Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Retraso en la versión ilustrada del Fanfic 20 de Noviembre

Aunque he querido hacerlo más rápidamente el proceso de ilustrado se ha extendido más de lo debido, calculo a este paso que requeriré más tiempo, el empate de colores me ha dado muchos problemas y algunas escenas no serán a color espero que esto esté para el 20 de Noviembre, el capítulo 2 ya fue publicado, aunque como ya había mencionado la parte 1 de 5 pues será igualmente un capítulo largo de entre 50 a 80 páginas.


3 comentarios:

  1. Cada día te esmeras más como ya había dicho, ahora que lo estás coloreando se ve muchisimo mejor el trabajo, y bueno aunque se ve más atractivo todas las escenas en colores es un arduo trabajo e imposible o casi imposible de lograr pues fijate en los que dibujan manga, la mayoría de lo que dibujan no es a color no porque como decían en las reseñas de Animax (cuando aún vivía y servía para algo que no fuera imcumplir su premisa de todo animé defraudando a su publico) algo así decía: "para que la gente se fijara en la trama y contenido y no en la apareciencia del manga" sino por ahorrarse un gran trabajón sin saber si les iva a resultar rentable y si al publico le iva a gustar o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve midiendo el tiempo del proceso de una imagen y es de una a 3 horas, de 40, así que ya vez que es una locura de tiempo.

      Si las hago en gris es de 1 hora o menos.

      El capitulo 2 parte 1/5 ya lo publiqué nuevamente en PDF, puedes leerlo con Chrome o usando una de tantas aplicaciones para PDF de tu tableta, yo así leo en la mía que es una genérica y por cierto muchos bezos y abrazos por tu cumpleaños.

      Eliminar
  2. Gracias amigo, besos y abrazos para ti tambien.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados