Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 15 de octubre de 2012

Thundercats 2011 Fanfic segunda temporada no oficial imágenes del proceso (Spoiler)

Todo lo que ustedes leyeron en la parte cruda son las ideas que básicamente verán en el fanfic ilustrado, pero dado que se les dará una estructura de episodios de tv muchas cosas van a ser eliminadas, cada capítulo podría tener entre 20 y 30 imágenes, en texto equivaldrá a 18 a 20 páginas de un libro a doble espacio.

El resultado me está gustando y no va a ser aburrido, una de las cuestiones que van a cambiar es Cheetara, ¿por qué lo digo?; pues uno, ella le tiene oculto algo a Tygra que hace que este la intente matar, y dos, es cierto, Lion-O es el dueño de la flor y posiblemente quien se la entregó.

Todo esto formaría parte de la segunda temporada verdadera si esta se llevase a cabo, he exprimido todo lo que he podido a Internet y otras fuentes para saber esto.

Estos son la construcción de las imágenes con algunos fragmentos de lo que sucederá en el capitulo uno de los ThunderCats Fanfic.

Capitulo 1: El poder de una ilusión
1. Lion-O y sus amigos espían a un contingente de transporte de Thundrillium, Lion-O ve esclavos thunderianos en las naves que hace pensar que son lagartos disfrazados, Lion-O piensa que es una trampa. Lion-O sigue siendo el mismo solo que no confía en Cheetara quien trata de apoyarlo.
Lion-O se niega a aceptar que Pumyra permitiría que Mumm-Ra lastimase a más Thunderianos.
2. Lion-O a regañadientes (y con el enojo de Tygra) es acompañado por Cheetara, Lion-O tiene dificultades para trepar sobre roca ellos va a investigar sobre las posiciones enemigas valiéndose de un túnel, poner explosivos si encontraban unidades aéreas y de paso averiguar sobre los esclavos.



3. Pumyra asesina a un puñado de esclavos Thunderianos y Lion-O lo presencia, Cheetara le recuerda que Tygra y los otros esperan por su ataque para iniciar el suyo, ponen las minas y escapan.


4. Lion-O tiene que aceptar la realidad de que Pumyra es maligna, inutilizan las naves de los lagartos. Panthro y las Aves de Avista asaltan el contingente de enemigos y roban el Thundrillium para hacer volar Avista. Tygra abandona su puesto desde un principio y llega a donde están Cheetara y Lion, quien abraza al rey. Se hace invisible y se marcha.

Cuando llega Lion-O y Cheetara este le amenaza con que no debe acercarse a Cheetara presa de sus celos, Lion-O le dice que no lo hará más. Cheetara no lo presencia.

Diseño de Pumyra, señora de Mumm-Ra, el diseño se Basa en Sonya la Roja de 1985.

¿Qué les parece el avance? Les recuerdo que todos es parte de lo que ya vieron el capítulo 1 o Arco argumental 1, solo que algunas cosas van a ser diferentes porque se tiene que comprimir.

Espero terminar todo este capitulo ilustrado en dos semanas.

14 comentarios:

  1. Tzilacatzin Nanahuatzin15 de octubre de 2012, 9:32

    http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/267/c/a/some_rough_concepts_of_pumyra_in_armor_by_kingjames06-d5fridk.jpg

    Prueba con armaduras un poco mas pesadas, se va enfrentar a vatos que de un golpe la van a mandar volando.

    Lo de Pumyra malvada es interesante, un golpe a la realidad a Lion-O, aunque eso de que sea pareja del Mumm-Ra no me suena tan bien, a menos que le pongas transfondo al Inmortal, pues incluso Nagash, despùes de sacrificar toda la civilizaciòn de Nekhehara por su deseo de divinidad, nunca pudo recuperar a su primer amor.

    http://www.blacklibrary.com/Images/Product/DefaultBL/xlarge/poster-nagash.jpg

    Sugerencias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una armadura pesada no va con ella porque depende de su velocidad para combatir es mejor algo de un material ligero. A mi me parece que es alguien que puede usar lanzas o cuchillos.

      Balgus quiere hacer una armadura estilo Grune, no voy a usar sus diseños

      Tengo la idea de como ella va a ser redimida pero Lion-O no va a ser quien lo haga y al final ella se va a ir con Tygra y Bengali cuando Tygra por un tiempo se separe de Thundera.

      Eliminar
    2. lo único bueno es que Lion-O se olvide de Cheetara y Pumyra, y al final después de algunos años se quede con felina, ya madura para tener una relación amorosa con su amado rey.

      Eliminar
    3. Que obsesión con eso, Lion-O no se quedará con Felina, se quedará con una desentiende de Panthera.

      Eliminar
  2. ¿Cooooomo? tengo varias preguntas: ¿Pumyra se va con TYgra y Bengali? ¿que va a trabajar para Mumm-ra tambien o se enrrollará con Pumyra? ella evidentemente es mala pero ¿se volverá buena al final o no? ¿tu crees que en realidad Lion-O le hará caso a Tygra cuando lo amenaze con eso de no acercarse a Cheetara? yo no creo.
    ¡Pooooobre Lion-O siendo el mismo quien presencie los asesinatos cometidos por su segunda amada la Pumys!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo he desarrollado aún pero no tiene una relación amorosa con Tygra, sino Bengali con Pumyra.

      Si Lion-O va a tratarse de apartar de Cheetara, pero ella no va dejarle solo.

      Eliminar
    2. Pues que bueno porque la verdad ni me imagino a la Pumys de pareja con el Tygra, y que bueno que Cheetara no dejará solo a Lion-O y menos despues de terminar de decepcionarse del todo de Pumyra, por cierto ¿que es lo que Cheetara le oculta a Tygra que el intentará asesinarla? ¿lo de que ella estuvo a punto de acostarse con Lion-O en su ciclo de celo?.

      Eliminar
    3. Es algo más simple y creo que será lo que pasará en la segunda temporada si esta se llega a hacerse.

      Eliminar
  3. Bueno, pasado mañana 20 me voy de viaje tal como te dije a la isla de Margarita, vamos a ver como me pongo al día cuando llegue de viaje el 29 de este mes, no quiero perderme los capitulos que publiques y los diseños que realizes.
    .

    Saludos, besos, bye, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí para el 29 ya habré sacado la historia, no te preocupes, sigo con la historia.

      Saludos y besos igualmente amiga.

      Eliminar
  4. Que opinas de la idea de un peto para Pumyra?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si eso desde luego, el frente del pectoral sería de algún material muy resistente. También el faldón será de algun material duro.

      Eliminar
  5. Hola. Les quería hacer unas consultas: dede dónde parte este "fanfic"? Porque la verdad es que no entiendo nada, y me encantaría saber.
    Desde ya, muchas gracias
    Nyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Checa aquí:
      http://matiusboom.blogspot.mx/2012/09/lista-de-capitulos-thundercats-2011.html

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados