Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Las primeras escalas de grises ilustraciones terminadas de los Thundercats 2011 Fanfic

Estas imágenes posteriormente las pondré en color de momento el resultado es bastante agradable, no sé cuando estará, es a pesar de ser en escala de grises largo el proceso, tengo 20 imágenes de 40 en proceso de ilustrado, el capítulo uno con 50 páginas va a tener casi una por página, si las termino en la noche del 25 estará genial sino nos extenderemos un día o dos hasta que pueda decir ya están perfectamente terminadas. Ya tengo la mayor parte del capítulo 2 terminado, que tendrá sus momentos traumáticos, pero para el capítulo 3 la historia va a avanzar un gran trecho.

Ya no voy a publicar imágenes a medio terminar o va a parecer que es mi norma y no, solo se publicaran las finales.

Había dibujado dos escenas del collar una subida de tono, así que la descarté y esta es la más correcta.

Fecha de publicación del capítulo 1 y 2

thundercats 2011 fancomic fanfic Lion-O
Aquí la cara de Horus y Panthro al ser dejados para hacer todo el trabajo por ellos mismos. Así me siento yo sudando la gota gorda. Pueden comparar esta versión con la anterior y ver las diferencias.
Panthro Avista Horus Fanfic

22 comentarios:

  1. Como siempre excelentisimo trabajo my friend, de ti no se podía esperar más ¿sabes? tomaste una decisión muy acertada, menos mal que descartaste esa escena subida de tono del collar entre Tygra y Cheetara ¡que trauma para Lion-O ¿verdad?! a mi me hubiese traumatizado el tener que verlo en esa situación, eso lo dejaría por el piso más de lo que en la serie ya lo han puesto, sin novia, traicionado 2 veces ¡nuuuuu que va!!...me muero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de mucho tiempo de pensarlo y reescribirlo, Lion-O es del tipo que se cierra y se lo guarda, no es como Tygra que lo externa como enojo, los cambios de su personalidad son más sutiles.

      Eliminar
  2. A parte ya sabes, por lo emnos en mi reviviría experiencias pasadas y haría que molesten viejas cicatrices de heridas queloidizadas de mi alma ¡jeje! ¡que horror!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco duro este par de capitulos, pero la historia dejará eso de lado desde el capitulo 3.

      Eliminar
  3. Ah, así pos, como te dije nos mal, pues me traumatizo tanto por el como por mi que me identifico un poco con el, esas experiencias mías aunque algo viejas y superadas ya ¡UF! permiteme decirte que mis heridas emocionales son de coagulación lentisima y cicatrizan con queloides que de vez encuando molestan ¡uuuuuuy!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así para todos, aunque los hay Tygras sin esos problemas y esos amigos no conocen un no por respuesta.

      Eliminar
  4. wow matius me encanta como dibujas,en realidad te admiro me gusta como te esfurzas en hacer este fanfic muy interesante,sabes yo cuando crezca quiero ser escritora y dibujante por que ahora solo tengo 11 años,y tu eres mi inspiracion estas entre mis heroes por que como a un soy chica esoy buscando a personas que me inspiren para algo y ya se que es lo que qiero ser e grande quiero ser como tu,escritora y dibujante como ya habia escrito y tambien mi heroe es Dan Norton el dinujante de los thundercats y michael jelenic el escritor de los thundercats tu ya los conoces los thundercats son mi serie favorita y me gusta leer fanfic que se traten de ellos el tuyo fue el primer fanfic que lei y gracias a ti descubri la pagina fanfic.net y mi pagina favorita DevianArt.bueno lo que te queria decir es que cada ves que leo tu fanfic los borras lo cual no entiendo cada dia reviso tu blog para ver si has suvido alguna imagen o tu fanfic lo reviso cada dia a cada hora en tus fanfic hay escenas fuertas que me incomodan cuando lo leo y me dio gusto que hayas borrado ese fanfic donde cheetara busca a leon-o en su carpa es escena fue traumatizante para mi y no se quitaba d emi cabaza y lo peor esque iba a dejar de leer tu fanfic por eso pero me arrpenti y lo segui leyando no me gusta la pareja lichee es una pareja rara para mi por que ella es mayor que el a mi megusta la pareja limyra y tichee pero lo malo esque pumyra esta muerta y eso que escribiste que ella era señora de mum-ra y amante de bengaly me desepciono yo quisiera que leon-o y pumyra dieran su primer beso o algo mas, pero lo que me gusto fue lo de tigro y cheetara en la carpa pero ya lo borraste a si que esta bien para mi.wow aun no puedo creer que le este escribiendo a matius mi opinion eres mi heroe bueno solo era eso bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en eso, pero no quiero forzar parejas, 11 años... bueno veremos que hacemos, no estaba pensando en la edad de mis lectores, pero sacaré una versión adecuada para personas como tu.

      Todavía falta tiempo para que se publique.

      Eliminar
  5. a lo olvide soy yo la niña que escribio que tu eres mi heroe mi nombre es nicole alejandra y estoy en anonimo por que mi gmail esta inavilitado por que puse mi edad y me dijeron que no tenia edad para tener gmail y mi pregunta era que si este ¿fanfic no es para niños? por que queria que mi hermano lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacaré una versión PG13 y una M+, la primera para niños, quiero que todos lean esto, es por eso que he retirado el Fanfic, todavía falta tiempo para que sea publicado.

      Eliminar
    2. esta bien gracias

      Eliminar
  6. Te voy a pedir nurvamente que no deseches la escena de cheetara en celo con lion-o, solo ponla en la version para mayores de edad y la de otra tambien de la carpa de tygra con cheetara porfa anda; se que lo haces por respeto a los chamos=ninos pero para los adultos ¡no quites esas escenas ni que te paguen jaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dicho que no sucederá algo parecido, pero debe pasar una cosa importante con los personajes antes de que eso suceda.

      Eliminar
  7. ¿Por fin tas leyendo el fanfic Encuentros Fortuitos o te da cosa? ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy bastante ocupado con esto del Fanfic del capitulo 1 y las ilustraciones, pero he leído los relatos que publicaste en el foro, un poco "curiosos" si me preguntas.

      Eliminar
    2. ¿te refieres a alguno que otro relato personal mio o alguno que otro fanfic que publique copiando, pegando y diciendo el nombre de su autor original y de donde lo saque?.

      Eliminar
  8. Mi mini fanfic comedia de Hellsing a la venezolana ¡uuuich.............jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres al que esta en foros Smor Yaoi que fue el que te pase se llama Encuentros Fortuitos

      Eliminar
    2. En serio, no creo que sea mi tema favorito. Ja, ja.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados