Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 3 de febrero de 2013

Un poco más de Mandora

He estado dibujando mucho, pero no he subido nada al blog, el capitulo dos que es casi por entero dedicado a Mandora está a solo dos partes por terminar y ha sido muy largo de describir, muchas cosas modificadas a mi idea original y el resultado es muy bueno.

Antes publicaba y modificaba incluso cosas del inicio, en estos capítulos me espero hasta estar seguro de que sea lo que quiero publicar y eso ha sido tardado pero las historias me gustan más.

He estado rediseñando el personajes y es que quiero que Mandora sea un personaje efectivo y eso  es algo complicado, pues debe tener su propia personalidad, introducir unos diálogos acentuando esto en el capitulo uno que es muy poco lo que vemos de ella.

El capitulo dos es sobre sacrificio. He revuelto cosas de los capitulos ya escritos que me han servido mucho para orientarme, el capítulo tres la historia será mucho más corta con unos diálogos sobre el pasado de Claudus y Jaga y con Lion-O apartado de todos los demás de su grupo, salvo por Alessa.

En otros cosas no hay nada nuevo de la serie animada y bueno, Cartoon Netowork al menos no la ha cancelado como con Young Justice y Green Lantern.

Pronto publicaré las ilustraciones que faltan del capítulo uno, pero el rediseño de Pumyra y Bengalí  sigue en marcha, no he hecho cambios a los capítulos a este respecto, cuando tenga el diseño correcto haré las ilustraciones de ambos.


35 comentarios:

  1. Ese diseño de Mandora es bien distinto a los primeros que hiciste ¿no?.
    Por cierto, yo se que cada vez se te ocurren cosas nuevas para modisficar al fanfic pero ya no reescribas más la historia, si le sigues haciendo cambios ya nunca la vas a terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije ya no se va a reescribir nada, los capitulos se escribiran usando todo lo escrito hasta el momento.

      Es básicamente la cara lo que cambia para darle más personalidad y su traje también va a ser una plasta negra para evitar usar mucho tiempo en el diseño.

      Como dije, ya establecí lo que quería escribir y en eso no va a ver adulteraciones o cambios de todo de nuevo.

      Eliminar
    2. Bueno, lo que dije solo dije porque esa fué la impresión que me dió ¿no?, nada más por eso.

      Eliminar
    3. No te preocupes, al final la historia se ceñirá a las filtraciones sobre los ThunderCats.

      No van a ver cosas fuera de lo que la serie original intenta, he estado revisado para entender mejor otros elementos, no quiero momentos forzados, tipo Cheetara deja a Tygra porque sí y poner que la elección correcta es Lion-O, eso no es realista y no creo que nadie se meta con la novia de su hermano, eso sería incómodo y dejaría muchas heridas entre ambos hermanos o el rescate a Pumyra y todo arreglado.

      Primero tenemos que comprender los motivos de los personajes.

      Eliminar
  2. ¿entonces Tygra y cheetara no terminaran ni ella se decrpcionara de el?, ¿Pumyra no podra ser rescatada y Lion-O no se sabe con que novia se quedara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Pumyra encontré la respuesta en uno de los cómics de los ThunderCats y es bastante simple, incluso el planteamiento en los ThunderCats de ella como soldado te lleva a saber la verdad.

      Es al revés respecto a Tygra y Cheetara, la que tiene un secreto es ella no él.

      Sobre Lion-O, él simplemente no quiere saber de nadie, es lo mismo que pasa con la tecnología no sabemos que no quiere, ni confía en nadie hasta el momento menos esperado.

      Cuando se sepa la verdad de la persona que realmente lo ama, incluso entonces será difícil para él admitir que sienta algo, pues habrá mucha culpa entre ellos, no está mal lo que escribieron para la relación de Lion-O aunque no creo que el público actual sea paciente con esa clase de historias a largo plazo.

      Eliminar
  3. pero lion-o al ser el protagonista deberia quedarse con alguna mujer al final sino quedaria entre dicho como hombre y ademas tygra quedaria como mas hombre, atractivo y digno de ser amado que el cuando no lo es tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque como ya te había dicho los dos se van a enfrentar antes de que Tygra se vuelva un buen hermano.

      Lion-O debe aprender más sobre lealtad, pues aunque la ha tenido enfrente todo el tiempo, la ha ignorado.

      Eliminar
  4. la verdad, la historia esta muy interesante, pero concuerdo con el de arriba, su personalidad,salida, vengativa, manipuladora con un toque tsusedere, le la su toque completamente iteresante a la historia, y la verdad me gustaria mucho que se quedase con lion-o

    nota este no es mi primer comentario, pero creo es el primero donde pondre mi nombre, y no saldra solo como anonimoi, al meno eso espero

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con los de arriba no le cambies mucho la personalidad, su toque de locura, venganza y manipulacion, le dan ese aire interesante y misterioso que agrada al lector, y de hecho pienso que podria ser eso, lo que llebe a chetara a reconsiderar sus sentimientos

    aun asi espero lion.o se quede con mandora, como que serian una genial, y peligrosa pareja

    nota: este no es mi primer comentario, pero creo es el primero en el cual podre poner mi nombre y no saldra solo como anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios se moderan debido al SPAM y se aprueban una vez leidos.

      Sobre Cheetara pues no creo que le preocupen tanto sus sentimientos personales como la idea de que ya no puede influir en Lion-O, pero veremos luego como Lion-O evoluciona.

      Eliminar
  6. Algo así como Shinji en Evangelion y otros animés ¿verdad?, se va viendo poco a poco el crecimiento, la evolución y el desarrollo del personaje creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es irreflexivo y rebelde, pero crecerá y se hará más sabio.

      Eliminar
  7. y no hay que olvidar que tambien es demasiado confiado e idealista aunque esta ultima no es mala, soloque como se va s lis extremos eso le crea muchos problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va perdiendo su ideales, la confianza se vuelve su enemiga y la tecnología un mal sueño, eso va a pesar en él.

      Eliminar
  8. Hablando como estabas antes de Green Lintern y Young Justice, si de superheroes se trata ya que no me gustan mucho los americanos prefiero mil veces ver ¡jajajaja!!...

    http://www.youtube.com/watch?v=9keSTXyZnno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de superhéroes hablamos, mejor ve Ebichu.
      http://www.youtube.com/watch?v=tqawBmwXllk

      Eliminar
  9. perdon, era lantern, este telefono mio pa darle al teclado

    ResponderEliminar
  10. Parece el propio Hamtaro XD, y a mi como tanto Hamtaro como Supercerdita me encanta el diseño tan bonito, tierno, lindo y gracioso que tienen, yo estaré vieja pa la gracia pero así son las cosas my friend ¡ahjajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay por favor, detente con eso de vieja, es un mote de la sociedad, las personas envejecen cuando lo hace su corazón.

      Ebichu es de locos, checa esto:
      http://www.youtube.com/watch?v=tfGEot5Mpo4

      Eliminar
  11. No seria mejor que con los años se quede con WilyKit, el tiempo pasa y la diferencia de edad no es mucha (él es un adolecente)ademas fue ella la que en verdad lo animo despues de la pelea con Mun-ra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que imaginación sería como quedarse sin nadie Wily Kit tiene 8 años.

      Eliminar
    2. ¿8 anos? yo crei que eran como 9.

      Eliminar
    3. No es una edad exacta ellos dicen entre 8 y 9.

      Eliminar
  12. ya el loco llego a Venezuela ¡chamo, nos jodimos! con todi y lo grave que esta el desde Cuba todo el tiempo estuvo mandando y jalandole los hilos a Nicolas Maduro, o ese hombre no estaba tan enfermo como pretendia hacernoslo creer o vino a Venezuela a morirse

    ResponderEliminar
  13. ¡Chamo! me llamó mi prima por telefono y me dió esta dire, ponla pa que lo veas:

    La_kapucha twitter

    y si quieres por mail te paso 2 vainas que me mandaron, pero eso sip, los comentarios con discreción por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se, la cosa no es oficial pero si te fijas en la foto aunque se vea borrosa es la misma verruga en la frente, la misma naríz y las mismas entradas en el nacimiento del cabello, es lo unico que yo veo.

      Eliminar
    2. Por eso es Photoshop, es muy burda te das cuentas en muchas áreas de color como el mentón la oreja, el mismo lunar indica que es falsa pues no se difumina con el resto de la foto, para mi es un trucaje.

      Eliminar
  14. Te invito para que veas otra más, sientate con una bolsa de cotufas=palomitas de maíz una lata de coca-cola:

    http://www.lapatilla.com/site/2013/02/17/experto-en-photoshop-ahora-revela-que-parte-de-la-frente-de-chavez-no-existe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es el mismo, si te das cuenta esas fotos son sacada de internet y no las de agencia, así que su resolución es mucho menor, para mi debido a la resolución que muestra no es nada concluyente.

      Eliminar
  15. ¿Sabes? parece que por ahí dijeron ayer que la foto de Chavez no es truco de Photoshop chimbo=mal hecho sino tomada con un celular de baja resolución, por eso se ve borrosa, ¡Yoooo no se si será verdad o no! no lo creo así, estoy en las mismas que tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he hecho retoque digital mucho tiempo y tiene todas las características de una foto trucada.

      Eliminar
  16. Por eso, opino igual que tu, cuando las cosas se notan pues si se notan, yo hace ya años hice un cursito de diseño grafico computarizado, me dieron algunos de los programas de diseño pero tengo tambien años que ni practico nada por estár en otras cosas por lo que no estoy muy actualizada.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados