Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primera página de prueba de ThunderCats 2011 Fancomic

Esta es una página del prueba del prólogo de los ThunderCats donde participan Lion-O, Cheetara, Tygra y Jaga. Creo que voy a seguir un formato de este tipo o apaisado que una página vertical, no sé que opinen.

Desde luego al entintado y el proceso editorial va a ser largo, he pensado en hacerlo en blanco y negro con una cuantas páginas a color, esto solo es trazos rápidos a nivel bosquejos sin depurar.

Por cierto, los capítulos se irán publicando en la lista de esta página.

ThunderCats 2011 Fancomic test page página de prueba

6 comentarios:

  1. excelente, quiero ver el comic, por lo que mostraste me gustan mas tus personajes que los diseños de la última serie animada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comic al menos del prólogo espero que pueda hacerlo para finales de este mes.

      Eliminar
  2. Estoy fascinado con este proyecto, ahora sacaste un lado oscuro de Tygra que me sorprendio, ese vato de por si no me caía bien en la serie normal ahora lo hiciste un perfecto rival, casí como para esta frase favorita mia le diga al Lion-O:

    Todo lo vuestro me pertenece por derecho.........y sera MIO.

    Esto pinta para algo inolvidable, cuente con mi apoyo y promoción, pensaba en mandar hacer stickes de su blog para pegarlos en la calles de mi ciudad, todo por promocionar a tan buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, todavía no estamos en esa fase de promoción, hay que avanzar un poco más, pero yo creo que el proyecto se volverá algo interesante en 2013, todavía hay mucho que resideñar y muchos capítulos que reescribir, pero la idea centrar ya está planteada para el primer arco, a mi no me agrada la idea de que Lion-O sea el único que sufra, Cheetara y Tygra deben tener sus propias pruebas.

      Eliminar
  3. ¡Wow wow! esto se pone demasiado interesante, se ve que tu proyecto va viento en popa, por eso te digo ¡no lo abandones por nada de este mundo!, lo llevas con toda profesionalidad y mucho cuidadocada detalle, te está quedando realmente bien, y como dice el amigo Tzilacatzin estás mostrando un lado oscuro de Tygra que en la serie normal no mostraba peeeero que sin embargo siempre dió la impresión de que existía y eso me gusta, a pesar de ser un personaje que me cae malisimo s bueno que tenga su propia cuota de sufrimiento y qye esaese rostro de prepotencia poco a poco se vaya voviendo en su contra que es lo que hace falta y si es por la mosquita muerta de la Cheetara que sufra tambien por su decisión y, se ve que ambos necesian no una pequeña dosis, ni siquiera una caja sino un tetrapack de Ubicatex pa que se hubiquen cadauno en tiempo y espacio, Tygra como no biologico del rey y envidioso de su hermano ya que nada le pertenece y Cheetara como Clerigo por no cumplir su papel tal y como le correspondía encima de que sedujo a Lion-O y luego se hizo la pendeja.
    Bueno Matius, mi tampoco nunca me gustó que Lion-O sea el unico que sufra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no pienso dejarlo porque ya tengo toda la historia desarrollada. Solo falta escribir los capítulos para que se sientan como los thundercats 2011, si no, no funcionará.

      Así que muchos elementos se van a modificar otros desechar, pero al encontrar el tema central y deconstruir el personaje de Tygra podemos hacer una historia.

      La decisión de Cheetara en un punto tiene lógica ella ama a Tygra, pero abandona en pleno combate a su rey, la forma en que los escritores dejan este tema abierto haciendo como si no pasara nada es un gran hoyo en la serie, pero se debe respetar.

      Yo no creo adecuado que Cheetara y Lion-O terminen juntos en el mediano plazo, pero creo que se debe profundizar en ella, Lion-O no es el único con lecciones que aprender.

      Ahora con la traición de Pumyra, Lion-O podrá comparar ambas situaciones y lo que quedó reparado mágicamente es una grieta que se va abriendo más y más, solo queda ver a donde los llevará, pues aunque los motivos de Cheetara solamente tratan de no ser hipócritas, Lion-O va a llegar el punto en que ya no la considere tampoco una Clérigo, ni una amiga y eso va a ser un conflicto para ella.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados