Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

domingo, 26 de febrero de 2012

Asuka Vs. Shinji: Mexi-manga parte 1

Actualización: página 3 agregada.

Este es un doujin que hice de Neon Genesis evangelion con un estilo crudo sin entintar, no prometo continuarlo, pero para mi, es un buen ensayo y estudio del lenguaje del cómic y una buena forma que tiene los japoneses es con las parodias. En esta historia Shinji le pide a Asuka que se case con él. Ella no se niega, pero tampoco acepta con una sonrisa, así me parece que siempre ha sido Asuka.
Página 1

Pagina 2

Pagina 3

Solo un bosquejo de la portada
Aunque todavía no me aventuro al tema de los escorzo o dibujos con mucha perspectiva, pero pronto va a ser algo muy común en mis dibujos.

10 comentarios:

  1. lo siento pero no esta muy bueno falta mas ambiente y trabajarlo mas pero aun asi tienes un buen tema

    ResponderEliminar
  2. Bueno solo son dos paginas.

    ¿Más ambiente con un Tsundere como Asuka?, no creo que se pueda pero gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
  3. Buen, diseño y bien llevada la trama y dialogos, mis felicitaciones ¡que buen doujinshi!, yo en algunas cosas me parezco un poco a Asuka pero más a Misato, de pequeña me solía aprecer más a Rei y a Shinji pues era muy insegura y muy poco sociable, a penas fuí creciendo me fuí abriendo poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era un boceto pero igual lo hice, ahora que veo a Asuka me parece anoréxica. Ja, ja.

      Eliminar
  4. Si, la chama está demasiado flaca, necesita, hacer pmaquinas y pesas en el gym, una dieta de full proteinas, e implantes pa lolas y pompis ¡jajajaja!!...el detallazo, despues fuiste acomodando más tus dibujos dandoles de comer a pobres las chicas ¡jeje!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un caballo flaco, no sé que ven las que se dejan enflacar tanto así, creo que por esas fechas usaba un PC con la pantalla deformada y los dibujos los estiraba de más.

      Eliminar
    2. creo que en el foro de Animax como en el 2008 cuando estaba aun estaba vivo el canal un usuario critico el que los personajes de varios animes se veian exageradamente estilizados y era el modo de poner la pantalla, algo asi.

      Eliminar
  5. ¿Será que opere a Asuka el mismo cirujano que operó a las chicas de Bibleblack (la tengo en dvd), Discipline (la tengo en dvd), Ikki Tousen (tambien la tengo en dvd) y a Key Kishimoto de Gantz?.

    No vale pero fuera de broma, has mejorado bastante, ya no te quedan tan flaquitas sino con un poquito de más formita ¡jaja!.

    ResponderEliminar
  6. y si es po lo de Rei toda madura dandole consejos a Misato y corrigiendola ¡ahjajajaja!!...no esperaba menos de ella, es un persinaje interesante por li fria y antisocial que es pues su cuerpo fue hecho con pedazos de ADN de la mama de Shinji y el alma de Lilith por lo que un angel no sabe como comportarse con los seres humanos, ella que todo normalmente se lo guarda para si misma en este doujinshi hiciste que no se reservara sus pensamientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un comic que se llama Re-take y es una historia genial que yo llamo el final no oficial de Evangelion, deberías checarlo.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados