Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 8 de octubre de 2012

Fedora, Alban y Klirk: Fanfic Thundercats 2011

Nada más falta 1 página para el capítulos 2 del Fanfic de los Thundercats 2011, en esta ocasión los diseños de Fedora, quien es una de las guardianas-valkirias de Mandora.

Alban es uno de los ancianos ratones y administra la posada principal del fuerte-posada del Bisonte ahogado, los fuertes-posada, son lugares donde los viajeros que van de camino a Beardia o el reino de los osos y Shogun pernoctan.

Su nieto Klirk es un ratoncito con quien vive, al parecer sus padres murieron hace mucho tiempo.

Fedora es una guerrera de la escuela de Hachiman, porta una espada Hanzo y usa un kimono rojo. Ella es compañera de Alessa, una guardiana que se especializa en combate cuerpo a cuerpo.

7 comentarios:

  1. ¡Wow! leyendo el capitulo aún no puedo creer que a Cheetara estuvo a punto de pasarle lo mismo que a Lion-O, ser absorbida por esa cosa horrenda, y eso de que Lion-O la haya relevado de su puesto pues me parece muy lógico pues ella no es apta para ser una clerigo ¿no?, es casi tan inestable como el.
    Por cierto, ya que estás metiendo a todo el mundo en la historia, involucrando a cada personaje me extrañaba que no incluyeras a Lynxana quien aunque nunca he leído el comic lo se por las imagenes que he visyo en google, por páginas de internet que he visto y por lo que me comentó un chico en youtube es una caza recompenzas pero la pones como princesa.

    Por cierto, quiero que veas por qué LionO debería ser el hermano mayor y no Tygra, pa que gozes un mundo leyendolo ¡ahjajajaja!!...

    http://arieljim28.deviantart.com/art/Thundera-capitulo-1-315906691

    Tan irresponsable y refunfuñón como un carajito=muchachito el Tygra ¿que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nunca pasará, ja, ja es un OC o fuera del personaje total.

      Sobre los personajes, van a aparecer los más relevantes de la serie original, algunos de los comics y parte de la nueva, el conejo espadachín no va a aparecer de nuevo, pero si el Drifter.



      Eliminar
  2. Y bueno, tus diseños de personajes mejorando como siempre cada día y en cada publicación, en especial el de Fedora, bien original e ingenioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio quería que las seis guerreras de Mandora fuesen iguales, pero van a tener un diseño diferente y técnicas de espada distintas.

      Eliminar
    2. Muy deacuerdo con que sean diferentes en apariencia y tecnicas de espadas, eso lo hace aún más interesante, de lo contrario no tendría sentido alguno, por cierto ¿quien era la prisionera con al que Lion-O tanto conversaba?

      Eliminar
    3. Ella es la ladrona con la que Lion-O lucha en el primer episodio de los Thundercats y los otros tres gatos son sus compañeros, recuerda que ellos estaban extorsionando a un perro y Lion-O lo salvo, es cuando conoce a Cheetara.

      Eliminar
    4. ¡Aaaay .....por supuesto, verdad que si!!...

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados