Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 2 de Thundercats 2011 Fanfif Terminado proceso de ilustración

Por fin se ha acabado el capitulo 2 del Arco Avista he mejorado bastante las ideas iniciales y bueno, que puedo decirles ha sido como se dice en México, una verdadera chinga, joder, era tan complicado que no sabía como terminarla y cuando supe como, bueno, uff, llevarlo a la práctica ha sido demasiado sencillo.

Afortunadamente los demás capítulos serán más cortos y no marearán tanto, de que se trata el capítulo 3, Willa y Nayda aparecerán, la historia de Willa se relacionará con la muerte de alguien a quien amaba a manos de Zurla, su propia hermana de sangre, bueno en realidad a manos de su guerrero favorito.

Nayda escapa de las doncellas guerreras, porque ella es acusada de matar a Zurla que tiene la historia más dramática con Lion-O a quien... cuando ... je, je.

Sobre Pamhela he logrado otro enfoque y veremos a nuestra querida clérigo defender a su "rey" de esa mala mujer.

No sé que tan subida de tono pueda hacer las versiones en PDF, pero al menos en este camino de la historia no se enfoca en Lion-O, sino en Cheetara y Tygra, además de Mandora y ... bueno ya lo leerán en el final de capitulo dos.

Abajo las dos panteras hermanas Willa (izq) y Zurla (der), por cierto, Willa no tendrá la flor de su cabello como parte de su diseño hasta tiempo después.

Otras contribuciones de Dan Norton es que Mumm-Ra dijo la verdad sobre Pumyra, es un "clavo muerto" y bueno, esto aclara realmente muchas cosas y sus otras declaraciones sobre Cheetara y Pumyra.

Portada tentativa, la cara es más afilada pero es solo un esquema.


13 comentarios:

  1. Estan bastante bien(para ser bocetos)pero, no crees que deberías hacerle más curvas a Mandora?Te felicito sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, Mandora no es una chica sensual, es una guerrera.

      Eliminar
  2. Como mola la historia que estás creando cada vez mejoras aún más
    Una cosita, no crees que el nombre de Zorla es un tanto extraño más bien...feo, yo creo que estaría mejor otro como Galatea,Priscilla o Dietrich;por si quieres nombres raros.
    Aunque son solo sugerencias.
    Un beso,MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Zurla y va a ser una de las peores personas con la que los ThuderCats se encuentren, especialmente Lion-O.

      Eliminar
  3. Los diseños como siempre están demasiado too much, y si pues el diseño de Mandora tiene razón el de arriba, aunque tiene una cara con rasgos bien finos y bonitos su cuerpo debería tener más curvas, y encuanto a lo de la sensualidad pues si te pones a ver en los animés y en ciertos comics los personajes no necesariamente tienen que tener una personalidad de "come-hombre" que acompañe a una voluptuosa figura, hay mujeres con figura curvilinea rudas y serias.
    Los de Willa y Zurla se ven bien logrados, de seguro cuando los termines de pulir van a lucir aún mejor.
    Y si es por lo subido de tono de la historia, al igual que el asuntico de Cheetara con Tygra me gustaría que la cosa no solo se quedara centrandose en esos 2, cuando Lion-O se consiga su mujer tambien tenga sus escenas eroticas y no pase por gallo=nerd ni por looser por no vivirlas ¿ves?, dado el gran trauma que me causó ver la burrada que cometieron en la serie que encima de eso decidieron no arreglar el entuerto para al menos poder darle un final digno.

    Y encuantoa lo de que Zurla asesinó a alguien a quien Willa amaba y Nayda es acusada de matar a Zurla ¡Diiiiooooox!!.. ¡coooooo.....veeeeeerrrr......mieerrrrr!!... eso si que va a estár superinteresante y pondrá la historia candela pura, traiciones, asesinatos , venganzas y demás yerbas ¡chaaaaamo!!... si que te estás jafando=esforzando, mis respetos y felicitaciones mi estimado, sigue que vas bien.

    Bueno, un beso, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría que la historia original no tu viera tantos hoyos, y la cancelaron, nada les cuesta decirnos más.

      De Zurla solo vamos a ver Flashback.

      Bueno su primera experiencia va a ser traumática, no habrá mucho romance para él, hasta que se reencuentre con la madre de los Wily y Pumyra.

      Eliminar
    2. ¿Tu estás queriendo decir que Lion-O será violado o que?

      http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/p/c/T/1pcTJ/tumblr_mdllw1zaPD1rhwhc9o1_500.gif

      Eliminar
    3. ¿Entonces esa expresión tuya, ese hm,hm,hm eso es un si? ¿como en las novelas violación primero pal protagonista y romance y amor despues?.

      Eliminar
    4. No solo hm, hm, hm. Ja, ja.

      Del odio nace el amor.

      Eliminar
    5. De eso se trata ¿no?, para hacerlo más interesante, solo que en este caso no sería como en las novelas la mujer la violada sino el hombre como seguro sucederá con Lion-O ¿verdad?.

      Eliminar
    6. Es que el punto de vista no es romántico, por ejemplo Mandora era ... por Scandiacus, Fedora ama a Mandora, esta nunca la defendió a pesar de que sabía que Scandiacus ... a Mandora, no hay romance allí solo pena.

      Pero servirá para crear lazos fuertes entre dos personajes.

      Por cierto, en la serie de los Thundercats 2011 Hachiman no sería ni un humano, ni un armadillo, sino un escarabajo.

      Besos, duerme bien.

      Eliminar
  4. Es cierto necesita más curvas Mandora y los diseños de Willa y Zurla estan muy bien logrados,además me está gustando mucho como se está tomando forma la trama,los argumentos son muy buenos.
    Sí que es cierto que la pareja ideal de Leono sería Willy Kit.
    Al mismo tiempo todo lo demás está genial no me puedo quejar en absoluto

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados