Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 12 de octubre de 2012

Lion-O diseño: Fin del capitulo 1 del Fanfic, descanso e inicio del proceso editorial


He terminado el primer capítulo con un total de unas 130 páginas de los cuatro que planeo, tres del primer arco y uno del último.

Habrá bastantes cambios en este capítulo conforme el proceso editorial se lleve a cabo, por ejemplo; balancear más a los personajes, eliminar el sentido lógico de muchos diálogos, corregir errores OC (fuera del personaje), especialmente los de Lion-O, hay relatos que quedaron fuera que se van a insertar, principalmente al inicio. El prólogo se eliminará y cambiará en algunos detalles, se pondrá casi al principio del tercer capítulo explicado de otra manera.

Voy a eliminar bastantes cosas reiterativas otras cosas que aburren.

Lo que les puedo decir, es que la trama de la segunda temporada de los ThunderCats 2011 tiene muchas coincidencias con mi fanfic, de hacerse, ya se sabe por las filtraciones en la ThunderCon, con quien se iba a quedar Lion-O :D

Sabemos igual, que Lion-O no va a tener ninguna relación hasta que tenga la edad del Lion-O de la serie original, porque él rechaza cualquier clase de relación y sentimientos hacia cualquier felina, sea como interés amoroso o como consejera -Cheetara va a sufrir mucho-, al parece la derrota de Mumm-Ra se daría en los 13 primeros capítulos y el segundo bloque de 13 capítulos era en el futuro con Lion-O, Cheetara y Tygra como en la serie original.

Cheetara rompe con Tygra, no serán pareja en el segundo bloque de capítulos. Lo sabia, lo sabía, lo sabía. Je, je.

¿Para cuando empezamos el segundo capítulo?, posiblemente a finales de Noviembre o hasta que se ilustren las páginas.




17 comentarios:

  1. ¡Wow! la cosa va avanzando, está bastante adelantadita y tantos cambios en tan poco tiempo, ¿habrá que volverlo a leer todo denuevo como por tercera vez?, y si pues hay algunas cositas que aburren un poco como dijiste y puede que hagan un poco más pesada la lectura a pesar de que la manera en que estás escribiendo está mucho mejor por lo clara y entendible que como lo escribiste en fanfiction.net.

    Por cierto el dibujo se ve muy bien, parece un caballero de Saint Seiya ¡jaja! tiene un estilo muy parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse todo lo que se me ocurrió en esa versión cruda y muchas palabras, pero al pasar por el proceso editorial que se aplicaría a cualquier novela, van a haber muchos cambios y muchas cosas que no son lógicas se descartarán otras se mejorarán.

      Es cansada porque Lion-O tiene que verse un poco lejano ya que aunque él dirige a los ThunderCats no tiene ningún objetivo fuera de derrotar a Mumm-Ra, debo crear una historia para Cheetara y Tygra más balanceada.

      Algunas cosas como la historia de Jaga deben verse como visiones como pasó con Panthera y Leo de otra manera aburren al lector.

      La capa va a ser renombrada como El Manto del Prefecto y Lion-O ya no la usará permanentemente, será para que aprenda una lección sobre su propio corazón.

      -----------
      No creo que sea necesario leerla una tercera vez, aunque ahora será con un estilo que imitará bastante la serie de televisión y llegará en menos páginas a lo mismo (además de que contará con imágenes y eso a todos les gusta).

      -----------

      Es una lástima que los escritores solo tuvieran un borrador de los guiones, pero si hay suerte es posible que la serie reviva aunque no será en menos de dos años.

      Mientras tanto yo voy a hacer lo propio.

      ------------

      El diseño de Lion-O solo es un concepto, seguirá con la misma armadura.

      Eliminar
    2. ¡Bien!, excelente entonces, ya acabo de leer a capitulo ahoritica mismito, cada vez se ponen mejor las cosas, y tal como dices pues si, ojalá la serie reviva y la continuen, con el favor de Dios.
      Bueno, ya me voy a acostar pues mañana aunque sea sabado de todos mpdos debo levantarme temprano por algunas diligencias que tengo que hacer.
      La pelea entre la Mandora y la Cheetara estuvo mortal ¡uuuuuy Dios.....casi se matan!!...

      SAludos, besos, bye, nos vamos.

      Eliminar
    3. ¡Ahjajajaja!!... gracias, hola otra vez, bueno haciendo un comentario sobre posible y futura ruptura la relación me imagino que será porque el brincón del Tygra querrá a Pamhela para saciar sus sucios instintos machistas, su concubina real, semerendo cacho=cuerno y traición real ¿verdad? ¡poooobre Cheetara!!... ¿por qué ella no se busca tambien un concubino real pa vengarse y/o variar un poco y no aburrirse de tocar lo mismo?.

      Eliminar
    4. Esto va a ser más rápido, el capitulo de prueba que estoy escribiendo es mucho más ligero pues ya sé lo que cada personaje hará y puedo eliminar cosas que son lastres.

      Sobre Cheetara tal vez Tygra va a querer darle celos valiendose de Pamhela que en el pasado estaba enamorada de él, pero luego es porque se le sube el poder a la cabeza.

      Lo que no estoy seguro es si debo introducir escenas explicitas especialmente de Mumm-Ra y Pumyra o Cheetara y Tygra ¿Tu que opinas?

      Quiero hacerlo, pero no sé si deba, aunque creo que daría más fuerza al relato.


      -----
      Otros cambios que voy a introducir, es que la madre de Kit y Kat, Wily Ann aparecerá antes y su estadia en Avista será más corta.

      -----

      Sobre la ruptura de Cheetara y Tygra, es lo que los escritores tenían planeado para la segunda temporada. Espero que Cartoon Networks se decida a revivir la serie.

      Suprimir

      Eliminar
    5. Bueeeeno, escenas explicitas de Cheetara y Tygra ¿te refieres a sexo? ¡uuuuuuuy! no se, pues yo como y antes había mencionado en otra oportunidad me traumó por unos cuantos meses la unión amorosa con besos y arrumacos de esos 2 y su traición a Lion-O (porque me identifiqué mucho con el ¡poooobrecito!!...), y a eso sumale segunda la decepción amorosa de este con Pumyra, pero si tu quieres introducir esas escenas eres libre de hacerlo, y las de Pumyra con Mumm-ra tambien, por mi no hay problema.
      Si no me equivoco tu habías mencionado que el se quedaría con una de las 2 cuando ya fuera más grandecito de edad ¿no?.
      Por eso, si vas a intruducir esas escenas no olvides introducir tambien escenas de Lion-O con Cheetara o Pumyra tambien, me reconfortaría bastante verlo haciendose un hombre completo hecho y derecho tambien ¿que opinas tu?.

      Eliminar
    6. AH, y encuanto a lo de Wily Ann pues ¿que no se relacionaría o casaría con Pantro?.

      Eliminar
    7. si en el capitulo dos es sobre el rescate de Wily Ann de las manos de "el cazador".

      Sobra las relaciones de Tygra y Cheetara no se consumarán por el tema de que es una clériga.

      Mumm-Ra y Pumyra es un tema bastante osco, voy a ver como sale. Actualmente estoy solamente dibujando y escribiendo lo que será el episodio 1 de 24 con todo lo escrito hasta ahora con las correcciones y explicaciones sin tanto rollo.

      Eliminar
  2. voy a google, intento sacarme una cuenta en gmail y me puden numero de telefono ¿por qué carrrizo yo les oy a dar mis datos personales? ahora me he sacado 2 cuentas que ni abrirlas puedo ¡que cagada!!...esto me tiene de pesimo humor porfa ayudame si puedes y disculpa!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa Internet Explorer y te podrás registrar sin problema.

      Eliminar
  3. QUe desesperación tan grande, ya no puedo ver el fanfic ¿que hago? ¡ayudame!!...me aparece como que no puedo entrar, al entrar en Thundercats 2011 proyecto fancomic (novela) me aparece esto:

    https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=blogger&hl=es&passive=86400&continue=http://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL%3Dhttp://thundercats-2011-fancomic.blogspot.com/%26zx%3D1t6nqa9j1s43s&ltmpl=private

    desde que cambié a firefox 16,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta debes poder entrar sin problemas.

      Eliminar
    2. Y bien, disculpa mi mal humor, creo que ya se arreglaron los peos=problemas, mil gracias y disculpa el alboroto pero es que cuando me desespero me desespero soy bien malhumorada y un manojo de nervios con los problemas ¡jeje!!...

      Eliminar
  4. Tzilacatzin Nanahuatzin14 de octubre de 2012, 23:56

    Pues me parece perfecto lo que planeas, aunque referente a las escenas eróticas, seria bien retorcido y mala leche el Mumm-Ra con Pumyra, ese vato se me figura como un Nagash de Nekehara, alguien que abandono todo deseo e impulso para ir por un poder supremo, en el caso de Mumm-Ra ser señor de las piedras de poder y gobernar la galaxia.

    Lo de Tygra y Phamela ahí que trabajarlo mas, que sea otra cosa que el no puede obtener por medios justos.

    Mira, te paso esto, paraa que te inspires mas, el tercer planeta debe ser hermoso y hostil.

    http://dc201.4shared.com/doc/brw_sXhr/preview.html

    como siempre sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que cosa a mi se me ocurrió un personaje como el sobrerero loco, pero con una calavera en el sombrero y dos revólveres. Lo curioso es que la mirada es la misma.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados