Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

viernes, 22 de febrero de 2013

Lion-O tipo FF VII (WIP)

Un poco más de limpieza del dibujo, el cabello lo he dejado corto para hacerle un poco de trabajo al los hombros.

Este es un bosquejo a color del diseño que en algún punto me gustaría que usara Lion-O, la postura puede que la cambie un poco, no ha sido muy bien resuelta porque parece desequilibrada.

Estas son las versiones anteriores del proceso.


42 comentarios:

  1. ¡Aaaaay mi amooooorr Leoncito tan bello!!... ¡que sexy se ve con un poco de más cuerpazo esta vez!!...paso a paso se va pareciendo un poco más al de la serie animada en cuerpo y no tan flaquito como al principio a medida que pasa el tiempo ¿verdad?, ojala se vaya viendo así de buenote.
    Pero ya hablando en serio y siendo más objetiva, encuanto al diseño se refiere vas mejorando bastante, sigue adelante,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría un diseño parecido. Veremos como evoluciona.

      Eliminar
  2. El tipo está tan bueno que me lo violaría ¡muuuuueeejejejeje!!...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cabello mas corto y un detalle agregado en ek cuello de su camisa? eso lo hace mas rico y apetecible ¡jeje! la verdad no en cual sale mejor el papacito
    ; ¿esa imagen la scabas de modificar y agregar hace ratico ¿verdad?, comi siempre te quedo muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pruebas de pose, pero aún le falta mucho para estar acabado.

      Eliminar
  4. ¡oh no! puse Rivera en vez de Rivero , bueno ya sabes que cuando cometo horrores es porque ando con el telefono, ¡diablos! no veo la hora en que me entreguen mi lactop ¡y ahora es que faaaaaalta!!... me dijeron que como en unos 15 dias pero mejor ponle que 3 semanas con lo full que esta la cosa

    ResponderEliminar
  5. sorry ,quien sabe si hay 2 temporad de los thundercats animada plis

    ResponderEliminar
  6. Para desgracia de sus fans ¡Ush!, seguiremos inconformes con un final tan tetrico como el que le dieron: un Mumm-ra facilmente derrotado y que encima de todo se escapa, Lion-O traicionado por 2 vez, enguayabao=despechado y para ponerle la guinda a la torta sin novia ni perro que le ladre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo que sé, las cosas desde un inicio ya estaban hechas para que la tercera fuera la definitiva, aunque desde luego, como te he dicho antes, Lion-O no buscará a una nueva persona, la historia será inversa, la persona que lo ama será quien vaya por él y cuando todo se resuelva incluso el chico malo es quien la entrega.

      Eliminar
  7. La vaina no quedó más inconclusa porque no pudo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me recordo eso al capitulo de The Prince Of Tennis en que Momoshiro y Ryoma Echizen jugaron dobles cimo si fueran sencillos y uno de los jugadores rivales salio golpeado y Momoshiro dijo "¡no quiero ganar de esta maneraaaa!!... si yo hubiese estado en el lugar de Lion-o hubiese reaccionado asi, el tipo gano pero perdio, eso quiere decir que gano pero igual quedo mal

    ResponderEliminar
  9. ¿Que quieres decir? ¿que la cosa estaba hecha paa que continuara , se resolviera y no lo hicieron o para que tuviera un final tan decepcionante, inconcluso e incompleto como el que tuvo con problemas sin solución posible?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wua wa wi wa-

      Yo espero que pongan al menos una miniserie, pero el problema es que hay muchas cosas que no explicaran, por ejemplo como se origino la señal felina, estos es que Panthera y Leo no acaban juntos, posiblemente la primera o el segundo muere y por causa de ello los felinos abandonan la tecnología.

      Explicar como se rompió el pacto entre los aliados y porque unicamente los elefantes, aves y tiburones reciben las piedras.

      Tampoco explica las verdaderas razones de Jaga para enviar a Grune a una busqueda inutil, desencadenando la destrucción de Thundera.

      O si Jaga fue en algún momento rey. El origen de Cheetara y Pumyra.

      Hay cosas que han dicho como lo de Cheetara y su rompimiento con Tygra.

      La cuestión de la armadura de Tygra que según dijo Dan Norton que debía portarla mucho tiempo despues, es una armadura muy tecnológica y parecida a Grune, dando el Spoiles que Tygra cambiará de bando.

      Y así muchas cosas que he ido recabando.

      Segun decían a media temporada de la segunda temporada Lion-O derrotaría a Mumm-Ra, pero a la vez sería una derrota para todos en Thundera, en parte porque Tygra al parecer, se separa de Lion-O y se vuelve su enemigo.

      Eliminar
  10. Todo excelente, y esos son detallitos o mejor dicho detallazos que se escapan, no explican absolutamente nada al respecto sobre los puntos que has mencionado, te faltó otro detallito:
    Leí en la página de Wikia traducida por Google (terrible traducción a mi parecer como casi todas las de Google¡wacala!) donde mencionaban un detalle que aunque parezca tonto tiene su importancia y es qu la capacidad auditiva de los felinos es como 4 y hasta 5 veces mayor que la de los humanos (algo así más o menos) ¿como los thundercats no pudieron escuchar cuando Pumyra suplicaba ayuda al fué aplastada por los escombros cuando la caída de Thundera?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumm-Ra puede decir una mentira o mentira en parte, por otro lado en el comic de los Thundercats de la serie original, Pumyra trata de hacer algo similar con la estrella de thundera, un sujeto llamado Catamountain que en realidad es Mumm-ra desea que ella juzgue a Lion-O, en eso se parece mucho la historia nueva.

      Eliminar
  11. Estos 24 son los que mejor se la pasan y sin el Tygra pa que no se arme la guerra ni Lion-O se quede sin el chivo y sin el mecate:

    http://ist1-1.filesor.com/pimpandhost.com/7/5/8/6/75862/1/5/8/W/158Wq/791968_20-_20Cheetara_20Lion-O_20PalComix_20Thundercats_20Thundercats_2011_20WilyKat_20WilyKit_20star5.jpg

    Willy Kat no pierde tiempo, seduciendo a Cheetara y chequeando si Cheetara las tiene operadas o no y si los implantes son PIP (yo las tuve PIP y me las tuve que cambiar por otra marca porque una se me reventó y encapsuló ¿que tal?, el susto que pasé ¡Dios mío!!...)

    http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/7/5/8/6/75862/1/n/D/8/1nD8f/page06.jpg

    Aunque no dejo de reconocer que este hentai está muy bien elaborado y dibujado tampoco dejo de reconocer que es horrible, no me gustan los montruos, reptiles mutantes, tentaculos y esas bizarreces ¡poooooobre Cheetara, el castigo ponerse de sifrina y no hacer una adecuada elección entre los 2 principes Tygra y Lion-O:

    http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/7/5/8/6/75862/1/n/D/8/1nD8A/-How-quickly-things-change-for-the-Cats-from-top-predator-to-endagered-species-In-a-single-day-zone-sama-32864101-1100-800.jpg

    Este hentai de Pumyra con el lagarto es horrible pero la tipa se lo merece despues de lo que les hizo a Lion-O y a los demás sobretodo a el:

    http://ist2-1.filesor.com/pimpandhost.com/7/5/8/6/75862/1/n/D/8/1nD8o/151831_0.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso pero ya todas y cada una las he visto en los foros de imágenes como 4chan, en ese sentido es muy pobre lo que ha salido de los ThunderCats.

      Eliminar
  12. Son algunas de mi pequeña colección que tengo en él album de mi cuenta de Pimpandhost ¡lastima! tienes razón deberían haber más en internet pa buscar, hay demasiadas pocas imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un sitio llamado g.e-hentai(punto)org que tiene compendios de imágenes de los TC y el Exhentai(punto)org es el sitio hermano donde se almacena el material que se prohíbe en el otro.

      Aunque para entrar en el segundo tienes que tener cuenta en el primero y jugar en su juego de batallas yo entro por las puras batallas, es bastante adictivo.

      Eliminar
  13. No me digas que esta tambien la has visto, ¡bueno chamo ¿y que no has visto tu?!, bien aprovechada la epoca de carnaval para la Yoruichi ¿verdad?

    http://thumbnails102.imagebam.com/23950/ddebda239491118.jpg

    Parecen ser 2 imagenes en una ¿cual es la diferencia entre una mitad y la otra?

    http://thumbnails104.imagebam.com/23950/68fd52239491121.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más le movieron la cara.

      Por cierto, Cheetara se "basa" en la personaje principal del Caldero Mágico (Taron y el caldero mágico), cosa curiosa, Taron tienen el cabello pelirrojo y su propio Snarf.

      Eliminar
  14. Mil gracias chamo, por cierto, acabo de darte mis correos, por favor, no apruebes y publiques el mensaje en que te los doy ¿si?, simplemente tomalos y ya.
    Creo que fué acá donde puse el mensaje, eso si no estoy equivocada:

    http://matiusboom.blogspot.mx/2013/01/la-paciencia-y-los-thundecats-2011.html

    ResponderEliminar
  15. Disculpa por tantos mensajes, yo aunque siempre intento ponerlo todo en uno solo siempre a ultima hora cuando ya está enviado el post es que me se me terminan ocurriendo otras ideas más.
    ¿Sabes que la penultima vez que fuí al Shin Osecon (evento de animé el cual se lleva a cabo anualmente) en 2 de los estanes de 2 tiendas hay 2 tipos que ya me conocen porque me han visto cada vez que he ido a a a la convención y uno de ellos al que le compro hentai y yaoi va, me echa broma y me dice "¿las ves sola o acompañada?" yo primero me sonrrojé full despues le dije picaramente "depende, si me quieres acompañar,¡nonono mentira mentira era echando broma no te creas que yo soy así pana=amigo jajaja!..." y se cagó de la risa, bueno ya son las 10 minutos pa las 11:00 pm, es bien de noche, yo creo que ya debería irme a acostar ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, ti siempre tan vivaracha, yo me acuesto casi hasta las cinco, generalmente trabajo de noche, mejor para mi porque hace un calor de los mil diablos.

      Yo he visto demasiado ánime, manga y he llegado a un punto en que no me atrae, me regresé al comic y animación americana y de otros países, incluso en el tema de los doujinshi H me cuesta mucho leerlos.

      Hice un doujinshi, pero fue demasiado pasado de tono, aunque bien dibujado de Shinji y Misato puedes ver la versión sin esas escenas llamada Asuka Vs. Shinji: Mexi-manga.

      http://matiusboom.blogspot.mx/2012/02/asuka-vs-shinji-mexi-manga-parte-1.html

      Eliminar
  16. Me recordé de los Fuckercats ¡jajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo del de He-Man de 80 página, ese si era un comic curioso.

      Eliminar
  17. Bueno, como verás ya me devolvieron la lactop formateada y todo hace verios días, pensé que no me la tendrían, tiene algunas cosas cambiadas pero me la dejaron bien, me le sacaron copias de respaldo casi todos los archivos que tenía (excepto las hentai y yaoi que saqué los archivos y yo misma los volví a meter), me le pusieron casi todos los programas incluyendo el flash player que era el que más problemas tenía, me le instalaron más cosas de las que pensé que me ivan a instalar pues casi todo lo que tenía excepto: el msn de yahoo, el skype y no recuerdo cual otro más.

    Como ya te había dicho antes el año pasado ví gran parte de Thundercats 2011 en inglés y una pequeña parte en español latino, bueno, te cuento que por casualidad conseguí tal y como quería el capitulo 17 en español por youtube y el 19 en una página por ahí, total que por fin pude escuchar las voces de: los del clan de los tigres, la reina leona, Dobo, y lo más importante pues la actríz venezolana de doblaje Maria José Estevez hizo un muy buen trabajo con la voz de Pumyra pues esta pega más con su personalidad que la voz original en inglés.

    Encuanto a como está mi salud pues: en la radiografía de cadera me salió normal, nomás lo del pequeño cambio degenerativo a futuro en el tendón de la cadera derecha y en el de la cadera izquierda, sobretodo el derecho ya que soy diestra, lo que si hay que descartar con otro medico es si tambien puede haber alguna inflamación en una trompa por el sitio donde me duele, el examen de sangre me salió casi como de libro, es decir: superbien, lo que me hace sentir un poco más animada o al menos menos triste.
    Ah, y de paso tambien hay que hacer mamografía para mi revisión anual de los implantes mamarios que ya me toca, ahí si deseame mucha suerte que la voy a necesitar ¡UF! disculpa mi amigo pero es que necesitaba con quien desahogarme.

    Por cierto, el sabado fuí al Shin Osecon, evento anual de manga, animé y videojuegos y pa finales de Abril estará el Comic con, espero que pa el mes de Agosto ni se les ocurra hacer otra vez el Avalancha (otro evento) en el circulo militar con tanto problema que hubo el año pasado con los asistentes del evento y los militares, es más hasta llovió full y se resbalaron unos cuantos cosplayers y todo, pues zona militar es zona chavista, Ojalá esta vez piensen con la cabeza en su sitio sobre el lugar adecuado donde hacer este tipo de cosas.
    MUAK, besos, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto en español, me gustaría, aunque por aquí solo que me suscriba a Cartoon Networks, pero para lo que tienen no vale mucho la pena, voy a buscarlo a ver que tal es la voz, aunque no me gustó el doblaje de la serie se escucha muy barato.

      Eliminar
  18. A mi si me gustó pues el doblaje de Thundercats 2011 hecho en Venezuela, está tomando auge ultimamente, algo distinto, con n acento más neutral, si estamos tan mal en un gobierno como el que tenemos deberían darle al país una oportunidad al país al menos para desarrollarse en el area de doblaje, y bueno, si ya de doblajes mexicanos se trata my friend con todo respeto y si siendo sincera me gustaban más los que en su epoca hicieron en canales como Locomotion, eran excelentes, manejaban mejor el acento neutro, pues los de hce unos pocos años para acá más bien se parecen a las voces de las telenovelas tipo Rebelde y suenan muy chocante no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El doblaje actual se escucha muy barato creo que todo lo doblan en Miami, aunque hay cosas buenas como Avatar, la verdad es que yo he visto esas series en inglés, difícilmente prendo la televisión.

      El problema del doblaje en venezuela es que siempre usan las mismas voces para el protagonista en México ya casi no se hace doblaje salvo para películas animadas, lo demás es dejado dentro de Estados Unidos.

      Eliminar
  19. El sabado pasado en el evento Shin Osecon en uno de los estanes de las tiendas, en la que yo más compro que se llama Animetal Play el chico como que ya sabe que voy a comprar cuando me acaerco a saludar y a buscar los DVD y me dice y señala "ade este lado están los yaoi y de este lado los hentai" ya casi me ví tentada a decirle ¡niiiiiño como saaaaabes que voy a comprar....ahjajajaja!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te ven te tratan, ja, ja.

      Ya te has hecho fama. Ja, ja.

      Eliminar
  20. Ah, se me olvidó que la cosa era "Animetal XPlay" la "X" antes de la "P" ¡UF!, y por cierto, en el Avalancha una vez en otro de los estanes donde está los de la tienda TO THE GAMES uno de los chicos el cual tengo como 3 eventos que no lo he vuelto a ver se cagó de la risa y se puso rojo como un tomate cuando yo pedí Sex Friend y me dijo "eso no es para niños" pero hasta me dió la tarjetica y me ofreció conseguirmela y hasta me recomendó 2 titulos hentai más.
    Los de Animetal XPLay y otras 2 o tiendas más son los que normalmente llevan hentai, yaoi y yuri a las convenciones porque los otros tienen el hentai en sus tiendas y a las convenciones y eventos poco los llevan, quizás por reglas que les ponen sobre el material a vender, no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos muy retrasados con la guia de la liberación femenina,, deberías darle una copia, junto a un libro explicando las flores y las abejas, ja, ja.

      Eliminar
    2. ¿Atrasados? ¡atrasadiiiiiisimoooosss!!... no se por qué cuando alguien pide hentai en un evento o convención de de este estilo se te quedan mirando como bicho raro cuando compras cierto tipo de material y cuando se es mujer ¡ni te cueeeennnnnto papaaaaaá!!...

      Ah, y basta que una vaya pa un bar y se siente sola en una barra a pedir un trago y vaya con una vestimenta más o menos pa que se le siente alguien al lado, como me pasó una vez en el bar de la entrada del resort, está cerca de la piscina donde siempre me quedo en la isla de Margarita, andaba en traje de baño y 2 italianos que casi ni español hablaban empezaron con la atacadera ¡chaaaaaamo!!.... como si quien se sienta en un sitio bien sea 2 mujeres o bien una sola como en mi caso a relajarse tomandose una copa piensan que está buscando pelea cuando no necesariamente va con esas intenciones, tanto el macho como el machismo se les alborota.

      Eliminar
    3. O sea que dices hola y te agarran la cola.

      Mi hermana le decían en el metro "vas sola, vas sola," Somos como perritos que decimos guau, guau.

      Eliminar
  21. Pero sin embargo el sabe que yo no veo solo hentai y yaoi, veo de todo pues le he comprado titulos de diferentes generos que no tiene que ver con yaoi y hentai ¡jaja!.

    ResponderEliminar
  22. Menos mal que en mi casa todavía no saben de las imagenes yaoi zip ni hentai zip que tengo en la lactop, ni de algunas páginas hentai y yaoi de favoritos ni muuuucho menos de los videos en DVD porque les pongo fotos en su tapa que aunque sean de las mismas series y OVAS se ven menos subidas de tono pa que no sospechen porque sino pues pa ellos por más que sea mayor de edad y por la forma en que me educaron dirían "¿una hija y hermana hembra viendo esas cosas? ¡Nooooo!!..." los pelos de punta ¡jajajaja!!... pa un psicologo o psiquiatra.

    Un amigo mexicano que que se llama Elxman el cual conocí en el grupo de foros Mcanime llamado Mcadultos mayores de 20 años o Mcadultos+20 cuando estuve chateando con el por msn (el cual tengo tiempo sin verlo ya que tengo tiempo sin abrir el msn) me dijo "en estos días en una tienda de animé ví a una chica pidiendo hentai y me quedé loco" ¡jaja!.
    Bueno, espero la versión en PDF del fanfic pa cuando puedas publicarla y esté lista pues.

    Bueno, ya me voy a acostar, besos, bye, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace años que no uso un DVD, no compraría eso videos en una tienda, pero esta bien que las mujeres entre a esos lugares, pocas mujeres para un mercado muy chiquito y lleno de muchachos calenturientos.

      Mi idea al escribir es no poner a una mujer como un objeto, hoy día todos tienen derecho a un "par de manos", ji, ji.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados