Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 24 de julio de 2013

Dibujo nuevos de Thundercats 2011 fanfic Capitulo 4; El ataque de mi Wacom

Ha sido un experiencia verdaderamente traumática cambiar de tableta, estos dibujos son hechos con mi nueva Wacom con superficie tipo papel que además de que es como si dibujara en papel y con eso me refiero a lo difícil, desgasta las puntas que cuestan 8 dólares tres puntas en un tris.

Me ha costado bastante aprender a manejarla y eso ha hecho que me atrase casi un mes en el PDF 1 que hasta donde va -con las partes reescritas- me ha dejado satisfecho siendo la versión de final de lo que quiero hacer con este proyecto. Estoy apurándome a dibujar las historias y acabar pronto.







9 comentarios:

  1. Estupendo ¡wow! me has dejado impresionada como siempre,eso se le llama tener empeño, con todo y el gran grado de dificultad que tiene tu nueva tableta (que me imagino que debes estár superextrañando la anterior)y lo que estás sufriendo para adaptarte a ella poco a poco estás logrando dominarla ¿no?.

    Si no me equivoco la que está con Pantro es Mandora ¿verdad?, y oviamente el que está agarrando por las greñas a la Cheetara es Addicus ¿o es Grune?.

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo parece el propio Addicus.

    Encuanto a lo de la tableta ¡Uuuuuuuy que duro está eso!!... desgasta las puntas que cuestan 8 dólares tres puntas en un tris XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que solo hago dibujos, las ilustraciones me son muy problemáticas, las estoy haciendo pero tengo que buscar más repuestos.

      Eliminar
  3. del capitulo 27 y el resto, hiciste muchos cambios? Tomándome mi tiempo, leí y disfrute el capitulo 27. Ahora estoy queriendo leer el resto y ponerme al día, pero no se si esperar a que hagas los cambios que tienes planeados, para poder avanzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a empece a publicar la historia de los PDF que es la versión definitiva, visita el indice, publicaré el prologo del capitulo 1 de manera rápida estos días que es lo que pasó el mismo día que Avista cayó.

      Espero que te guste.

      Eliminar
  4. ¿Viste el final de Wolverine Inmortal por MTV? ¡nooooooo!... despues de Logan tanto fajarse=esforzarse y darse con todo pa salvar a Mariko la mujer se le muere y de paso la Yukio que según oparece tambien murió le confesó a Logan lo que tuvo que hacer pa vengarse ¡ na más a quien tuvo que matar, eso si que dolió ¿verdad?!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La película? La vi en el cine. No sabía que ya la daban en televisión, no tengo cable porque no veo televisión, tengo Netflix y Crunchyroll.

      Eliminar
  5. Bueno, Wolverine pero el anime, a el me refiero, no la peli

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados