Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Willa y Nayda; Thundercats 2011 Fanfic

Willa y Nayda no tienen un papel tan importante en las historia inicial, aunque Lion-O 2 las conoce al vivir una realidad alterna a la suya, él es torturado por la princesa Zurla, hermana de Willa que es incapaz de darle amor, pese a lo mucho que él hace por que le mire.

Zurla está obsesionada con un personaje llamado Gali / Goliatus, pero Lion-O lo asesina en una pelea en la arena, su recompensa es ser el legítimo semental de Zurla para que conciban una cría, pero ella intenta desgraciar a Lion-O en venganza a lo que le hizo a Gali, este huye harto de sus maltratos, para cuando regresa a su propia realidad las vuelve a encontrar, únicamente que en un punto donde el carácter de las tres felinas no está marcada por el odio.

Esta historia marca el sucesivo comportamiento de Lion-O respecto a cualquier clase de felina, siendo bastante reacio para trabajar o confiar con ellas, o ver el amor que estas empiezan a mostrarle.

De Willa es el diseño final, de Nayda puede variar, no es tan alta como Panthera, porque por mucho que quiera, Panthera nunca me ha gustado como un personaje de reparto. De Zurla tendremos pronto un diseño, pero ella es una chica de lo más especial.

Nayda no es mencionada salvo un poco, luego aparece en el pasado, donde conocemos que es una novia casi oficial de Goliatus, pero que tiene una relación que finaliza sin apenas gracia, pues este se decanta por una de las dos princesas sin decirle ni pío, ella tiene un buen corazón, aunque muy en el fondo tiene los mismos defectos de carácter que el resto de las Amazonas, siendo racista y clasista.

6 comentarios:

  1. Una vez más permiteme decirte que los diseños están superbuenos, y de paso ¿en serio Panthera nunca te gustó como personaje, por qué? a mi si, ¡pobre del papacito de Lion-O!!... na más la que le espera siendo torturado y violado por la mala maluca de la tal Zurla, así solo terminará odiando a todas las mujeres y hasta a si mismo por no poder ser amado, querido y deseado por ninguna, y cuando ya lo comienzen a querer ya ni ganas le quedarán de confiar en nadie.
    Ah, ¿y el tal Goliatus ese está tan bueno como para que tanto Zurla como Nayda se enamoren de el?.

    ResponderEliminar
  2. Ya leeré la tercera parte 3 "¿El final de la pesadilla?" hoy en tanto pueda, y tambien en la noche veré X-Men por MTV, pusieron a Sombra, la chica que se parece a Hinata bien chiquita de edad.

    Ah, y mira lo que conseguí:

    ¿Recuerdas que yo me quedé picada porque solo conseguí unos capitulos en inglés y otros en español? así fué como 2 veces ví toda la serie completa y pa colmo todos los capitulos sin estár en perfecto orden, aquí está enterita en español y online, no tuve que hacer esas descargas tan ladilla=fastidiosas:

    http://www.adin-nb.net/2013/05/thundercats-2011-completo-2626-latino.html

    ResponderEliminar
  3. Ahora ando entre el fanfic, ver todo Thundercats 2011 en la página de la cual puse el link y ver X-Men por Matv ¿que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero no es necesario, tengo los tres discos originales en inglés y español latino, creo que ya te lo había dicho, que el doblaje no me gustó porque esperaba otras voces.

      Eliminar
    2. ¡Ay verdad! no me acordaba de ese detalle, de que ya tenias los 3 discos originales en ingles, bueno, ya me lei las 3 partes del prologo y en tanto pueda y vaya sacando tiempito arranco con lo demas,
      hoy hubo por primera vez en toda la historia un tornado aqui en Venezuela aun sin ser sitio de ocurrir tornados, nunca se nos habia presentado uno, nos enteramos por tv la noticia, la lluvia, truenos y demas que pareciera que Caracas se fuera a caer

      ya me voy a poner la pijamita pa acostarme, buenas noches

      Eliminar
    3. ¿Tornado? Hmm. Bueno no creo que sea el primero, cuando pelan los montes y dejan grandes zonas sin árboles se pueden crear microtornados.

      Para un tornado tipo Kansas debes tener planicies sin montes de varios kilómetros y generalmente es para planicies a nivel del mar y de hecho contiguas a este.

      Besos, felices sueños :D

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados