Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Las actualizaciones de proyecto

El capitulo 2 es enorme, es no se puede negar, es quizás lo más largo que escrito, pero satisfactoriamente es todo lo que quería hacer, hay dos temas en específico que no pondré salvo en la versión PDF especialmente la relación de Scandiacus con sus alumnas y una parte más detallada del primer encuentro Cheetara-Tygra, se que me van a odiar por eso, pero no es más allá que una parte de la historia según entiendo Cheetara y Tygra romperán en algún momento de la segunda temporada (no hagan conclusiones románticas) y este fanfic mostrará los motivos (pero no saquen conclusiones, puede que regresen).

Yo no tengo favoritismos, lo que se dé se dará, además, Lion-O tiene secretos muy crueles que descubrir.

Estas son imágenes del capitulo dos principalmente, Lion-O tiene el cabello más largo y tiene modificaciones en su traje porque con las batallas al obstinarse en hacerlo todo solo, debe reemplazarse.


Estoy probando escenas de combates un poco más significativas, algunas imágenes vendrán a línea porque ilustrarlas es una locura. Esta escena del capitulo 2 parte 8.

Esta escena pertenece  a la parte 8 del capitulo 2, como ven, los lobos diseñados serán con una armadura al estilo de Dan Norton.


Este es uno de los dibujos hechos en lápiz, pero creo que los voy a descartar porque no resultaron tan fáciles de limpiar. Esta escena es del capitulo 2 edite algunas partes como la mano y cuello que es muy grande y ancho respetivamente, esta es la única imagen de las que hice a lápiz que meteré en el fanfic.

Y bueno todavía no defino totalmente el uniforme de Pumyra que en el capitulo 2 tiene algunas escenas.
Mandora es quizás  la que mejor ha evolucionado, la naturalidad de la pose y el uniforme. Me he esforzado en darle una personalidad y el capitulo dos que es dedicado a ella y la orden ha merecido la pena.


Y esta no sé donde iba, pero es una muy genérica.
El tanque felino, lo he re-diseñado tres veces, la razón; es complejo de dibujar, en la serie animada usan un modelo 3D, yo tengo que economizar, todavía le faltan cosas. Por otra lado el modelo mio es un homenaje al tanque de la serie original.
Pumyra diciendo a Lion-O: Eh, ¿sabes? me besé con tu hermano.

67 comentarios:

  1. Yo no quisierra que Tygra y Cheetara regresaran, ¡Uich! realmente es una pareja que siempre he odiado desde que esta nueva versión de los Thundercats salió, no se me olvida que dejó a Lion-O como un trapito, encuanto tus diseños están too much, el de la capa con la capucha tienes razón, si se nota que hay que darle una buena limpiada, no se, tu eres el que sabe realmente, el diseño de Mandora ha adquirido una naturalidad bastante notable, ahí claramente se puede ver, y la mirada de Pumyra me recuerda mucho a algunas escenas de la serie, ralmente da miedo la tipa.
    Y si es por lo del diseño del tanque el cual has modificado varias veces pues se nota la preferencia y el amor que tienes por el de la serie original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia hay mucho que diseñar, no he presentado completamente los rediseños de Alessa y Fedora que ahora me gustan más.

      Eliminar
  2. ese ultimo de la Pumys con Lion-O lo acabas de agregar ¿verdad?
    ¡Nooooo, coooo....veeeeer, mieerrr! ¡me suicido!!...
    ¿otra vez el condenao del Tygra que no deja nada pa los demas? ¿todas las tipas las quiere para el?
    ¡pero mirame al zorro!!... o te refieres mas bien a Ben-Gali que igualmente me decepcionaria pero un poco menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser un momento épico, no es posible decir que sienta el protagonista por esa felina, pero al menos enojado se va a poner, Tygra esta vez no va a meter las manos.

      Eliminar
  3. ¿quieres decir que la tipa esta metiendo una cova=mentira a Lion-O paraterminar de volverlo loco y dejarlo traumatizado como de psiquiatra o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en realidad le dice la verdad. Y Tygra lo sabe, así que no dice ni pio.

      Eliminar
  4. ¡Nooooo, chamo, me pego un tiro!!... ¿tonces fué verdad lo del beso de la Pumys con Tygra? ¡que bolas, no joda!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAndora recuerda el incidente mientras espiaba a los felinos cuando regresaban a la ciudad de los perros.

      Eliminar
  5. ¿Sabes que ayer cuando mi hermana estaba llendo a recoger a mi sobrinita al colegio comi hay creca una parada de autobuses y metrobus pasaron comi 3 de ellos que decian "QEPD mi comandante" "comandante tal como le dicen a Chavez los afectos a su gobierno ¿que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea como sea, no le queda mucho tiempo, es un sujeto que va a quedar muy disminuido políticamente.

      Eliminar
  6. ¿entonces Tygra conocio a Pumyra antes que Lion-O ? ¿ellos tuvieron una relacion o solo se atrajeron y dejaron llevar por su atraccion un momentico? como diriamos aqui en Venezuela "tuvieron un resuelve" ¡pobre Lion-O! Tygra con su galanteria-zorreria no deja mujeres pa nadie!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en el capitulo dos aparece fue durante su viaje de regreso a la ciudad de los perros.

      Eliminar
  7. De todas maneras esa parte no me gusta nadita
    ¡uuuuy nuuuu!!...esa me hace como dirian ustedes "muy mala onda" tanto por parte de Tygra como por parte de la Pumys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pumyra tiene como objetivo servir a Mumm-Ra y Tygra bueno es que de una u otra forma siempre gana.

      Eliminar
  8. ¡Pobre Lion-O y pobre Cheetara con los semerendos cachos que le estan montando!!... pidrian consolarse los 2, bien enguayabaos y celosos pa mas colmo y pa rematar ¡que mala nota!!...

    ResponderEliminar
  9. por cierto volviendo a lo de la politica aqui en Venezuela esta manana cuadoagarre un taxi para irme a
    trabajar a la oficina el taxista se puso a hablar conmigo conto una cosa y me dijo "Nicolas Maduro cuando era un estudiante de bachillerato era un gafo=bobo y se graduo de chiripa=de casualidad porque mi hermana lo paso, empezo a trabajar en el Metro de Caracas y luego se metio chofer de Metrobus y pa colmo choco como 10 de ellos"
    Osea que su ni siquirra su ogicio anterior lo desempenaba bien ¿que carrizo podemos esperar de ese carajo=tipo siendo presidente de nuestro pais? .
    Es mas, no si ya te habia comentado pero mi cunado me conto yo recuerdo a ver visto a Nicolas Maduro varias veces en el Metrobus cuando manejaba y se decia que era uno de lis que mas metrobus habia chocado , tenia el mismo bigotico, la misma cara e culo con diarrea y todo" y mi hermana tambien recuerda haberlo llegado a ver ¿que taaaaallllco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me molesta que sea de izquierda, pero creo que convertir a Venezuela en Cuba es una mala idea. Aunque te aseguro que si hubiese salido de Harvard no habría mucha diferencia.

      Eliminar
  10. Si en mi pais no quiero dictadura de derecha muchiiiiiisisisisiiiiiimo menos quiero dictadura de izquierda socialista-comunista, el ¿cubanismo? ¡nuuuuuu paaaaana=amigo, prefiero morirme o me voy pal cono!!....

    ResponderEliminar
  11. Desde hace tiempo y ahora es peor todavía cada vez se consiguen menos productos nacionales e importados en las farmacias, tiendas de material quirurgico, perfumerías, abastos y supermercados, ni se está produciendo nada en el país y se está importando demasiado poco.
    La inseguridad, ya ni salir se puede, cada día escucho un cuento nuevo de asaltos y secuestros express a personas conocidas y no conocidas cerca de mi casa, trabajo y al gimnasio (del cual me tuve que despedir, ya por la condición que actualmente padezco desgracidamente no puedo volver a ir a ninguno, aún me deprimo muchisimo despues de tantos años sana, fuerte, enforma y activa entrenando full y hasta dando clases para redondearme el presupuesto) donde hasta hace como 12 días iva.


    ResponderEliminar
  12. ¿Te imaginas un duelo Mumm-ra vs Chavez, Alucard vs Chavez, Shishio vs Chavez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me quedé con las ganas de Bush Vs. "un zapato" y nunca se me hizo.

      Eliminar
  13. ¡Jajajaja ese esta mejor todavia! la verdad es que a mi ni Bush ni mucho menos Chavez

    ResponderEliminar
  14. Leete esta página:

    http://sipse.com/mundo/chavez-fallecio-desde-el-30-de-diciembre-18155.html

    Yo no se, si de verdad la vaina es así, que es lo más seguro ¿van pretender seguir tapando el sol con un dedo? no se pueeeede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me creería nada, viniendo de quien viene, un enemigo de Chavez, total, si está vivito o paró las patas eso lo sabremos cuando deba saberse.

      Eliminar
  15. Y no es la primera persona que dice que murió en esa fecha, me mandaron un e-mail de los dialogos de la fiesta de fin de año de su familia en la que llaman a uno de ellos por telefono comunicando que Chavez ya había claudicado, no se, y me llegó otro e-mail con noticias un poco más detalladas de la periodista Berenice Gómez alias "La Bicha"..

    ResponderEliminar
  16. De todos modos, si en realidad todavía sigue vivo ¿entonces por qué no dejan que nadie lo vea, no hay más noticias detalladas sobre su estado de salud y no se muestra en televisión?, ¿por que Maduro hace como 1 o 2 semanas no dejó que el gentío vaya al hospital militar a verlo sino que se concentren en la Plaza Bolivar?, nos e pero ahí hay gato encerrao chamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso si ya "colgó los tennis" la verdad es que no sabremos que le pasó hasta que lo informen sus familiares o el gobierno de venezuela.

      Lo mismo pasó con el Papa.

      Eliminar
  17. Y bueno, ya volviendo al tema central para no seguir desvirtuando, pa que Tygra no le fuera infiel a Cheetara esto es precisamente lo que ella devió haber hecho para mantenerlo bien enamorado y caliente, ser una mujer de verdad y no darselas de virgencita, así el no tendría que ponerse a inventar de besarse con Pumyra ni buscarse "concubinas reales" con la Pamhela:

    Exactamente lo que hace la Diosa Canales ¡jajajaja!!...no te lo pierdas ¡jeje!:

    http://www.estampas.com/entretenimiento/111120/los-10-madamientos-de-una-bomba-sexy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he sabido como abordarlo quiza hacer una escena pero ya son demasiadas partes y lo dejaré para despues, el capitulo dos tiene cerca de doscientas páginas, es una locura, así que va a requerir de decenas de imágenes.

      Voy a integrar la historia adulta dentro de la regular una vez que termine el capitulo 2 por falta del tiempo,

      Ah y por cierto Dan Norton y Warner Bross desgraciadamente confirmo ya oficialmente que la serie está cancelada.

      Eliminar
  18. ¿Que perdiendo su virginidad pierde su estatus de clerigo? si ella no abre la boca y no dice nada ¿quien se a a enterar? ¡naaaadie!!...

    Aunque ¡mmmmmm! pensandolo mejor me hubiese gustado muchisimo más que primero ensayado con Tygra y Luego terminara quedandose con Lion-O para pa que se haga hombre, peeeeero no se puede exactamente por lo que tu dices "dejaría muchas heridas entre ambos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a existir encuentros entre Tygra y Cheetara, pero no completamente, lo que frustrará a Tygra.

      Eliminar
  19. Lion-O tambien deberia conseguirse una mujer con quien tener sus encuentros, es mas, tenerlos anted de pensar en casarse primero para que se haga hombre dado que el tambien tiene derecho

    ResponderEliminar
  20. ¡Adivina!!... caete pa atrás chamo, acaba de irse pal otro mundo "Chacumbele" como bien decía la conocida periodista Berenice Gómez alias La Bicha, cuando yo andaba descansando despues de llegar del trabajo y viendo la tele (al principio no le estaba parando mucha bola)vagamente escuché al vicepresidente Maduro decir que Chavez acababa de morir, yo me preguntaba "¿que, escuché mal o que?", me puse a escuchar con atención, el estaba reunido con varios de los diputados incluyendo la señora Cilia Flores quien a pesar de mostrarse de lejos dejaba una cara de tristeza con lagrimas en sus ojos.
    La verdad yo no sabía si sentirme tranquila o sentirme mal pues por mucho mal que una persona haya hecho en este mundo uno no debe alegrarse de su desgracia, por lo menos en mis principos y la forma en que fuí educada yo lo siento así.
    Sentí algo extraño pues casi que tenía ganas de llorar (pero no lo hice oviamente)de tranquilidad, simplemente absurdo ¿verdad? pues nadie llora porque se sienta tranquilo, el caso es que ya la pesadilla terminó.
    Pro eso no quiere decir que los problemas se hayan acabado del todo pues ahora es que vamos a empezar a gatear my friend, pues no me quiero imaginar la pelea entre monigote de Maduro y el Endemoniado Cabello ¡Oh perdón,! Diodado Cabello el que más miedo hay que tenerle.
    Bueno, Dios nos libre a toda la humanidad de llegar a sufrir un mal tan temible y devastador como lo es el cancer, por eso hay que portarse bien en la vida y no meter tanto la pata porque si hacemos nunca sabemos si ese mal se nos va a devolver y que tan cara nos saldrá la factura cuando nos la pasen.
    Yo pensaba mañana mismo hacerme mi radografía de cadera (radiografía coxo-femoral) para llevarsela al medico y un examen de sangre para saber como estoy porque en mi familia hay sindrome metabolico (esto oviamente ya no tiene que ver con mi lesión de cadera), aunque yo me siento bien y no tengo ningún problema de ese tipo nunca está demás hacerse un control ¿no?, peeero ya tendré que pos´ponerlo pa otro día dado el problema nacional que ahorita tenemos nadie querrá salir.
    Yo al apenitas haber recibido la noticia quise escribir esto por el telefono y no por la PC pero no pude enviarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México le están dedicando un laaaargo programa, finalmente con uno u otro gobierno no cambiará mucho la cosa de momento, pero se suavizara el tono.

      Como te dije, esto no podía durar indefinidamente. Mañana será otro día.

      Al menos se salvaron de cubanizar Venezuela.

      Eliminar
  21. Y si que estuvimos a punto de cubanizarnos, no consiguiendo muchos productos y sus marcas nacionales e importados de: comida, articulos de higiene y aseo personal, bellleza, limpieza del hogar, material quirurgico, odontologico, medicinas, el internet lento y fastidioso, cerrados tantas canadenas de tv y radio por nomás "cometer el delito" de informar al pais sobre lo que en el sucedía, cantidad de leyes cambiadas, inseguridad en las calles, aumento de asesinatos y delincuencia a millón, devaluación del bolivar que como no les bastó con cometer la gran burrada de quitarles los ceros y convertirlo en "Bolivar Fuerte", empresas nacionalizadas y expropiadas, aumento grosero de los precios de productos bienes y servicio, viviendas invadidas.
    Ayer en la protesta de los estudiantes agredieron a personas mayores pero sobretodo en su mayoría mujeres quienes en la tarde de hoy salieron a la calle a marchar en protesta por la agresión.

    Fijate, tanto ese hombre nombró la muerte que terminó llegando a buscarlo pa llevarselo de este mundo con su prepotente y absurda consigna de mal perdedor "Patría, socialismo o muerte, venceremos",despues de saber que tenía cancer en mediados del año 2011 ya no gritaba dicha consigna.

    ResponderEliminar
  22. Y volviendo a lo que anteriormente habías dicho, mal hecho por Dan Norton y Warner Bross haber cancelado la serie sin por lo menos darle un final digno para que quede bien o al menos no tan mal, unos 15 o 13 capitulos donde todo se resolviera y sobretodo Lion-O no quedara tan solo y tan mal parado como quedó ¡Snif, lastima ¿verdad?!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Dan Norton me dijo que Lion-O no se quedaría ni con Cheetara, ni con Pumyra y cuando le pregunté por Wily Kit, no me respondió. Ja, ja.

      Que cabrón.

      Eliminar
  23. Será Que tanto Warner Bross, como Michael Jelenic y sobretodo Dan Norton odian tanto a Lion-O que no lo consideran atrativo para ninguna mujer y quieren que se meta a Marico ¡que jodones y cabrones!!... pero en tu fanfic puedes arreglar tan patetico final inconcluso y desastroso al hacer que el consiga su media naranja, una felina bien cariñosa, apasionada, exuberante, bonita y sexy digna de un mangazo bello y sexy como el ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que al final se quedará con Willa y no Wily Kit y será una reina fuerte y seria, para mi el diseño de Willa apuntaba a una pantera muy parecida a Panthera.

      Eliminar
  24. Y si Willa resulta bien bonita, exuberante y sexy aparte de fuerte y seria como tu dices y además ama de verdad a Lion-O me parece una excelente idea, ya tendría su pareja definitiva.
    La verdad no me imaginaba a la bipolar e insegura de Cheetara como reina y a la Pumys ¡mmmmmm! noooo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a mi me harta toda esa tontería de hacerle sufrir así por dos mujeres que no-no, no ganó ninguna experiencia, yo creo que se excedieron demasiado, digo si la historia hubiese dado un salto de tiempo me imagino lo horrible del resultado, creo que estos señores no supieron hacerlo.

      Eliminar
  25. Quizás me hibiese gustado tanto Cheetara como Pumyra de novias o amantes de Lion-O pero como reinas no creo, para nada, y mucho menos Cheetara, me parece que no tiene el guaramo pa eso, no le pega.

    ResponderEliminar
  26. A mi me dejó full frustrada ver que se quedó sin el chivo y sin el mecate, sin la una y sin la otra, siendo el protagonista la serie terminó tan mal que me dejó un trauma, pa colmo no siquiera se dignaron a hacer una nueva temporada aunque fuera bien cortica pa que todo se resolviera y Lion-O quedara bien, con eso arreglar el entuerto, si no querían continuarla al menos darle un final digno ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si Dan Norton miente o dice la verdad, ha insinuado a otros que Cheetara tiene sus fallos, por otro dijo que en Hollywood nada está escrito, insinuando que posiblemente Cheetara y Lion-O podrían tener algo, yo lo veo complicado aunque como personaje Cheetara ha cometido un error en esa línea y no es ya cercana al rey, ni puede ser su amiga pues ambas Pumyra y Cheetara le mintieron o le mostraron que no se puede confiar en ellas, Lion-O perdonó a Cheetara, pero despues de Pumyra pasa lo que ocurre en el fanfic.

      Así que Cheetara tiene un dilema con lo que es ser clérigo y sus sentimientos, Cheetara y Tygra romperá, no puede haber un romance entre Lion-O y Cheetara pues eso siempre afectará a su hermano tendrá un dilema moral.

      Para mi Mandora le enseñará a Lion-O acerca del deber y Willa de la mujer, que aprenda a verlas como personas, no como apuestas.

      Willa para mi en el diseño que plateo será muy parecida a Pantera (Con los cambio hechos).

      Willa sería una mujer muy resentida con los machos y su mundo, pero sería de un carácter noble y sabio en esencia y Nayda su hermana (adoptada), digamos que ellos estarán en un triángulo amoroso, Lion-O ni Willa querrán iniciar una relación y Nayda se interesará sentimentalmente en él y Lion-O será muy paciente con ellas desarrollando una amistad bien construida.

      Eso es mi especulación de lo que podría pasar, Willa no se quedaría al final con Lion-O, de hecho les pasaría como en la princesa Mononoke, Lion-O la visitaría, podría incluso tener cachorros, pero no me imagino a una maiden warrior como reina de un palacio convencional, Willa aprecia la libertad.

      La salida de Wily Kit, es absurda, no estaría de acuerdo, incluso si se hiciera que Lion-O viajase en el tiempo, porque sería doblemente looser quedándose con lo que quedó en el camino.

      Todavía queda mucho tiempo yo estoy manejando ambas posibilidades en Cheetara, "fiel siempre" o "arrepentida" con aires maternales, supongo que para cuando termine ambas perspectivas serán construidas de acuerdo a lo que se vería en la serie, la primera no me desagrada Cheetara se quedará al lado de la persona que ama, aún cuando este no la ame ya. La segunda, Cheetara se quedaría con Lion-O que la readmite como un Clérigo que le prueba su valor, pero sufriría porque Tygra no estaría más a su lado.

      Me trato de apegar a la serie lo más posible pero cielos yo cada vez veo mejor que nunca se terminara.

      Pekinesse y Pamhela van a ver reducido su tiempo e importancia y su historia va a ser ligeramente menos importante, pero como una muestra de que Lion-O aprendió su lección.

      Eliminar
  27. Todo muy;todo muy lindo ¿pero se quedara al final con alguien? porque quedarse sin ninguna mujer y no aprovechar su juventud y belleza masculina o encontrar el amor estando muy viejo eso tambien lo hara un looser y no un hombre de verdad, quiere decir que en su juventud nunca fue atractivo, eso deja muy mal a cualquier galan protagonista, asi nunca podra llegar a ser conpletamente feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la idea de felicidad para alguien como Lion-O es dedicarse por entero a su pueblo y el ejemplo sería el mismo que el de Willa, ella podría amar a Lion-O, pero no abandonaría a su gente por él.

      Eliminar
  28. Y Tygra pues que se aguante y lo supere, hermano de Lion-O o no a todos/as nos a tocado alguna vez perder, ya esta bueno que siempre sea Lion-O quien pierda y Tygra quien se bese con todas las mujeres, este a punto de tener sexo con su novia y Lion-O nanainanai

    ResponderEliminar
  29. Y lo de que Lion-O por medio de su relacion amorosa con Willa aprende sobre ver a las mujeres como personas y como apuestas me parece perfecto, a parte de que tiene su primera expericiencia con una mujer para que se haga un hombre tambien se queda con algo bueni, asi logra terminar de madurar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo lo veo Lion-O tendrá dos niños, una niña y un niño, la niña será la reina y no será un león, aunque su hermanito sí lo será, pero ambos hijos serán de diferentes mujeres.

      Eliminar
    2. ¿2 Hijos cada 1 de 2 mujeres diferentes? entonces eso quiere decir que tendra una vida interesante, al haber tenido 2 amores su vida pues en ese sentido sera la envidia de Tygra ¡hmmmmm.....jajajaja!!... Pero me imagino que tambien llegara a tener una pareja con la que se quedara al final como es logico y normal ¿no?

      Eliminar
    3. Ah por cierto, manana en la manana si Dios quiere y la virgen me voy a hacerme los examenes de sangre y la radiografia de cadera, deseame toda la suerte del mundo porque la voy a necesitar mucho, mi mama dice que soy muy asustadiza y preocupona encuanto a los resultados se refiere pero asi soy yo, no quiero que ningun problema me desestabilice haciendome cambiar coiertas cosas alterando asi mi estilo de vida con el que tan bien me siento ni haciendome perder mi libertad pues me sentiria muy limitada si esto me impidiera seguir haciendo las cosas que tanto necesito , me hacen sentir tan feliz y completa.
      Mas tarde tendre que hacerme otros examenes para la revision de mis implantes mamarios.
      Ando descansando el dia de hoy.

      Ah, se me olvidaba ¿como va la version en PDF del fanfic? ¿has podido avanzar algo de eso?.

      Eliminar
    4. Sobre el PDF los estoy armando, una vez acabe el capitulo dos haré una pausa y solo ilustraré, estoy haciendo pruebas porque es demasiado subido de tono y hay que entibiarlas un poquito.

      Pues no se quedará con nadie en realidad. Esto es, si tendrá un pareja, solo que no será permanente y la otra pues bueno, tendrá sus propias cosas en que pensar, no será la esposa de Lion-O y Lion-O la verá más como una amiga, aunque en la práctica será como una reina.
      ****
      No sabía que tuvieras algo asi de malo, pues espero que te recuperes, muchos besos y valor.

      Eliminar
  30. ¿Así como el pasado de Jaqueline Farías sería el pasado de Pumyra antes de convetirse en colaboradora de Mumm-rra?:

    http://www.youtube.com/watch?v=EuTjgO7xglA

    Y no es ningún montaje, esa es la mismisima Jaquelin Farías de jovencita, mirale la cara y todo.

    Este fué el comentario que hice desde mi cuenta de youtube a penas ví el video, copiado y pegado de ahí, este es:

    Tengo una tía que trabaja en Catia, y los cuentos que ella a escuchado sobre la Jaqueline Farias deja bastante que desear, se dice que la sacaban borracha de los lugares como discotecas, bares, centros nocturnos y demás, ta bien que sea teibolera y baile sexy pues no le veo lo malo pero si encima le metía borracheras ¡aaaay Diiiiios!!... ¿esas son el tipo de joyitas "ilustres" chavistas que tenemos gobernando nuestro país?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mételo, sácalo, que bueno.

      Los demás no sé, creo que muy Ad Hominem. Una teibolera al poder. Está mejor que Chavez cantando pero sigo siendo rey.

      Eliminar
  31. Como siga Tygra creyendose una gran vaina y con los humos tan altos pretendendiendo ser alguien que no es, porque el heredero del trono es y seguirá siendo Lion-O por ser un león es el rey de la selva.
    Esto es lo que le pasará al Tigrito galán de kiosko my friend, algo parecido a lo que le pasó a este tipo porque las cosas son como son, nunca será un gran rey:

    http://www.youtube.com/watch?v=6agAHBsuTMs

    ¡Jajajaja!!.... riete chamo, que esto está bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé prefiero este:

      http://www.youtube.com/watch?v=KaqC5FnvAEc

      o este

      http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4

      No sé ternura, hace años que no veo la tele.

      Eliminar
  32. ¡Jajajaja! burda e buenos esos videos, excelentes, aquí tienes otros más:

    http://www.youtube.com/watch?v=flN7etZowoo

    http://www.youtube.com/watch?v=2GuXwL_ta7M

    http://www.youtube.com/watch?v=WYOkMSqDT8Y

    Este ultimo es Naruto Maracucho (maracucho=persona nacida en la Maracaibo capital del estado Zulia)

    ResponderEliminar
  33. Ah, se me olvidaba, entre la espera de esa versión del fic (disculpa que esto no lo escribí en el mismo mensaje pero es que se me olvidó) tengo aaaaaaños sin leer nada de la página, creo que hasta el hilo lo perdí y ni recuerdo por donde iva, ya cuando esté lista la cuestión que ojalá sea pronto retomaré la lectura de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publico el capitulo 3 que ahora ya vienen escritas de forma más simple y sin tantas partes.

      Las versiones las escribo al mismo tiempo, en realidad las marco con negritas las parte subidas de tono, pero también no son tan abundantes.

      Ya esta semana que tengo libre tiempo ilustraré todo lo que se pueda pero las partes más adultas que estarán casi al final de capitulo uno, al final del capitulo dos y en muchas partes del capítulo tres.

      Mandora-Cheetara era lo último que pensé luego empecé a ver que tipo de relaciones le gustarían a Mandora y bueno, esta es y las relaciones con sus compañeras y su pareja final será "peculiar". Es que Mandora es de mente abierta.

      O sea que eso le pasará a Cheetara un tiempo. en el capitulo tres un trio. será breve, pero eso uno.

      A Lion-O lo que le va a pasar no será muy halagüeño de momento, pero oh cielos.

      O sea será adulto, pero no Ecchi. Y desde Luego entre Cheetara y Tygra muchas partes.

      Como te he dicho escribía dos versiones, pero eso se volvió un estropicio ahora las partes censuradas las pongo en negritas y las remuevo cuando voy a publicar en el blog.

      Una vez las termine te las envió a tu correo y ya me contarás que te pareció.

      El capitulo tres es en el futuro 8 años despues Willy Kit un besito con Lion-O y luego Cheetara, pues besos, besos.

      Eliminar
  34. Aaaaaah, entonces Cheetara a parte de estár con Tygra a punto de.....encima tambien tendrá una experiencia fuera de lo común con una chica, Mandora y sus compañeras más una pareja "peculiar" ¿será que quede con el pajarraco(Voltaire ), con Fedora o Alessa?,Lion-O será violado por las guerreras mamazonas ¡Ay perdón! quise decir las guerreras amazonas y tendrá 2 chamos de 2 mujeres diferentes más luego se enamorará de Willa, se dará un beso con la Willy Kit y hasta con la Cheetara ¿y con de un trio te refieres a relaciones entre 3 personajes o a que el capitulo tendrá 3 partes?, bueno no se ¡jaja!.

    ResponderEliminar
  35. Se que no será Ecchi y pues tampoco se te está pidiendo que describas escenas sexuales tipo las de Gatz y demás yerbas pero un toquecito aunque sea chiquitico de ecchi no le vendría mal ni dañaría la historia, no se ¿que crees tu?.
    Y encuanto a la idea de mandarme las ideas a mi correo encuanto tengas algo listo pues me parece excelente, ¡dale pues!!..

    ResponderEliminar
  36. La verdad el tener a 2 o hasta 3 chicos a la vez siempre ha sido la fantasia de muchas mujeres aunque lo nieguen o simplemente no se atreban a contarlo por nada del mundo pero igual que las guerreras amazonas se van a dar banquete con Lion-O y ami me encantaria hacerlo primero con Lion-O y luego con Tygra cada uno aparte y en otra ocasion hacerlo con los 2 a la vez a ver que tal les parecen las mujeres humanas encuanto a atractivo se refiere y tambien en el amor y el sexo ¡niiiiiaca niiiiaca niaca!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lion-O se desengañó dos veces, la tercera con Mandora se dio cuenta que ellos no se podían amar porque sus objetivos eran diferentes y al tratar de darse una segunda oportunidad con una de las dos primeras vuelve a caer.

      Así que el chico va a estar en la congeladora, nada de chicas de momento como se lo recetó el doctor.

      Zurla como personaje es interesante, pues es una chica fría que odia a su propia hermana por quitarle el amor de su vida y querrá usar a Lion-O para darle celos, pero como no es lo que esperaba lo empieza a torturar.

      Hasta el desenlace fatídico en el que ella muere, Nayda y Willa huyen de las guerrera que serán descendientes de la tribu de Panthera.

      Con el tiempo he podido escribir mucho mejor y sí fue terriblemente largo el capitulo dos, por eso Lion-O no estará más en Avista, él de hecho odiará el gobierno y perderá su fe en la democracia de Avista.

      Las historias independientes resultaron mucho mejores.

      Por ejemplo Wily Kit y Wily Kat tendrán sus propias relaciones amorosas con dos miembros del clero de Cheetara, pero no se quedaron con sus parejas, al final Wily Kit sale de una relación destructiva donde su casi-novio tiene vergüenza de ella (su cola y orejas), así que toma a una chica guapa que para variar es la chica que a Wily Kat le gusta.

      Esto es que ellos tendrán que superar el hecho de tener colas y orejas, además de ocultar sus nombres y cambiarlos por otros ya que el nombre de Wily antepuesto referiría a una clase humilde.

      Eliminar
  37. Claro, el chiste de ese video que linkeé es bien vulgar pero es buenisimo ¡jajajajaja!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda al eugenio derbez

      https://www.youtube.com/watch?v=HlVmwpyQJjM

      Eliminar
  38. ¡Claro! este video es hiperviejo porque es de cuando el mundial en el año 2010 pero pa que lo veas y gozes un mundo chamo ¡jajajajaja!!...

    http://www.youtube.com/watch?v=5PrEaPHIPZ0

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados