Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Regalo de navidad... quiero decir, modelos de referencia

Aprovechando que los encontré a un superprecio, he comprado una gran porción de los ThunderCats 2011, por desgracia Tygra y Cheetara de 6 pulgadas, Wily Kat, Tygus, Grune y Slithe de 4 se me ha hecho imposibles de hallar.

He comprado la Armadura de los augurios, Wily Kit, Claudus, Mumm-Ra, Tygra de 4 pulgadas, Lion-O, Panthro, Mumm-Ra de 6 pulgadas, el Thunder Racer con Lion-O, el Lizard cannon con un lagarto, el -Thundertank que no he fotografiado-. Además de dos figuras clásicas todo por la friolera de "n" dólares. Voy a darme otra vuelta para comprar algunas variantes, en parte me da mucha pena porque debido a que produjeron demasiados Lion-O, Panthro y Mumm-Ra la línea fracasó en ventas y esto trajo como consecuencia el fracaso de la serie misma. Es una lástima que no hicieran a Leo, ni a Panthera o Pumyra, pero que le vamos a hacer.

Voy a visitar otros sitios en la ciudad antes de decidirme comprar por Internet a precios absurdos, los usaré un tiempo como referencias para los dibujos y luego los venderé.
La enorme Armor of Omens, si le hubieran puesto articulaciones sería otra historia.
Un Thunder Racer con Lion-O incluido.
El señor lo tengo todo cuando lo quiero.
Es una de las peores figuras de la línea pero bueno.

Panthro: El mejor juguete de la primera wave.
Mumm-Ra: El segundo mejor juguete de la primera Wave.



La versión de 8 pulgadas de Lion-O.

La versión de 8 pulgadas de Tygra.

Lion-O no es la mejor figura de la línea, siempre el último en todo.
Un lagarto X, pues no se parece a los lagartos de cuellos altos.
Claudus es sin duda la peor figura de toda la línea, tiene una cara de idiota.
Snarf viene en el Thundercats, pero no tuve tiempo de tomarle una foto y no quiero sacar nuevamente ese armatoste de su caja.

4 comentarios:

  1. ¡Wow! te has esmerado tanto en tu tarea por este fanfic ilustrado que hasta te has puesto a comprar figuras de los Thundercats y demás yerbas para tenerlas como referencia y guia ¡fantastico!, y tienes muchisima razón pues ¡que lastima! yo tampoco se por qué no se les ocurrió hacer figuras de Pumyra, Phantera y Leo ¡que pichirres=tacaños son!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto voy a tenerlas todas, la de Cheetara la pediré de Estados Unidos a final de mes, espero conseguir a Tygus y Slithe, pero Tygra es imposible y voy a usar de modelo la versión de 4 pulgadas que es todo menos adecuada, en el caso de Wily Kat espero encargarla a los EU tambien.

      Una vez que esté de vacaciones me enfocaré en publicar todo lo que tengo escrito y si Dan Norton nos da el podcats que no creo que use todo, verás que te sorprenderá como irá la historia que va a ser un cañonazo literalmente.

      Eliminar
  2. wow! que buenos figuras.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados