Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 14 de enero de 2013

Thundercats fanfic Capitulo 1 parte 2: dibujos faltantes

Sigo con el proyecto, pero me he tardado un poco, he conseguido una tableta, no he conseguido la Wacom que he querido, tendré que ir nuevamente a fin de mes, faltan muchas imágenes entre 10 y 12 para el capitulo 1  y espero terminarlas esta semana, tambien estoy escribiendo las partes del segundo capítulo que es largo, así que he decidido cortar y cortar.

Sobre las imágenes, Ben-Gali que va a ser el hermano de Tygra he decidido rediseñarlo, así que habrá algunos pequeños cambios en el capítulo 1, investigando un poco el diseño de Pumyra y leyendo los viejos comic de los ThunderCats he dado claramente con la gema que ella posé en el cuello, así que sigo completando los elementos que han quedado sueltos.

Me estoy tardando, pero a veces me bloqueo y con el poco tiempo me hago bolas, pero vamos avanzando. Pronto empezaré con los dibujos del capitulo 2. El capítulo tres es bastante corto, de hecho los demás capítulos son muy cortos, pero este segundo capítulo va a ser una barbaridad, así que como ya dije, hay que resumir muchas escenas y diálogos, la escena de la carpa entre Cheetara y Lion-O va a aparecer en este capítulo, solo que de otro modo, no quiero mostrar tan rápido cual es el propósito real de Cheetara y como empezará a desesperarse cuando su tarea no se lleva bien con el "resultado obtenido".

Mandora le he dado más relevancia y he eliminado muchas líneas argumentales porque requieren de demasiado y pueden ser no muy interesantes.

Finalmente este será el diseño del segundo tanque felino, seguirá con las ridículas motos, es una mezcla del tanque original con el nuevo que es absurdamente grande.
Ben-Gali se supone que sería muy parecido a Tygra, pero despues de ver una imagen en internet pensé que sería bueno si tuviera una edad parecida a la de Lion-O y sería una especie de hermano malvado por el amor hacia Pumyra. Este que ven en la imagen no es el diseño final.

El gigante de piedra es una especie de tumba donde unas dagas se recargan con la maldad encerrada dentro que resultará ser el padre de Mumm-Ra.
Lion-O y la clérigo Keos que muere asesinada por Pumyra. Eso modificará un poco los diálogos del capítulo 1.

Y bueno, el diseño de Pumyra en algunos aspectos parecerá al del comandante Tygus.

13 comentarios:

  1. Como siempre los diseños están too much, y el de la Pumita tienes algo de razón si se parece un pelín al comandante Tygus.
    SE que han habido muchos retrasos por el gran inconveniente con tu tableta ¡vaya que problema! pero ¿y lo de la otra versión, la de PDF para adultos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el PDF se hará hasta tener todas las imágenes faltantes que ya las estoy ilustrando.

      Respecto a Pumyra quiero que tenga una melena blanca rodeando el cuello como el diseño de Tygus.

      Eliminar
    2. ¿Va a ser distinta la Pumys entonces?

      Eliminar
    3. No es el diseño que ves en la última imagen sobre las hombreras tiene esa melena blanca, solo que falta ilustrarla.

      Eliminar
  2. Mira este diseño de Pumys quien ¿de verdad llegó a sentir amor por Lion-O?, esto se pone bueno:

    http://thumbnails106.imagebam.com/23238/476e41232371993.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Pumyra es sacada del cómic, en el cómic ella juzga a Panthro y Lion-O, desde mi punto de vista, es posible que Pumyra haya estado enamorada de Tygra y luego de alguna forma se sintió más atraída hacia Lion-O.

      Eliminar
  3. ¡Ah no! ¿pero y entonces de Tygra se enamoran todas las mujeres? que alguna vez le toque el turno a Lion-O ¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente que yo sea o no fan de Lion-O yo creo que por ser el protagonista el afortunado por lo meno en el amor devería ser el, generar más atracción en las chicas, Tygra nisiquiera es el verdadero principe heredero ni nada, simplemente un soldado y ya, por guapo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico va para ser un héroe trágico, bueno no tanto así, por otro lado, Mandora explica un incidente entre Tygra y Pumyra en el caso del Fanfic, Tygra tampoco será completamente fiel a Cheetara.

      Eliminar
    2. ¿Entonces Tygra tuvo su merequetengue con la Pumys? demás el que Lion-O no pegue una en el amor con ninguna mujer, lo consiga demasiado trade o lo que es peor: que no lo consiga y que a la contrafigura que sería Tygra le vaya bien siempre llevandose a todas las posibles novias de Lion-O me suena a esas series que terminan mal, me disculpas pero es mi impresión.

      Eliminar
    3. Eso es lo que parece, pero el va atener su momento malo cuando todo se sepa.

      Eliminar
  5. Buenas, tiempo (años) sin pasar por tu proyecto. ¿Pudiste acabarlo? me interesa leerlo completo.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados