Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 5 de agosto de 2013

Dibujos de los PDF de los Thundercats 2011 Fanfic

Aquí tenemos a Pamhela de unos 14 años, la prometida de Lion-O que se torna en su contra. Salvo por sus ojos rojos, ella tiene todo el porte de una leona real. Los ojos rojos son signo de mestizaje.
Lion-O y Orla tendrán una relación más interesante y es ella quien le enseña como manipular, además de ser la que produce que Lion-O se aleje de Cheetara y de las mujeres en general, pues es una consejera que a largo plazo es una de las más temibles villanas que conoce Lion-O.


Otra que está sin terminar.

 La escena de la batalla que sigue a la caida de Avista.

Esta no es de los PDF, pero vamos, no dejemos a Panthro y Mandora fuera que además le falta para estar terminada.
Esta es el bosquejo de Wily Ann y Wily Doth y Wily Tooth

35 comentarios:

  1. La verdad es que como siempre hay que felicitarte pues cada día me sorpendes más de lo bien que está quedando todo, pero en la segunda imagen en eque Lion-O está sentado con Orla ¡que feito se ve XD!, y pa lo bueno que está, aparte que es bien interesante lo de la Orlita ¿no?, la tipa se las trae y por lo que cuentas ella es candela y hay que tenerle cuidado.

    El bosquejo de Wily Ann y Wily Doth y Wily Tooth se ve bien bonito.


    Y encuanto a la de Mandora y Pantro se ve interesante y llama la atención ¿cual es el merequetengue que se trae ese par?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Mandora y Panthro son novios un tiempo.

      *Cuando Lion-O se baña se le descompone el acicalado XD

      Eliminar
  2. Digame eso, la Orlita maestra en manipulación de Lion-O, ¡vaya Sensei que se gasta el leoncito!, una villana terrible y más peligrosa que un tetero piche (tetero=biberón, piche=podrido o descompuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Originalmente ella tiene un acercamiento menos fuerte, pero ahora va a ser una consejera de Lion-O, ella le dice en términos generales como un líder manipula, inicialmente es una dama de compañía que ha recolectado secretos en Avista.

      De hecho tiene una relación cercana con la líder de la Orden de Avista, ella da para todos lados.

      Y bueno, hace su movimiento sobre Lion-O esperando lograr algo parecido, no diré cual es el resultado.

      Afecta la personalidad de Lion-O, en cierto punto de la historia, él finge llorar para hacer que sus propios aliados se tomen enserio su esfuerzo, manipulándoles de una manera poco honorable.

      Eliminar
  3. Dama de compania, ¡claro! ahora que recuerdo es la concubina del tal Makivelo ese, aparte de ser la cuaima mas cuaima de todas y ¿Mandora con el vejuco del Pantro? asi que resulto medio asaltacunas el tipo ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandora tiene 26 años según su propia razá, pero convertida a años de felino tiene casi 52 años, las Panteras y la raza de Mandora son muy longevas.

      Eliminar
  4. A Lion-O cuando se acaba de banar se le descompone el acicalado \jajajaja! me acorde de cuando la gente dice "con el pelo mojado como un gato relamido" o el mas usado pero este es cuando las gatas se banan y quedan esponjositas "me bane como las gatas" mi tia una vez cuando se acababa de maquillar dijo "me maquille como las gatas" ¡jaja!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo se que esto es viejiiiiiiisiiiiimo del año de la nana, pero te recomiendo que lo leas, es una historia comica y erotica yaoi de Saint Seiya.

    http://www.fanfiction.net/s/294956/1/Oh-Ikki

    http://www.fanfiction.net/s/294956/2/Oh-Ikki

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sufras de fobia al yaoi de esta serie ¡ñiiiiaca ñiiiaca ñiaca!!... esto prueba que los "santos" de bronce no eran tan santos

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el mensaje anterior con lis links que te di que paso con el?

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, cada vez me gusta más como lo estas haciendo todo.
    Además publicas con más frecuencia así que para un poco el carro que no me das ni un descanso para leer jajaja.
    Por cierto no sabía que conocierais saint seiya, pero cual te gusta más la serie original, omega, o the lost canvas. A mi más el último!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  9. Están bastante bien los dibujos y además ahora publicas con más frecuencia, pero pintarás los dibujos en tono de grises o a color?
    Por cierto no sabía que os gustara saint seiya (y yo que pensaba que no era muy conocido)mi favorita de las sagas es the lost canvas y la tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serán a color porque no tengo tiempo de darles ese toque, todavía sigo aprendiendo a manejar la tableta digitalizadora que compré, así que estoy hecho un lío con esto.

      Eliminar
    2. Sobre los caballeros del zodiaco, uff, es una serie animada larguísima como su manga, yo le perdí el interés cuando no se resolvió nada en la primera temporada y de allí fue la misma historia alargada en plan Sailor Moon de Atena con su harem de chicos virgenes.

      Eliminar
  10. No ensucies a Leon-O
    Eso de manipular y poco onorable no tienen cabida en él
    Queres torcer asi a Leon-O y no ves una relacion a futuro con Wily-kit por la diferencia de edad
    Diria que sos ipocrita y no creo que eso estubiera en los planes de historia para la 2º temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siento informarte que es todo lo contrario, Mumm-Ra no solo busca las piedras, quiere que Lion-O aprenda una lección y Lion-O tiene que tomar una decisión sobre que camino tomar, por eso Pumyra quiere obligarlo a tomar la decisión de derribar Avista.

      Lion-O es un rey, y creo que sí, se volverá un poco manipulativo y eso lo lleva a casi morir por su falta de confianza en su gente. Él tiene que lidiar con el hecho de que "Los sentimientos hacen débiles a las personas" y como pasa con la tecnología, él no puede saltar a otra relación cuando ha sido pateado por dos personas que él creía de confianza.

      Wily Kit no tiene un relación a futuro fuera de una hermanita pequeña, si te parece mal lo siento, pero no me voy a forzar a cosas por alguien que me llama hipócrita y lo siento por ti, pero yo claramente ya sé quien sería la pareja de Lion-O en la nueva serie y no es ningún misterio porque ya la conocemos, incluso Lion-O la conoce, pero no es ninguna de las que le acompañan en su grupo, así que no me vengas a decir de cosas, he investigado mucho para dar cada paso, tranquila, si no te gusta la historia podemos mejorarla, pero no me pidas una cosa que nunca sucederá, ella tiene 8 años, Lion-O 17, esto no es ir saltando de una a otra chica como un sujeto patético, Lion-O tiene su dignidad.

      Por lo demás Lion-O no es un rey consumado y no está libre de defectos, el tiene que crecer como persona antes de intentar reaccionar a las cosas como ha venido haciendo hasta ahora. Orla es una mala influencia para Lion-O, pero ella tiene razón, un Rey no se construye solo de buenas intenciones.

      Eliminar
  11. Bueno amiga, te respondo, a mi me gustan más las primeras sagas de este animé, es decir, las más viejas de cuando la serie comenzó, de hecho una vez me agarró una fiebre por la serie porque me encantó, y encuanto a lost canvas la tengo en dvd pero no he tenido tiempo de ver sino los primeritos capitulos y la saga Omega tampoco la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la primera vez que me di cuenta que a los japos no les gusta el romance abierto, me acuerdo que eliminaron la trama seiya con la chica del orfanato y la otra que era su enemiga, ya no me acuerdo de nada, pero no se los perdoné porque Saori siempre me resultó de lo más pedorra.

      Eliminar
  12. Hay fans que más bien agradecen el que Saint Seiya sea una serie que no tenga romance o que lo tenga muy implicito porque hace más interesante la historia, en ocasiones peude llegar a ser más interesante pero cuando ya cuando lo agrarran de costumbre para los demás animés llega un momento en que la cosa desespera y hasta llega a cansar.

    Y lo de Saori pues tiene más clase, es más elegante, sexy, bonita y representa más que la galla=nerd y motolita de la tal Mino esa pero si tienes razón, la tipa es superinutil, según recuerdo cuando la Saint Seiya llegó a Cartoon Network en aquellos años la gente que había visto la serie y leído a la vez mitología griega ha llegado a comentar en foros que Athena era una diosa más involucrada en las guerras y que esta encambio es un total fiasco, los caballeros siempre la tienen que salvar ¿y ella al final que hace? y eso sin contar que en el pasado mientras fueron pequeños tuvieron que aguantarle muchas vainas a ella con lo mala y discriminadora que era de chiquitica.

    Es más con el mangazo bello del Seiya hubiese quedado mejor Shaina, cuerpo, cara, fuerza y valentía a todo dar, cuando se enamoró de el fué incluso capáz de dar su vida por salvarlo.

    ResponderEliminar
  13. Ah, y se me olvidaba, ella siendo así de mujer fué capáz de tomar la iniciativa y confesarle abiertamente a Seiya su amor, y eso tiene sus meritos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno como sigues la historia. Por lo que comentaste la pareja final de lion-O va a ser una pantera. En fin..., veo que en tus ideas esta que lion-O sufra mas todavía de lo que ya sufrió, pero bueno. El necesita madurar.
    Si quieres darle un toque bien maduro (sin tomar en cuenta que la serie era para niños), estaría bueno que tengas encuenta lo que habla Maquiavelo en su novela, el príncipe y las formas de dirigir el poder.
    Con respecto a mandora y pantro. La verdad no lo veo a la pantera con alguna pareja, pero bueno, tu eres el escritos. sinceramente crei que mandora engatusaria mas a lion-0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan Norton fue quien dio el guiño y pues ni modo, pero si te das cuenta en Legacy es claro el aspecto de la futura mujer de Lion-O.

      *Jaga es el Maquiavelo de Thundera ;D

      Mira, Mandora es una personaje visceral y no demasiado lógica, si los que la enviaron hubieran podido elegir, ella no sería, así que despues de mucho meditar, ella es de las que siguen las ordenes y las lleva a cabo sin importar qué, de hecho ella guía a Tygra siguiendo los diarios de Lion-O, pero por sí misma tiene cero creatividad, es por eso que no puede ser manipulativa, pues no es alguien capaz de ocultar sus sentimientos, como dice en el prólogo, manipular es para los débiles, no para los fuertes.

      Además, hay una razón en la serie del porqué todos los animales que van con Mumm-Ra son humanoide, la misma razón por la que Mandora y Panthro podrían tener hijos, como sea ella no será la pareja final de Panthro.

      Eliminar
  15. ¿Por fin ya está listo el PDF o no? ¿y como lo abriría?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PDF no está listo porque no he terminado todas las imágenes, pero el texto ya se publicó en:

      http://thundercats-2011-fancomic.blogspot.com/p/indice-interno.html

      El prologo y la primera parte del capitulo 1 son la versión definitiva, para ambos públicos.

      No he llegado a las parte fuertes donde se explica el pasado de la reina y sus supuestos amantes o la relación de Cheetara y Tygra.

      Lo único que ocurre en el prólogo, es la unión de Mumm-Ra y Pumyra que no es una relación producto del placer. Y Lion-O descubriendo a la amante de su padre, que es una de las razones por las que Pamhela le odia.

      Te recomiendo que las leas, son una delicia.

      Eliminar
  16. ¿Para niños? Matius está trabajando en 2 versiones, la normal para todo publico y la versión en PDF, de seguro está segunda quedará mejor aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda no es para niños, creo que los temas que se tratan son para adolescentes y adultos, porque ami los petalarios me aburrieron, los berbils tampoco me agradaron.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, para mi los petalarios son los petalitos y los berbils los ositos de baterias ¡jajajaja!

      Eliminar
  17. ¡Wow! yo creí que la Mandora sería un personaje inteligente, fría y calculadora, engatusaría y manipularía más a Lion-O, me pasó exatamente lo mismo que a Gastón, por cierto, ¿Jaga Maquiavelo? ¿Mandora y Pantro podrían tener chamos XD? la verdad no se que tal se veía una panterita rubia con alitas de angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia revisada ha modificado ese aspecto y las personalidades son muy cuidadas y trabajadas, lo que ocurre con Mandora en la primera revisión se le injerta a Orla y para mí es más lógico que alguien como Orla sea manipulativa y alguien como Mandora tenga muchos problemas siéndolo.

      En la serie original Mandora es la policia galáctica que tiene la ley y la justicia por suprema verdad, nunca reflexiona.

      Para el caso de Mandora, como ocurre en la serie original, he agregado el mismo argumento, Mandora se la primera persona que le reconozca no como un rey, sino como una persona de valor.

      Al principio pensaba hacer algo romántico con Mandora y Lion-O, pero creo que a ella le gustan hombres más en la tónica de Vultaire. Es como Arcee y Starscream en Optimus Prime o Ritsuko y Gendo. Personalidades frias que gustan de aquellas personas que precisamente debieran evitar.

      Eliminar
  18. Asi que esa es laleoncita Pamhelita cuando era chamita ¿no? ¿era muy mala con Lion-O segun recuerdo al principio verdad?

    ResponderEliminar
  19. Ya que tuve prpblemas al enviarlo, por si mensaje no llego ¿sabes la ultima? ¡chamo=chico, que ladilla=fastidio! ahora resulta que hace un rato mi mama me mando un mensaje por wathsap porque resulta que cerca de la zona de Caracas fonde vivo hay un problema en la calle con un tuvo que se rompio, la calle esta hecha un rio de pura agua y ahora resulta que nos la van a cortar hasta quien sabe cuando mientras el roolo se resuelve porque la cosa es grave, asi que buena me espera pa cuando llegue del trabajo pa mi casa ¡que tal?

    ResponderEliminar
  20. ¡Chamo que bolas, no te la pierdas por nada del mundo!!...la ultima cagada del Masburro ¡perdón! del Maduro:

    http://noticias.ve.msn.com/venezuela/nicol%c3%a1s-maduro-y-sus-frases-m%c3%a1s-pol%c3%a9micas

    ResponderEliminar
  21. Ah, y eso no es todo, entre los que comentaron el articulo una chama que se llama miranda733 le sacó de todo, mira, copiado y pegado de la página:

    Perooooooo !!! es que el hombre fué elegido por ignorantes !!! lo le vendría mal inscribirse en MISIÓN ROBINSON : YO SÉ LEER Y YO SÉ ESCRIBIR . No creo que el hombre escriba sus discursos , su habla se refleja en como escribe . NO le va mal el volante , pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la silla presidencial . BAJATE !!!! por humildad propia hombre !!!!. A falta de PENE , Perdón de pan ..... hehehehhehe... Señor me dá dos PENES sobados , perdón dos PAnes sobados ... hehehehehe.... MADURO , PENE Y VINO , perdón MARCELINO , PAN Y VINO , hehehehehe ... A buena hambre , no hay PENE DURO , perdón PAN DURO heheheheh... A confite de monjas , PENE DE AZÚCAR , perdón PAN DE AZÚCAR hahahahahaha.... A PENE caliente abrirle un hoyito y echarle aceite , perdon a PAN CALIENTE hahahahahahaa.... Después de que tú PENE comí , te encontré en la calle y no te ****cí , perdón PAN COMí hahahahahhaha.... Maduro te rayastes solito !!!!!!

    ¡jajajajaja..................aaaaaahjajajajaja!!...


    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados