Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

martes, 17 de septiembre de 2013

Cambios ligeros en la historia de Los Thundercats 2011 Fanfic

Bueno, con gran parte del argumento revelado por Dan Norton esta semana... uff, pues voy a modificar la parte del capítulo 1 que no he publicado y me veo en la necesidad de eliminar algunas cuantas cosas, desde luego no me siento bien porque Lion-O no tiene un final felíz y el final planeado para Lion-O estaría en la tercera temporada donde cabe la posibilidad que se realice una fantasía muy desagradable para mi.

Entre las cosas buenas es que mi argumento no seguirá todo lo de la segunda temporada, que es horrible. Pero hay unas cuestiones que sí alcanzarán el capitulo 4. Pero serán menores y no obligaré a nadie a releerlo.

19 comentarios:

  1. ¡Que decepcion tan grande! crei que ya esta era la version definitiva y resulta que los cambios no van a cesar, leer tooooooodo otra vez.
    ¿Y entonces Lion-O no tendra un final feliz ni tampoco tendra ninguna mujer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la razón por la cual Lion-O ya no quiere ninguna mujer vas a llorar, estará años sin pareja.

      Eliminar
    2. No tendrás que releerlo porque el capitulo 1 todavía no lo he publicado y los cambios son menores y me explican mejor la razón de porqué en cierto punto de la historia Cheetara y Tygra rompen.

      Eliminar
  2. Entonces Dan Norton y Michael Jelenic pensaban meter la patota terminando de dejar a Lion-O como un trapito sin novia, tracionado, burlado por sus enemigos y quedando como un pendejo frente a sus amigos, mas empavado (empavado=con mala suerte y fortuna) quel viernes 13 en USA y martes 13 aqui en Venezuela
    ¿Pensaban seguir poniendo la torta ese par de cabrones? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Practicamente lo hicieron, yo pienso que exageraron y encima le dieron un final feliz a Tygra, eso me dio más rabia.

      Una cosa que voy a hacer para no cambiar mucho el argumento es el origen de Bengali y con eso soluciono las discrepancias, aunque muchas de ellas por fortuna se apegan a la historia.

      Pero lo peor es que creo que Pumyra pudo ser amante de Claudus...

      Eliminar
    2. ¿Entonces no era tan casta la Pumys cuando Mumm-ra estuvo con ella en el fanfic? ¿y lo de ella con Claudus Dan Norton te lo insinuo o que?

      Eliminar
    3. Mira lo de ser amante es una suposición, pero me alegra darme cuenta que respecto al collar tuve la razón, era la piedra con la que la controla.

      Eliminar
  3. ¿Anos sin pareja? pero sera temporal me imagino ¿no? porque un protagonista no puede quedar solo y la contra figura siendo el galan siempre, ¿final feliz para Tygra como asi? ¿se casa con Cheetara y hasta termina convirtiendose en rey y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él tiene un hijo con ella, si quieres te lo digo, pero no te va a gustar.

      No sé si terminen juntos, solo que anota.

      Eliminar
    2. ¡Ya va, ya va! a ver si entiendo, ¿Tygra y Cheetara con un hijo y todo? ¿o es Lion-O quien tiene un hijo con otra tipa?.

      Eliminar
    3. Tygra y Cheetara. No sé si ellos se queden juntos como pareja, pero tienen un hijo.

      Eliminar
    4. Lion-O se queda muy traumatizado por la pérdida de Pumyra a quien bueno ten dire que en ese aspecto el fanfic es igual, Lion-O ama a Pumyra y Pumyra lucha no solo contra su lealtad hacia Lion-O, sino porque ella en el fondo le ama, pero no hay final feliz.

      Eso parece desencadenar un odio de Lion-O a su hermano porque no solo le quita el amor de su padre, de cheetara y de su gente, sino a la persona que el deseaba salvar con su corazón.

      Una cosa a lo que puede llevar esto es que Lion-O termine abandonando la corona de Thundera y la segunda temporada el conflicto entre los hermanos sigue creciendo. Para mi punto de vista Cheetara y Tygra estarán separados y su hijo crecería bajo la influencia de Lion-O.

      Eliminar
  4. Pero por fin no me has dicho ¿Lion-O no llega a tener ninguna relqcion nunca ni supera ese rechazo hqcia las mujeres, no llega a tener hijos ni realizarse como hombre en la serie? ¿y lo de el con Willa en el fanfic seguira en pie o cambiara la cosa despues de las revelaciones de Dan Norton?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La identidad de la esposa de Lion-O, bueno, puedo decirte que según lo que he investigado ya la conocemos, al menos el estilo de su forma.

      Le he pegado a la mayoría de las cosas, como el collar de Pumyra, pero no puede ser igual porque la historia que ellos manejan es para niños y muchas cosas que son ridículas las he eliminado de mi fanfic y dado que ya sé como serán algunos personajes, Hachiman será un insecto, los halcones galácticos aparecerán (con Mandora) y los TigerShark que son los poseedores de la última piedra serán aliados de Lion-O.

      Dan Norton revelo el destino de Lynx-O que será inspirado en doce en el patíbulo y que en el mismo episodio estará ligado al origen de Slithe, luego el desarrollo de Pumyra en la segunda temporada que como ya supe sería una despiadada general de Mumm-Ra, el origen de Snarf y su relación con Panthro, el origen de Slithe.

      También ya sabemos el nombre de la otra piedra que buscan La piedra del alma o Soul Stone.

      Por desgracia algunas cosas en el fanfic tendrán que modificarse, especialmente la historia que había creado para Lynx-O y la misma historia de Bengali, pero no será muy difícil porque como dije el nuevo capitulo uno no lo he publicado aún, aunque el romance entre Pumyra y Lion-O estará muy presente y de hecho es el amor que Pumyra siente por Lion-O lo que la lleva a detonar una locura y su hermano toma una solución lógica al respecto, pero causa el odio de Lion-O hacia él.

      En lo que estoy escribiendo Lion-O tendrá una vida amorosa interesante en el segundo arco, pero será alguien apático a empezar relaciones serias.

      Lion-O conoce a Willa y Nayda que en ese momento tienen sus propios intereses amorosos y yo no las revolví demasiado, Lion-O las conocerá, pero en el tercer acto serán enemigos debido al pasado de Panthera que muere por las intrigas de una pretendiente celosa.

      Mi historia es muy superior en manufactura y he tenido la buena idea de llamar el capitulo uno el último clérigo porque está perfecto por la separación que habrá entre Lion-O y Cheetara.

      Eliminar
  5. ¿En tu fanfic Mandora seguira siendo un angel? ¿y las avistianas, Scandiacus, Alessa con sus kimonos y demas? ¿y la ultima orden de Avista? ¡digo! ya que habias mencionado a Mandora y demas, me imagino que casi todo seguira siendo igual ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay cambios respecto a nada de Mandora porque el término ángel entre las aves refiere a aquellos que no siendo pájaros tienen alas, como mumm-ra, el ángel oscuro.

      Además los halcones galácticos todos tienen alas como Mandora, pero realmente no son seres voladores y desde un principio Mandora la había diseñado como una persona que tenía una misión respecto a un crimen que el padre de Mumm-Ra cometió en el pasado y luego Mumm-Ra cuando destruyó el sol de Plun-Darr, ella toma medidas desesperadas para salvar a su mundo mientras sus camaradas contienen a Monstruon (Seth), el hermano menor de Mumm-Ra, de los tres hermanos que tenía, Ta-She y Mumm-Rana que en mi fanfic he llamado Setis e Isis. Eso sucede porque una fuerza llena de ira y venganza quiere destruir a los hermanos de Mumm-Ra y aquello relacionado a él.

      Si te pones a pensar sobre como estructuran los episodios que son autoconclusivos, muchos no retoman a los personajes secundarios salvo hasta el final en la última batalla contra Mumm-Ra, para mi esa estructura narrativa no sirve en una novela, podemos explorar mejor los personajes, para mi no es necesario meter a los halcones galácticos tal y como los conocemos y tampoco a los Tygersharks, aunque he planeado la historia de Mako, Octavia, Lorca y compañía, de los Halcones galácticos reimaginados, son destruidos en el ataque a la flota espacial de Mandora, aunque no se llamarán así.

      Mandora tendrá mucha relevancia en el segundo arco narrativo, pues es la mano derecha de Lion-O.

      Lo más curioso que te puedo decir de mi fanfic, es que para ese entonces Lion-O tiene una hija de la misma edad del hijo de Cheetara y Tygra, ella tendrá un interesante misterio detrás y será uno de los dos hijo que él tendrá.

      Así que poco cambiará mi fanfic.

      Eso sí, le pegué de lleno con Snarf que lo metí en la edad adecuada para Lion-O a los 13 años, momento en el cual Panthro escapa de la pirámide y luego es capturado por esclavistas que lo llevan a la ciudad de los perros.

      Eliminar
  6. Por lo que puedo leer rn tus post la cosa va estar bien interesante con esta historia, aun tengo pendientes los capitulos de las amazonas para leer debido a mi falta de tiempo

    ResponderEliminar
  7. Dan Norton reveló mas cosas aparte de que pumira sufriría una transformacíon y que snarf tomaría mas relevancia?
    No sabía que reveló el final, aunque me choca la idea que Lion-O no tenga un final feliz. Creo que al personaje ya lo han echo sufrir bastante y se sabia que sufriría aun mas para que termine de esa manera.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados