Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 9 de octubre de 2012

Fuerte-Posada El bisonte Ahogado

Esta idea de los fuertes posada, provienen de la posada fortificada del Señor de los anillos y un fuerte francés. Son pueblitos de unos 50 a 150 personas los fuertes se ponen en el camino hacia las dos ciudades en Shangri-La que es Ciudad Shogun y Beardia, cuyo puerto fue destruido por los Susurros grises.



9 comentarios:

  1. ¡Wow! está bien buena la idea de donde sacaste la posada, bien estructurada y estudiada la cosa, podrías hasta dedicarte a la arquitectura ¡jeje!.

    El Bisonte ahogado XD ¡jajajaja!!.... vaya nombre que se te ha ocurrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor de los anillos y Harry Potter tienen lugares así, le llaman bisonte ahogado porque hay un foso que rodea un rio, donde los bisontes una vez cruzaban y muchos se ahogaban como pasa en la realidad.

      Eliminar
    2. Voy a ahcer un glosario de personajes para que no sea tan confuso.

      Eliminar
  2. Prueba con ciudades estilo Tsolyanu, con sacbes encima de la vegetación, y la costumbre de construir encima de las construcciones viejas, hasta podría servir para poner un argumento que en determinada ciudad ahía tecnologia enterrada entre siglos de sobreposición arquitectonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre la tecnología sigo pensando en la idea de que no todos los pobladores deben tenerla, hay que darle unas mejoras al fuerte, la vegetación es hasta la producción de imágenes porque requiere mucho tiempo y eso lo haré con photoshop.

      Eliminar
    2. Porque no hacer que algunos pobladores consideren la tecnologia como manifestaciones divinas, en Tekumel, viven entre las ruinas de su pasado tecnologico, pero la memoria se ha degenerado que creen que son artilugios magicos o divinos.

      Eliminar
    3. Esto de la tecnología se explica en el capitulo dos.

      Eliminar
  3. muy bueno tu blog , te envie un mensaje para ver si nos afiliamos. dibujas muy bien.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados