Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

miércoles, 3 de abril de 2013

Wily Kit y Wily Kat crecen, Portada del capitulo 3 Thundercats 2011 Fanfic

Esto es la portada del capitulo 3 en el viaje de Lion-O al "Futuro" donde Wily Kit y Wily Kat han crecido. Wily Kit es una clérigo y su hermano un guardia, la de arriba es la versión final y la de abajo es la versión inicial que es obtenido de un escaneo.

Nuevamente tengo poco tiempo y estoy entintando todas las imágenes que pueda.

4 comentarios:

  1. ¡Wow! Willy Kit si tiene ese cabello largo en esta versión, por cierto ¿que edad tienen supuestamente allí en ese tiempo?.
    Además lo que tendrá que sufrir la pobre de la Willy Kit por su condición de cola-orejas le pasará lo mismo que al Pantro ¿en un arranque de rabia terminará cortando su cola como ya hace meses mencionaste que hizo el? ¡pobre chama, la que le va a tocar!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico que le gusta, Letha, tiene vergüenza de ella y ella no quiere mostrar sus orejas a causa de ello. Ya vez que Wily Kit tiene amarradas sus orejas en su versión infantil.

      Wily Kit tiene el cabello corto por naturaleza

      El dibujo de abajo es de un personaje llamada Marion que es la nueva novia de Letha y el interés amoroso de Wily Kat.

      Wily Kit no tendrá un uniforma como el de Cheetara.

      Wily Kit y Wily Kat querían a sus dos amigos, pero acabaron juntos.
      Marion no toma en serio nada de eso, aunque aprecia a Wili Kat. Ella ve a Letha como una gran oportunidad para su familia pues es una chica interesada que no tiene fe en Kat.

      Eliminar
  2. Eso lo digo por que mencionaste que Kit se verá envuelta en una relación destructiva donde su amor se avergonzará de ella por su condición y tomará a la chica esa que es muy bella que le gusta a Kat, y el tambien va a llevar leña parejo, va a sufrir ¡uuuuuy!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Destructiva en el sentido de que el chico la cela, a la vez la desprecia y eso no le ayuda a Kit porque no es capaz de ser ella misma.

      Wily Kit tiene casi 17.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados