Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Mandora Evil Chaser: Thundercats 2011 Fancomic design

El diseño de Mandora nunca me ha quedado como quisiera, pero este es el diseño más aproximado a mis deseos y es bastante bonito el aspecto, un poco inspirado en el Juez Dredd, en el Fancomic forma parte de algo que ya había insertado en el fanfic lo agregué demasiado tarde, pero ahora está muy bien explicado y espero que les guste su papel.

Bio:
Mandora forma parte de un grupo que no es realmente de Avista, ni del Tercer Mundo llamado "La última Orden" como ya mencioné en el fanfic, ella está desde el inicio en Avista como una de las fuerzas que se fijan en Lion-O, ella no va a ser uno de los personajes recurrentes, tiene un papel específico que en este punto tiene poco que ver con los que Lion-O trata de hacer contra Mumm-Ra.

Está obsesionada con su deber, cualquiera que sea, puede ser cruel y despiadada para llegar a sus metas. Es una mujer fria, la segunda persona de la que Cheetara ha estado celosa en toda su vida.

Todavía no termino la nueva página del fanfic, que será larga y que va a abrir el arco Héroes de Thundera donde ella tiene una participación determinante para darle una lección a Lion-O sobre Pumyra, como deberá tratarla y también la forma en que debe acabar con la unión del grupo a quien ella considera un lastre para Lion-O.

Yo iba a poner esta aventura hasta que los cachorros fueran a rescatar a su madre, pero en este momento y para no saturar la historia y que no se convierta en una telenovela, veremos un trabajo en equipo del grupo donde participarán Cheetara, Tygra y Panthro además de Lion-O y un viejo amigo de este rescatado de la serie original.



18 comentarios:

  1. ¡Oye! está bastante bien hecho, pero con todo respeto luce algo recargado el diseño pues si ya lleva las alas el traje no necesita tantos detallles ¿o si?, y el papel de esta chica por lo que veo va a ser bien interesante y aunque no vaya a ser recurrente va tener su trascendencia e importancia en tu fanfic y fancomic ¿no?.La idea de que no sea una oficial de policía galactica ni sea completamente humana sino un angel de ese tal grupo llamado "la ultima orden" me parece genial, le da un toque distinto a la cosa.
    Suerte, ya quiero leer el proximo capitulo el cual me imagino va a estár bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de la policía galáctica era una fumada, ella no es del Tercer Mundo al menos no como especie, sobre lo recargado del traje ¿estas hablando de los colores?

      Eliminar
    2. pues la verdad no tiene nada de recargado, aunque podria sugerir cambiar un poco el cinturon de la cintura, porque se siente como que no encaja muy bien en el estilo de la parte superior del cuerpo

      Eliminar
    3. No es un cinturón, más bien un agarre para el arma eléctrica, pero voy a hacerlo más delgado.

      Eliminar
  2. Madora en que arquetipo entraria?, guardian del umbral o tutor?, es curioso el giro que le das, que podrían querer?, la unión del tercer mundo y usar a Lion-O como instrumento de tan altruista proposito?, ironico la ultima orden me recuerda a una organización de mi mundo literario XD, buen diseño, otra fuente para que te inspires es los comics del Incal o los de la casta de los metabarones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene el carácter de un policía estilo Dredd, o sea, siempre cumple sus objetivos sin importar el método.

      Ella va a estar muy relacionada a la misión de Jaga. Ya estaba presente en el fanfic, solamente que la quería dejar para el final y eso no tenía mucho sentido porque el final iba a ser muy denso, mejor la moví al inicio para que explicara más.

      Eliminar
    2. A los buenos jueces, que te meten un balazo en el craneo por la minima infracción XD.

      Curioso, como lo planetas, Madora le va bajar la chamba a Cheetara XD.

      Eliminar
    3. Su personalidad es así, no pregunta. No quiere la chamba de Cheetara, pero podría.

      Eliminar
  3. Respondiendo a tu pregunta, bueeeeno quizás creo que si sea por los colores, no se, algo tiene pero aún así se ve muy bien.

    Ah, y aunque este link que te voy a dar no tienen nada que ver, me gustaría que lo vieras pa que te cagues de la risa ¡jajajaja!!... ¿te imaginas algo así?

    http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/9/x/p/19xpW/227557dz.gif

    ResponderEliminar
  4. Lo saqué de la sección yaoi de forosdz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se lo bajaron de algún 4chan

      Eliminar
    2. Algo me dice que habra shipping wars de este fancomic, se huele en el aire a los fans.

      Eliminar
    3. La mayoría pensará que el inicio del prologo favorecerá a Lion-O, pero no es así, pero primero hay que terminar la historia.

      Eliminar
  5. En el devianart ya tendrias tu culto de fans XDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que allí se publique el cómic, de momento estoy desarrllando la página 6 y esta tomando su tiempo.

      Eliminar
  6. Hola, acabo de leer el anoche el ultimo capitulo publicado, terminé como a la 1:30 de la mañana y me acosté casi que a las 2:00 pa encima tener que levatarme supertemprano pa salir, como verás no he dormido practicamente nada, encima pasando roncha intentando eliminar el HPD (hijo de puta) del babylon el cual me apareció por segunda vez ¡agrrrrrr!!...
    Quería comentar lo mal que la pasó Lion-O siendo burlado en su infancia por "la leona" la cual me imagino pues Pamhela cuando el le mostraba su invento y encima Tygra gozando cada uno de sus fracasos más los cosntantes regaños de su padre Claudus, unas cuantas pregunticas:

    1-¿Cuales son las verdaderas intenciones de mandora hacia Lion-O? la tipa se le ve bastante rara, no se que pensar.

    2-¿En realidad Mandora tiene los ojos tan feos que da miedo y no puede quitarse el casco ni para tomarse un baño. Ah, le dijo a Cheetara una gran cantidad de cosas ciertas XD, muy observadora y juzgadora con respecto a su actitud, personalidad y acciones.

    3-¿Es verdad que Cheetara si se entrega a Tygro por ser una clerigo perderá sus poderes? de ser así a debido pensarlo muy bien cuando de chiquitica estaba empeñada en convertirse en uno, primero que por muchas habilidades que tenga su actitud no da la talla y aparte que es logico de pensar que cuando creciera se iva a enamorar algún día y lo logico cuando esto sicede es tener relaciones con quien se enamore.

    4-Todavía Cheetara tiene los ovarios de decir que lo que le hizo a Lion-O de abandonarlo como consejera y clerigo por seguir a su novio precisamente siendo hermano de este no es una traición y lo que es peor no le iva a doler? porque encima el tipo los pilló besandose despues de todo el tiempo coquetear con el al principio creer que se la tenía levantada.

    Por cierto ¡waaaacala!!... ¡pobre Cheetara, la compadezco, que raya=desprestigio, que bochorno!!... que todo el mundo haya notado que la tipa estaba en celo, delante de Tygra y delante de todo el mundo que es lo peor al no tener sus aceites perfumados para esconder el olor caracteristico de dicho estado en las hembras cheetahs.Ni a su novio le gustó sin embargo todo el mundo se sorprendió de que a Lion-O le encantó y se hasta sonrrojó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Mandora tiene objetivos que se van a ver muy al final, en realidad Lion-O no va a saber demasiado de ellos.

      2. Los ojos de Mandora son de color blanco brillante y en vez de un ojo de piel blanca es de un rojo oscuro. Mandora no sabe realmente todo, algunas cosa solamente las intuye.

      3. Generalmente las felinas no son elegidas como Clérigos, pero los clérigos son castos, como Jaga.

      4. Esa era su elección elegir a Tygra, pero cuando dejó de pelear por Tygra su destino cambio, debe dejar de ser clérigo o mantenerse, esa es su decisión

      5. Bueno en la naturaleza los guepardos y los leones siempre han vivido cerca unos de otros en sabana, mientras que los pumas, los tigres, las panteras no son de la misma región.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados