Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Fecha de publicación de las partes del Capitulo 1 ThunderCats 2011 Fanfic Ilustrado


Fechas de publicación de Capitulo 1 
Restan: Partes 5/5, Imágenes actuales: 18 de 30 (10 eliminadas)

PDF por publicarse
El PDF con Portada e imágenes se publicará el 22 de Diciembre.

Parte 5 publicada Diciembre 18, quedan muchas imágenes pendiente pero ya están en proceso de terminado en un par de días las tendremos listas.



Parte 4 publicada Diciembre 13 10:00 PM -6GM sin imágenes que nos la he terminado todavía.

*Modificaciones al argumento han sido hechas con Pumyra debido a que están enlazadas a sucesos en los capítulos siguientes.
*Se ha aplazado un día más la siguiente parte.
*Se han hecho modificaciones a muchas imágenes, mejores acabados, corrección de errores.



Parte 3 publicada Diciembre 8 10:00 PM -6GM Se ha publicado las imágenes anteriores se apilan y he publicado solo dos de las cuatro que esa parte tenía faltan 15 imágenes por terminar y se han descartado 10 debido a que eran demasiado cercanas unas de otras y molestaban la lectura.


Pausa de 1 día para parte 3 se recorre a Diciembre  8 10:00 PM -6GM

Estoy cansado y creo que tomaré un espacio este 7 de diciembre para terminar las ilustraciones que faltan y publicar la parte 3/4 el 8 Diciembre, nuevamente les pido disculpas por los retrasos, hubo muchos inconvenientes y todavía faltan las publicaciones de los capítulos 2 y 3 que a este paso pueden retrasarse en la parte de la revisión editorial.

Parte 2 publicada Diciembre 6

Esta versión que se está publicando es para el público en general la versión con las partes escabrosas se dejarán para despues porque requieren de mucho trabajo o simplemente fusionaré todo en una versión desechando esas partes para evitar problemas narrativos.

Parte 1 Publicada Diciembre 5

Se ha publicado la segunda parte del capitulo 1 el 6 de Diciembre faltan dos y subir más imágenes porque me he recargado en unas páginas y otras han quedado vacías y hay que descartar muchas imágenes que son muy cercanas unas de otras.
Estoy en proceso de publicado a las 10 de la noche del 5 de Diciembre.

15 comentarios:

  1. ALE;Que bueno que haras un fanfic para que niños como yo lean ya no me voy a tener que preocupar que aparescan escenas y ahora si le puedo decir a mi hermano que lea conmigo.
    gracias matius :)
    a propocito qu palicacion utilizas para dibujar es que a mi tambien me gusta dibujar y ya me canse de dibujar en hojas de papel y quiero dibujar como tu digitalmente,me encanta como dibujas a los thundercats sobre todo a leon-o te sale bellisimo.;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea la que planteas de hacer la version para publico infantil ta mbien para que tambien puedan disfrutarla peeeero se te escapa un detalle, y es que para la version para mayores de edad no deverias dedcartar la escena de la carpa pues le quita lo interesante al asunto, yo no te recomendaria mas modificaciones de trama a estos primeros 2 capitulos porque si a penas estas comenzando a reescribir por tercera vez todo denuevo ¿para cuando lo vas a terminar? ya nos vas a marear con tanto cambio y variaones en las escenas y trama ¿no crees?, dejalo como quedo y solo edita y adapta lad escenas mas fuertes y maduras en la version infantil para los chamos=ninos, y la de mandora con lion-o por favor no la cambies tampoco , mas bien anadele una escena medio erotica a lion-o pues igual que el tygra tambien tiene derecho a tener su momento ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para esto no creo que sea tan oportuno ahora, pero algo parecido podría ocurrir.

      Eliminar
  3. Me parece una buena idea la que planteas de hacer la version para publico infantil ta mbien para que tambien puedan disfrutarla peeeero se te escapa un detalle, y es que para la version para mayores de edad no deverias dedcartar la escena de la carpa pues le quita lo interesante al asunto, yo no te recomendaria mas modificaciones de trama a estos primeros 2 capitulos porque si a penas estas comenzando a reescribir por tercera vez todo denuevo ¿para cuando lo vas a terminar? ya nos vas a marear con tanto cambio y variaones en las escenas y trama ¿no crees?, dejalo como quedo y solo edita y adapta lad escenas mas fuertes y maduras en la version infantil para los chamos=ninos, y la de mandora con lion-o por favor no la cambies tampoco , mas bien anadele una escena medio erotica a lion-o pues igual que el tygra tambien tiene derecho a tener su momento ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes la historia ya no cambiará ya recolecté las ideas que necesitaba.

      Las cosas están ocurriendo parecidas solamente que con cosas de fondo que más adelante son decisivas.

      Ya no hay Spoilers, pero las cosas que pasan tienen una razón.

      Eliminar
  4. Disculpa algunas faltas de ortografia como las de los acentos o tildes ya que en mi nuevos telefono no hallo como ponerselos.

    ResponderEliminar
  5. Pero trata de que lo d cheetara y lion-o en la carpa a punto de...,lo de tygra y cheetra en la carpa y lo de una escena de sexo de lion-o con alguna novia aunque no sea por ahorita ocurra despues ¿no?, y por cierto ¿para que capitulo ira lo de pamhela, willa y nayda? ¿la aparicion de orla, maquivelo, el rompimiento de cheetara y la cercania entre cheetara y lion-o como posiblemente amantes secretos o indecisos, la racion a la sombra de todos o ¡No me digas que ya la descartaste!!... ¡Dios Noooooooo eso noooooo!!....

    ResponderEliminar
  6. Disculpa tambien el doble mensaje, ya viste que me salieron 2 mensajes iguales ¿verdad?; es porque todavia no me acostumbro a este telefono y como te dije cometo muchos errores garrafales ¡jaja!.

    ResponderEliminar
  7. ¿Entonces fusionarás todo, cambiarás y desecharás las escenas de más fuerte contenido y no habrá versión de la historia con tema adulto? ¡NOOOOOOOOO!!... le quitarás lo divertido y lo interesante a la cuestión, para infantil veo la serie animada y leo esta versión.
    ¿La versión para mayores de edad la piensas dejar o no estará lista en mucho tiempo? ¡no me digas eso chamo=chico!!...eso si que no me gustó nadita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el capitulo los cambios son palabrotas y cambios menores en las escenas, así que no afecta demasiado.

      Aunque de todas maneras, siempre escribo el capitulo más fuerte y luego lo dulcifico, pero es solo una idea no he decidido cuando termine de publicar este capitulo publicaré la versión sin esos cambios.

      Eliminar
    2. Ah, menos mal pues seria una verdadera lastima que infantilizaras la historia o te quedaras solo con la version censura A, se y entiendo quee debes estar bastante cansado de trabajar en este proyecto y mas desde que ahora tienes que hacer 2 versiones por no haber considerafo a los ninos pero no por eso vas a dejar de complacer tambien a la gente mayor de edad que crecio viendo la serie animada original, vio la nueva e igualmente le gusto y suenan con poder leer una version madura y mas fuerte en contenido de esta historia

      Eliminar
    3. Todavía tengo que organizarme en la manera, por ejemplo en el capitulo dos del grupo de Mandora dos chicas son amantes y eso lleva a una traición para Avista.

      Pero ya te dije que publicaré el PDF para adultos eso lo haré porque no tengo más que usar un filtro en Word, pero no haré una versión en HTML por que es cansada de hacer.

      Para el caso del capitulo 2:
      La versión publicada en el blog se tratará de lealtad mal dirigida de una de las avistianas hacia su compañera que la lleva a la traición.

      En el PDF será una avistiana obsesionada con congraciarse con su compañera por que esta ha sido su amante, pero la ha utilizado.

      Esos son los matices que hay.

      Eliminar
  8. ¡Hmmm! se pone interesante la cosa entonces, espero poder leer versión fuerete pronto.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados