Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

jueves, 10 de octubre de 2013

Mas dibujos... poco tiempo libre

No he tenido tiempo libre y lo poco que tengo lo uso para descansar, he intentado terminar lo que me falta, pero parece que estoy un poco atorado y esperaré un poco más de tiempo para sacar las cosas de jalón a mediados de Octubre porque no salgo de problemas, las figuras de los Thundercats me han servido bastante.






18 comentarios:

  1. Excelentes todos tus dibujos, ya quiero ver cuando los termines para poder admirar todo el trabajo que te has tomado, llevo tiempo sin volver a leer lo que me falta que es bastante de lo poco que has publicado pero es porque al igual que tu tampoco he tenido tiempo para muchas cosas y el poquito que tengo es o para descansar o salir a caminar al aire libre pues he tenido 2 semanas full agitadas ¡uuuuy! y la que me faaaaallllta, la semana que viene me voy de vacaciones el día 19 de este mes de Octubre a la isla de Margarita a quedarme en ele resort donde siempre me hospedo una vez al año pues un poco de diversión siempre hace falta, he tenido un año de cambios y no precisamente favorables.

    Bueno, sigue mejorando y trabajando, besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy trabajando y casi no tengo tiempo, este día iba a publicar lo que tengo escrito, pero me quedé dormido, estoy agotado.

      Eliminar
  2. estan buenos tus dibujos aaaah quiero preguntarte algo por algunos comentarios que e leido Lion-O va a tener una hija en el segundo arco verdad pero quien es la madre a y si ella va hacer una leona o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte nueva que voy a sacar, te puedes dar una idea de quien será la madre del primer hijo de Lion-O, pero será de una relación pondrá de cabeza la vida de Lion-O cuando ya sea mayor, pues la madre no puede decir a nadie de quien es hijo.

      Eliminar
  3. buen trabajo con la anatomía y las perspectivas

    ResponderEliminar
  4. Tomate tu tiempo Matius. Debemos estar agradecidos con tu trabajo!. Sigue asi y mucho aliento de parte de los que seguimos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, felíz navidad y felíz año Matius, un abrazo y un beso, creo que perdí tu correo ¿por favor podrías darmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero ¿no tienes hotmail?

      Eliminar
    2. Pues creo que el hotmail cerró hace tiempo, yo siempre he usado el Google más ahora que tengo android. Siento por no responder, pero estos días pura fiesta y estoy con mi familia que ha traido a toda su tropa de niños.

      Eliminar
  6. Ni tengo el messenger de gmail ni se donde se consigue el de la página original, nada de descargarlo por esas páginitas tipo softonic ni "descargar programas" y esas cosas que solo traen babylon y demás yerbas, aparte de que son pruebas para un mes, creo que es mejor usar hotmail que gmail que lo conoce más todo el mundo y es el más facilito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Hangout y creo que es relativamente fácil de usar, lo acabo de instalar.

      Eliminar
  7. En el mismo Skype y el mismo outlook se puede entrar escribiendo la misma cuenta de hotmail, yo lo hago

    ResponderEliminar
  8. Puedes usar skype tambien, no se como se instala hangout en mi laptop y es tan pesadisimo ocupando tanto espacio como lo es para androide y si me interferirá con otras cosas

    ResponderEliminar
  9. Voy a ver el Skype, luego abro una cuenta.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, hay algunas cosas que podría contarte que me han pasado ultimamente y que aquí sería larrrrgiiiiiissssimo hacerlo y por eso ni he podido volver a revisar tu fanfic, lo siento muchisimo, ya me pondré al día, en tanto pueda tenga tiempo pues mi vida está cambiando casi radicalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no sean malas, feliz año nuevo. Luego me cuentas.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados