Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Orla (OC) Thundercats 2011 Fancomic

Este es un diseño de Orla el águila blanca que como Horus siempre ha sido una moneda de cambio, vista como una inútil, pero que ha llegado de esa forma a puestos de gobierno.

Maki Velo se aprovecha de ella muy a menudo, parte de los favores que la águila se ve sometida a dar.

9 comentarios:

  1. AQuí está la pobrecita de Orla, mucho gusto, te compadezco mamita, eres la victima de abuso del tal Maki Velo quien más bien debería llamarse Maquiavelo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de todos modos, bajo ningún concepto ninguna mujer por muy mala que sea se merece ser abusada po un hombre.

      Como dirían en Maracaibo (capital del estado Zulia) los maracuchos (solo que yo soy de Caracas) "¡Mirá Orlita mija, no te dejeis, defendete!!..." ¡jajajaja!!...

      Y la loca e carretera de la Pumys definitivamente está enamorada de Lion-O, yo he llegado a esa conclusión porque es algo que se nota a leguas, nada más como se comportó en la pelea y los celos que demostró que tenerle a la Mandora con la cual Cheetara tuvo un encuentro bien violento por cierto ¡Uuuuuy! esas no van a acabar bien.

      Y derrepente ¡PAM!!... llegó nuevo combatiente, ese tigre albino, Lion-O daba miedo, por lo que pude leer y por lo que me imaginé el combate estuvo arrechisimo=cool y hasta interesante.
      Veamos que vendrá despues, esto se pone bueno.

      Eliminar
    2. Orla es una política con muchos resentimientos detrás, el tipo de persona que pica en un lado y en otro a ver donde pican sus intrigas.

      Pues Mandora y Cheetara va a pelearse. Pumyra va a pasar bastante tiempo antes de volverse a encontrar con Lion-O y su pandilla.

      Eliminar
    3. Osea que la Orla está con Dos y con e diablo a la vez ¿no? y Cheetara y Mandora enemigas acerrimas incapaces de hacer las pases ¿no?, ¿LIon-O sin volver a ver a Pumyra en quien sabe cuanto tiempo? ¡uuuuy!

      Eliminar
    4. Es que todavía se deben explorar los temas del surgimiento del signo de la espada de los augurios.

      La vida de Panthera y Leo, el origen de Pumyra, parte de los motivos que persigue Mandora.

      Eliminar
    5. Ah, ya veo, espero con ansias poder llegar a leer cuando ese mero momento llegue, todo se descubra y esta interesante historia y fascinante continue tomando forma, felicidades y mis respetos mi estimado.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados