Blog de dibujo e ilustración. No es un portafolios, es solo por diversión y ver hasta donde puedo mejorar dibujando.

lunes, 20 de agosto de 2012

Lion-O y Snarf niños- Bosquejos rápidos para los ThunderCats 2011 Fanfic

Estoy arreglando todos los capítulos de mi fanfic para adaptar al capitulo 7b que acabo de publicar sobre Pamhela y la personalidad de Cheetara, pero apenas he corregido los últimos 3, algo que ha sido bastante pesado de hacer.

Hoy hice varios dibujos de prueba sobre Snarf y Lion-O de pequeños, quizás Snarf es un personaje misterioso, en esencia mi idea es que sea la manifestación del espíritu de su madre, por eso nunca envejece hasta que Lion-O esté listo para dejarlo ir. No sé que opinen de ello.

11 comentarios:

  1. suena genial el que Snarf sea el espiritu de su madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así lograr justificar sus desapariciones en la serie... ja, ja,

      Eliminar
  2. Curioso, snarf cumple mas el papel de mentor que cheetara LOL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido tratando de arreglar el papel de la guepardo, ella es hasta cierto punto maquiavélica. Y el giro de guió que le voy a hacer a Pamhela me encanta, ya verás.

      Eliminar
  3. La duda me corroe, debo preguntarle algo, con el debido respeto.

    Los señores feudales son una amenaza considerable o una turba enardecida que al simple disparo de un plasma correran? porque no se, podrías ponerles unidades especiales, imagina una fuerza de elite con habilidades de clerigo, ya serian enemigos de temer.

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son señores feudales, dueños de tierra o terratenientes, acaparadores, líderes de la mafia, como en la edad media proveían de soldados a los reyes, eran los dueños en secreto de gran parte de Thundera, que era corrupta en el fondo.

      Ellos huyeron con gran parte del ejército de Claudus y con otras cosas importantes. Esperaban que alguien llenara el vacio de poder, pero como Mumm-Ra no lo quería quisieron recuperar su estilo de vida y poder usando un titere... Tygra.

      El siguiente capítulo es más trama política y un poco de la organización que pretende Lion-O para los tres reinos ahora que se hará cargo de la ciudad de los perros.

      Sobre los clérigos son equivalentes a los pretorianos romanos, el emperador no controlaba el ejército sino los generales.

      Por lo demás son soldados comunes y corrientes con tecnología limitada, pero que quiere acceder al poder.

      Eliminar
  4. Me parece muy beuna la idea de poner a Snarf como el espirutu de la madre de Lion-O pues es el unico que realmente lo entiende y le da amor, ese amor que ni su padre y mucho menos su hermano le han querido dar.
    Y encuanto a lo que dice Tzilacatzin es verdad, hsta Snarf cumple mejor el papel de mentor que Cheetara ¡jajajaja!!... y si pues tal y como ya habías dicho Matius el papel de Clerigo y consejera del rey de Cheetara en la serie fué horrendamente manejado ¡Porrrr Dios!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quebrado el coco entendiéndolo y sigue siendo el mayor lastre de la trama, porque la única forma en que puedo romperlo es haciendo de ella un personaje más visceral e inestable, pero estoy conectando todo para que funcione, explicando el concepto de racismo y desprecio a lo diferente, y el propio pasado de Cheetara y su relación con su maestro Jaga.

      Y bueno, Lion-O va aprender con Pamhela el motivo por el cual no confían las personas en él y diferenciar una traición (otra vez) de la falta de liderazgo.

      Eliminar
    2. ¡No me digas que Lion-O tendrá una tercera traición y no un amor definitivo o aunque sea temporal! y con esa chica con la cual se ve claramente que compatibiliza, esa tal Pamhela ¡que lastima! otra vez a lo mismo, le va a agarrar arrechera=rabia a las mujeres y entonces? ¿nunca será felíz con nadie, un protagonista que no pega una con las chicas? es si que está fuerte ¡wow! así no podrá llegar a concretar ningún amor con ninguna mujer sino tiene a nadie en quien realmente pueda confiar ¿como se hará un hombre entonces?, .

      Eliminar
    3. Fijate una cosa, lo que leí en el resumen de lo que será el rpoximo capitulo: ¿enemigos los cheetas y los Leones?, será entonces que tampoco podrá confiar en Cheetara ¡meeeeeenos que naaaaaadie!!....ni en su sombra siquiera.
      Pamhela será su consejera peeeeero sin embargo ¡su padre y familia han robado gran parte del tesoro de Thundera?,ni en ella podrá depositar sun confianza, que confusión me deja esto ¡Dios!!...

      Eliminar
    4. Será una traición múltiple y por triplicado... je, je. Pero bueno, este chico no aprende.

      Muajaja.

      Eliminar

Los mensajes son moderados y aparecerán en cuanto se aprueben.

Acerca de

Matius es el autor de CGnauta blog y sí, también sabe algo de dibujo e ilustración, escribe y publica sus dibujos bajo Creative Commons. Claro que puedes enlazarme, o agregarme a tu lista de amigos.

Si tienes un sitio o blog de dibujo no dudes en rularlo.

SOLO PARA NAVEGADORES HTML5

Etiquetas

Seguidores

Artículos publicados