Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Lista de capítulos ThunderCats 2011 Fanfic


Ahora todo el Indice se va a ir a la dirección de Abajo, ya estamos publicando la historia de los PDF que implica leer desde el capítulo 1 a 3 porque los cambios finales son extensos.

208 comentarios:

  1. hola como siempre gran historia uan duda los capitulos ya no los publicaras en fanfiction.net? en fin lo de vover a leerlos no creo que sea malo sobretodo si le da mas coherencia a la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que no, porque la historia ya esta en proceso de revisión y lo publicado en Fanfiction.net, se resumirá y se sacaran con otra edición.

      Eliminar
    2. Gracias era solo una duda tampoco es que me molestara como dije si se tiene que volver a leer para entenderle a la trama no creo que sea un problema

      Eliminar
  2. Realmente te felicito porque te está quedando de maravilla, no importa si hay que leer toda la historia otra vez pues se ve que le estás dando más coherencia narrativa a la cuestión, se lee, está buena la idea pues esto hace que se lea de una manera más entendible, pues de la forma en que estaba narrado antes se perdían algunos detalles importantes que escrito de esta nueva forma no se pierden para poder seguirle el hilo.
    Sigue adelante, seguiré leyendo cada capitulo publicado.

    Saludos, un beso, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es cierto, se perdía un poco, llegaré a lo mismo, pero desecharé mucho de la historia para simplificarla, apenas voy a sacar otro fragmento que no alargue demasiado la idea del vuelo de Avista.

      Cada página del capítulo es el guión de un cómic, el prólogo será el primer cómic que publique lo voy a hacer a mucha velocidad, cuando acabe con el capítulo 1 que es antes del despegue de Avista.

      Eliminar
    2. Ya le di una checada al capitúlo 3 que pasaste, por alguna extraña razón me recordo al relato de la maldición que cayo sobre Sarnath de H.P., ademas los nombres me recuerdan mucho a los bizantinos, inclúso los conflictos , lo cual a mi parecer es una delicia.

      Fijate, estas haciendo un universo nuevo dentro de los mismos Thundercats, sera barbaro el día que hagas algo de tu autoría.

      Te comento algo de la espada de los augurios, a mi parecer no es maligna, la de plundar si porque esta fue forjada por el herrero cuando estaba poseído por los espiritus del mal, en cambio la de los augurios estuvo netamente conciente el herrero, lo cual me lleva a una suposición.

      1.- los espiritus del mal como entidades inmortales solo estan jugando, Mumm-Ra es su vehículo para hacer y destruir en este plano, y como son eternos son pacientes, dando un aíre de desesperanza, pues haga lo que se haga, solo son parte del juego de seres mas alla de su alcance.

      No se, los conflicos antes de la serie serian interesantes de desarrollar, incluso pense un título

      Ancient Thundercats: The rise of Lord Phimula, the heretic cleric.


      http://2.bp.blogspot.com/-uEX-7m6_HQs/TfIsAV0V4PI/AAAAAAAAB88/4rCTBG-AOBk/s1600/Jeff%2BDee%2BVimhula%2BPriest.jpg imagen relacionada.

      Como siempre sugerencias, buena semana jóven.

      Eliminar
    3. No si te das cuenta en el episodio 7 de Legado, Mumm-Ra pone su hechizo de maldad sobre la espada mientras es forjada, la espada y sus restos son malignos, tampoco muestra el signo de Thundera al inicio.

      El signo de los Thundercats no aparece tampoco, pero su aparición posterior es justificada, es simple, es un homenaje a Panthera, posiblemente ella no sobrevivió a la caída de la nave, es por eso que Leo crea un cubil felino.

      Quizás ella viva dentro de la espada. Al menos es la manera en que se justifica.

      Desde mi particular punto de vista el herrero no tenía magia, solo forjo la espada.

      Si te das cuenta, Jaga le pone un hechizo para que Mumm-R no pueda tocarla.

      Si Panthera vive dentro de ella es probable que sea el motivo de que no reaccione o sea manejada por gente como Grune, quizás el espíritu de Panthera solo tiene afinidad con ciertos sujetos Leones o magos benignos.

      La magia de Jaga por ejemplo es sospechosa y yo simplemente la asocio a Jagara o Mumm-Rana.

      La ciudad de Lizarnia se basa en la Atlántida y las revueltas de los Cola-Orejas en los llamados pueblos del mar que arrasaron con Anatolia y casi con Egipto.

      Eliminar
    4. Y sobre las sugerencias todavía no llego a la etapa del arte, estoy recolectando ideas.

      Eliminar
    5. Interesante, Filisteos, Sherden y Tartessos, los pueblos del mar que destruyeron Hattusa y demas potencias de a finales de la edad de bronce, buen agregue.

      Ya leí el cuatro, esta muy interesante, ademas me gustaron los agregues, Lion-O se da cuenta que no puede esperar todo gratis por parte de sus aliados, pues los mismos tienen intereses, la relación de su grupo se fisura, se siente la tensión.

      El agregue de Mandora es muy interesante, es humana por lo que entiendo, aunque seria curioso como explicas la presencia humana en el tercer planeta, ademas por su actitud se muestra como una mujer muy versada en politica, algo que necesita enteder Lion-O.

      Sabes las situaciones de Lion-O me recuerdan a las de Nezahualpilli en el ambito amoroso, sigue con estos agregues, le dan mas madurez a tu trabajo ademas de un toque personal propio.

      Referente a arte, yo de mi parte te sugiero algo mas.........exótico, alejado del tipico canon de arte euroasiatico, te recomiendo con el debido respeto el mundo de Tekumel, tiene diseños que podrían interesarte.

      http://1.bp.blogspot.com/_deLjD_Ykbb4/TUApj4GcLiI/AAAAAAAAAPU/2Y_sGc52J-c/s1600/tubecar.jpg.jpg

      Me gusta mucho esto, como siempre sugerencias joven.

      Eliminar
    6. No es humana es un angel.

      Sobre Tekumel voy a agregarlo a la lista, he descartado en el estilo Tolkien, aunque Cheetara es un equivalente del elfo.

      Otro que me gustara es Mundo Disco.

      Eliminar
    7. Interesante, si quieres algo de Tekumel tengo como unos 385 megas de puro manual de M.A.R Barker, solo confirmame si deseas que te pase algunos libros.

      Eliminar
    8. Yo creo que en Google y Google Images es de donde saco la mayoría de los datos de este u otros trabajos, es mas sencillo que descargar manuales

      Eliminar
  3. Así que la Mandora es un angel ¿no?, pero un angel negro con algo de malicia y oscuras intenciones al menos esa impresión me dió el personaje al imaginarmelo ¡Dios! como sabe tanto de Lion-O, que piensa, que siente el, sus vivencias, de vaina no sabe hasta donde cuelga su ropa y cuando respira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ángel como especie nativa del tercer mundo no totalmente humana. No va a ser un personaje recurrente pero si va a dar un montón de pistas.

      Lo que es cierto, es que todas las cosas que dice son sacadas de la serie animada, nada es inventado, solo que yo le doy otra perspectiva.

      Eliminar
    2. Un semi angel le ofrece poder y amor, me parece unbuen trato..........o todo tendra un precio?.

      Eliminar
  4. Tygra se volvera en un traidor, su hambre de poder le guiara, como lo predijo el gran Phimula del imperio del trono de dorado, de Phumkara la de las mil columnas celestes, en los tiempos de las guerras bestiales, en que el gran Claudusar guíaba con sus zarpas firmes a la vieja Thundera, manatial de cultura y civilización, entre un inmeso desierto de salvajes; Phimula antes de morir en las manos del bien amado Claudusar, que cuya memoria permanezca en los corazónes de todos los leones, exclamó a los cielos en un ultimo suspiro, pues el don de la profecía se le habia concedido al terrible señor del trono dorado.

    Dos hermanos, Leon y Tigre lucharan por el simbolo del augurio, uno buscara la paz, otro el poder, pero solo uno prevalecera, y el antiguo enemigo de la piramide negra elegira al que lleve su legado, pues lo que nacio de la muerte de una estrella, solo el caos emanara de ello.

    Disculpa, no pude resistirme, (ignora lo que escribi XD), este nuevo capitúlo esta genial, la conversación de Madora fue de lo mejor, la predestinación del enfrentamiento se me hizo genial, siga con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez Lion-O sea quien se pase al lado oscuro o Tygra se vuelva un Moises, lo cierto es que eso dos va a cruzar espadas.

      Eliminar
  5. De hecho si analizas la serie antes del fatidico episodio 13, todo apuntaba a que el Tygra seria un traidor, pero puedes tomar en cuenta que si el mismo Jaga interpreto mal las profecias del legado?, pues como sabes una profecía es un arma de dos filos, pues generalmente son mensajes crípticos, solo entendibles a su modo por los oracúlos y no por los simples ansisosos de develar sus secretos.

    Y de hecho los Tigres y Leones han estado enfrentados desde el principio de la civilización felina en el tercer mundo, porque no invertir el papel?, que sea Moises quien derrote al Faraón?, aunque desde mi punto de vista seria interesante, Tygra se daria cuenta que el creo ese monstruo, un hermano menor que le amaba con la inocencia propia de un niño, y el en su arrogancia y orgullo lo transformo en aquello que el noble principe de la nubes juro destruir, seria igual o peor de culpable, no se, las implicaciones morales serian llevadas a un giro nunca antes visto.

    Como siempre sugerencias, te iba a comentar, cuento con una copia del Libro de la Historietica de Modesto Vazquez G., que podría certe de utilidad,pueste mencionan como haer storyboards y demas ondas, si lo deseas te puedo escannear algunas paginas para que juzgues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los creadores es solamente una malinterpretación de Lion-O, pero es una maliterpretación porque Anet es quien predice la traición y Lion-O la cree, pero nunca vemos que Lion-O sienta que Tygra lo ha traicionado, él culpa a Cheetara, es solamente absurdo.

      Si quieres enviar imágenes mándalas a cgnauta @ gmail . com

      Eliminar
  6. Lo siento mucho pero apara mi si es culpa de Cheetara poirque ella misma hizo que el se ilusionara con sus acercamientos y actitud y encima va y para rematar mete más la pata diciendo que Jaga se lo ordenó ¡Uf!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si, no tuvo el menor tacto, pero hay que darlo por superado entre ellos. Lion-O lo tuvo que aceptar.

      Eliminar
  7. ¡Aaaaaajáaaaa!!... ¡connnn que siiiiii!!... así que La Pumys si siente algo por Lion-O aunque no lo admita o lo haga para ella misma y la Cheetara andaba lanzandosele al tipo buscando pelea pa montarle los cachos al Tygra, ¿Adicu el casanova que hasta con la Pumita y con monas de su especie y demás yerbas y el loco asesino del Kaynar que naaaaaaadie le para bola ni por equivocación? ¡jajajaja!!... pos que se meta a gay y se resuelva con el mismisimo Mumm-ra no es por ná XD, la cosa se está poniendo caliente e interesante, espero que a Lion-O se gane la tentación y ceda ante los cortejos y seducción de Cheetara en pleno celo ¡ñiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!...el Tygra sin embargo no soprta el desagradable olor ¡pooooobre Cheetara!, Lion-O ya que tanto le gusta debería quedarse con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único malo es que los felinos nobles y buenos no se divierten mucho.

      Eliminar
    2. ¿Nobles y buenos como la CHeetara o como Lion-O? y dicho sea de paso lo mejor que podría ocurrirle a Tygra sería esa doble traición, doble porque sería tanto por parte de Cheetara como por parte de Lion-O pa que aprenda a no menospreciar, humillar y molestar a su hermano durante toda su vida y pague el haberlo intentado matar 2 veces ¡MUUUUUUEJEJEJEJE!!... si yo fuera Cheetara con un papazote como Lion-O haría exactamente lo mismo para seducirlo, es más hata le agragaría ropa interir muy muy sexy, una botellita de vino, copas y toda cosa XD.

      Tendría al bllo bello de Lion-O para tener sexo por amor y más dulce y apasionada la cosa y al buenote pero idiota del Tygra para el acostón, si quiero un sexo distinto, más agresivo y por placer, ¡ah! o mejor aún haría un trio ¡ñiiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!... ¿que taaaaaco mi estimado amigo?.

      ¡LION-o DATE DURO Y APROVECHA QUE PA LUEGO ES TARDE!!... una oportunidad así siendo tan joven la tienes solo una vez en tu vida, quien sabe si se te puede volver a presentar o no.

      Eliminar
    3. Cheetara no es noble, es una clerigo. Tygra es un noble pero de una raza distinta que solo piensa en su propio placer, así que tiene que ser Lion-O.

      Eliminar
    4. Y los clerigos se divierten menos todavía pues tienen que ser castos ¡Uf!!...¡pobres Cheetara y Jaga! Lion-O debe de ser virgen todavía y Cheetara con más razón tambien debe serlo, el que no tiene pinta de virgen para nada es el Tygra, con las chcias de la corte tiene que haber tenido sus resuelves me imagino, con lo machista que debe ser el tipo, se las tira de que está bueno.

      Eliminar
    5. Yo haría con Lion-O y Tygra como en l escena de un capitulo del animé de vampiros Nigth Walker en que salen Cain y Shido Tatsuhiko comiendose a una chica XD

      Eliminar
    6. Bueno, Cheetara podría perder su estatus como Clériga, pero no creo que nada le impida entregársele al hombre que ama si desea eso.

      Eliminar
  8. Además ¡Pumyra ¿Lion-O tu rey?, será tu amor, cuenta tu cuento como es niña!!...las cosas claras.
    Y lo mejor que pudiste hacer Matius fué mandar a Cheetara pa la misma carpa dodne Lion-O iva a dormir como diciendole ¡venga mijitica pa que por fin se resuelvan los 2 y a Lion-O se le quite el guayabo=despecho,jajajaja!!...

    ResponderEliminar
  9. Me dejo intrigado este capítulo, realmente se le entrego concientemente?, es demasiado extraño y conveniente para Lion-o esa situación, esto no acabara bien para nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez primero deberían "acabar primero".

      Hoy saco el siguiente capítulo en la noche.

      Eliminar
    2. De verdad me ha gustado la idea de que tengan su primera vez tanto Lion-O como Cheetara y lo que es mejor juntos, y si pues es muy conveniente para Lion-O, ya era hora ¿no?, hora de que por fin en el amor Lion-O porrrrr fiiiiiin le saliera algo bien por lo menos pegara una, que nada les impide que finalizen el acto.
      Y bueno, el capitulo que sigue no me lo pienso perder por nada de este mundo.
      Y bueno pues, me emocioné con todo esto, disculpa mi falta de seriedad, me dejé llevar, yo suelo ser así en cierto foros y blogs pero eso cuando hay más o menos una confianza, lo siento ¡jaja!!...

      Eliminar
    3. Ah, disculpa tambien el doble mensaje pero es que se me olvidaba algo con respeto a lo que dijo Tzilacatzin de habersele entregado concientemente o no: ojalá si lo haya hecho de esta manera y no solo dejandose llevar por el estado en el que estaba.

      Eliminar
  10. La imagen que pusiste está muy buena Tzilacatzin, te felicito por la idea

    Imaginense lo que hubiese podido resultar si Lion-O no se hubiese negado y se hubiese sometido a los deseos y necesidades instintivas de Cheetara:

    http://thumbnails102.imagebam.com/21107/c66b01211065023.jpg

    esta imagen la saqué de una preciosa página ¡¡Mega Desfile de Barbie Cats!! (160)el cual tiene unas bellezas de gaticas ¡jejejeje!!...

    ResponderEliminar
  11. no es por ofender, pero no pude entender la tematica del ultimo episodio (no.6), nose que tiene que el inicio que se siente fuera de lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el tema central del arco héroes de Thundera, el domingo aparece más explicado.

      Eliminar
    2. ok, gracias por quitarme la duda xD!!!

      Eliminar
  12. Este capítulo lo senti mas de transición hacía otro con un golpe mas grande, pero no se, el Lion-O se quebro muy fácil, en los otros se los había puesto en cintúra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a reescribir la última página, porque tampoco a mi me convence y hay diálogos que no estaban explicados correctamente. Voy a publicarlo como parte de la próxima página.

      Eliminar
  13. Hola ¿que más chamo? ya regresé ayer de vacaciones de la isla de Margarita, estaba buscando el indice de los capitulos haber si ya habías escrito y publicado otros nuevos más pero entro y me dice que ya no existe ¿donde los tienes ahora?.

    Saludos, besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy por publicar la versión reeditada, todavía no la acabo.

      Eliminar
  14. Me imagino que habrá ue leer denuevo toda la historia y le habrás hecho modificaciones ¿verdad, o no?.
    Ah, por cierto, tenía cancelado mi foro pa que no se me llenara de bots, trolls y/o spamers mientras estaba de viaje ¡jeje!, y puse tanto la sección hentai (la cual tuve que borrar y hacerla denuevo como unas 2 veces por la invasión de bots) como la sección yaoi, yuri y la de sexología como privadas y ocultas, pues pensaba que como la sección hentai siempre me la invadían al cerrar nada más esta podían agarrarla tambien con las secciones: yaoi, yuri y sexología por tratar de temas de este estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ese problema porque no uso CAPCHA.

      No tendrás que reeler todo, la historia inicia explicando todo lo que no has visto, es como si estuvieras leyendo los espacios que no viste y que explican el comportamiento posterior de los personajes, pero algunas cosas se han descartado, especialmente lo planeado para Pumyra y Cheetara que será conformen a lo que en la serie anima tenía planeado para ellas.

      Cuando salieron los Snippets de la serie supe exactamente de que se trataría. Pero hay muchas cosas que debo empatar y estoy en el proceso de bosquejo y las últimas correcciones.

      Este capítulo es de casi 50 páginas espero que no sea pesado.

      Eliminar
  15. ¿Lo planteado para Pumyra y Cheetara?, ¿eso quiere decir que qeliminarás lo de Cheetara en celo con Lion-O, que ternime su relación con Tygra, que Lion-O y ella se hagan posiblemente amantes secretos, que ella deje de ser una clerigo y Pumyra ya no será pareja de Bengali? ¿y eso de que ella tallaba una figura de madera acordandose de Lion-O con amor y celandolo de Cheetara y Mandora y la pelea con ellas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo leerás en este episodio, una cosa es cierta por desgracia, Pumyra está en realidad muerta en la serie, no es un clon maligno.

      Lo del celo no puede ocurrir, al menos no ahora, debo desarrollar un poco los hechos.

      Lo de la estatua de madera tengo que replantearlo pero muchas cosas estarán presentes, pero no lo aseguro, depende de como va la historia.

      Eliminar
  16. ¿Y lo de que Lion-O la ve involucrada en una matanza junto con los mutantes de Mumm-ra y se termina de desilusionar? ¿y lo de Pamhela y Lion-O, y Pamela y Tygra? ¿eliminarás la cantidad de cosas y escenas interesantes que escribiste en los capitulos leídos ultimamaente? ¿lo de cuando Lion-O es atrapado por ese lado oscuro con esa felina media diabolica y Cheetara lo besa intentando salvarlo? ¿los impostores que se hacían pasar por ellos? ¿las cosas sucedidas en Avista?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se eliminará se hará más comprimido, son elementos centrales de la historia, solo que se explicaran de otra manera, el arco de los héroes de thundera será de un capítulo más pequeño, lo que pasa es que eso hechos perteneces a mi segundo arco argumental y los estoy introduciendo demasiado pronto.

      Lo demás de Pamhela, Pekinesa y las Guerreras pasará como lo leiste con las modificaciones pertinentes.

      Eliminar
  17. Ah, se me olvidaba ¿y lo de que Tygra intenta matar a Cheetara cuando le descubre las cosas que ella le oculta?.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y lo del celo no puede ocurrir? pero si estaba interesante esa escena, hubiese puesto la relación de Tygra y Cheetara más que tambaleandose, que ocurra más tarde y no por ahorita eso sip, pero ¿que no ocurra? ¡aaaaaay que chiiiiiiimbo=malo!!...¡no me digas eso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ocurrirá pero la escena se va a platear desde otra perpectiva.

      Eliminar
  19. ¿Y la Pumys está en realidad muerta en la serie entonces menos opciones femeninas para Lion-O y niguna felina viva solo Cheetara? ¡uuuuuy eso no me gustó nada!!... nadie inteligente va a creerse ese cuento, si ella comía, bebía, dormía y los muertos no hacen eso, pensabamos que era una mentira de Mumm-ra para destruir la moral de Lion-O, pero si tu ivas a corregir ese error garrafal cometido por los creadores de la serie en tu fanfic ¿que pasó?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay un hecho que pasa con Pumyra más adelante relacionado con Jaga, la razón por la que Mumm-Ra le necesita, además la historia que ellos plantearon en el segundo arco no esta nada mal, ella muere, pero no desaparecerá, solo que ella guarda un secreto de su pasado que es la razón por la que odia tanto a Lion-O.

      Eliminar
  20. Yo había escrito antes hace horas un mensaje sobre el caso de Pumyra el cual no salió publicado pero lo he vuelto a escribir y publicar por segunda vez ahorita.

    ResponderEliminar
  21. despues de guardarlo aprieto control O y cuando voy a buscarlo no se donde está, no me aparece el archivo en el recuadro ¡que estres!

    ResponderEliminar
  22. Lo tengo en el visualizador de fotos de windows, porque tenía que seleccionar el programa con el que debía abrirlo, igual no lo podré ver, cuando intento abrirlo en google crome no aparece el archivo para seleccionarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da un clic en el enlace de abajo, Google Chrome debería abrir el documento sin necesidad de descargarlo,
      Leer capitulo 1

      Eliminar
  23. Ah, se me olvidaba y pa colmo de males pa rematar Tygra lo dejó como un pendejo haciendose invisible pa caerle a golpes producto de sus celos absurdos e inmadurez como si no estuviera ya suficientemente golpeado fisica y emocionalmente, bueno tambien Cheetara puso su granito de arena llendose a dormir en la carpa con el a si fueran tanto Lion-O como ella cada uno de espaldas al otro, aceptandole el regalo y abrandolo una mente tan retorcida y podria como la de Tygra lo malinterpreta ¿no?, peeero aunque ella le diera pie para que el sientiera esos celos eso no le da derecho a el a agredir de esa manera a alguien quien aunque no sea su hermano de sangre es su hermano de crianza ¿no?.

    Y de paso, el detalle de los tigres que se hacen invisibles ¿sería conveniente que Tygra se enterara del asunto o no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que Mumm-Ra no tiene esas "necesidades" y Pumyra piensa en base al odio hacia Lion-O.

      Lo de Tygra lo descubrirás en el otro capitulo, pero hay una razón por la cual busca a Lion-O y le da una tunda.

      Los tigres tiene su historia, pero será vista más adelante.

      Eliminar
  24. La Mandora de esta historia es como que más infantil ¿verdad?, es impulsiva, irasible, al menos esa impresión me da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es una persona muy influida por Vultaire, pero cuando este se la traiciona pues todo en lo que creía se viene abajo.

      Si te das cuenta ellas es muy manipulativa para obtener sus objetivos.

      Eliminar
  25. ¿Sabes? nunca entendí por qué Cheetara tira la piedra y esconde la mano así como que "¡perdón perdón!" con cara de yo no fuí, me recuerda a lo que hacen muchos hombres y algunas mujeres "¿por qué te enamoraste de mi de esa manera si yo no te he dado pie?", además Tygra da la impresión de ser de esos tipos bellos y sexys pero controladores, celosos y con cierto grado de inmadurez para las relaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Lion-O ve que alguien tiran el collar, pero no ve quien lo hace.

      Tygra es perfecto, pero inseguro por su necesidad de ser el mejor y de ser reconocido siempre, ha mejorado pero los celos muestran su naturaleza visceral.

      Eliminar
  26. Aprovecha la oportunidad pa hacerse invisible y molestar a su hermano ¡pooooobre Lion-O XD!!...¡jajajaja!

    http://thumbnails102.imagebam.com/21828/d75136218277845.jpg

    Na más mira como lo somete pa fastidiarlo ¡jeje ñiiiiaca ñiiiaca ñiaca!!...

    http://thumbnails101.imagebam.com/21828/b7c914218277844.jpg

    ResponderEliminar
  27. Si de verdad Tygra y Cheetara tuvieron su momento erotico al ser Lion-O el protagonista y no Tygra cuando Lion-O más adelante consiga su pareja femenina definitiva tambien debería tenerlo para hacerse un hombre de verdad hecho y derecho porque es tan o más atractivo que Tygra, le hace mucha falta.

    ResponderEliminar
  28. ¿O es que acaso solo los grandotes que se las dan de galanes y son medio zorros tiene derecho? ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que Tygra sea un zorro realmente, aunque no nos han mostrado demasiado de su pasado solo de su infancia.

      Yo creo que Cheetara conocía a Lion-O muy bien incluso antes de encontrarse con el en el callejón y Pumyra conocía muy bien a Tygra antes de la caida de Thundera solo que ninguno de los dos las conocía como las felinas que son.

      Eliminar
  29. Wow, andaba viendo la serie en televisión abierta. La verdad los Thundercats me gustaban, pero nunca llegué a terminar la serie original, pero esta me ha reavivado el morbo. Me encanta la idea de leer un fanfic que se apegue a lo que inútilmente trató la serie de mostrar como una gran trama y reivindicar a los personajes que tan dañados quedaron.

    No sé, pero de mis vagos, vagos recuerdos Cheetara fue muy rencorosa y alguna que otra vez se puso en medio del camino de Lion-O, creo que le tenía ciertos resentimientos. Y no me agradaba del todo como su pareja, pero pasable.

    Sólo que me entró mucha, mucha curiosidad. Lion-O merece su justicia después de tanto bashing que le hicieron en la serie entre "su pobre y desdichado hermano Tygra" y la perdidamente enamorada por una flor Cheetara. Y gracias sea el ff.net que me entró una curiosidad mal sana por WilyKit y Lion-O como pareja xD

    No sé, me agradó mucho como planteó la historia aquella chica y me engancho, si por lo menos hubiera un cierto apego de ella a cuidar a Lion-O de los demás (como se demostró que la única que le espero cuándo muere éste de forma tan tonta) así que las parejas para Lion-O no terminan de agradarme, ¿que le vamos a hacer?

    En fin, me encanta tu idea del fanfic, aunque creo que llego algo tarde estoy por empezar a leer el segundo capítulo y espero con ansias la versión ilustrada. ¡En unos pocos días! xD Sigue con ese ánimo, que todos apoyamos :D

    ResponderEliminar
  30. En la historia anteior leída ¿quieres ver que era lo que yo me imaginaba?:

    http://thumbnails103.imagebam.com/21832/d87102218312422.jpg

    Y solo falta Mandora pero no la la Mandora de la serie original sino la de tu fanfic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que Mandora se conforme con un beso.

      Eliminar
    2. ¡Claro! si es por Mandora la tipa ya lo demostró en el capitulo, ella quiere otras cositas así como lo que Cheetara le dió a Tygra y Tygra le dió a Cheetara en esa carpa aquella noche ¿no? XD.
      Lion-O se sentía exitado, ganas no le hibiesen faltado de ceder a los encantos e Mandora au7nque no fuera de su especie pero eso ya hubiese puesto en duda su fortaleza ante el uso de la magia que Mandora usó en el.
      Y si el lo hubiese hecho solo para experimentar con ella lo que es ser un hombre, quitarse el despecho por Cheetara y Pumyra y despues "chao" con lo resentida que está por la traición de Vultaire ¡uuuuuy no!!... no me lo quiero imaginar

      Eliminar
    3. Ah, por cierto, cumplo años justo el día depues de la publicación del proximo capitulo, el 16 de Noviembre.

      Eliminar
    4. A pues muchas felicidades por adelantado, una copa a tu salud... salucita.

      Eliminar
  31. Gracias cariño, un abrazo, besos, salud pues:

    http://thumbnails106.imagebam.com/21861/5189ad218604733.jpg

    http://thumbnails106.imagebam.com/21861/da0c62218604736.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amiga, ese día leerás la segunda parte en la camita con una malteada con chocochips.

      Eliminar
  32. ¿Ya tienes la segunda parte? ¿ya la sacaste? ¿donde está el link?.

    ResponderEliminar
  33. para cuando?, lo espero con ansias! xD

    ResponderEliminar
  34. Hace días me dieron el regalo de cumple adelantado, me regalaron un Samsung Galaxi Ace, escribí esos ultimos mensajes con el y ahorita con la pc de la familia en el cuarto de estudio.
    Aún no soy muy ducha manejandolo, espero no estropearlo ni poner la torta desconfigurandole algo sin querer ni dañar el equipo en mis practicas para aprender a usarlo ¡jaja! pues no soy muy paciente que se diga, no soy como Cheetara, muy al contrario ¡jeje!, fijate que ni siquera pude escribir mi nombre ni la url de mi foro como siempre hago con la pc o con la lactop cada vez que posteo mis mensajes.
    Estos ultimos días he tenido muchas cosas que hacer, mañana es mi cumpleaños y pareciera más bien que en vez de planear una reunión estuviera planeando casarme ¡Uf!!...
    Entonces será que lea el capitulo bien tarde pues no se la diferencia de horas de Venezuela con Mexico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo publiqué en PDF, son 13 páginas, bastante ligero, aunque será en cinco parte.

      Y pues felicidades por tu cumple, cuidado, no sea que te estén casando secretamente, je, je.

      Eliminar
  35. Yo no se si mi estrés es porque voy a cumplir un año más, me estoy poniendo vieja y lo celebro mañana o es por las diferencias que en ocasiones tenemos mi familia y yo y muchas peleamos por eso, cosa que por supesto no me gusta nada que ocurra, a veces hasta iento culpa por ello.

    Una pregunta quizás un pelín adelantada al tiempo ¿cuando dibujes a Pamhela seguirás exactamente el mismo patrón que habías creado o cambiará como el de Willa y Nayda?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás algunos cambios, aunque Pamhela desde el principio le dí una personalidad muy parecida a Leona de Dragon Quest Fly, bastante más fresca o como le dicen aquí campechana, su aparición será más rápida ahora que deseche muchas cosas de Avista y me centré más en lo que se filtró de para donde iba la serie.

      Esta es leona:
      https://www.youtube.com/watch?v=5i-KsvB11Ek&feature=relmfu

      Eliminar
  36. ¡jajajaja!!... me parece excelente como pa darle un oque distinto y más divertido a la cuestión, una chica con érsonalidad distinta ¿quien podría sospechar de ella verdad?, de lo que se trae pero ¡pooooobrecito Lion-O!!... otra vez engañado y con el corazón partido y más lleno de huecos que un colador de pasta porque sino me equivoco y si mal no recuerdo la tipa y su familia son semerendos ladrones que robaron gran parte del tesoro de thundera ¿no? ¡UF!.

    ResponderEliminar
  37. ¡Ya va Yava ! dejame ver si caigo ¿10 de Diciembre Capitulo 2 y Capitulo 3 versión de texto para niños o para mayores de edad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Versión cruda y completa, subidas de tono. Ja, ja.

      Esta vez vendrá con todas las imágenes solo que como bocetos, pero estos serán PDF.

      Eliminar
  38. Aaah okis, bueno saber, porque pa leer la versión infantil veo la serie ¡jajaja!!...
    Por cierto, no me hagas sufrir a mi grandote (grandote en estatura y cuerpo más o en edad por su puesto) más de la cuenta, que alguna vez en su vida pegue una tanto en el amor como en el sexo y en su trabajo de convertirse en un buen rey y lider para su pueblo, se lo merece, el no es malo.
    Me imagino que Cheetara y Tygra palnearán su matricidio ¡Oh perdón! su matrimonio, aunque pa nada porque luego tronarán ¿no?, me imagino que o por Lion-O, por la fragilidad y falta de construcción en su relación, la falta de sexo o la Diosa Canales en felina pelirroja de la Pamhela si no estoy equivocada ¿o si?.
    ¿Y los impostores? ¡jajajajaja! como me reí de esa parte: Lion-O un león enano rechoncho con el pelo pintado de rojo que despues se le vuelve rosado, Tygra un tigre alto grande y fuerte amante de Cheetara "el deseado del pueblo" ¡jajajaja que vaina tan comica!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una de las parte que van a suceder casi igual, aunque muchos cambios en la estructurad de relaciones.

      Eliminar
  39. Ah, se me olvidaba, la destitución de Cheetara de su puesto como clerigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas cosas no pasaran porque Cheetara no es, nunca ha sido clériga de Lion-O, lo era de Jaga y Claudus.

      Lion-O no la va a considerar su clérigo, ni su amiga, ni su amante, solo la novia de Tygra y desde allí se parte una relación un poco complicada entre ambos.

      Eliminar
    2. Pero ¿no disque habias dicho ya en una ocasion que lion-o y cheetara se volverian mas cercanos algo asi como amantes secretos o indecisos una relacion escondida a los ojos de la gente y demas yerbas o ya cambiaste de idea entonces?.

      Eliminar
    3. Claro, eso sucederia mas adelante si no estoy equivocada

      Eliminar
    4. Será más bien un conflicto de posiciones, porque si me centro en Lichee es no ayudará a la historia.

      Eliminar
  40. Aún recuerdo la fuerte posada el bisonte ahogado ¡jajajaja!!..., disculpa por tantos mensajes, ojalá y espero no te confundas al responder pues no lo pude poner todo en un solo mensaje porque cada vez me acordaba de más cosas y se me ocurrína todavía más.

    ResponderEliminar
  41. Que tal amigo sino mal entiendo seguiras sacando capitulos de los Thunder Cats???, ojala y si te felicito si es asi ya que Dan Norton se hecho para atras con la segunda temporada y la verdad es que estan increibles los nuevos capitulos de esta serie felicidades y sique con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la lista vienen las fechas de las versiones ilustradas, en eso estamos.

      Eliminar
  42. Henrique Capriles Radonski es quien debe llevarse la gobernación, aunque ma´s que la gobernación se merecía la presidencia ¡LAAAASTIMA!!... ¡UF que manía tiene la chabestia de echarnos a perder las navidades con cada votazo!, el gobioerno que más votaciones ha tenido desde que se instaló la desgracia chamo.

    Ah, por cierto si mal no recuerdo dijiste que Cheetara tendría un bebé ¿no?, ¿por casualidad no sería esta?:


    http://thumbnails101.imagebam.com/22625/68adca226242053.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O tendrá un breve viaje al futuro, conocerá uno de los retoños de Cheetara.

      Eliminar
  43. ¿Tygra nuevo rey pero no es un gran rey? por supuestisimo que no lo es, un rey que de seguro no defiende a su pueblo, es ambicioso, egoista, un mal lider, zorro con las mujeres e infiel a su mujer y reina ¡noooooooo!!...
    ¿Algo así como Saber en Fate Stay Night? pero sin ese machismo el cual había en la serie, porque era una mujer no podía ser rey y sus ideas de como debía ser un rey para gobernar a su pueblo no era apta para el reinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por que sea malo, sino porque ser rey no le dará una mejor relación con Cheetara y su falta de paciencia con los demás animales va a causarle problemas.

      Eliminar
  44. Siguiendo, no era la persona idonea para el reinado a pesar de ser el mismisimo rey Arturo, mira pues.

    Me imagino que se habrán arrepentido de su elección porque si te digo la verdad ¿que les hace pensar que Tygra podría ser mejor rey que Lion-O y porque piensan que Lion-O no sería el idoneo para el cargo, solo porque no es un "¡ah, aquí estoy yo!" como Tygra?.

    ResponderEliminar
  45. Bueno, en caso de que el post no salga, aquí mando otro, pues tuve un problema al intentar publicarlo:

    ¡Hay que ver que la gente inventa unas vainas jajajaja!!... se inventan parecidos los hayan o no los hayan:

    Carrot Top-Lion-O

    http://thumbnails101.imagebam.com/22847/91a213228464523.jpg

    Rihanna-Lion-O vestido de blanco, como haciendo cosplay de su versión en femenino:

    http://thumbnails106.imagebam.com/22847/53f2fc228464534.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Lion-O está un poco drogado.

      Rihanna si parece una Thundercat.

      Eliminar
    2. de pana (pana=amigo) que si parece una thundercats pero de la serie original.
      Por cierto, ¿que tal recibiste la navidad?

      Eliminar
    3. Ha, me puse a escribir porque no había nada que hacer, en serio, todo cerrado, borrachos, contaminación, estoy un poco mormado y encima al encaminar a uno de mis parientes que andaba borracho tuve que aguantar sus "ida de olla".

      Eliminar
    4. Yo por lo menos ya que mi hermana, mi cuñado y mi sobrinita no pudieron venir el 24 de diciembre porque se fueron a pasarlo en casa de los suegros fuera de Caracas, estuvimos mi mammá, mi papá y yo solos cenando en casa, luego al día siguiente nos fuimos a seguir la fiesta en casa de mis tías, un almuerzo.

      El 31 si van a estár mi hermana con mi cuñado y mi sobrinita en Caracas para vernos aquí en mi casa.

      ¿De verdad la pasaste escribiendo? espero traigas buenas ideas.
      Yame imagino como debe haber sido lo de tu familiar pasadito de tragos ¡Uf!.

      Eliminar
    5. Si puedes ver ya publiqué la primera parte del capitulo 2

      Eliminar
    6. Es el segundo vinculo de la lista.

      Eliminar
  46. Okey, voy a leer ahorita que estoy de vacaciones navideñas aún, gracias, anoche no pude hacerlo porque ya era muy tarde y las luces del cuarto aunque tenga la puerta cerrada molestaban a mi familia pa dormir.

    Ah, aquí están los ultimos links de imagencitas hot que publiqué ayer en mis mensajes, no se si ya lo viste o no:

    http://matiusboom.blogspot.com/2012/12/imagenes-actuales-thundercats-2011.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, si, todos los mensajes se leen antes de aprobarse, es algo que se hace manualmente, así que sí leo todos los mensajes.

      Eliminar
  47. Me imagino que (pa cuando puedas tener la tableta de dibujo claro está) la version adulta solo será cambiarle algunas escenitas y situaciones, ponerle esas imagenes ya elaboradas y listo el pollo ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es la salida y fineza del trazo, las tabletas que tengo no son Wacom y los lápices no se le pueden cambiar la punta, sirven pero al trazar algo, el trazo es muy impreciso.

      El pedido ya lo hice, pero estos no atienden hasta Enero y de allí 10 días para recibirlo por correo.

      Me ha salido barata en comparación con la que se vende en las tiendas.

      El capitulo 1 tiene solo una escena subidas de tono, lo demás son palabrotas de Pumyra como mierda y... cosas del estilo, je, je.

      Eliminar
    2. dices que solo hay una escena picante peeeeero ¿y la seduccion de Mandora con la "magia"? segun me acuerdo en tu relatoen la version PDF algo asi como: acariciaba la superficie de su trasero, acariciaba su entrepierna iva subiendo hacia su pecho, ademas mientras estaban peleando cuando se vieron por primera vez ella le lamio la mejilla ¿no?

      Eliminar
    3. no solo estaba la escena de la carpa con tygra y cheetara ¿ves?

      Eliminar
    4. La escena de la carpa será descartada porque Cheetara y Lion-O van a tener una discusión es una vuelta a la tortilla al episodio 14.

      Sobre Mandora tienes razón son dos escenas junto con la del final, ademas el tiempo que pasarán en Avista es muy corto, una escena parecida ocurrirá más adelante cuando Cheetara luche por una posición de clérigo pues Lion-O le dirá abiertamente que no cree en ella.

      Eliminar
    5. ¿entonces tygra ya no estara en la carpa encarpao con la cheetara y lion-o el pobrecito con el corazon roto casi llorando deseando estar en el lugar de el imaginandose lo que entre ellos sucede?

      Eliminar
    6. Claro que Tygra y Cheetara tienen sus escapadas, solo que Lion-O avanzará y ellos tendrán sus propios dilemas que resolver.

      Además Lion-O decidirá matar a Pumyra para liberarle.

      Yo quería agregar muchas escenas, pero estoy siguiendo las "revelaciones" hechas por actores y el director de arte del los ThunderCats si no sigo ese proceso la historia y el desarrollo de los persona puede ser muy desbalanceado.

      Pero todo esto que te cuento es parte del capitulo 2, o sea que la historia va a avanzar más rápido.

      Eliminar
  48. Todo bien, perfecto, estoy deacuerdo contigo en que para que no haya un desbalance en el desarrollo de la historia y los personajes hay seguir la linea de la serie de televisión y sus creadores para que sea algo coherente, peeeero hay un detallito:

    ¿Entonces ni Lion-O conseguirá a la mujer de su vida, ni tendrá momento intimo con ninguna mujer y Tygra si como si el fuera el unico que tuviera derecho? que yo sepa el protagonista es Lion-O, el debería correr con esa misma suerte ni tocarle su momento tambien en una partecita de la historia así sea cuando ya vaya más avanzada.

    Además ¿que tiene de malo que por lo menos en la versión para mayores de edad pongas lo del celo de Cheetera y la escena de la carpa? pero como algo de momento, no alargar la cosa ni poner la situación demasiado complicada para que no cambie todo el curso de la historia echandola a perder ¿no?, estaba superinteresante la cosa, no tanto por el morbo de imaginarlos a ellos 2 sino por darle un toque real y adulto a la cuestión. Además entre ellos no llegó a pasar nada, la cosa no llegó a mayores pero estuvo cerca.

    Tal vez para ti no tenga ningún sentido pero es mi humilde opinión, no se que crees tu.

    Bueno amigo, que pases hoy un felíz año, lo recibas con algría, rumbea, bebe, come y diviertete celebrando con tu familia, pareja y amigos.

    Un saludo, abrazo y beso a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pronto veremos quien quiere a quien, el capitulo 1 era para establecer el carácter posterior de Lion-O respecto a Cheetara y Pumyra, todavía le quedan algunos errores que cometer antes de ser una mejor persona y que quien quiera que lo ame se vaya mostrando como es en realidad, Lion-O intentará alejarse de las relaciones que lo lastiman y eso está mal porque huye de las personas.

      Quiero que haya un desbalance fuerte entre los dos antes de que ninguna relación avance, pues recuerda Cheetara es novia de Tygra, Lion-O no la tiene como un interés amoroso, tampoco confía en ella y sin que eso se resuelva esas escenas no tienen mucha lógica, la tensión entre ambos sera interesante desde el 3 Capítulo.

      Eliminar
  49. rah por cierto ¿matar lion-on-o a pumyra para liberarla? ¿convertirlo en un asesino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero es otro error de Lion-O, es el final del capitulo 2, pero no es que se vuelva un asesino, Pumyra es un zombie.

      Eliminar
  50. la escena del celo de cheetara con lion-o seria clave para que el mismo se fortaleciera, madurars y ponerlo a prueba ¿cuanto puedes aguantar para aprender a frenar tus instintos y que tan grande es la lealtad hacia tu hermano? vencer tentaciones aunque duela ¿ves? tiene su sentido ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero primero tiene que haber un conflicto entre ella y Lion-O, no digo que no habrá "algo" así, solo que "debemos tener paciencia", demasiado pronto, como dije desde un principio, quien sufrirá más será Cheetara, no Lion-O.

      Eliminar
  51. ¡Lastima! es una verdadera lastima lo de Pumyra, como ya habíamos comentado antes, al igual que tu yo tampoco creí que estuviera muerta en realidad pues ella comía, dormía, tomaba agua y demás yerbas como cualquier ser vivo, Lion-O tendrá que matarla y en tan cortito tiempo, eso quiere decir que tendrá una aparición muy muy corta en el fanfic y quien sabe si hasta en la serie, ¡digo! eso si deciden continuarla.
    No hay muchos personajes femeninos que sean felinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O finalmente estuvo un tiempo muy corto con Pumyra, le dejó una marca en la forma que reacciona ante las personas, es claro que él intentó de la mejor manera posible olvidarse de Cheetara y no le ayudó descubrir otra forma de ser botado.

      Pumyra aparecerá como una mala que le ayuda a definir su papel como líder, desde luego que Cheetara, pues ambas son dos rostros del mismo problema.

      Eliminar
  52. Por cierto ¿como pasaste el 31? ¿como recibiste la entrada del 2013?, yo bien aquí en mi casa con mi familia, ¡Uf! ando con un dolor de cabeza tremendo pues hasta mi mamá me regañó por lo del vino blanco "¡yo te lo dije bien clarito! ahora mira el resultado", los vinos tinto y rosado me caen mejor ¡que va!!...más nunca vuelvo a tomar blanco.
    Encendimos y lanzamos al aire globos pidiendo deseos, comimos las 12 uvas en las 12 campanadas, vimos los fuegos artificiales que la gente lanzaba desde los demás edificios y demás ¿y tu?.

    Felíz año, besos y abrazos nuevamente.
    Ahora vamos a casa de mis tías dentro de unas pocas horitas para almorzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un poco de gripe, así que el ruido ni pensarlo, celebré con puro ronpompe porque la Sidra estaba exageramente cara y no compramos, personalmente no celebro el año nuevo, prefiero dormir ya que a menos que me vaya de viaje a Acapulco o un lugar por el estilo, no hay demasiado que hacer ese día y todos prefieren irse a sus casas.

      Hubo buenos festejos, aunque muy apagadones, la gente en su mayoría si no se fue de vacaciones se acostó temprano, así generalmente es en una ciudad como el DF.

      Pero igualmente felicidades y muchos abrazos amiga.

      Eliminar
  53. ¿entonces medio-repsraste la tableta mientras esperas el pedido de la nueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así pero la tableta hace trazos muy feos y torpes, es como usar Paint para pintar.

      Eliminar
  54. conquien se casara lion-O??

    ResponderEliminar
  55. tengo una duda, las tabletas de diseño para que sirven aparte de su uso de dibujo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan hechas para pintura digital, hay software de 3D que funciona con ellas en modelado, se les llama HID Human interface device por simulan un objeto de la vida real como los lápices y pinceles.

      Las Wacom pen and touch por ejemplo, te permiten además usar los dedos para algunas funciones táctiles, aunque no todas tienen esa función.

      Eliminar
  56. Una pregunta, cda cuanto colocas un capitulo, asi no lo estoy entrando a la pagina cada 2 dias para ver si la has actulizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dice al inicio del post se pone la fecha del siguiente, publico cada domingo o lunes a más tardar en la noche.

      Eliminar
    2. ¿Y la versión en PDF para adultos para cuando? tengo tempo sin leer absolutamente nada mientras la espero, realmente disculpa porque se que debes estár hasta atrás de trabajo y estás ocupado pero a veces me da la impresión de que esa versión no va a ir, pues no veo nada adelantado ni publicado amigo.

      Eliminar
    3. Recuerda que tuve el problema con la tableta y bueno estoy por terminar la última parte del capitulo 2, una vez que esté terminada pues saco las versiones.

      Además hay retrasos en algunas parte que tengo que revisar para comprbar la ortografía y la coherencia narrativa, pero todo saldrá.

      Eliminar
  57. claro lo de la tableta ¡Uf! que inconveniente tan desagradable para ti ¿verdad?

    ResponderEliminar
  58. acabo de estar en la tienda y me dijeron que como la cisa esta fulk de gente cin maquinas para arreglarla me ka entregan ni en una semana sino como en 15 dias o mas, si antes estaba todo full de maquinas esperando ser acomodadas ahora esta peor todavia, ando por mi telefono mandandi mensajes y si no por la Pc de la familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso deberías prender a instalar con USB el Sistema operativo, es más sencillo de esa manera amiga.

      Eliminar
  59. Según recuerdo y si no estoy equivicada habías dicho que el PDF lo harías cuando terminaras el capitulo 3 ¿si lo vas a llevar a cabo o aún te falta por terminar todavía algunos detalles?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya terminé el capitulo 3 y estoy precisamente en esa parte, voy a cortar, agregar algunas partes que había descartado y armarlo con las imágenes las siguientes semanas solo se enfocaran en eso.

      Eliminar
    2. Qu bueno que estes avanzando en ello, tengo tiempisisisiiiisimo sin leer nada pues la version en PDF es la que quiero leer.
      Por cierto, el sabado pasado fui a otro centro comercial que aunque no me queda lejos tampoco me queda tan cerquita de mi casa como al que con frecuencia suelo ir, ahi hay muchos bares y bar-restaurant, al que fui a tomar un trago de esos licores dulces que tanto me gustan ese tiene los tragos comi a 20 bolos menos que el que me queda en centro comercial que esta a pocas cuadras de mi casa que ahi los aumentaron como a 60 bolos=bolivares el trago, son unos ladrones.

      Eliminar
    3. El socialismo cubano en la práctica, vas a tener que hacer tu propio licor y conseguir a algún turista americano para irte a los EU como le hacen los cubanos.

      Sobre los PDF si estoy en ello pronto veremos más del tema.

      Eliminar
  60. Que tal vas con el capitulo 30? me ha gustado mucho tu recreación de la Thundercats y me enganchado con la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se va a publicar como PDF los primeros tres numeros, el primero es de 160 páginas sin imágenes, toda vía falta porque es bastante lo que se tiene que revisar, ya yo pondré la fecha.

      Eliminar
  61. Las letras grandes en negrita las acabas de publicar ¿no?, bueno quiere decir que entonces la cosa con el PDF es pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo un trabajo que tengo para una televisora y por eso ando retrasado, pero creo que la historia va quedando mucho mejor. Y las imágenes las voy creando conforme voy terminando cada parte.

      Eliminar
  62. Bueno, por si yo llega el mensaje que envié anteriormente hace un rato:

    En estos días tanto mi familia como sobretodo mi propio cuerpo cuerpo me han regañado por las posiciones tan incomodas que uno suele agarrar cuando se pone en la cama de su cuarto a utilizar las lactop, puede perjudicar tanto a quienes tiene ya una lesión en cadera o parte baja de la columna (las empeora) como a quienes no la tienen (les crea el problema que antes no tenían), recuerdo que hace más o menos unos 2 o 3 años que una vecina se venía a inyectar para los dolores porque hacía exactamente lo mismo que yo y parece que sus hijos tambien para colmo de males.
    Yo pienso calarme más dolores, por eso ahora uso la alctop en la mesa de la cocina que en la pared pegadita a la mesa hay donde enchufarle la batería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sería mejor comparte un escritorio de PC?

      Yo tengo una silla reclinable pero con el calor, puff voy a comprarme sillas de palma porque no doy otra con mi trasero asándose sobre la tela.

      Eliminar
  63. Mil gracia spor el consejo, de verdad pero en mi cuarto no cabe un escritorio ya que no hay espacio suficiente para meter uno, además ¿pa que más muebles que limpiar? cuando estamos tratandod e poner el apartamento lo más sencillo posible.
    Y si es por la peinadora que hay en mi cuato es parecida a la que te voy a mostar, solo que con las gabetas=cajones un pelín más grandes y el espejo redondo en vez de cuadrado como aparece en la foto:

    [IMG]http://thumbnails102.imagebam.com/25556/70fe6e255559266.jpg[/IMG]

    ¿ves? Por lo que no hay forma alguna de tenerla en mi cuarto, al sentarme en una silla no tengo donde meter las piernas ¡jaja!, no hay un hueco entre medio de las 2 filas de gabetas como pa meter una silla y sentarme ahí.
    No es como por ejemplo esta otra:

    [IMG]http://thumbnails108.imagebam.com/25556/3f643c255559579.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay camas que se convierte en sillón, digo si es cuestion de ahorrar espacio hay muchas alternativas.

      Eliminar
  64. que tal vas con los pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en la parte de ilustración, además el primer capitulo es extenso tiene casi 100 páginas adicionales.

      Eliminar
  65. ¿Solo cosas reveladas por Dan Norton? ¿entonces ya Lion-O no tendrá ninguna relación amorosa con Willa ni tendrá hijos con ella, ni tendrá novia, ni existirá Mandora, ni Phamela ni nada de eso en tu fanfic? ¡Aaaaay que chimbo=malo no puede ser!!...¿y que hay de los felinos Kit y Kat cuando crecen y Cheetara como su maestra y demás?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sigue como está hay cambios de personalidad, pequeños ajustes y cosas descartadas.

      Por ejemplo Dan dijo que Pumyra tenía aproximadamente de 19 a 21 años o sea que ella es una femme fatale desde el principio, pienso que ella tiene una relación más cercana a Tygra y no a Lion-O, la razón de su enojo con Lion-O no está en un enamoramiento de Lion-O en su pasado porque ella nunca pudo tener un momento así con Lion-O, sino de como llegó a ser soldado, los sacrificios que le representó, para mi su historia es una calca de uno de los personajes de Young Justice.

      Lo mismo pasa con Cheetara, ella no quiere ser una clérigo para servir al rey, sino porque de alguna manera ella tiene una culpa que la lleva a buscar la carrera de clérigo, por ejemplo, que debido a un error de ella, una persona cercana perdió su oportunidad de ser clérigo.

      He desarrollado mucho la lógica, pero tengo que quitar muchos giros de guión porque puede ser cansado al leerlo.

      Eliminar
  66. No me digas que cambiarás todo o casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cambios no se reflejan en lo hecho hasta ahora, salvo como he dicho en ciertas maneras en que terminan algunas escenas, por ejemplo, en el capítulo uno, Lion-O se siente mal cuando se entera que Cheetara y Tygra lo hacen y tiene una conversación con Cheetara de que él ya no la quiera como Clérigo.

      En esta historia se cambia el matiz de una escena, donde Cheetara se deshará del regalo de Lion-O como si nada ante la petición de Tygra, el final es más crudo, pero es más coherente, porque Lion-O no tiene que estar molesto con Cheetara por una decisión que ella ya tomó hace tiempo, sino que no quiere depender de una persona que le ha manipulado.

      Hay cosas que pondré del pasado de la madre de Lion-O que pueden ser un poco fuertes, pero que explica en parte la expulsión de Grune de Thundera y creo que en la serie animada no iba a ser tan fuerte, pero de alguna manera la razón de que Grune deseara la corona era en gran parte por la reina, que en un punto de la trama pudo ser su interés amoroso.

      Eliminar
  67. ¡Aaaaaay tonces Tygra tambien con Pumyra tuvo su trompo enrrollao! ¿no disque habías dicho que ella estuvo enamorada de Tygra pero por alguna razón se llegó a sentir más atraída hacia Lion-O?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Pumyra muy probablemente conociera a Tygra en el ejército, un amor de un solo lado, al punto que Tygra la recuerda pero no demasiado,(un amor meramente platónica de Pumyra) de hecho Tygra tiene mucha historia con Cheetara cuando estaba en el ejército, pero a Pumyra la ignora por una razón muy lógica que no contaré.

      La cuestión de la atracción con Lion-O se tiene que descartar, pues en ese entonces Lion-O era un niño del que no se pudo enamorar, pero de hecho ambos si tienen de algún modo una relación en el pasado (pero hablamos de cuando Lion-O tenía 15-16 años), Pumyra conoce a Lion-O mientras se entrenaba con la espada (posiblemente con el general Lynx-O, es lo que yo creo que pasa) su historia es parecida, pues sus respectivos padres están abiertamente decepcionados de ellos.

      Eliminar
  68. que ladtima que de los PDF todavia no sepa nadita de pa cuando son pues tengo aaaaaaaanos luz que ni siquiera leo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a tener para rato porque el capitulo uno es largo.

      Eliminar
  69. amigo!, muy bueno tu trabajo!!!. Muchas gracias por hacerlo. Luego de enterarme de que cancelaron la serie y por lo que detesto que me queden las cosas inconclusas, no sabes lo que me sirve esto :D.
    Por favor no pares y terminalo!. Si es que estas publicando tu trabajo en otro lugar avisame. mi correo es gaston.fernandez.salazar@gmail.com y mi face es fagosto fs.
    saludos y gracias desde ya

    ResponderEliminar
  70. recuerdo tu critica sobre los capitulos y las odiaba XD. Pero con respecto al fanfic... eres groso!, sabelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ver defectos es ver virtudes y si entiendes lo malo, entiendes lo bueno y eso es constructivo al final.

      Eliminar
    2. por cierto, comparti tu blog en un grupo de face, donde gringos están molestos con la cancelación de la serie y mas aun que no hay un fanfic decente en ingles.
      Todos alabaron tus dibujos y poco mas lloraban que no este en ingles.

      Eliminar
    3. Pues sí, es mucho trabajo traducirlo, tendría problemas con muchas frases, entiendo el inglés hablado perfectamente, pero en lo escrito soy una piedra, me hundo.

      Eliminar
    4. Hacer una versión en inglés ¡madre mía, ya te están dando trabajo!!...

      Eliminar
    5. Pues no digo que no haré algo, peor será menos complejo.

      Eliminar
  71. ¿Sabes? ayer vinno mi sobrinita a quedarse a dormir aquí en mi casa, pues mi hermana y mi cuñado tenían planes de salir los 2 solos, además mi sobrinita tenía ganas de dormir con mi mamá en el nuevo sofá cama de la sala, total que pasamos un fin de semana familiar tranquilo sin salir a ningún lado más que un ratico con mi papá a buscar al supermercado helado, golosinas, refrscos, chucherías y botellitas de cerveza, vimos en dvd en mi casa Tadeo Jones y jugamos juegos de mesa como Clue.

    ¡Adivina!, 2 supermercados donde no había sino unas 2 marcas de cerveza, Destilo y cerveza Tovar y las cervezas Polar y Solera que es de las empresas Polar no estaban y eso si es grave para Venezuela porque las empresas Polar a aparte de cervezas producen alimentos basicos como: ciertas marcas de harina de maíz como Harina Panpara las arepas, salsa Ketchup, mostaza, mayonesa, arróz, bebidas como la malta y pare usted de contar, ¡vamos de guatemala pa guatepeor chamo=chico!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya comiencen a racionar todo bueno es cuando vas a sentirte como en la Unión soviética o peor aún, como en Cuba.

      Eliminar
  72. Total que terminamos comprando fué cerveza Tovar que es una cerveza artesanal hecha en la Colonia Tovar que es una colonia alemana que hay en Venezuela, es más cara esta cerveza que las Solera y Polar que si son más economicas pero es buena la Destilo no la he probado pero es tambien un pelín cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya hago muchas cosas en conserva, a este paso vas a tener que elaborar tu propio vicio (alcohol, dulces, rompope), el rompope me sale muy bien :D

      Eliminar
    2. ¡Pues que bueno! :D eso suena muy bien, ¿conserva y demás?, además, un hombre que cocina pues no tendrás problemas cuando te cases ¡jeje! ¿y tu tienes tiempito pa todo eso?, porque yo a penas lo tengo para trabajar, hacer ejercicio, embellecerme, sali a hacer diligencias, ayudar a mi mamá en casa con limpieza, planchado y las 3 papas=comidas diarias, y no siempre hago todo todos días sino que intento repartirme así son las cosas my friend.
      Aunque el caso no solo es tener tiempo, es conseguir los ingredientes cuando hoy día hay tan poco hasta problemas con la harina pa hacer tortas, brownies, imaginate, y con lo caro que está todo.

      ¿Sabes que? hoy vinieron a buscar a mi sobrinita mi hermana y mi cuñado, se pusieron con ella, mi mamá y mi papá a jugar Clue igual ayer conmigo pero esta vez si no participe porque me puse a algo mejor aquí en mi cuarto y ¡adivina!, ¿recuerdas que guardé el remake de Ai No Kusabi que habían cancelado su estreno luego de crearlo en el 2009 y en lo que se retractaron de su decisión el pasado año 2012 si lo estrenaron?, ¿recuerdas que tambien te conte que lo conseguí fué subtitulado al inglés y no al español en youtube?, imaginate pa entender la vaina ¡uf!, bueno, total que lo tuve como 1 mes guardado en favoritos de mi canal porque no tuve tiempo de verlo y hoy poooorrrrr fiiiiiin lo pude ver, y está arrechisimo=cool, lo que si me dió lastima fué con el pobre Rikki :( ¡maldito Iason Mink

      Eliminar
    3. Y lo del rompope pues acá se llama ponchecrema, yo se hacer es un licor de café casero, receta que agarré de internet a una tal Melissa, una chef panameña

      Eliminar
    4. Yo lo hago con leche entera, vainilla, canela y con algo de ron sale más barato que los 6.5 dólares que costaría en una tienda, no soy un gran cocinero, pero es necesario, por ejemplo la mayonesa, los chiles jalapeños, la mermelada, digo, cosa básicas.

      Eliminar
  73. Bueno, pal día en que salga el fansub del Remake de Ai No Kusabi en español lo celebro con un traguito de frangelico o Cointreau.

    ResponderEliminar
  74. ¡Ahjajajaja!!... tan bien buenos los videos que pusiste.
    Por cierto, ya hace horas nos cortaron el agua como te dije que lo harían y mañana la van a dar de 6:00 am a 6:20 am y de 6:00 pm a 6:20 pm ¡que horror, Ussssh, que ladilla!!... por haberse roto el tubo matríz muchas zonas de Caracas estarán sin agua.

    ResponderEliminar
  75. DE paso ¿viste el estreno de los X-Men en animé por MTV? yo sip, el unico que no me gusta es Logan, cuando era solo Wolverine lo dibujaron más atractivo y sexy, una musculatura normal y bien formada y un rostro de rasgos finos, a Tormenta si la dibujaron bien bonita y a Ciclope tambien, aparte estuv arrechisima la serie, pero eso de que Jim Grey estuviera muerta si no me gustó mucho ¡que chimbo (chimbo=cosa mala, cosa de mala calidad o aburrida)!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la estrenaron hace años, ya no me acuerdo de la trama y como no tengo cable, porque como ya te conté no veo mucha televisión, pues la volveré a ver, aunque mis impresiones no fueron muy positivas.

      Logan se supone debería ser chaparrito. Luego algunos personajes eran bastante malos, especialmente esa chica que se parecía a Hinata.

      Los de Jean Gray ocurre desde los comics, así que es canon y no se puede cambiar.

      Eliminar
    2. Lastima mi amigo que no tengas cable pues con los estrenos de anime que hay por MTV de lo que te estas perdiendo, yo por lo menos con de los comics poco, pero si gustolo que estan haciendo cpn la fusion entre Marvel y estudios Madhouse de Japon

      Eliminar
  76. Ultimamente le ha dado por intentar meterseme una página sobre un programa de camaras y otra sobre un programa para musica cada vez que entro a internet ¡que ladila=fastidio!!..., el Norton ya hizo el analisis y me salieron 54 detectados y los mismos 54 ya resueltos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa por instalar utilitarias con barras de herramientas, son horrendas y difíciles de quitar. Le compré una computadora a mi hermana y ya dos meses después la traía toda llena de virus.

      Eliminar
    2. Ah, y eso no es todo porque hasta me sale una ventana con Speed Analysis tambien de vez en cuando

      Eliminar
    3. Puedes intentar usar el CCleaner www.piriform.com/ccleaner para limpiar tu disco y luego el Malwarebites: http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar para eliminar el malware.

      Eliminar
    4. Puedes intentar usar el CCleaner www.piriform.com/ccleaner para limpiar tu disco y luego el Malwarebites: http://es.malwarebytes.org/products/malwarebytes_free.

      Eliminar
  77. Luego de la tormenta de anteayer ayer se presentó una falla electrica, hubo un apagón que afectó a 19 estados del país por haberse caído la represa del Guri, y todavía Maduro y Jesse Chacón como siempre hablando paja alegando disque fué un atentado, un "golpe electrico" acusando a la oposición por ser la causante ¡Ja! ¿quien se la cree?.

    Mientras Maduro "multiplica los penes" "millones y millonas" de venezolanos andaban sin luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes como esto, todo es un complot. Aunque si es increible que un país que podría permitirse una planta nuclear o varias eléctricas, tenga ese tipo de problemas.

      Eliminar
  78. Bueno, ya ves, estamos en un país que desde hace tiempo para acá ahora trabaja al 1% desgarciadamente, desde el años 208 para acá Venezuela está presentando fallas electricas y apagones con cada vez mayor frecuencia ¿que talllllco? ¡una perla caballero!!...

    ResponderEliminar
  79. muy buenasssss ;) te felicito
    Att el richy viola vacas lokas :)

    ResponderEliminar
  80. Seguirás subiendo capítulos de thundercats?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados