Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 20 de noviembre de 2012

Escalas de grises Thundercats 2011 Fanfic

El proceso es largo, las imágenes a colores las he descartado salvo en páginas donde sería pertinente ponerlas debido a que son excesivamente largas de ilustrar, he decidido usar escalas de grises como las de abajo con terminado de nubes, se adaptan muy bien, del capitulo 1 ya está en su proceso final, la revisión de ortografía está completa. Algunos pequeños cambios al texto y eliminación de líneas argumentales iba a publicar de 5 en 5 capítulos, pero creo que es mejor publicarlo con las 40 imágenes que lleva para el 25 de Noviembre.
Este es el diseño base de la cara de Mandora en el capitulo 2 nuevos personajes me obligaran a crear una guía ilustrada de diseños:

Y bueno, felizmente estoy terminado el capitulo 1 aunque con un poco de retraso por cuestiones laborales.

18 comentarios:

  1. Ya deberias subirlo al devianart, ahía razilla que podria colorear las ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser aunque las escalas de grises pueden colorearse facilmente

      Eliminar
  2. Prumero que nada permiteme felicitarte pues con tus diseños y su mejoría no dejas de sorprenderme, tu idea de ponerlo casi todo en escala de grises no pudo srr mejor pues así te ahorras un trabajón, dinero en tinta, más sigues el esquema de mucha gente que hace comic y sobretodo de muchos mangacas que por eso han tenido tan buen resultado.

    Segundo pues encuanto a la historia estoy doblemente sorprendida de como se están dando las cosas, cantidad de historia junta que Mandora y Lion-O encontraron bajo la cuidad de avista, los grabados de las aves "sometiendo al señor oscuro" ¡jajajajaja!!... a eso sumale la interesante conversación ¿volver a sus amigos sus enemigos sin que siquiera se den cuenta" ¡UF ¿dificil ¿no?! y no muy honesto, aunque vamos a ser sinceros ¿quien ha sido realmente honesto con Lion-O? naaaadie al menos que yo sepa.

    Tercero, la situación incomoda en la que Lion-O se encontraba con los pistoneos y atacadera de la Mandora, ¡jajajaja! na más como la tipa se le lanzaba y el todo picao (picado=molesto o incomodo), y de paso imaginarlos en medio de un calor infernal, Mandora contandole lo de Vulture que si Fedora si logró calentarlo y ella no y toda la cosa, y a Lion-O como que si le gusta la susodicha ¿no?, ¿la primera vez que el ve a una tipa desnuda y pa colmo una que no es de su misma especie? dicho sea de paso ¿como carrizo el tipo no va saber lo que es pisar? ¡aaaay paaapá eso si que está medio raro ¿no?!, y de paso admitiendo delante de todos especialmente de Cheetara que estaba intentando seducirlo y luego le da una palmada en su seguramente bien durito y formado trasero ¡Ahjajajajaja!!... además quien fuera ella ¿verdad?, yo me hubiese ido con el a ua de las carpas o al lugar más recondito de esa nave y todo ¡ñiiiiiaca ñiiiaca ñiaca!!...

    Ah y cuarto: ¿como explicarás más tarde lo de Cheetara y Lion-O en la carpa mientras ella estaba en celo y demás yerbas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No meteré esa escena porque Cheetara va sufrir antes de llegar a eso.

      El capítulo dos es largo, pero interesante, aunque espero no pasarme.

      Eliminar
    2. No me digas que esta vez ya no habrá escena de Cheetara con Lion-O en la carpa a punto de tu sabes que.......¿eliminarás eso?
      ¿Ya no aparecerá een celo tratando de seducir a Lion-O? ¡que chimbo=malo! a mi que me había gustado esa escena imaginandome la situación y las circusntancias de ambos.

      Tampoco ella le dará su primer beso e tratando de salvarlo cuando el lo intenta de absorber la osucridad con esa otra felina maligna que quiere llevarselo ¿no?.

      Eliminar
    3. No la meteré por lo pronto, aunque mira, todo depende de como vaya el capitulo 3, porque hay cosas que van a ser realmente duras para Lion-O y Cheetara, se plantea las razones que van a llevar a la confrontación entre Tygra y Lion-O con los hoyos argumentales que tengo, se supone que así iba a ser en la segunda temporada de los ThunderCats y eso va a obligar a muchos cambios.

      Hay una diferencia básica en el carácter de Cheetara que es otra de las consecuencias del enfrentamiento entre Lion-O y Tygra que no pasará pronto sino como dentro de 4 capítulos, así que esto no se puede velar tan pronto.

      La situación es diferente, Lion-O no dará su primer beso a nadie de momento, su carácter cambia y de eso se trata este capítulo, además Lion-O no sufrirá demasiado por buscar novia, de hecho las evitará.

      Eliminar
    4. ¿Entonces Lion-O no se quedará con ninguna, ni experiemtará su primer amor ni su primera vez con una mujer ni tendrá algún hijo o si?

      Eliminar
    5. Alguien le tendrá que devolver su confianza en el genero femenino. Je, je.

      Eliminar
    6. Pues mientras el siga siendo joven y bello que llegue alguna a devolverle esa confianza en en el genero femenino porque sino Tygra le ganará la competencia a ver quien es más hombre teniendo a Cheetara y andando detrás de la Diosa Canales en versión felina, es decir: Pamhela ¡Dios que horror, al pobre Lion-O lo están desplazando!!... no vaya a ser que termine como Tygus y Leo en elfanfic "Encuentros Fortuitos" ¡ñiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!....

      Eliminar
    7. No va a competir por Cheetara, al contrario, se va alejar mucho de ella. ¿Tendremos una vuelta de tortilla? ¿Quien sabe?

      Eliminar
    8. Oviamente que Lion-O se aleje de Cheetara es muy buscado por ella, ella misma buscó el que el ya no le tenga confianza, Lion-O al estár el tan vulnerable puede confundir los tratos cariñosos de Cheetara hacia el con "otra cosa", por su puesto ya en la serie lo vimos.

      Eliminar
    9. Según sé es lo que pasa en la primera parte de la segunda temporada, Lion-O no se aleja de ella únicamente como interés amoroso, sino de cualquier tipo de confianza como clérigo.

      Eliminar
  3. Pero Lion-O es el protagonista, se supone que al finnal tambien tiene que tener suerte con esas cosas, eso de que ni tenga novia, ni se enamore, ni tenga primer beso ni relaciones con ninguna mujer ni tenga hijos y el Tygro si tenga todo eso no mereciendose mejor suerte que el solo por ser el papipapi, el galán y el vivo no me convence para nada, eso lo pone como un trapito y no como un hombre de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no se enamore, es que deja de confiar en las personas que se le acercan, tu sabes, le deja una gran herida y no va a buscar otra relación, por un lado lidia con la idea de Cheetara y su hermano, por otro la venganza de Pumyra.

      Pero esto no se acaba, ni Lion-O acaba solito, es solo que es demasiado pronto para él y la coherencia de los episodios es de un lapso de apenas un mes y en ese tiempo ha tenido dos experiencias traumáticas, debe pasar página y continuar su tarea, finalmente no sufrirá tanto, más bien es la cuestión de tomar una decisión difícil y eso afectará a su gente y pondrá a prueba sus lealtades.

      Eliminar
  4. ¿Sabes? ya ahorita voy a leer el capitulo 7 de Encuentros Furtivos con Tygus y Leo, se pone buena y más candente la situación en cada capitulo ¡Ay papá jaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, si leí el otro que escribiste, realmente eres tremenda.

      Eliminar
  5. E foros viejos que llegaron a quitar fué donde escribí o mejor dicho hice intentos de escribir alguno que otro mini o miiiiiicro fanfic hentai que más que fanfic era contando mis fantasías con personajes masculinos y lo que haría con ellos detalladamente y relatando los sucesos cual si fuera una historia, hice y publiqué en mi foro el mini fanfic comedia de Hellsing a la venezolana el cual ya viste que es una soberana porquería ¡jajajaja!!... unas 2 veces en otro foro me puse a inventar una historia en que cada quien escribiera su parte en cada mensaje y le metí yaoi por un lado y hentai por otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno escribir de un tema o genero específico no es sencillo, a veces hablar de relaciones es bastante complicado y construirlas toma tiempo, la mayoría de las personas no tienen paciencia en la construcción y van al grano.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados