Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Bosquejo de un Meximanga

Un trol, que se quejaba de mi opinión del chiste en que se volvió la industria del cómic mexicano y me habló de un concurso de Marvel para hacer cómic, considerando que lo que yo hago era una porquería y los tipos de insultos que usualmente usan los troles, que no veo que punto cubre, pues finalmente Marvel no es una marca de cómics mexicanos.

Así que dije, porque rayos no hago un Meximanga, pues no me gustan los cómics, aunque fuera de 8 páginas, así que en dos horas hice un bosquejo de una historia estilo manga, como el climax de una historia más que un desarrollo completo.

Faltan 3 páginas y diálogos, las páginas 0, 6 y Portada, que luego las incluiré cuando sean necesarias.

Los personajes están inspirados, en una de mis serie favoritas, Zero no Tsukaima, pero no es una parodia, ni doujin, también se inspira en el monologo del Joker en The Killing Joke, pronto sacaré una versión más refinada, esta versión.

El nombre no lo he determinada, quizás algo así como la noche de los cuchillos sangrantes o algo así.
1

2

3

4

5

7
Diseño del personaje, este es el diseño del personaje que he llamado Yui, todavía falta el segundo diseño sin nombre del personaje masculino.


1 comentario:

  1. wooooooooooow!, los diseños son tan originales (aunque sean bocetos) realmente es un gran adelanto hacia la cultura del dibujo , yo estoy en un proyecto similar pero aun me falta con diseñar personajes, me alegra que aun haya personas que se tomen en cuenta el proyecto de meximanga y para mi es un gran delanto, suerte!

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados