Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 12 de abril de 2013

Lion-O, Cheetara y Mandora

Siempre pensé que la relación que me hubiera gustado en la serie original era Cheetara y Lion-O, pero no, alguien quiso Tygra y el resultado fue un ¡WAW! En la nueva serie esta idea persistió y bueno un infierno para que al final los Thundercats 2011 se volviera un batiburrillo donde Lion-O no se quedaría con ninguna de las dos chicas de su especie sino directamente a un personaje nuevo una versión de Panthera, podrían ser Willa, Nayda o un nuevo personaje.

Pues algo que se ve en el episodio 20 El nacimiento de las espadas es que tanto Pumyra como Panthera eran topos, en el caso de Panthera es una teoría  pero como insinuó Dan Norton, ella solo sería su novia, no su reina, ni tendría los hijos de Leo.

Yo he desarrollado el tema de la señal felina y el odio que Panthera que tendría hacia Leo y el encuentro de ambos como Lion-O y una pantera para simbolizar la unión de los felinos, pues una de las causas del racismo entre los felinos se debe a Panthera y su posible traición.


Versión final




Este es el diseño final de Mandora y pronto modificaré las ilustraciones para que sea el diseño final que tiene el ojo de la hermandad de Ratilla que lo comparte Vultaire y Ratar-O..

64 comentarios:

  1. ¡Wow! ¿y eso? ¿es una representación simbolica de lo que te hubiese guystado que sucediera en las 2 versiones de los Thundercats?, la verdad es que yo no se que le ven a Tygra, por muy bueno que esté (por lo menos el Tygra de esra serie nueva lo está)y por muy habil e inteligente que sea ya sabes mi punto de vista pues me sigue pareciendo un engreído y hechón=presumido,y encambio Lion-O ya sabes que lo prefiero por honesto, noble y caballero aparte de buenote a pesar de ser tan impetuoso e impulsivo y hace las cosas sin pensar mucho, pues no somos los unicos, a muchos tambien les hubiese gustado LIon-O para Cheetara.

    La verdad eso me quita un poco el trauma de ver a Cheetara con el Tygra compartiendo besos y amapuches con Tygra.

    ¡Uuuuuupa cacheeeeete quien fuera Cheetara en ese dibujo!!...que por cierto está superbien hecho, tan papacito que se ve Lion-O como para hacer exactamente lo mismo que esta tipa ¡ñiiiiiaca ñiiiiaca ñiaca!!...

    http://www.youtube.com/watch?v=MjN-ECk2EJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tygra iba a ser un enemigo de Lion-O, es sería seguro, como te he dicho Tygra y Lion-O se iban a enfrentar por Cheetara, pero no iba a ver Lion-O y Cheetara, sino que Lion-O se enamoraría de otra persona.

      En Naruto por lo menos sabes que Hinata está allí desde un principio pero en el caso de Lion-O me sabe mal, pero como dije arriba una de las razones del porqué Lion-O no iría con Cheetara es porque Panthera y Leo no se casaron.

      La pareja de Lion-O será una pantera, mi apuesta es obvia... willa.

      Eliminar
  2. Ah, y se me olvidaba, el diseño de la Mandora quedó muy bien de verdad, y mejoraste no solo en el traje sino sobretodo en la cara, sus facciones se ven mucho más femeninas, es bien notable la mejoría que has tenido al elaborar el diseño, se ve que te estás mejorando y estás trabajando bastante ¿no?.
    Curioso, sandalias en lugar de botas.

    Este mensaje lo mando como por 2° o 3° vez por si no llega ya que el internet tiene problemas hoy.

    Por cierto deseame muchisisisisisiiiiiisima suerte ya que mañana tengo que ir a botar, me espera una cola inmensa de gente.

    SAludos, besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A votar o a "poing, poing" ja, ja.

      No pues espero que eso ya acaba de una vez por todas, ni quien aguante a ese cacho comunista y bigotón.

      Por otro lado Mandora la imaginé como alguien que pelease cuerpo a cuerpo, tenía que ser más robusta que Cheetara.

      Eliminar
    2. Como le dice Capriles a Maduro "Mentira fresaca", ahora resulta que no solo no quieren contar los votos sino que tambien están inventando esas mentirotototooootas de que la oposición fué a molestar a las casas de los chavistas y amenazar a Tibisay Lucena la presidenta del CNE (consejo nacional electoral) y supuestamente de cometer asesinatos, cuando el mismisimo Capriles advirtió que fueran a formar rollos a la calle porque Maduro podría aprovechar que la opsición fué brava=enojada a protestar y a apliar presión para acusarlos de violentos, Maduro está utilizando las emociones del pueblo a su favor ese es su juego del cual no hay que darle el gusto.
      Capáz que un día hasta se le ocurre mandar a invadir las cosas de la gente que con tanto esfuerzo trabajó durante años para comprarlas, porque la forma en que habló imaginate.
      ¿Por qué sui supestamente las cifras irreversivles de votos se ivan a dar a las 10 de la noche se dieron como 1 hora u hora y media despues? porque de seguro en vez de estár quebrandose la cabeza contando los votos se pusieron a quebrarse la cabeza inventado cifras que a lo mejor ni existen, haber, si no la deben entonces ¿por qué se niegan a contar los votos?, a mi por lo menos no me da cosa que me revisen la cartera en una tienda porque se que no me he robado nada ni tengo nada que esconder pues ¿y entonces pana?.
      Ayer el cacerolazo hasta con 2 apollitas aunque chiquiticas bien dolorosas quedé de tanto darle parejo con la cuchara a la olla

      Eliminar
    3. Ah, y la ultima, despues de tanto instalar y reinstalar como 15 veces el skype ojalá no me quede empastelada la computadora pues siempre quedan restos por más que uno desinstale correctamente, eso jode tanto la lactop que puede que quede embasurada y si quieres instalar otra cosa (como por ejemplo el msn yahoo) o instalar las actualizaciones de un programa (como en el caso del flash) luego no te entra, así me pasaba a mi antes de formatearla, no quiero tener que volver a pasar por ese quebradero de cabeza otra vez.
      Total que me metí en los foros de la comunidad Skype y encontré con que mucha gente tenía el mismo problema de que con la versión 6.3 de Skype con todo y que tenían windows en su versión 7 no les funcionaba para pasar el messenger a skype, recomendaban instalar la versión 6.1 que si funcionaba ¿que tal?
      Ah, y de paso y pa colmo, desde el año antepasado conocí a un chico de los foros mcanime que se la pasa hablando sobre que todavía es virgen y no tiene novia, nadie en la facultad de la universidad lo busca ni lo acepta, yo aconsejandolo porque me caía bien y el haciendome insunuaciones y demás yerbas, hoy me dió su skype y a que no adivinas, menos mal que yo fingí que me estaban llamando a mi celular y lo atendía depues porque quería ponerse la microfono y audifonos pa hablar y se estaba quitando la ropa pa enseñarme el que te conté y masturbarse, y de paso que yo opinara como lo tiene si grande o chiquito pa las mujeres. Yo entiendo ¡pobrecito! con razón las chamas=chicas no le paran bola pues es flacuchentico con pinta de nerd y es superpervertido, solo piensa en sexo y en darle a la manuela ¡chaaaamo! no se si sentir lastima por el o huirle ¡Uf!.

      Eliminar
    4. Así hay muchos desviados que buscan niños para el webcam, lo mismo le dice a cualquiera para ver quien cae, si fuera super nerd no estaría estirándose el mololongo en público.

      Yo creo que esos sujetos tienen lo que merecen y es más por exibicionismo, a mi realmente me cuesta hablar de esos temas y prefiero obviarlos, pero hay de casos a casos y ese sujeto mejor ni acercarse.

      Eliminar
    5. Sobre Maduro, pues yo pensé que eso pasaría, pero velo por el lado amable, casi el 50%, si tuvieran un candidato menos radical hubieran ganado.

      Lo único que sé es que este período es el último para el chavismo.

      Eliminar
    6. Si este es el ultimo periodo para el chavismo pues Dios te oiga chamo.

      Ah, y no te he contado la otra parte: lo del carajito ese con pinta de nerd quien tiene supuestamente 25 años que hasta parece de menos, cuando nos vimos por la camara yo tenía la lactop en mi cama y me dijo "¿esa es la cama de tu cuarto? se ve comoda" y pa colmo yo tenía en la mano un CD que casi se me cae, en lo que medio me estiré un poco para agarrarlo la franela se movio mostrando en el escote parte de arriba del busto y el brasier blanco y el muy depravado me dijo "tus senos son enormes, ¡tienes brasier blanco que rico!", "cierra la puerta de tu cuarto como si fueras a masturbarte tu solita", despues cuando me vuelva a conectar lo paro en seco y le digo lo que se merece, yo no se si despues le de rabia y hasta me hackee porque tiene una pinta de nerd hacker y a la vez sadico sexual que ni te cuento.
      A mi me caía bien cuando lo conocí en los ultimos meses de 2011, lo veía medio pasadito pero simpatico, pero ahora ¡que va! no se, mejor decir aquí corrió que aquí murió, hay de esos tipos que son unos zorros con las tipas pero este más bien ni parece zorro sino sadico.

      Por cieto, ya acabo de dar mi caceroleada colaboradora Anti-Maduro otra vez y con el dedo de la mano derecha vendado pero hoy le dí menos que ayer, no vaya a ser que me quede sin mano ¡jajajaja!!... no se si ahorita descanso y luego le vuelvo a dar otra vez.
      Ya hasta andan pasando carros con la canción de Capriles y todo.

      Y bueno, sigue continuendo con la historia del fanfic y las ilustraciones y sacando el PDF que ya quiero leerlo, besos, saludos, bye, nos vemos.

      Eliminar
    7. Ah, guardé esa imagen de Lion-O y Chettara besandolo a penas la ví, olvidaba decirtelo.

      Eliminar
    8. Hay un término para esto, aquí le llaman sexting, no sabes cuando tu video queda grabado para la posteridad en alguna página X.

      Eso sí, no seas presumida, ja, ja, pechos, pechos.

      Eliminar
  3. Al igual que del amor al odio hay un paso ¿crees que la cosa tambien pueda invertirse y ser "del odio al amor tambien hay un paso"?:

    [IMG]http://thumbnails102.imagebam.com/24936/deebcc249355641.jpg[/IMG]

    [IMG]http://thumbnails105.imagebam.com/24936/71cb60249355643.jpg[/IMG]

    [IMG]http://thumbnails104.imagebam.com/24936/ec9709249355647.jpg[/IMG]

    [IMG]http://thumbnails102.imagebam.com/24936/b3aaca249355654.jpg[/IMG]

    [IMG]http://thumbnails103.imagebam.com/24936/d04f4d249355656.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo eso, el odio se construye, a veces son equivocaciones estúpidas o malentendidos y un amor borracho se vuelve una mala resaca.

      Eliminar
    2. ¿Que consideras tu un amor borracho? ¿que es eso para ti?.

      Eliminar
    3. Mmm, cuando eres incapaz de fijarte en nadie más y saber que la regaste, ya sabes un amor intenso que es correspondido, pero que no prospera por una u otra estupidez.

      Despues de eso la resaca es brutal eso me jodió cuando estaba en la universidad, que no disfruté los dos últimos años de la carrera.

      Eliminar
    4. ¿Y cuando te enamoras como un loco y ciego de alguien no siendo correspondido y tampoco eres capáz de fijarte en otra persona y sin embargo sigues pegado aún sabiendo que quien te gusta es un imposible y nunca te va parar bola tambien podría llamarse un amor borracho?.

      Yo lo he sufrido, y menos mal que estuve años sin volver a ver a esa persona, (aunque igual despues de ese tiempo ese tipo me lo volví a conseguir, pero quedé tan traumatizada que no quise volver a fijarme en otro por miedo a que me pasara lo mismo, no ser correspondida y volver a sufrir otra vez.

      Mientras tuve esa vivencia traté de andar con otro pa matar la soledad, el despecho y poder quitarme el complejo que tenía ya que mi autoestima sufrió mucho pero ¡que va!, ¡estár con un tipo simplemente por tener algo con alguien? termina uno agarrandole arrechera=rabia al tipo.

      Eliminar
  4. En ese momento yo estaba tan cegata que no veía posibilidades con ninguna otra persona así apareciera alguna o no, el era tan buen partido, atractivo, fuerte oomo a mi me gustan y yo andaba tan loca por tenerlo que los demás hombres los veía feos o poco atractivos, hice muchas locuras por frustración y celos de ver que despues de el decirme que podíamos tener algo no se concretó y hasta se consiguió una novia bien corrientica, simploncita y feíta por cierto, no me llegaba ni a los tobillos.
    A parte de que cuando la novia se cambió del gimnasio donde yo iva y el estaba aprovechaba y andaba con cualquier "amiguita" y a mi ni me paraba bola, en una rabia que apsé no me la calé=aguanté más y me fuí con ese otro con quien me enrollé que la verda no se si fué bueno o peor la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la resaca amorosa, no te cuidas y bam, años de traumas.

      Mi problema es que a mi ella me abrumó y era tal la presión que no paré de cometer errores hasta que me odiaba, en fin, pero el pasado es el pasado, no podemos vivir en torno a cosas que nunca fueron.

      Eliminar
  5. Bonita la imagen de lion-o y cheetara juntos ese siempre fue mi ilusion desde el principio lastima que no se pudo dar lo que por cierto fue una estupidez por parte de los escritores digo escritor porque da la casualidad que paseandome por wikipedia me di cuenta de que el mismo pendejo escribio los dos episodios donde cheetara y pumyra le parten el corazon a lion-o que son el 13 y el 26 menudo HP de escritor yo le hubiera recomendado ver avatar el ultimo maestro aire donde si tuvieron la decencia de construir la relacion de Katara y Aang y no ceder a la precion de algunos fans que querian juntar a katara con Zuko lease zutara solo porque era el chico malo y sufrido de turno como si hicieron en thundercats con la florecilla de cheetara y tygra creanme fue un suplicio ver los episodios donde esos 2 se besaban y pumyra y mumm-ra XD a mi me dio pesadillas a esos dos no los juntan ni un niño de 8 años escribiendo un fan fic .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No culpes al escritor, desde que el proyecto se arma en lluvia de ideas se hace toda la historia, el guionista desarrolla los diálogos en base a los storyboard.

      Yo creo que en los Thundercats se abusó del Twist narrativo buscando una historia sin clichés, pero el costo fue muy alto.

      Era mejor que terminara así porque la intención de los productores no era Lion-O y Cheetara, entonces no tenía mucho sentido. A mi me agradaban Willa y Nayda, pero no como parejas de Lion-O.

      Eliminar
  6. Bueno, ya que volvimos al tema central de la cuestión.
    ¿Que sería entonces lo que tenían pensado los escritores sobre con quien quedaría Lion-O? porque hubiese sido bien chimbo (chimbo=mala calidad) que tuvieran la idea de que se quedase sin nadie porque un protagonista debe tener su pareja, de haber continuado la historia en ese plan la hubiesen cagado te lo digo de pana, bastante fué con que el Tygra se quedara con Cheetara y Lion-O fuera traicionado por segunda vez por Pumyra, lo empavaron con las tipas (en habla venezolana: pava=mala suerte, empavado=persona que le calló la mala suerte o maldición) .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te he dicho que ya se con quien se quedaría? Pero sí, ya lo se, mujaja.

      Por cierto Cheetara y Tygra iban a romper, no serían una pareja al final.

      Eliminar
  7. Acabo de tocar cacerola y de cenar, ahora todas las bnoches hay cacerolazo en Caracas, ya llevamos como 3 días en esa.
    Mañana es la juramentación de Mario Bross ¡Oh perdón!, Nicolas el Mamaduro, Nicolas el Inmaduro, ¡bueeeeno paaaana yo y mis equivocaciones! Nicolas Maduro, desesperado por la silla presidencial, tanto que le llenó la cuenta bancaria a la enana e circo de la Tibisay Lucena del CNE pa que ni los votos contara.
    Estoy histerica desesperada porque ¿como es posible que ni a caminar para hacer ejercicio uno pueda salir en horario de la tarde porque llegan en unas motos una cuerda de maladros chavistas gritando ¡ASESINOS!!...a todo el que veían caminando, con tal odio desenfrenado somo si la oposición o uno tuviese la culpa de que asesinaran a aquellas 6 personas, ¡pero si fueron ellos mismos disfrazados pa acusar a la oposición!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son las autocracias sales un día no sabes si regresas al otro.

      Eliminar
  8. Me has dicho con quien se quedaría Lion-O en tu fanfic claro está pero no con quien se quedaría en la nueva serie pues ¿quien puede saberlo?, con tal de verlo con una felina que de verdad lo ame,linda, bien dotada y sexy como el me tranquilizaría.
    Y si el galán de kiosko del Tygra termina con la mosquita muerta de la Cheetara pues ambos se lo merecen.

    Por cierto, ya empieza el juicio por las protesis mamarios defectuosas PIP peeeeeero yo per´dí la garantía, los papeles de las protesis que tenía antes puestas pero por mi cirujano se que eran las PIP las que tuve puestas por 8 años hasta que una se me rompió y encapsuló, afortunadamente en el año 2011 me las pude cambiar por marca, ¡que indignación! jugar a sí un fabricante con la salud de tantas pacientes mujeres y hasta hombres porque la marca PIP tambien fabricada implantes no solo de mama sino tambien de pectorales y gluteos femeninos y masculinos.
    Todo por un gel no autorizado para ser usado en humanos, el tipo merece morir en una planta de desechos toxicos.

    Por cierto, espero que a este desgraciado ni se le ocurra dentro de su loquera comunista quitar el internet que hasta le debe tener ganas porque ahí si verdad que se arma la sampablera y le vamos a caer todiiiititititiiiiitos tanto opositores como chavistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la misma chica que en la nueva serie animada y las cosas que te digo son las que iban a pasar en la nueva serie animada. Tygra y Cheetara romperían, pero Cheetara no se quedaría con Lion-O.

      Dan Norton dijo
      We have big plans for Cheetara and her past, her relationship with Tygra and her position as a cleric.

      El chico que hace la voz de Panthro dijo la otra mitad, fue hilarante.
      Por ejemplo dijo que Tygra y Cheetara rompían, Y que Tygra y Lion-O iban a tener un encuentro, pero no iba a ser "fortuito", je, je.

      Para cuando Lion-O y Tygra se peleen, Lion-O no va a sentir amor por Cheetara, pero conocerá sobre su pasado y sobre su culpa, pues es probable de que Cheetara sea responsable de la muerte de uno de sus familiares y esa es la razón de que no siga las órdenes de Lion-O, eso restablecerá su amistad rota.

      Tygra sabrá la verdad del porque Cheetara lo eligió y se confundirá o descubrirá los verdaderos sentimientos de la clérigo y de lo que dijo en el episodio 13 fue en parte una mentira.

      ---------------
      ¿En serio te pusiste implantes? Oy, ¿eso no duele? Bueno en mi familia las mujeres son muy "chichonas" por así decirlo, aunque yo siempre las he preferido planitas, pero no lo sé, los implantes siempre me han parecido un problema más una solución y nunca sabes si quedaran bien, más en américa latina.

      Eliminar
  9. Aquí en Venezuela hay muy buenos cirujanos plasticos, las mujeres aquí en Venezuela tiene caderas, piernas y pompis pero los senos los tienen pequeños y como unas peras, como los de las indias y eso se cae mucho pero en mi familia tambien todas tienen muy buena talla de busto.
    Lo que pasa es que yo tenía mis poderosas razones ¡jeje! heredadas de mi mamá que es española, pero con tanto ejercicio quemé la grasa y se me terminaron reduciendo de tamaño, cayendo y perdiendo su forma redonda, para mi los implantes fueron la verdadera solución si se colocan de buena calidad, cubierta resistente y no una devilucha como la de las PIP, con un buen cirujano y los cuidados pertinentes, hoy día la cosa está avanzadisima, que haya gente sin escrupulos que quiera jugar con la salud de otros como ese fabricante pues no todos tienen que ser así, hay sus ecepciones, por lo menos yo recuperé mi autoestima y femineidad sintiendome más mujer otra vez recuperando mi copa C y la firmeza, pudiendome así volver a poner las blusas, tops elasticos y ajustados, brasieres sin tener que quebrarme mucho la cabeza al escoger porque nada me quede bien y trajes de baño que me daba la gana sin tener que sufrir, no me arrepiento de nada, teniendo condición fibroquistica mamaria, quistes y fibroadenomas que a cada rato se me forman y hubo que operarme y hacerme punciones varias veces pues tambien compensaba y me venía bien porque me iva a quedar hueca como un hombre y con la moda del busto de copa C para arriba, tanta competencia con mis compañeras del gimnasio y trabajo y que ahora la ropa está hecha como para que no te pongas nada debajo.

    Y encuanto a lo de Cheetara ¡uuuuuy que grave está la cosa con lo de ese secreto!!..., lo del encuentro de Lion-O y Tygra que no iva a ser "fortuito" ¡jajajaja!!...lo dijiste recordando la historia de Tygus y Leo ¿verdad?, más bien entre ellos será un encontronazo enemistandose ambos.

    Y lo de por qué Cheetara escogió a Tygra ¿ella entonces de verdad le estaba mientiendo y no lo quería realmente?, imaginate como reaccionará el, capáz que hasta la intenta matar ¿y su posición de clerigo? ¡Dios!.

    Lo de Cheetara y Lion-O ya se veía que nunca sería pero nunca se me terminará de quitar ese mal sabor de boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que considerar que Cheetara es una clérigo y ante todo se debe al rey y si para eso tiene que cargarse una amistad lo hará y va tanto para Lion-O como para Tygra.

      Supongo que habría la posibilidad de un romance entre Cheetara y Lion-O pero Lion-O lo descartará. Pues Dan Norton dijo que en Hollywood todo era posible, el muy cabrón.

      De todas maneras yo despues del capitulo 4 ya Lion-O no sentirá nada por Cheetara pero no confiará en ella.

      Eliminar
    2. Por lo demás, el cuerpo de una chica es todo un dilema, como sea, no te extralimites que todo en exceso es malo.

      Eliminar
  10. ¡Jajajaja!!... no te lo peles=no te lo pierdas:

    http://www.youtube.com/watch?v=tivCvYR72_k

    ResponderEliminar
  11. Estos tiene algunos años, como 2 o 3 pero igualmente son buenos:

    http://www.youtube.com/watch?v=qhqeaOFtzAU
    http://www.youtube.com/watch?v=R7izHaPh0zc

    ResponderEliminar
  12. ¿Te gustaron los 2 ultimos videos?.

    ¿Que estará planeando Pumyra hacer con esos 2 despues de irse de rumba y provocarles una borrachera? o será más bien que ellos quisieron llevarsela a ella de rumba para provocarle la borrachera a ella y despues.....? ¡mmmmmjjjjmmmmm!!...

    [IMG]http://thumbnails105.imagebam.com/25055/6929bd250549703.jpg[/IMG]

    ¡Mira na más esto!

    [IMG]http://thumbnails105.imagebam.com/25055/a6506f250549704.jpg[/IMG]

    Por cierto, ¿sigues con las ilustraciones de los capitulos que faltan incluyendo la versión en PDF o estás descansando un poco de tanto trabajo?.

    ResponderEliminar
  13. ¿Ves? solo hay que ponerse a buscar más imagenes y listo

    ResponderEliminar
  14. por cierto muy bueno el video de "La Tigruesa de Limonense" jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡jajajaja!!... ese está mucho mejor que el anterior ¡jajajaja!!... La Inesa del Oriente XD

    ResponderEliminar
  16. Por lo que acabo de ya montaste la otra foto en que la Cheetita está a punto de acercarse a la boquita del papazote pa plantarle el beso ¿no?, pero falta un detallito, y es que le mochaste la mano y un pedacito del pantaloncito.

    Ah, por cierto, ¿ya te enteraste de la semerenda golpiza que le dieron los changos salvajes esos en la asanblea nacional a Julio Borges y la diputada Maria Corina Machado? ¡que cobardes ¿verdad?! ¿sabes que hacía Diosdado Cabello cuando llegó una mujer halandole el cabello a Maria Corina, tumbandola al suelo, pateandola y golpeandola? el muy desgraciado se reía, al igual que cuando casi dejan sin ojo a Julio Borges. Tuvieron el descaro de inventar como excusa una una mentirota del tamaño de una casa diciendo "la oposición llegó actuando con violencia" ¿cuando ellos se han rebajado al nivel de los chavistas tomando la violencia? que yo sepa nunca, ¡Dios! cada vez estamos peor, bueno, el mismo Diosdado ya había dicho que para ellos el muro de contención era Chavez, que si por ellos fuera ya se hubiese aramado una guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el miedo al cambio, nada más nada menos y va a haber mucho como eso mientras van perdiendo el poder.

      La ilustración es un trabajo en progreso, le falta un tiempo más para estar lista.

      Eliminar
  17. Bueno, volviendo sl tema central y ya que estas jugando con la relacion de Lion-O y Cheetara que por cierto nada tiene que ver con fanfic ¿entonces por que no haces 1 o 2 dibujos de los 2 a punto de...........ya sabes

    ResponderEliminar
  18. ¡Siiiii!!... sería divinisimo, algo que sea subido de tono entre esos 2 :D

    ResponderEliminar
  19. Bueno, espero con ansias tanto la versión adulta de tu fanfic como los 2 dibujos de Cheetara y Lion-O a punto de.......

    Por cierto, espero te guste esto por si aún no lo has visto, ya salió:

    http://archive.org/details/qamripEvangelion3.0YouCanNotredoCamrip

    Aunque en mi opinión ¿los rediseños de Ritsuko con pelo corto y el rediseño de Misato con esa cara e vieja? no se, ¿14 años despues y los pilotos siguen igualitos disque por la maldición del Eva? creo que se pusieron a inventar mucho ¡hello!, aunnnnqueeee, igualmente si estuvo buena la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi el Blu Ray, la razón de que ella no envejezca es que es la elegida de Shinji para recrear al nuevo Adan y Eva, aunque esta vez es Adan y Lilit.

      Para mi es un poco decepcionante, porque todo lo explican sin demasiado brillo y hay cosas que no vienen ni a cuento, pero está genial la animación.

      Eliminar
  20. ¡Wow! ya veo que lo estás terminando y te está quedando espectacular ¿no?, nomás le faltan las moticas a la Cheetita.

    ResponderEliminar
  21. Cuando le agregues las manchitas agarro y guardo la imagen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me dijeron lo mismo, es que se me olvidó ponerlo.

      Eliminar
    2. y las moticas del cabello tambien

      Eliminar
    3. No tiene manchas del lado izquierdo, sino del derecho.

      Eliminar
  22. 11 mil millones de dolares en armas le ha comprado Venezuela a Rusia cuando a los malandros delicuentes que andan en la calle es a quienes hay que quitarles las armas disminuyendo así la inseguridad que en el país crece día a día ¡no joda!, y los venezolanos sin ni siquiera: aceite pa cocinar, harina de trigo, papel sanitario, medicamentos y demás articulos de alta prioridad ¿que tal?.

    ResponderEliminar
  23. Ah, y eso no es todo, pa colmo nos quieren conformar con que no se cuantas toneladas de alimentos llegaron del exterior para abastecer los mercados y abastos como si con eso fuesen a tapar el sol con un dedo, ¿de cuando acá unno de los primeros paises productores de café ha tenido que importarlo? y con los cafés tan malos que ultimamente llegan de paises como por ejemplo Brasil, ¿creen que es suficiente con las pocas teneladas que han mandado pa cá? ¿de cuando acá en Venezuela ha habido que comprar alimentos en lugar de producirlos? cuando lo ideal para que este país funcione siempre había sido producir la mayor parte de los productos e importar una pequeña parte de ellos, vender petróleo y no regalarlo a manos llenas a países que nada que ver con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso es todo, ya no está Chavez y aunque compren armas, pues están regresando a la realidad, por mucho que le hagan al final tendrán que moderarse o decantarse por una dictadura, yo no creo que tengan fuerzas para lo segundo.

      Yo solo quiero que no te pase nada chiquita, así que no salir muy noche porque uno no amanece, yo al menos no vivo en los narco estados o como le llamen en Venezuela a las regiones.

      Lo que necesita Venezuela es alguien moderado, porque Capriles únicamente polariza, aunque es claro que en Venezuela otras elecciones dejaran fuera a los chavistas.

      Eliminar
  24. Bueno, Cariles será lo que sea pero es la unica y mejor opción que tenemos por ahorita.

    Si conoces a alguna chica que le guste Thundercats 2011 y el yaoi bara de este aquí te dejo una página, ta demasiado buena ¡muuuuejejejeje!!...

    http://thunder-bara.tumblr.com/page/6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Capriles solo representa a una parte pequeña de los venezolanos y un candidato como él polariza y si quieren sacar a Chavez lo más probable es que otro candidato sea necesario.

      Ya ves, como el peña nieto en México, es un idiota descerebrado, pero como no es ni derecha, ni izquierda, fue la opción lógica.

      Eliminar
  25. Y bueno cariño, mil gracias por tu preocupación, gracias a Dios a mi no me gusta salir mucho de noche ni mucho menos regresar muy tarde, la pobreza, resentimiento social, odio y delicuencia aumentan cada día más y lo que da es miedo.

    ResponderEliminar
  26. Disculpa por tantos mensajes, pues siempre se me ocurre algo nuevo pa escribir luego de terminar, ahora ya no podemos ver una pelicula, novela, programa comico, serie o noticiero sin que estén interrumpiendo los chavistas con una de sus cadenas, encadenando a todos los canales nomás pa decir barbaridades, pendejadas, insultos, ataques verbales y toda vaina porque más que informar con esas cadenas eso es lo que hacen.
    Ya que casi que nos cabian el himno nacional, cada vez que anuncian que van a poner una cadena suena la musiquita de: "patria patria patria querida" ¡¿hasta cuando nos joden?!.

    ResponderEliminar
  27. Ayer una nina fue degollada en Puerto La Cruz, imaginate, y en Caracas por ser una ciuda capital grande, aqui te asltan hasta en muy tempranas horas de la manana que es cuando la gente esta mas pendiente de salir no importando si estas en una zona buena de la cuidad o en una zona roja, ni respeta horario siquiera.

    Y encuanto a la pagina que te puse el link lo que no me gusto fue que involucraran a Yaga y lo pusieran violandolo con tentaculos, es parecido a lo que pass con lis ninos pero menos fuerte y ofensivo, no se, se me hace muy bizarro ver a un anciano de esa forma ¡wacala! empezando que hay que respetar canas, a menos que se tratase de un viejo pervertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor, no me digas que ya les haces asco. Pobre viejito tambien tiene su corazoncito, je, je.

      Eliminar
    2. ¡Ahjajaja! si, yo se, pero no me refiero a que los propios viejitos me den asco ¡pobrecitos!, no tengo nada contra ellos más aún sabiendo que algún día todos los seres humanos vamos pa allá, lo que critico es el hecho de que los pongan exibiendolos en cosas porno o hentai, reales o dibujados, los pongan abusando de muchachitas, muchachitos, y si los ponen siendo abusados como en este caso, hmmmm no se.

      Eliminar
  28. Antes encontraba casi siempre las mismas imagenes en google cada vez que buscaba Thundercats 2011 pero con los meses me doy cuenta que en cada busqueda poco a poco van apareciendo mas imagenes

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados