Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 28 de junio de 2013

Una ilustración de risa

Esta ilustración la hice para que apareciera en un canal de televisión para un cómico de México y se usó en un piloto para Televisa, por desgracia el formato no era el adecuado para los monitores donde se exhibió, pues su intención era para una lona de 3 metros por lado.

Me tomó una semana el fondo de Abbey Road, de la famosa portada de los Beatles, no puedo decir cual es el nombre del programa pues es un piloto y no puedo poner la imagen sin unos cortes porque está en proceso de venta.

Pero bueno voy a ver si es posible trabajar en televisa por un rato en un proyecto de ilustración, aunque estamos en veremos.

32 comentarios:

  1. Lastima que el formato no era el adecuado para lo que querían, como tu dices, pero está muy bueno el trabajo, de verdad, oajlá si te sea posible trabajar para televisa y te ganes tus buenos reales con tu talento.

    Por cierto, ya le entregué la mamografía a mi cirujano plastico y mastologo para la revisión anual de mis implantes y me salió todo super bien gracias a Dios, tiene una manía con mis cachetes pues me dijo que por ellos estaba un poquito más gordita para como siempre he sido pero a mi no me importa pues total ya no tengo edad de andar como un palo como antes y aún así seguir viendome igual de bien porque el cuerpo y las facciones van cambiando.

    Besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los único importante es que estés bien, lo demás es secundario y seguir una dieta saludable, esto de televisa está en veremos, no sé si aprueben el piloto, todo depende de ellos ahora.

      Eliminar
  2. Sobre los quistes mamarios que siemre me salen pues dentro de lo normal

    Lo preocupante para mi es que necesito recuperar la tonicidad muscular en del cuerpo haciendo ejercicios de tonificación, lastima que ya pesas y maquinas multifuerza por lo de mi cadera ya no pueda hacerlos como antes pero con otras cosas si se puede.

    Bueno, y como te decía me parece buena y original la idea de tu nueva ilustración sobre el actor comico mexicano ese está original y buena, sigue así.

    Por cierto, estoy felíz tambien porque las OVAS del remake de Ai No Kusabi ¡pooorrrrr fiiiiin se estrenaron ya!!... lastima que youtube solo esté disponible subtitulada al inglés y no al español, me encanta esta historia yaoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora veo de donde vienen tus aficiones, ja, ja.

      Eliminar
    2. ¿Y a que te refieres con ese comentario? ¿que quisiste decir? ¡jeje! ;)

      Eliminar
    3. solo espero que el mensaje no se haya repetido varias veces pues tuve problemas para enviarlo ya que ando por telefono y no desde la computadora como anoche

      Eliminar
    4. Ya sabes aficiones de macho alpha sobre macho beta, encadenados y de perrito, ja, ja.

      Eliminar
    5. ¡Ah jajajaja! osea que ya has visto Ai No Kusabi, series de ese estilo y sabes de que va la cosa DX, seme-uke, amo-esclavo, sexo duro endulzado con un pequenisimo toque de romantisismo, pero no todos los yaois somo como Ai No Kusabi.

      Eliminar
    6. Las he revisado para una revista de anime hace mucho tiempo, he visto cosas más raras como Utena.

      Eliminar
  3. ¿Sabes? ayer estuve en el Comic Con Caracas 2013 y busque el remake de Ai No Kusabi pero no lo tenian, es mas, el chamo de uno de los estanes, el de la tienda donde casi siempre compro todo ni entetado estaba de que existe un remake de esta OVA la cual hicieron en el ano 2009, la cancelaron y no la estrenaron hasta este ano que vi que la pusieron en youtube pero tal como te dije pues, subtitulada al ingles y no al espanoAhora todo esta tan caro, tuve que escoger dia Jueves en vez de viernes, sabado o domingo porque los jueves la entrada esta a 90 bolivares y los dias del viernes al domingo est a 130 ¿que tal?, tambien subieron bastante los dvd y bluerey

    ResponderEliminar
  4. Pues no se si Crunchiroll la tiene, aunque lo más probable es que no, una que quizas te guste ver sea Berserk - Golden Age, digo, no por el tema sangriento sino por el líder de la banda de los Hawk que es un sujeto raro.


    http://3.bp.blogspot.com/-YmfOmBqXukY/UCkf19TsTiI/AAAAAAAAeT8/VlvZVEbaREI/s1600/BerserkI.jpg

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por la recomendacion amigo, aunque desde hace dias ando sin internet por un problema que hay en esta zona, y los de la compania NetUno es como si trataran de o tener que calarse las quejas y salirse del rollo porque son unos vivales, tanto Supercable como NetUno ninguno tienen oficina de reclamos , nada mas oficina para hacer los pagos encima de que cobran tan caro, son unos ladrones, ojala manana venga el tecnico a arreglar la cuestion porque cuando hicieron el arreglo en esta zona de Caracas parece que hubieron sitios en ella donde no quedaron bien, y uno de ellos es aqui

    ResponderEliminar
  6. Como te podras dar cuenta por ahorita ando por el telefono mientras la cosa se resuelve.
    Saludos, besos, bye, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  7. En casa de mi hermana y mi cunado tienen la compania Aba de CANTchavez ¡ah, perdon! es Aba de CANTV que es del gobierno y es mas barato pero tambien mas chimbo (chimbo=de mala calidad), mas lento quel carrizo y de paso que te espian toda vaina donde uno se meta, cualquier pagina y demas yerbas, llamamos por telefono varias veces a NetUno que es la compania de internet por banda ancha que tenemos siempre dan excusas,ahora resulta que es la plataforma que esta mala osea que el problema sigue y pa colmo hay que renovar el antivirus y como ya llamamos a la tienda donde tanto las computadoras de mi hermana, la de pc de la casa y mi lactop tienen el Panda pero en la tienda ahorita ni lo hay, por ahorita solo tienen el Mcafee el cual no sabemos si tiene como el Panda Global para 3 computadoras y que tan confiable es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pongas el panda, sino Avast, es gratuito http://www.avast.com/es-us/index

      Aquí en México no es la gran maravilla, pero es ADSL, si es cable lo único malo es que es compartido.

      Eliminar
  8. Gracias por la recomendacion pero necesito un antivirus para 3 computadoras especificamente y que sea original, los que se bajan gratuitos son pruebas de 1 mes gratis nada mas, y mi familia tiene mas confianza cuando se invierte en esas cosas en la tienda donde las computadoras se compraron, necesitamos seguridad, de todos modos te lo agrafezco, eso sip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el Avast Free es permanete, solo que cuando te pide registrarlo seleccionas la opción gratuita das tus datos y es todo.

      Eliminar
  9. Yo queria salir a caminar hoy despues de como 3 dias sin hacerlo, si hasta me traje al trabajo la ropa de hacer ejercicio para el poquito rato que tengo libre aqui pero ¡que ladilla=fastidio! con pa fuckin lluvia (disculpa que me exprese de tan mala manera pero es que estoy furica) la humedad pega mucho y no me deja salir, y cuando estoy en la casa y hace algo de sol pa salir viene mi mama quiere que la ayude con los quaceres cosa de la cual siempre he sido enemiga total pero tratandose de ella la cosa cambia y no la voy a dejar sola en eso, ademas aunque a uno le joda es la casa de uno, por eso hay que hacerlo , ni modo pues,hay que ada ptarse Si te e gusteo no le guste a uno.
    Lo que son las cosas ¿no? si te casas te jodes pero si no te casas tambien, te quedas a cuidar de cada, padre (el miedo que tenemos por mi papa por su estado de salud ¡Dios nos lo mantenga vivo por mas tiempo!) y madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana es pésima en eso de cocinar, pero parece que se ha generalizado, es curioso que yo sepa cocinar y ella no, así que la cosa no me parece tan diferente aquí o allá.

      Eliminar
  10. Y la situacion economica y de salud tampoco es que esta tan casi perfecta como antes, y no es que este mal pero podria estar mejor, lo bueno es que ya me arreglaron lo de internet, fue el tipo a la casa, el tecnico de NetUno y lo arreglo, ojala no vuelva a pasar lo mismo, haber si otro dia llevamos las compu a ponerles el antivirus pues mi mama me dice que no se puede escatimar con esto pero de todos modos gracias por tu ayuda con el link, te lo agradezco de verdad,
    Y disculpa por estps mensajes dado que este no es un sitio web pa desahogarse pero sentia ganas de hacerlo en este momento pues me siento que estoy salada, en estos dias tanto el gimnasio (a 5 mese de haberlo dejado ya)n buen enamorado, la situacion del pais y otras cosas me han puesto sensible, y aqui en esta parte del sitio donde laboro que hay es mas que nada es puro viejo chuchumeco y gente que nada que ver conmigo, siento que he bajado de nivel un poquitico o es mi impresion, no se en que momento mi vida cambio tanto,mi mama dice que no sabe de que me quejo pero la que lo sabe soy yo ¿y quien mejor pa saberlo pues?.
    Bueno, sigue trabajando y dandole duro a tu version de PDF del fanfic y que te quede de perla ¡jeje!!
    saludos, besos,bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como dicen por allí, "no siempre lloverá". Pero al menos ya no tenemos al Chavez con sus imperialismos matutinos.

      Sobre el PDF estoy en ello, pero pronto lo publicaré, así que no te preocupes.

      Eliminar
  11. Ya compre el antivirus en la tienda donde te dije que mi mama, mi hermana y yo compramos las computadoras , compramos un Norton el cual tiene para 5 computadoras porque como estan:la pc de mi mama y mi papa, la pc de mi hermana, mi lactop y la mini lactop de mi hermana tambien, sobra uno el cual podria ser para la lactop de una de mis tias or parte de mi papa si se pone las pilas porque la veo muy quedada con su maquina y no la cuida mucho, es un Norton el cual tiene muchas cosas y esta hecho como para pequenas empresas, se ve bastante bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te he dicho yo siempre he tenido antivirus gratuitos y salvo el cortafuegos que es el de Windows, nunca he necesitada nada salvo un antivirus básico y mi computadora anda perfectamente hace años.

      Eliminar
    2. Por lo menos en mi casa mi familia teniendo los antivirus comprados y completos estamos mejor protegidos porque sino nos encontramos con que se nos envirula la computadora faciliiiito, a veces a venido gente bien sea uno que otro vecino o miembro de la familia que cuando tiene su computadora dañada le prestamos alguna de las nuestras bien sea para internet o para hacer cualquier trabajo y no sabemos que van a meter en ellas y no que hagan vaya a infectar, tanto mi papá como yo nos llevamos trabajo para la casa y las unidades extraíbles pues ya sabes, de una compotadora a otra y demás yerbas, además uno se mete en muchas páginas que ni sabe.

      Ah, hablando de otra cosa ¿el Lunes viste Wolverine? yo si la vi y la repetición del domingo en la mañana tambien, ¿que te pareció? por lo menos para mi estuvo arrechsima=buenisima, la fusión entre Marvel y Madhouse ¿que tal?, y lo mejor es que MTV la transmitió doblada lo que da tranquilidad pues ni modo que con lo ocupada que una está vaya a fajarse=esforzarse a leer subtitulos y demás vainas, pero el lunes la pasaron bieeeen taaaarrrde como a las 11:00 pm y yo tengo que levantarme supertemptrano al día siguiente, entre los sandwich que tenía que peparar pa llevarme al trabajo, escoger y acomodar la ropa, accesorios y bolso pa el día siguiente, ponerme la pijama, acomodar mi cama y toda la cosa no tener que leer es una gran ventaja.
      El leer subtitulado lo dejo para animés que no son transmitidos por tv sino pa verlo en dvd o por internet que no hay que atenerse a un horario y si uno se lo perdió y no lo vió se jodió y punto, por eso sufrí tanto cuando Animax dejó de transmitir animé que todo era doblado al español.

      Eliminar
  12. Te invito a que veas los trabajos de esta niña, se llama ArielJim28:

    http://arieljim28.deviantart.com/gallery/

    Luego me cuentas que tal te parecieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, la conozco hace tiempo, me pidio que le hiciera un dibujo.

      Eliminar
  13. ¿Esa chama ArielJim28 es la que te estaba pidiendo el dibujo de Lion-O con la niña cargada en brazos?.

    Ah, y esto es pa que veas, ya Wolverine hasta la están empezando a yaoizar:

    [IMG]http://thumbnails106.imagebam.com/26692/460713266912873.jpg[/IMG]
    Lo unico que no me gustó de este dibujo es que no resalta la belleza de su cara, se la entoscaron más bien, en la nueva serie si se le ven los rasgos más finos al papachongo XD.

    ResponderEliminar
  14. Creo que me equivoqué, no se si este es realmente ellink correcto, disculpa, creo lo había puesto mal antes:

    [IMG]http://www.imagebam.com/image/460713266919051[IMG]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese brazo le creció un tumor enorme.

      Eliminar
    2. ¿Como es eso? ¿a que te refieres?

      Eliminar
    3. El primer brazo es pequeñito, el segundo, el de abajo es enorme.

      Eliminar
    4. Pues sip, el brazo del tpo de abajo es hipergrande para su contextura y el brazo de Logan es bien chiquitico, ademas la mano es algo pequena para el tamano de brazo dicho sea de paso

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados