Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 4 de abril de 2013

Entintados ThunderCats 2011 Fanfic

Estos son los entintados estoy haciendo los que pueda esta semana que son un montón  espero que mis ojos aguanten. El fanfic de las páginas tendrán este estilo para ahorrar más tiempo, quizás requiera menos detalle y una linea más gruesa, ya vamos en el capitulo tres y bueno ya estoy llegando.

Desde el capítulo tres voy a dar un parón para terminar todo lo que tengo pendiente y preparar los PDF, el capítulo dos puede que se convierta en el dos y el tres y el tres en cuatro porque es muy extenso.




11 comentarios:

  1. Como siempre nunca dejas de sorprenderme de lo buenos que están, mejoras y te perfeccionas con cada diseño que publicas, por cierto, ¿quienes son los 2 mutantes de arriba?, bueeeeno, no te sorprendas pues yo ando muy muy perdida en esto pues tengo aaaaños que ni leo mientras ya sabes, espero los de PDF (que son los que en realidad quiero leer) y atiendo otras cosas que tengo tambien.
    Willy Kit tiene el estilo de Cheetara en su vestuario y Willy Kat se le ve cierto aire como a Tygra pero con cola y con cara de más chamito=muchachito que el claro está.

    Ya voy avanzando con mis examenes medicos, cuando los medicos regresen de vacaciones cuadraré las citas con cada uno.
    Mientras salgo a caminar con todo y mis achaques y dolorcitos ¡jeje! pues no quiero ponerme fuera de forma porque ya tengo que rebajar como 2 kilitos los cuales hace unos poquitos meses no tenía y no puedo darme el lujo de seguir aumentando y descuidarme.

    Saludos, besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que salvo por Lion-O, Panthro y Cheetara, todos los demás son muy parecidos en el corte, aunque la cara es de Wily Kat 100% solo que estirada.

      El primer dibujo son lobos unos muy grandes.

      Por lo demás cuídate porque la espalda duele y que duele.

      Eliminar
  2. Gracias, cuidate tu tambien, y lo del problema que tengo es de la cadera y quien sabe si tambien a nivel ovarico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si haces mucho ejercicio la parte baja del abdomen sufre mucho, espero que te recuperes, yo tengo un esguince en la espalda y duele que el nabo.

      Eliminar
  3. Hasta hace meses yo tenía una cinturita casi como la de Cheetara y Pumyra pero ultimamente desde que dejé el gym ya la cosa ha cambiado, yo siempre había sido un palo.

    Ah, ¿esos lobos como se te ocurrieron?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son del mismo continente que Willa y Nayda, Mumm-Ra los usa porque los lagartos deserta debido a que los empieza a usar para experimentos para crear mutantes.

      Willa y Nayda no forman parte de Thundera, son descendientes de Panthera que llegaron a otro continente y en donde viven existen monstruos y es en lo general incivilizado.

      Eliminar
  4. Como molan estos dibujos! cuando vi los lobos no pensaba que estaban dibujados poque el pelo es super-realista,conforma a kit está muy guapa aunque si te soy sincera me la imaginaba de otra manera...y cual va a ser el diseño del traje de Leono?por si quieres sugerencias para las armaduras hay una serie manga llamada Claymore que sus diseños son espectaculares te recomiendo que las veas...
    Un beso, MUAK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el traje de Wily Kat, el traje de Wily Kat será completamente cubierto, el estilo será como los miembros militares de la Hoja de Naruto.

      Eliminar
  5. soy alealxl perdon por tardar en ablar pero el internet es fastidio
    los dibujos son fantasticos
    muy buen trabajo matius

    ResponderEliminar
  6. Bueno, que te mejores del esguince de la espalda, eso si que debe ser buen bravo ¿no?, cuidate mucho. Por cierto es vrrdad, Willy Kit esta bien bonita y ese tal Letha gato presumido y sifrino se lo pierde, ademas la sifrinita de la gatica esa Marion tambien se va a arrepentir de desperdiciar una oportunidad chevere con Kat que tambien esta muy guapo por li que puefo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Marion es una chica poco interesada en cosas amorosas y no ve a Kat con esos ojos y Kat es un chico muy risueño y de buen corazón pero indeciso.

      Acepta a Letha porque es rico y se divierte siendo superficial.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados