Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 1 de noviembre de 2012

ThunderCats Fanfic 2011: Avance de ilustraciones de Capitulo 1

El capítulo 1 es una barbaridad, casi cincuenta páginas, ya no serán tan largos, en parte porque es una verdadera y soberana friega, en parte porque solo este capítulo necesitará esa extensión, aunque nuevamente dependerá de como vaya la historia.

Este es el primer lote de 10 imágenes de las 30 planeadas para este larguísimo capítulo que pueden leer aquí en texto.

Para dibujarlas se usa un proceso cíclico de pasos, el color amarillo muestra los pasos y cambios hechos a la foto, más bien su estado anterior, seguramente reconocerán estas escenas de las descritas en el capítulos.

Un personaje especial es Fedora (Que es un término para describir un sombrero de ala XD) que me empieza a gustar mucho, un componente ameno, así que me ha obligado a cambiarle la edad a Mandora, además que Alessa, que es como una Sigourney Weaver que no aparece, salvo brevemente en este capítulo, va tomando forma.

Scandiacus la buho es otro personaje interesante aunque no tendrá mucho que hacer en la historia.












En borrador
Estas imágenes son muestras muy tempranas de algunas escenas, hay muchas cosas que corregir, algunas cosas como el traje de Cheetara serán distintos para este capitulo, sin esas hombreras y llevará su escote cerrado debido a que es una región muy fría, de acuerdo a los blueprints de Cheetara puede hacerlo.



36 comentarios:

  1. Buenisima ilutración, mis felicitaciones como siempre, cada día mejoras más y te queda más chevere, se ve la calidad del dibujo.

    Ah, hablando de otra cosa ¿no disque Cheetara no podía hacer el amor porque es una clerigo? ¿entonces que hacía en la carpa con Tygra trabajando fuerte pues? ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
  2. ¿Etonces si pasó lo que tenía que pasar entre Tygra y Cheetara? ¡poooobre Lion-O no probó de esa cosecha antes que Tygra!!... no se si reir o llorar, aunque llorar será lo más seguro y lo estoy evitando o al menos tratando de evitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De ser así Tygra le hubiera dado una paliza a su hermano?

      Eliminar
  3. Bueeeeno, pues supongo que si, que se yo, no se.

    ResponderEliminar
  4. Yo al menos lo unico que se y entiendo es que de Tygra se puede esperar cualquier cosa pues el busca cualquier excusa por pequeña o grave que sea pa meterse cu hermano y molestarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amigo celoso, no totalmente malo, pero tampoco totalmente bueno.

      Eliminar
  5. ¡Perdón! quise decir "con su hermano" ¡vaya con el teclado cuando uno intenta escribir medio rapido ¿no?!.

    ResponderEliminar
  6. Despúes de leer tengo dos observaciones:

    1.- Lion-O es un personaje extremadamente dármico o demasiado zoroastriano (buenas acciones, palabras y pensamientos) es duro ver como lo vilipendea su entorno, y juega peligrosamente por el abismo, la pregunta sera si cerrara los ojos ante el mismo, o lo consumiran los tiempos turbulentos de su tiempo, convirtiendolo en menos que un tirano ilustrado.

    2.- Tygra its a cunt, no entiende su lugar, si Lion-O se tomara su papel mas a pecho, ya le hubiera puesto varios azotes para que entendiera quien es el que manda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Lion-O: Imagino que el tiene que aprender las dificultades de tener poder y como persona aprender el dolor de tomar una decisión.

      Sobre Tygra: No creo Tygra y Lion-O van a acabar enfrentados.

      Eliminar
    2. Es lo fascinante de Lion-O, es como ver a un heroe Hindu, de hecho me recuerda mucho a Rama del Ramayana, bastante fiel al dárma, lo malo es que aquí el Lio-O va acabar como Rama, cuando quieran volver atras ya sera demasiado tarde, pues el mundo no espera, una recomendación que te hago seria que Lion-O se hiciera mas de respeto, que sus acciones sean duras, e inclusive amorales, pero que se vea el conflicto, como la lenta evolución del jóven al monarca.

      sugerencias como siempre.

      Eliminar
    3. Un poquito de oscuridad no está nunca de más.

      Eliminar
  7. Un poquito de oscuridad siempre y cuando no sea tan extrema como lo que Tzilacatzin propone, no me gustaría para nada ver a un demonio demasiado tirano por hombre pero tampoco un pendejo que se deje poner la pata encima, ninguno de los 2 extremos es bueno ni para el ni para nadie.

    Ah, de paso, vuelvo a lo de Cheetara con Tygra, ya dirás "¡Dios mío pero que temita ¿no?!", si de verdad pasó lo que pasó entre ellos en esa carpa tendría sus consecuencias, me da muchisima pena tener que admitirlo pero ahí están la mayoría de mis primas, cada una con un hijo y ninguna se ha casado, tan solo 1 de ellas, todo un martirio sus matrimonio y si es por mis otros 3 primos, pues no se casaron realmente enamorados de sus respectivas novias sino porque ya venía un bebé en camino por eso no duraron nada casados. En mi familia es como una maldición, hemos llegado a esa conclusión, nada más uno de ellos está realmente enamorado .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en ese sentido Tygra quiere "asegurar" de una u otra forma su propiedad.

      Eliminar
  8. ¿No has pensado que las consecuencias serían esas, una barriga de por medio chamo=chico?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que eso pase, al menos pienso Tygra y Cheetara se van a "conocer" pronto.

      Eliminar
  9. Uno de los mensajes no se publicó ¡oh no!, bueno, menos mal que yo si me supe proteger con mis metodos pero acuerdate que esos animales en el ambiente en el que viven no tienen como ponerse en control ¡jaja!, ¡poooobre Cheetara!!...¿te imaginas?.

    ResponderEliminar
  10. Eso me suena a que en vez de ser ella quien quiera dejarse o hacerse embarazar va a ser el quien quiera embarazarla pa asegurarse de que se case con el ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, en el fondo él es muy inseguro, pero de la inseguridad a los celos desproporcionados hay solo un paso.

      Eliminar
    2. Deberías intentar poner un dialogo epico que resuma la esencia absoluta de este proyecto, como en batman death end, con la conversación del jocker.

      http://www.youtube.com/watch?v=duW9BrqvxU8

      sugerencia como siempre

      Eliminar
    3. algo de eso habrá cuando los hermanos se encuentren.

      Eliminar
  11. ¿Sabes que buscando otra cosa en Google por casualidad encontré hace meses una imagen de un fanart de Pumyra con un vestuario distinto y un cachorro cargado en brazos?, lo llegué a ver como unas 2 o 3 veces, llevo meses intentando volver a buscarlo ahí mismo en Google y no lo he vuelto a conseguir más nunca sin importar que titulo le ponga a la busqueda, le pongo:

    Pumyra y Lion-O, Pumyra Madre, Pumyra con cachorro, Pumyra con un bebé cargado, Pumyra embarazada, ¡y naaaaada! que lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto, aunque es muy probable que la haya quitado o borrado el autor, así luego pasa con muchas imágenes desaparecen sin dejar rastro.

      Eliminar
  12. Es una verdadera lastima que así sea ¿no? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi historia Cheetara va a tener un bonito bebé, de Pumyra todavía no sé.

      Eliminar
  13. ¿No disque ella terminaba con Tygra, rompían su compromiso y toda la cosa? ¿y entonces?.

    ResponderEliminar
  14. ¿Ellos se casan o acaso el bebé lo va a tener por comerse el sandwich antes del recreo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujaja, no he dicho de quien va a ser. Solo que va a tener uno.

      Eliminar
  15. ¿Será un Tygracheetita o un Leocheetita? ¿y que hay del Leopumyta o tampoco lo habrá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será parte de una de las historias, así que pronto lo veremos.

      Eliminar
  16. Y Bueno por fin, ¿va a nacer un Tygrachitita, un Leochitita? ¿y que hay de Pumyra, tendrá un Leopumita? ¿Lion-O no se hará un hombre con alguna mujer antes de tiempo (es decir antes de casarse) o al menos despues de la boda y no tendrá hijos o que?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que las razas no se mezclan entre los Thundercats, nacen o leones o guepardos, pero no una mezcla de ambos como una raza meztiza, en parte por eso son razas reales.

      Eliminar
  17. En los comics que no son canon ya cheetara y tygra tuvieron cachorros wilicub y wilikat uno de ellos se parece a tygra pero con manchas en todo su cuerpo y rayas en su cabello creo que este salio hibrido el otro es como a cheetara , yo lo que creo que con los thunderianos realmente pasaria como con los felinos en la vida real solo existirian hibridos para los leones ,tigres , jaguares , leopardos y pumas estas cuatro especies se pueden cruzar en la vida real mientras que el cheeta no se cruza con ninguno , lastima que en thundercats no apareciera un ligre que es un hibrido de leon con tigresa son los felinos mas grandes del mundo y espectaculares seria interesante que apareciera uno .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue una soberana tontería de Wildstorm comics, pero es cierto es como la cruza de un caballo y un burro, serían estériles los hijos, pero en los ThunderCats no creo que importe si hay una mescla estas regresan a sus estados naturales de León, Pantera, Chita y Tigre.

      Eliminar
  18. Hoy mismito acabo de retomar el fanfic el cual había dejado, es de 7 capitulos y ya me leí el 5:

    http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=77367

    Es una historia tanto interesante como excitante, solo espero que no sufras al leerla ni te caigas pa atrás del asiento ¡jiji!!...saludos

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados