Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 15 de enero de 2013

Bengali Thundercats 2011 Fanfic

Este Ben-Gali se basa en el diseñado por Orcagirl2001, lo que no puedo replicar es el estilo de la mirada, como sea, me parece que todavía tengo que hacerlo más delgado como trasfondo de historia, Ben-Gali tiene un gran resentimiento hacia Lion-O y en parte es responsable del estado de Pumyra, en muchos aspectos se parece a Lion-O, es el hijo pequeño de Señor de los Tigres y siempre ha vivido bajo la sombra de haber nacido albino y no un tigre normal.

Ben-Gali ama a Pumyra, aunque ella no opine lo mismo del tigre.




18 comentarios:

  1. Se ve un poco joven, quizáz más joven que Pumyra, se ve bastante bien el diseño peeeeero hay un detallito, y es que ¿en una de las versiones o pruebas de tu fanfic Bengali no era amante de la Pumys?
    No será inspirado en alguno de estos o parecido a alguno ¿no?:

    [IMG]http://thumbnails101.imagebam.com/23237/a46b77232361907.jpg[/IMG]

    este primero se ve un pelín femenino pero muy agradable a la vista por lo menos a la vista de las chicas que les gustan los diseños de prsonajes masculinos con este tipo de rasgos

    [IMG]http://thumbnails106.imagebam.com/23237/86ff72232361909.jpg[/IMG]

    este de abajo no es tanto mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el casi-amante, la única razón por la que Pumyra lo besa es para poner incómodo a Lion-O, Bengali va a ser hostil a Lion-O porque por una parte Pumyra en el fondo sintió alguna vez amor por Lion-O y segundo, porque le robó a su hermano.

      Va a ser un chico rencoroso y escuálido comparado con el resto de los personajes.

      Se basa en esta ilustración:
      http://tenessy.deviantart.com/#/d53zfvb

      Eliminar
  2. Encuanto a lo del beso de Pumyra a Ben Gali, a mi me hubiese gustado hacer eso con otro para incomodar al que me gustaba, nunca me paró bola y hasta se dió el lujo no solo de rechazarme sino de llegar a tratarme mal.
    Sin embargo estuve por despecho con otro chamo y se lo conté prmero a la "amiguita de el" y luego a el mismo.

    Por cierto ¿entonces Tygra y Ben Gali serán hermanos? ¡Aaaaaay paaaaapá!!... la cosa se pone interesante y está que arde entonces, otro enemigo más para Lion-O ¿no?, ya el pobre va a terminar odiando a los tigres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto llevará a la revelación principal de la historia que le da el vuelco a la tortilla... lo que iban a hacer en la serie de Televisión, "si hubieran hecho la segunda temporada".

      Lion-O quizás gane la guerra, pero perderá algo importante en el proceso.

      Eliminar
  3. Se extraña el diseño musculoso de bengali, pero el transfodo promete mucho, y Lion O debera demostrar mas templanzaa ante este rival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Ben-Gali tiene o la misma edad o una edad menor, puede que tiente a tygra a abandonar a Lion-O para irse con su verdadera familia, los tigres.

      Eliminar
    2. Eso me recuerda el episodio de hijo nativo en que Tygra manda a todos por un tubo, incluido cheetara para quedarse con Javan y el clan, fue de lo mas irreal su reacción, ademas de inmadura.

      Eliminar
    3. Esa es una cuestión importante, pues en el fondo Tygra piensa en términos que sólo involucran a su problemas personales y no los de otras personas, quizás sea intencional que no se acuerde ni de Cheetara.

      Eliminar
  4. Ahora resulta que desde hace un ratico cada vez que entro a esta página me pone este recuadro:

    "http://bloggergadgets.googlecode.com está solicitando un nombre de usuario y una contraseña. El sitio dice: "Google Code Subversion Repository"

    Nombre de usuario:

    Contraseña:

    ¿y entonces? ¿es que ya ni siquiera a este blog voy a poder entrar pues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un problema con un gidget de Google pero ya lo he eliminado.

      Eliminar
    2. Gracias, menos mal, ¿sabes? estoy viendo por youtube la OVA 10 de Hellsing, pero se para demasiado y por laaaargos ratos, en españa cuando en la lactop de mi tía vi thundercats tanto por youtube como por Animeid y como 4 capitulos de Kampfer (la cual veré cuando la puedo volver a retomar) rara vez pasaba esto pues el srvicio de internet acá en venezuela es pesimo y encambio en españa no

      Eliminar
    3. Aquí en México tampoco es una maravilla, es más raro que Youtube se pare pero llega a pasar. En España debe ir bastante rápido, aunque ellos igual se quejan mucho de no tener 100 megas de velocidad, quien fuera ellos.

      Eliminar
  5. Por cierto, ayer terminé tardisimo de ver la OVA dadas las famosisimas y acostumbradas paradas de youtube.

    En una parte más avanzadita de la OVA ya han pasado 30 años Integra sale con una meeeeedia papada y unas arruguitas parecidas a las de Walter Donez XD, Alucard desaparece y luego regresa despues de transcurrido ese tiempo ¿que tal?.
    Yo la pienso comprar en el proximo Shin Osecon que se peresente este año en Caracas si Dios quiere y la Virgen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de la serie de televisión no me gustó, voy a ver que tal salen los OVAs.

      Compra una figurilla japonesa yo soy aficionado a comprar juguetes de Comics, aunque nunca los saco del empaque.

      Eliminar
  6. hola, tiempo sin pasarme. Casi seguro que ya lo leíste y sabes al respecto, pero te dejo este link donde en una conferencia, los creadores de las serie, dieron a conocer datos de la segunda temporada.
    saludos
    http://geek-news.mtv.com/2013/09/16/power-con-2013-thundercats-reboot-creator-details-the-second-season-that-could-have-been/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los conocía. De hecho ya están integrados como ideas, aunque son únicamente las revelaciones de parte de la historia de Pumyra, el origen y desenlace de Slithe y el origen de Snarf. Además del hijo de Cheetara.

      Eliminar
    2. WTF!!! HIJO DE CHEETARA? fuck! +_+

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados