Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 4 de febrero de 2015

Coloso (Speed painting)

Otra de mis ilustraciones para prueba de color, estaba haciendo gradientes, pero creo que debería mejor intentar hacer todo a color.

6 comentarios:

  1. Y sigues en tu proyecto y va para bien, y yo sin poder leer pues cuando termino de mis actividades estoy algo cansada pero ya podré y sacaré tiempo para hacerlo, te está quedando chevere de verdad.
    Bueno, aburida hoy martes de carnaval hice un muy pequeñito intento de disque Nutella con cacao en plovo, mantequilla, leche liquida, vainilla, azucar de dieta y ya que no tenía avellanasy me sobraban algunas nueces de las que compré el domingo que se me antojaron.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el Coloso de La Leyenda de Korra? Como sea, te quedo bastante bien. Aunque debo de admitir que me gusto mas el paisaje en general que dibujaste para el coloso (Se me da mas dibujar paisajes a mi)

    ResponderEliminar
  3. amigo por curiosidad cuando continuaras el fanfic de thundercats o si no lo vas a seguir avisa para no seguir esperando

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados