a penas llegue a casa despues de la jornada leeré y comentaré el capitulo de tu fic, tambien pienso seguir con los siguientes del yaoi el cual ayer recien comenzé a leer, ta demasiado bueno XD

    ResponderEliminar
  7. Casi está por terminar mi hora libre para volver a mis labores, acabo de leer el capitulo, impactates sucesos se llevan a cabo, Lion-O besado por primera vez y 2 veces en medio de una situación sumamente peligrosa y aterrorizante, Mandora muestra un lado de su personalidad jamás visto, hasta risa me dió de imaginarme la situación de e lla con la Willy Kit, haciendole cosquillas ¡jajajaja!!... secretos y revelaciones historicas de esas armas que muestra Mandora a Cheetara, la cosa se está poniendo interesante, espero co ansias el siguiete captulo ¡ya quiero leerlo!!...

    Saludos, bye, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo corrigiendo mis horrores ortográficos este capítulos me está costando, a este paso voy a tardarme más en enlazar dos historias con el fanfic, así que me voy a dar prisa.

      Eliminar
    2. He reescrito la última parte del fanfic, una lata pero bueno creo que con tan poco tiempo para revisar lo que escribo voy a revisarlo antes de publicarlo de ahora en adelante.

      Puff.

      Eliminar
  8. Ah, se me olvidaba mencionar, y cuando me de chance al llegar a mi casa a fines de la tarde casi noche le echaré una leidita a 1 y si m da tiempito hasta a 2 capitulos del fic yaoi que ayer comenzé, está demasiado arrecho=cool.

    El Domingo voy a votar pues el momento más ansiado e historico para mi país llegó, el fin de un fracasado sistema antidemocratico, copia del modelo cubano y por demás absurdo en estos tiempos, deseame la mejor suerte del mundo amigo.
    Ahora si me termino de despedir.

    Besos, ya nos veremos esta noche temprano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ya nadie quiere al chaves do 8?

      Eliminar
    2. Son las 07:03, es de noche y ya llegué, acabo de llegar ahorita, y si pues ¿quien carrizo va a querer al havez, naie en sus 5 sentidos a menos que le estén dando sus 4 lochas, porque para ellos sus benditas 4 lochas valen más que el futuro de un país y un pueblo entero, en 14 años hemos retrocedido como 40, yo jamás confié en el ni en lo que supuestamente ofrecía su gobierno porque ya sabía desde el principio lo que nos venía y que se traía.

      Y bueno ya para no desvirtuar te pongo este video pa que gozes una bola ¡jajajaja, que vaina tan comica!!....

      http://www.youtube.com/watch?v=g9iKI4tRBdU

      Eliminar
    3. Oh por los dioses de Thundera, ¡noooo! Ja, ja.

      Eliminar
    4. ¿Sabes? sebtada frete a la lactop en mi cama por un lado con la taza cayendome a leche condensada y por el otro la tra taza de té de menta me puse a hacer un recuento en mi mente de la gran pelea de las cuaimas: Cheetara, Pumyra y Mandora todas tiene algo en común: Lion-O, y la escena de este ultimo capitulo de Mandora mostrando una actitud completamente distinta a su acostumbrada frialdad y seriedad, tna o más cuaima que las mismas Cheetara y Pumyra juntas tiene otras armas para ganarse a Lion-O, y la willy kit no se queda atrás, una futura cuaimita ¿no?, reclamandole a Cheetara su actitud y medio peleandito con la Mandora.

      Yo hace algunos poquitos años me involucré en una muy corta pero intensa relación alguien por despecho porque el tipo que me gustaba no me paraba bola, pero antes como el tipo con el que estuve por despecho andaba interesado en mi comenzé a hacerle caso a sus coqueteos como para que el que me gustaba supiera que si el no se fijó en mi ni quiso nada conmigo otro si "así el se daría cuenta de lo que se perdió" como dirían por ahí, claro, al final terminó gustandome dejando a un lado el interés por el otro.
      Correspondí a sus besos, caricias tiernas, fogosas y hasta subidas de tono, luego huía y le decía que no, que y que no puedo, haciendolo sufrir, así fué como logré que el se interesara más, al principio cedí, luego dejandolo con las ganas de más hasta que así me lo gané acabé aceptando tener algo con el ¿que tal?.

      Eliminar
    5. Será interesante verlas pelearse por Lion-O, aunque Mandora no está sentimentalmente interesada en Lion-O porque en este Fanfic ella tiene 26 años.

      Cheetara es confusa, porque no solamente lo hace por su gusto a Lion-O, sino por su obsesión con mantenerse como una clérigo.

      Pumyra haya que revisarla un poco más.

      -----

      Sobre tu vida personal, eso muchacha hazlos sufrir... ja, ja.

      Eliminar
    6. A la Pumys hay que revisarle tanto el corazon como la cabeza a ver si tiene un 666 esa loca e carretera ¡jajajaja!!.... ¿y entonces Mandora es más vieja que Lion-O, Cheetara y Pumyra?, pero cuando el capitulo 4 estaba seduciendolo y hasta se le lanzó intentando besarlo siendo la primera vez que se veían ¿no?.
      Y si es por la anecdota contada arriba el chamo con el que estuve, me tocó ser su amante, el ya tenía su novia pero a mi no me importaba,me hacía sentir atractiva que el teniendo una mujer se fijara en mi ¡muuuuuejejeje!!... como sabía que la cosa no duraría más que unos mecesitos no me importó pues mi intención no era interferir en su noviazgo ni quitarselo a ella, no soy ese tipo de chica, yo juego limpio, en serio.

      Eliminar
    7. Mandora conoce a Lion-O desde que Avista cae y trata de convencerlo desde entonces o sea como un mes, en el resumen se puede ver:

      http://thundercats-2011-fancomic.blogspot.mx/2012/10/resumen-del-arco-heroes-de-thundera.html

      Esta historia abarca los últimos siete días.

      ----

      En la guerra como en el amor todo se vale y novia no es igual a esposa, lo malo sería si fuese casado, pues una persona sin escrúpulos capaz de engañar a su mujer, tampoco le sería fiel a ninguna amante.

      Al menos esa es mi opinión. Si no se aman no se casen.

      Eliminar
    8. Sabes que me gusta tu forma de pensar ¿no?, es verdad, un hombra casado que le monta cachos a su esposa nunca le será fiel ni a la amante, si no se quieren no se casen.
      Y bueno, mientras esté de novio y no esté casado no importa pero de todos modos el nunca va a dejar a su novia oficial por un segundo frente a menos que se enamore de ella en verdad, a veces las dejan porque se enamoran de la otra peeeero, a veces ellas se involucran en esas relaciones sin pensar en quitarle el novio a la chama,y están concientes de que la cosa no va a durar mucho y es algo sin compromiso, tampoco tienen la intención de alargarla, pero otras veces son ellas las que tienen la intención de tumbarle el novio a otra y lo hacen lo cual no me parece correcto, se ve bien feo.

      Una pregunta sobre el fic ¿para cuando aparecerán Pamhela, Willa y Nayda?, las mismas escenas y situaciones del antiguo fic entre ella y Lion-O estarán en este fic ¿o no?, ¿y el compromiso entre Cheetara y Tygra?. Hay más cercanía entre Cheetara y Lion-O y más trato amistoso e intimo de ella hacia el en el fic que en la serie animada.

      Eliminar
    9. Cuando termine este arco inmediatamente se juntara lo del fanfic con las modificaciones de la trama y continuaremos donde dejamos a Pekinesa, Willa y Nayda siendo "rebanadas" por Lion-O, pero van a cambiar muchas cosas y Lion-O será un poco más maduro, así como unos hechos van a modificarse para justificar el tema del intento de suicidio de Lion-O.

      Por otro lado:

      Cheetara no tiene por objetivo ser una compañera sentimental de Lion-O, es que después de un amor borracho con Tygra, se da cuenta a lo largo del mes desde que fueron traicionados por Pumyra, que Lion-O navega sin rumbo fijo, esperaba que Lion-O le pida consejo, en cambio él no se acerca a nadie y cuando lo hace es a otra misteriosa "clérigo" de quien no saben sus intenciones.

      Lion-O acepta que ella es pareja de Tygra, pero no puede aceptarla como su consejera nuevamente -porque no sabe si le es fiel a Tygra como clérigo de la misma forma que Pumyra a Mumm-Ra- y entre más avance la historia se alejarán más debido a esto.

      Eliminar
    10. Y Lion-O con quien se queda, forever alone? ¿no tendrá ninguna experiencia amorosa con nadie?.

      Eliminar
  9. Despues del despecho que psé por los desprecios del otro, esa experiencia me ayudó a elevar mi autoestima y sentirme más mujer.

    Y bueno, voy a leer quizás mañana o no se si ahorita el cuarto capitulo de "encuentros fortuitos" ese yaoi que cada vez está más candente e interesante porque tiene tambien su buena trama e historia, ampliamente lo recomiendo porque no solo se limita a encuentros sexuales y amorosos nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso es lo bueno, darse el tiempo para trabajar una relación de otra forma no tiene sentido alguno.

      Eliminar
  10. Forever alone, no lo creo, pero si durante un tramo no tendrá a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías dibujado a Cheetara y a Lion-O abrazandose, y mencionabas que se volverían más cercanos, posiblemente amantes secretos o indecisos y que su relación sería a la sombra de todos si mal no recuerdo ¿no?.

      Eliminar
    2. Algo hay de eso, pero no será hasta que entremos en el tema de los Señores feudales.

      Eliminar
  11. Pero claro, el no se quedará con Cheetara ni con Pumyra, perdón por ls 2 post consecutivos pero es que se me olvidó escribir esta parte antes de publicar, como cosa rara en mi ¿verdad? ¡que raro jaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a quedar con una de ellas pero no en la primera parte de la historia.

      Eliminar
    2. ¡WIIIII!!..... ¡que bueno pooorrrrr fiiiiiin se harán hombre jajajaja!!...
      peeeeero de aquí a que eso ocurra aún falta muuuuucho ¿no?.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Jueves y domingos, igual que siempre, este creo que lo podré lanzar este domingo en la tarde

      Eliminar
  13. Creo que en otra ocasión ya lo había mencionado pero este es un ilustrador y artista digital venezolano llamado Reynaldo Arturo Quintero Torrealba y su nombre artistico es REIQ, es tremendamente bueno, entra en su página pa que lo veas:

    http://www.reiq.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente aunque a mi no me gusta el estilo amerimanga, prefiero manga puro o americano puro.

      Yo tambien voy a sacar un portafolio en condiciones que hasta ahora no he subido más que esbozos viejos.

      Eliminar
  14. ¡sabes? me hubiese encantado ver algo como esto:

    http://thumbnails101.imagebam.com/21419/758fd4214188980.jpg

    http://thumbnails106.imagebam.com/21420/6783ad214190136.jpg

    http://thumbnails101.imagebam.com/21420/8d86f6214190209.jpg

    Y me disculpas por lo explicito de la segunda imagen ¡ñiiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!... ya que Cheetara es mayor que LIon-O ella le enseña XD



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será tan sencillo en realidad, porque Cheetara es la novia de Tygra y eso no cambiará mucho. Aunque ambos personajes crecerán.

      Eliminar
  15. ¿Y que hay de esto? ¿lo recuerdas?, "amantes secretos o indecisos" que supuestamente sería una relación entre ellos que no estaría a la vista de todos:

    http://matiusboom.blogspot.com/2012/08/ThunderCats-2011-Fancomic-estado.html

    ResponderEliminar
  16. Me voy de vacaciones la semana entrante el 20 de este mes de Octubre hasta el 29, oajlá pudiera quedarme más tiempo pero ahora con lo cara que está ir a la isla de Margarita (tan o más isla que la misma Aruba)y quedarse en el resort por 15 días tal como yo siempre acostumbré por aaaaaños hasta el antepasado año 2010 pues ¿como?, es la razón por la que estaré ausente, ya me pondré al día con el fanfic y recuperaré el tiempo que no pude leer.

    Ya en otros post de este blog incluyendo en 1 o 2 cgnauta haciendo un pequeño comentario de la serie de con quien quería que Lion-O se quedara que estuve en España Cadiz, me fuí el 22 de Mayo y regresé el 14 de Junio, con mi familia a quedarme en casa de una tía mía por parte de mi mamá, mientras aquí los nuevos thundercats ya estaban como por el capitulo 16 o algo así allá estaban estrenandolos por Clan tv, canal de la compañía de cable ONO, se escuchaba tan comico en español de España ¡ahjajajaja!!..., tambien en la lactop de mi tía me puse a adelantar hasta el capitulo 25 por youtube, animeid y otras páginas subtitulada, luego aquí en otra ví el capitulo 26 finalmente, incluso despues de meeeeses de ver mitad Cartoon Network y mitad internet los volví a ver todiiiitos los capitulos por ínternet por segunda vez ¡jeje!, me dieron ganas, además sobretodo por algunas cosas que no me habían quedado claras no se. Ví la traducción tan extraña del capitulo 26 en una página de videos en que Mumm-ra en vez de "amada" le decía a Pumyra "querida" ¡que raro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo falta una página para terminar el capitulo uno y de alli empezar el proceso editorial de revisar todo lo que tengo y luego iniciar el dibujo de las escenas.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados